Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE DOS MUNDOS por ONEE-SAMA

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

parejas principales: sasunaru(naruto), royed(full metal), Sebasciel(kuroshitsuji), Laviallen(d.gray-man).

I.- GAIA


 


Había una vez en un mundo diferente al que conocemos, llamado Gaia, en este mundo existían dos reinos,  uno donde los demonios y monstruos convivían  con los humanos,  conocido como el reino de AKBAL,  el rey era noble y trataba por igual a todos,  había muchos avances  tecnológicos y médicos,  demonios y científicos trabajaban para eso. Pero un noche la familia real fue atacada  y asesinados  todos,  todos los que en el castillo vivían corrieron con la misma suerte, desde ese momento el reino se hundió en una anarquía, desolado y oscuro eran sus días.


El otro reino  de nombre KABAN era totalmente diferente,  en este existían  hermosas llanuras, tierra fértil y agradable clima, incluso se decía que el sol brillaba más,  los únicos seres sobre naturales  eran los dragones, aunque estaban escasos por la multitud de caza dragones, desde que el reino de AKBAL había caído en la anarquía, el rey había ordenado a sus sacerdotes poner una fuerte barrera mágica en las fronteras del reino para proteger a los ciudadanos,  de esta manera todos eran felices y  amaban a su rey, el cual correspondía siendo justo y compasivo. El rey tiene dos hijos, el  mayor de 20 años y futuro rey, de nombre Lavi,  es un hombre muy instruido  y fuerte, dominaba muy bien el arte de la espada y algunos sellos mágicos, aunque no tenía mucho interés en las peleas, físicamente tenia buena condición, delgado y alto de 1. 76, pelirrojo, de ojos verdes, piel blanca  y labios delineados, sin faltar su porte digno de la realeza,  en cuanto a su carácter, es bromista, alegre y optimista,  le gustan los libros, pero más que leer lo que le fascinaba es el conocimiento por eso siempre estaba investigando todo, además que posee una memoria privilegiada reteniendo hasta el más mínimo detalle, se rumoraba que tenía un archivo secreto con información muy reveladora de muchos de los nobles del reino de KABAN, y siempre trataba de tener  una sonrisa,  sobre todo a su hermano pequeño el cual vivía en confinamiento, (en algunas ocasiones se alegraba de esto ya que quería a su hermano solo para él).


Naruto es el otro hijo del rey,  de 1.68 de estatura, con una cabellera rubia, de ojos azules y profundos, su hermano solía decir y los que lo conocían concordaban con él, de que sus ojos guardaban el cielo en ellos, esto lo hace enrojecerse,  es delgado y el que lo conocía por primera vez pensaría que es débil, pero es muy fuerte y hábil, (a escondidas había tenido un gran maestro),  era noble y amable, algo hiperactivo, siempre trataba de ver lo bueno de las personas, muy alegre y con una sonrisa lograba que todos se alegraran o hicieran lo que él pedía, esto  lo sabía muy bien y de vez en cuando lo utilizaba para conseguir pastelillos extras o dar pequeñas caminatas secretas por la ciudad, ya que él no podía salir del castillo, años atrás había sufrido un intento de asesinato, en el cual su madre había perdido la vida y por el cual conservaba unas pequeñas marcas en sus mejillas que al contrario acentuaron su belleza natural, pero que el secretamente odiaba, su padre temeroso por la seguridad de su hijo, lo  ha mantenido dentro del castillo desde entonces, por esta razón se modifico el área sur, muy pocos podían entrar, todos los sirvientes que atendían al menor de los príncipe eran de los más leales  y querían mucho a Naruto,  el área estaba conectada por un gran corredor que daba con  un enorme jardín con muchos árboles frutales, es lo primero que ves cuando entras al área sur, de frente esta una enorme casa, la cual estaba conectada con las habitaciones reales, pero se supone que no había puertas, solo el gran corredor, Naruto solía pasar la mayor parte del tiempo en el jardín, y aunque desde los siete  años había vivido ahí, era feliz ya que dentro de este lugar se encontraban los hermanos Elric, Edward y Alphonse.


 Edward es el mayor de los Elric,  de 16 años igual que el príncipe menor, tiene también una cabellera larga rubia, recogido en una coleta, ojos marrón, con una mirada algo desafiante y  triste en ocasiones, aunque trataba de ocultarlo siempre, de complexión delgado y de estatura más baja que Naruto, de 1.60, cosa que suele molestarle mucho, es un chico muy inteligente, un genio decían muchos, pero es muy serio y con gran temperamento, pero sobre todo era muy  protector para con los que quería, estudiaba mucho y practica la alquimia y algo de magia.


Su hermano,  Alphonse, es un año menor, era muy parecido  físicamente, delgado, ojos marrón, cabello rubio pero corto,  su mirada era más serena, igual que su personalidad, era muy tranquilo y calmado, siempre terminaba siendo mediador o tenía que hacerla de conciencia cuando sus hermanos planeaban travesuras (consideraba a los dos príncipes como hermanos,  igual que los príncipes con ellos), también practica la alquimia pero siente que no es tan bueno que su hermano mayor.  Su padre era un científico y arqueólogo de renombre, además de utilizar algunas técnicas de alquimia, había estado trabajando para el rey, pero un día solo desapareció, el rey y su hijo mayor lo apreciaban mucho, por eso después de la muerte de la madre, cinco años atrás se decidió inmediatamente que vivieran en el castillo, junto con el príncipe menor.


Había otras personas que solían acompañar al joven príncipe y a los Elric, eran del clan Iga, gente muy entrenada en defensa y combate silencioso, prácticamente asesinos, pero por orden del rey solo eran guardias especiales, en especifico eran tres personas, el mayor era uno de los mejores del clan de nombre Kakashi de 29 años, maestro de Naruto(en secreto claro) los otros, primos por cierto, Neji de 18 años y  Hinata de 16 años,  a pesar de estar a su servicio, trataban a al príncipe como un amigo, por petición de él.

Notas finales:

 

es mi primer fanfic diganme que les parece


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).