Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión Harry III N por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, me he tardado con esta continuación por que tengo lo que pasara después pero no lo que seguía.. si se que eso ultimo suena difuso y raro, pero.. ah bueno yo me entiendo XD. Perdonen por la tardanza y lo corto pero espero subir muy muy pronto el cap que sigue, donde ya habrá insinuaciones mucho más marcadas de estas dos parejitas. 

Una imagen que me parecio muy divertida XDDDDDDDD

-¿ya lo arreglaron?- pregunto Stark al entrar a su baño.

-No es una maquina Stark- le regaño Steve.

-No usa pañales supongo que lo están enseñando ya a ir al baño- comentó Barton- así que necesitamos cambiarlo de ropa.

-Fury, dejo una maleta, quizás allí haya algo de ropa – señalo Bruce.

-Yo voy por ella- se apunto el Capitán.

Un rato después, se encontraban de nuevo todos en la sala, había cambiado al niño y ahora se encontraba sentado, jugando con lo que eran esta vez dos peluches, uno de Iron man y el que ya tenía del Capitán América.

-Tendremos que ir a comprarle ropa- comunico Banner viendo a los otros que se encontraban en sentados alrededor de una mesa- Al parecer sus maletas fueron hechas de prisa, si acaso tiene para un fin de semana.

-Muy bien eso es sencillo mandare a alguien a que la compre- resolvió Stark.

-No puedes hacer eso Tony- dijo el Capitán- tenemos que hacerlo nosotros ir y comprarla en una tienda, a alguien le puede parecer raro que tu solicites ropa de niño, y podría poner un localizador o un micrófono en ella.

-Ay, Capi, eres un paranoico.

 -Realmente las opiniones del Capitán parecen extremas, pero al tratar con terroristas especializados, eso tiene lógica.- manifestó Barton.

-Muy bien nada de llamar a nadie- suspiro el castaño dejando su celular.- ¿entonces que haremos?

-Realmente no tiene mucho caso que los 4 estemos al pendiente de él- comento Bruce.

-Llamaríamos más la atención, además de que nos desesperaríamos más rápido- le secundo el asesino.

-¿Qué sugieres?- comenzó Rogers- ¿Qué nos turnemos para cuidarlo?

-No, tampoco podemos hacer eso- negó enseguida ojo de halcón. –Sería muy poco responsable dejarle la tarea a uno solo.

-Además, no podemos dejarlo solo con Tony- opino Bruce.

-¿y eso por que?- cuestiono el genio viéndole algo ofendido.

-Si tienes razón no le podemos dejar solo con él- concedió Steve.

-Estoy de acuerdo- apoyó Clint.

-Ninguno de ustedes me agrada- comento Stark viéndoles seriamente.

-Entonces lo mejor será formar parejas- continuo Barton ignorando la cara de enfado de Tony- Un día lo pueden cuidar dos de nosotros, y al siguiente la otra pareja.

-Así podríamos incluso tener varios días de descanso- hizo la observación Hulk.

-Me parece bien- sonrió Steve- ¿entonces como nos acomodaríamos?

-Pues…- sonrío Barton- el Doctor Banner y yo y Stark y tú.

-¿Por qué tengo que estar con el abuelito?- interrogo enseguida el castaño.

-¿Enserio esperan que yo este bien con él?- exclamo Steve.

-Pues… se tendrán que adaptar- se encogió de hombros Bruce- Además es lo mejor para el pequeño, no queremos que Stark me haga convertirme en el otro sujeto, solo por uno de sus juegos tontos.

-¿Por qué yo haría algo así?- Y como contestación recibió la mirada acusadora de todos- Sépanse que siguen si agradarme, pero en todo caso entonces ustedes empiezan desde mañana- dijo señalando a Barton y a Banner.

-¿Por qué nosotros empezamos?- preguntó el Doctor.

-Es su plan, ustedes decidieron como acomodarnos, ustedes empiezan-

-Bueno en parte lo que dice Stark es verdad, además…- miro Steve a los otros- sean comprensivos necesito tiempo para preparar mi paciencia- finalizó suspirando.

-Muy bien,  nosotros empezamos – cedió Banner. – Como Barton estará conmigo supongo que se quedara en el piso inferior que adaptaste para mí, y Steve se quedara aquí contigo.

-Espera- detuvo Rogers-  ¿Vivir con Stark?

-¿Vivir con una antigüedad de museo?- exclamo Tony.

-Lo cuidaran también por las noches, así que tiene bastante lógica que nos quedemos juntos, no podemos en la noche simplemente meterlo a una jaula y olvidarnos de él-

-¿No podemos? – Interrogo Stark, siendo regañado por la mirada de Steve.- Esta bien, no podemos.

-Muy bien por ahora… -comenzó a decir Barton sin embargo fue interrumpido por el llanto del niño, todos se apresuraron hasta llegar al lugar sobre la alfombra  donde se encontraba jugando con sus muñecos.

-¿Qué te pasa pequeño?- preguntó amable el capitán colocándose a la altura del niño.

Pero este solo le miro con ojos brillantes y húmedos, para acto seguido volver a seguir con su llanto.  Steve le cargo abrazándole.

-¿Qué tendrá?- preguntó Barton acercándose a Steve para acariciar los cabellos del príncipe.

-Denle dinero- sugirió Stark.- A todos les hace feliz el dinero-

-¿Qué te pasa Harry?- le volvió a preguntar Rogers ignorando a Iron Man.

-Espagueti- Clamó el niño.

-¿Dijo espagueti?- cuestiono Banner- Quizá tenga hambre- Observo su reloj- Hace 2 horas que paso el tiempo de la comida al que esta acostumbrado, supongo que debemos de darle algo de comer-

-Muy bien consigámosle algo de comer- Dijo Barton como si de una orden militar se tratara.

-¿Qué tal unas rosquillas?- opinó Stark sonriendo- A mi me gustan- se excuso ante la mirada reprobatoria de sus amigos.

-La comida la debemos preparar nosotros no podemos arriesgarnos a venenos o cosas de ese tipo- manifestó Rogers.

-Tienen razón, en mi piso hay una cocina bastante amplia, podemos preparar algo allí, pero creo que un niño de su edad necesita otro tipo de alimentación a la que yo llevo.- explico el Doctor.

-Muy bien, yo se preparar cosas sencillas pero rápidas y nutritivas que le puedo dar de momento, puedo hacer algo rápido mientras tu y Barton van a comprar algo más adecuado- se ofreció Steve.

-Me parece bien- Asintió Clint.

-Hagámoslo entonces- asintió el Capitán, poniendo al niño en brazos de Stark.

- ¿Qué?...Pero…- Se quejo el castaño tomando a Harry de manera algo torpe.

-No puedo cocinar con el niño en brazos Stark.

-Doctor vámonos- Comunico Barton avanzando a la salida siendo seguido por Bruce.

-Pues vamos – suspiro el rubio volteando a ver Stark y al niño.

Topándose con el ultimo ya sin rastro de llanto, divertido jalando los pelos del moreno.

-Gato, gatito- repetía el menor riendo.

-Capitán- se quejo Stark mirándole con ojos desesperados a lo que este se limito a sonreírle y darse media vuelta para caminar hacia el elevador  para ir al piso de Bruce.- Stark avanza, no puedo confiar en dejarte solo con él.

El aludido refunfuño avanzando aun con el niño divirtiéndose con su cabello.

-Enserio, más te vale tener una hermana sexy- le murmuro  mientras seguía al súper soldado.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, ya saben sus comentarios, criticas, opiniones, sugerencia todo es bienvenido he incluso me anima ah seguir escribiendo más.

GRACIAS POR LEERME!

Que anden de lo mejor! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).