Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión Harry III N por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que tengo otro en proceso pero si no publico este, no me apresurare a continuar. Prometo actualizar tan pronto como pueda ñ_ñ espero y mi nuevo bebé sea de su agrado. 

Notas del capitulo:

Espero y les guste! La verdad tengo muchas dudas acerca de este fic, pero la idea que tengo en mi cabeza me agrada bastante espero a verla podido plasmar.  

-¿y por que nosotros señor?- preguntó el Capitán América a Nick Fury, el cual los había citado a Banner, Barton, Stark y Rogers,   en la torre Stark para dejarles un pequeño paquete.

-Es una misión peligrosa, que requiere de sumo cuidado, y la cual solo daría a gente de mi entera confianza-manifestó el espía.

-No sería mejor, Natasha para estos casos- pronuncio Clint.

-No creo que nosotros sinceramente seamos los más adecuados para esto Señor -agrego Bruce.

-En concordancia con mis compañeros, creo Nick, que te volviste loco- dijo Stark con soltura- ¿o no es verdad?- preguntó a los otros- no mientan, se que lo están pensando. -

-La espía Romanoff se encuentra fuera en una misión, y tengo confianza en ustedes como ya les dije, bueno ya que saben esto me tengo que retirar, les repito es de vital importancia que ninguna persona ajena a nuestra organización se acerque al objetivo, Adiós y suerte.-  se despidió el hombre caminando hasta el helipuerto de Stark donde un helicóptero le esperaba para marcharse.

Una vez se hubo marchado, todos voltearon a ver al paquete que estaba en el sofá de Stark,  sentado se encontraba Harry III, heredero al trono de Inglaterra, un pequeño de apenas 3 años de edad, de cabellos castaños oscuros, casi negros y unos profundos ojos azules que miraban atentos a esos 4 grandes hombres mientras mordía un pequeño muñeco de peluche del Capitán América.

Y es que la misión denominada Harry III N, no significaba otra cosa que hacer de niñeras del pequeño príncipe, al parecer la familia Real era cercana a la organización S.H.I.E.L.D, mas exactamente el viejo Rey, parecía ser amigo de Nick Fury y al parecer esta familia había estado sufriendo atentados por varios terroristas de alto peligro.  Por lo que tanto la madre como el padre del niño habían solicitado a los mejores guardaespaldas para el cuidado del niño, para protegerlo desde bombas hasta envenenamientos. Aunque claro la familia no confiaría a cualquiera el cuidado de su Benjamín, es por ello que cuando el espía había comentado que quizá los famosos vengadores, héroes de la tierra podían hacerse cargo, la familia estuvo más que encantada.

-¿Y por que en mi casa?, ¿y por que nosotros?- seguía preguntando Tony, mirando al niño cual objeto radioactivo.

-Al parecer- decía Barton comenzando a leer el informe- Los peligros a los que esta sometido el niño son extremos, si se pusiera un ejercito lo suficientemente grande para poder cuidarle, no podría jugar, ni salir, ni si quiera dar dos pasos de manera tranquila, y de tu casa pues…además quieren que este en un ambiente parecido al que gozaba antes, ya saben estilo casa real, con lujos, y gente autoritaria dando ordenes cual monarca-

-¿Me llamaste monarca autoritario?- le cuestiono Stark- Esperen… Monarca, eso suena bien – medito el castaño – aunque claro para eso me tendría que casar con una princesa- decía mas que nada para así ante la mirada atenta de los otros, se acuclillo frente al niño para verle- Ey, Harry, ¿tienes alguna hermana sexy?-

-Cómo si te fuera a contestar eso Stark- regaño Rogers.

-Bueno… quien sabe podría ser un genio igual que yo de pequeño- dijo viéndolo para luego voltear la vista de nuevo al niño.

-¡Gato!- exclamo el pequeño pegándole con el muñeco- ¡Gato!, Gato, gato- repetía pegándole con él  pequeño mono azul.

A lo que el millonario se puso en pie, limpiándose la saliva de la que se había llenado pues el muñeco tenía bastante al ser mordido por el niño- Bueno, que podíamos esperar de alguien que es fan del Capi-paleta- Vocifero viendo al menor.

-Y bueno…- comenzó Bruce - ¿Alguien sabe algo sobre cuidar niños?-

-Podemos pedirle a la secretaria de Stark que haga eso y nosotros solo dedicarnos a la seguridad- sugirió Barton.

-No- negó Stark- no podemos, después de todo el trabajo que tuvimos al construir la Torre Stark le di vacaciones y ahora se encuentra en. Tailandia…pero bien podríamos contratar a una niñera-

- Imposible- hablo enseguida el Capitán- Fury específico que no quiere nadie ajeno a la misión muy cerca del niño-

-Entonces lo tendremos que cuidar nosotros no existe otra opción- resolvió el científico.

-Bueno hemos vencido un ejercito de otro planeta, a un dios, y peligros aun más grandes, ¿Qué tan difícil puede ser cuidar a un niño?- dijo el asesino.

-Solo tenemos que cuidarlo, jugar con él y sacarlo a pasear de vez en cuando- apunto Steve.

-Ah… como aun perrito- comento Tony.

-No es una mascota Tony.- negó bruce- A lo que se refiere el Capitán es a que tenemos que hacer que lleve una vida relativamente normal, por eso se nos confío a nosotros para que pueda hacer todo lo que haría normalmente un niño de su edad-

-¿Los niños de su edad gotean?- preguntó el playboy.

-No, claro que no- negó Bruce viendo al otro como si se hubiera vuelto loco.

-Bien entonces nos dieron un niño averiado por que esta goteando- todos voltearon a ver al niño que jugaba con sus manitas de manera inocente.

-No esta goteando Stark, esta haciendo pipi- explico Barton.

-Ah, muy bien solo era eso, claro,  esperen ¿Qué?, en mi sillón de diseñador- gritó el castaño – Hagan algo-

-¿Por qué nosotros?- pregunto Rogers- es tu sillón-

-Si, pero es la misión de todos, así que hagan algo-

Bruce intentando tranquilizarse lo levanto en brazos para que ya no siguiera manchado el sillón de Stark. Barton se acerco a él para mirar al niño de cerca.

-Creo que ha parado- dijo el rubio. Entonces el niño miro a ambos y les dedico una risita traviesa, oyeron un ruido de agua y agacharon su vista observando como el niño volvía a hacer pipi en sus zapatos.-Vamos llévalo al baño- exclamo.

-Claro, todo yo- se quejo el científico caminando a donde Barton le decía seguido del asesino.

-Creo que deberíamos ir y ayudarlo- comentó Steve.

-No, yo digo que estarán bien, es mas, ¿sabes que?... yo tengo  cosas que hacer reuniones…- empezó a caminar de espaldas hacia la salida – juntas, trabajo exhaustivo, pero dejo mis instalaciones a su completo servicio y del príncipe- dijo haciendo un ademan real- Adiós- dijo sin más dando la vuelta.

-Ah, no señor Stark, no nos dejara solo con esto- hablo el rubio caminando hasta él. Para tomarle de un brazo- Como dijiste es la misión de todos- le recordó llevándole de un brazo hacia donde los otros.

-Espera, esa es una agresión, invades mi espacio personal, Rogers- se quejaba Stark camino al baño….

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, criticas, sugerencias etc. ñ_ñ Saben que su opinión es mi aliciente a seguir escribiendo. 

Ojala y sea de su agrado! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).