Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Musical por RingogoShiroyama

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno C:

Amm no sé si califique como songfic ._. 

TOP era actor. Siempre lo llamaban para actuar en películas, pero esta vez le habían dado un papel menor. Lo habían llamado para que salga en una especie de musical. Solo tenía que estar sentado en el fondo, platicando con una chica, mientras el artista cantaba. Por eso mismo GD no entendía para qué lo necesitaban a él.

-          Si no me explicas no voy a hacer nada hyung.

-          Está bien. Quieren que hagas el papel de la chica.

-          ¡¿Qué?! ¿Están locos acaso?

-          Vamos Ji, ya has actuado de mujer otras veces…

-          Sí pero eso no quiere decir que me guste… ¿Y por qué no se buscan a una chica de verdad?

-          Yo que sé, cosas de ellos – TOP desvió la mirada algo nervioso, pero al instante volvió a ver a GD – Por favor Ji~

-          Ahh no sé hyung…

-          Por favor~ - TOP se agachó un poco y se acercó mucho al rostro de GD, haciendo que este se sonrojara – Por favoooor~~ - Hizo un puchero.

-          E-esta bien… - Jiyong no había pensado mucho al decir eso pues la cercanía de su hyung lo había puesto nervioso.

-          Genial – TOP sonrió y se alejó  – Mañana a las 9 en la YG.

 

-------------------------------

 

Jiyong caminaba en dirección al estudio donde aceptaría formalmente el papel de la chica en el musical. Realmente no quería salir de mujer… pero todo era culpa de TOP. Al llegar entró a la sala, pues todavía era muy temprano, y lo vio ahí, sentado como si nada.

-          Te odio – Le dijo mientras se sentaba a su lado.

-          ¿Ehh? ¿Por qué?

-          Por tu culpa estoy metido en esto. ¡Yo no quiero ser una chica!... ¿Sabes qué? Los tipos estos pueden conseguirse a una mujer. Que busquen a Bom o a Gummy… qué se yo – TOP abrió los ojos muy grandes al escuchar eso - Me largo de aquí – Jiyong se levantó y se dirigió a la puerta.

-          ¡Nooo Ji! – El mayor se levantó y corrió hasta alcanzar a Jiyong y agarrarlo por el brazo - ¡Pídeme lo que quieras!  

-          ¿Qué? – GD entrecerró los ojos y miró a TOP. ¿Había escuchado bien? ¿TOP le estaba rogando indirectamente que acepte el papel?

-          ¡Eso! Que me pidas lo que quieras… pero acepta el papel Ji… - TOP soltó el brazo del menor y desvió la mirada.

-          ¿Estás seguro?... Podría pedirte que hagas una sesión de fotos desnudo para las VIPs… - TOP volvió a abrir los ojos sorprendido – O mejor aun, podría pedirte que te desnudes en el próximo Big Show – TOP abrió aún más los ojos… pero luego suspiró.

-          … Pues si eso quieres, lo haré – Esta vez fue GD quien abrió los ojos como platos.

-          ¿Qué? ¿Estás diciendo que saldrías desnudo en un Big Show?

-          Te dije que pidieras lo que sea… - Ji estaba más que sorprendido. Que TOP aceptara mostrar su cuerpo en un Big Show solo para que GD tomara el papel de la chica significaba que realmente estaba pasando algo grave con ese musical.

-          Seunghyun… no sé qué está pasando para que estés tan desesperado pidiéndome que haga el papel… pero está bien. No soy tan mala persona como para dejarte así… aceptaré ser la chica – TOP iba a decir algo pero Ji lo detuvo – Y no, no tendrás que desnudarte. Solamente… amm… serás mi esclavo todo el día después de que salgamos de ese musical – Jiyong sonrió y pudo ver una expresión de alivio en el rostro de TOP.

 

-------------------------------

 

GD no sabía muy bien por qué TOP no lo dejaba ir a los ensayos del musical ni por qué no le había dado el libreto. Decía que no era necesario pues solo tendrían que estar sentados en una banca platicando, y nadie iba a escuchar lo que hablaban. Incluso el director del musical estaba de acuerdo con eso, solo que se veía un poco molesto cada vez que TOP sacaba de la agencia a GD diciendo que no tenía que ensayar cuando podría hacer cosas más divertidas.

 

-------------------------------

 

Hacía ya cerca de 2 meses desde que había aceptado actuar de mujer, y todavía no había participado en ninguno de los ensayos. Y precisamente esa misma noche era el musical.

-          Cálmate Ji, lo vas a hacer bien.

-          ¡Pero ni si quiera sé lo que me voy a poner!

-          Te darán una peluca, te pondrán maquillaje de mujer y usarás una falda.

-          ¡¿Una falda?!

-          Tal vez un vestido, no me dijeron bien.

-          P-pero… la gente no es estúpida… mis hombros son demasiado anchos para ser de una mujer.

-          Ah, te darán uno de esos pedazos de tela que usan las chicas… no sé el nombre, pero te tapará los hombros.

-          …

-          ¿De qué te preocupas?

-          ¡De que no me dejaste ir ni a un solo ensayo!

-          No los necesitas. Ahora ve a cambiarte Ji, salimos en media hora.

Jiyong se dio la vuelta y corrió a su habitación. Se puso unos jeans, una playera blanca y una chamarra roja y bajó a la sala, donde encontró al resto de Big Bang. Se dirigió a la salida pero un grito lo detuvo.

-          ¡Hyung!  - El maknae lo llamó - ¡No nos dijiste a qué hora será el musical! Y TOP hyung tampoco nos ha dicho.

-          Es a las… - Antes de que terminara de hablar, TOP apareció y lo empujó, estrellándolo contra la puerta.

-          Ustedes no van a ir a ver nada ni a nadie.

Seunghyun tomó a GD de su chamarra y lo jaló hacia él. Después abrió la puerta y volvió a empujarlo hacia afuera de la casa, para luego salir y cerrar la puerta.

-          ¡¿Qué te pasa?!

-          Nada. Camina que vamos a llegar tarde.

TOP se puso unas gafas negras y comenzó a caminar. Jiyong soltó un gruñido por lo bajo, pero también comenzó a caminar, siguiendo a TOP.

 

-------------------------------

 

Estaban tras el telón esperando  que el staff terminara de acomodar la escenografía para poder salir y acomodarse en sus lugares. TOP tenía puesto unos jeans y una camisa a cuadros. GD tenía unas medias de red, una falda negra pegada que le llegaba un poco arriba de las rodillas, una blusa blanca, un “enorme peluche color beige” como lo llamó él sobre los hombros, unas botas negras y una peluca parecida a la que había usado al grabar la parodia de Secret Garden.

-          Muy bien Ji, tú solo tienes que sentarte al lado mío en la banca y… solo… solo platicamos… y cosas así… - TOP se veía nervioso.

-          Hyung… ¿estás bien? Nunca te había visto tan nervioso, solo a veces antes de los conciertos… pero eso ya se te pasó desde hace mucho tiempo.

-          Es que esta noche – TOP se volteó y miró a GD a los ojos – tal vez pase algo que cambie completamente mi vida.

Jiyong se asustó un poco, pero esa mirada penetrante de TOP era algo que le encantaba de él… bueno, en realidad le encantaba todo de él. No había que ser muy inteligente para darse cuenta que GD estaba enamorado de TOP desde hace 2 años. Todos en BIGBANG lo sabían… excepto, al parecer, TOP. El problema era que Jiyong no planeaba decírselo pronto.

-          ¿A qué te refieres? – El mayor suspiró.

-          Olvídalo. También… puede que no suceda – Seunghyun volteó hacia el frente, justo cuando el staff terminaba de acomodar el escenario.

-          Bien chicos, confío en que lo harán bien – El director se les había acercado – Olvidé decirles algo. Se les pagará lo equivalente a 10 mil dólares en wons en una semana por su participación en el musical.

-          ¡¿10 mil dólares?! ¿Qué clase de musical es este? ¿Quién es el que va a cantar? – El director se sorprendió un poco al escuchar eso y le dirigió una mirada de molestia a TOP.

-          No importa Ji. Ya vamos a nuestro lugar.

El mayor tomó la mano de Ji y se lo llevó hasta la banca donde tendrían que estar todo el musical. Se sentaron y TOP se quedó callado, viendo hacia el frente. Se podían escuchar las voces del público al otro lado del telón. Unos minutos después, un hombre se paró frente a ellos a unos 6 metros, luego pusieron una silla y le llevaron una guitarra y él se sentó ahí. Se empezó a escuchar una música y de repente el telón cayó al piso, dejando ver a más de 500 personas. Jiyong abrió los ojos como platos. No esperaba ver a tanta gente. El artista estaba cantando pero GD no reconoció su voz.

-          Bien – TOP se acomodó para quedar sentado en dirección a Jiyong - ¿Qué ha sido de tu vida?

-          … ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Ya te diste cuenta de que estamos frente a más de 500 personas?

-          Te dije que esto era muy fácil. Solo tenemos que platicar. Podemos decir lo que queramos. Además, todavía no nos toca a nosotros, las luces no nos están alumbrando y nadie nos ve. Salimos en la segunda canción.

-          ¿En serio?... – Ji volvió a ver al artista – Realmente este musical es muy extraño.

-          Ji – TOP lo llamó - ¿Qué clase de chicas te gustan?

-          ¿Ehh? ¿A qué viene eso ahora?

-          Solo responde.

-          Hmm… pues no sé Seung…  - Ji no sabía como decirle a su hyung que no le gustaban las chicas… y que tampoco le gustaban los chicos. Que solo le gustaba él. TOP simplemente se le quedó viendo - … ¿Q-qué tanto me ves?

-          Nada, nada – Suspiró – Ya nos toca.

Toda la gente estaba aplaudiendo, y un segundo después se encendieron unas luces. Por suerte ellos estaban en la parte de atrás del escenario, y las luces no les daban en la cara. Desde el público simplemente se veían sus siluetas, haciendo que parezca que GD en realidad era una chica. El artista comenzó a tocar su guitarra acústica y a cantar.

-          Ohh es japonés… - GD prestó atención para entender bien la letra de la canción pues su japonés no era muy bueno todavía.

 

Comenzaré diciendo “te quiero”

Aunque actuemos fuertemente

Entonces nuestro amor, abrazará nuestras manos

 

TOP tomó una de las manos de Ji y entrelazó sus dedos. Después levantó su mano para que el público pudiera ver.

-          Ah… esto… esto es solo actuación… verdad?

-          Claro.

-          Ahh… sí… - En el fondo GD esperaba que no lo fuera. Se quedó mirando su mano entrelazada con la de TOP y su corazón comenzó a acelerarse sin saber por qué.

 

¿Qué es el amor exactamente?

Para mi es algo que no se puede explicar de ninguna manera

Justo como soy yo, y como eres tú

El amor… es amor

 

Las luces se intensificaron un poco más, pero aun no se podía ver la cara de GD ni la de TOP.

-          Ji, acerca tu rostro… - Jiyong obedeció y TOP bajó sus manos. Después él también se acercó y juntó sus frentes - ¿Entiendes la letra, verdad?

-          Sí…

-          Genial. Quiero que la escuches muy bien – Seunghyun miró fijamente a GD. Sus miradas se cruzaron un momento y luego TOP cerró los ojos – Porque para mi esto ya no es solo actuación.

 

Te quiero, te quiero, te quiero

Aquí es donde comenzaremos

Te quiero, te quiero, te quiero

Así es, mañana te lo volveré a decir

 

-          Te quiero Jiyong.

En ese momento las luces dieron de lleno en sus rostros… pero lo único que el público pudo ver fue a dos personas demostrándose su amor en un beso.

Notas finales:

Dejen sus reviews con amenazas de muerte o con lo que quieran u__u

Si les gustó prometo subir la segunda parte, en donde dice lo que pasó al día siguiente del musical xD

Ahh a mi me gusta mucho esa canción~ por si no la conocen, se llama "Ai shiteru kara hajimeyou" de Miyavi.

http://www.youtube.com/watch?v=Nr4F0Lso_cM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).