Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Face por Sunny DJSun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aigo >< este es mi primer fic... Bueno, el primer Fic que público, y como estos son de mis grupos favoritos no dude en revolverlos (?) nhjgdhs xd no sean muy crueles ;u;Uu -huye(?-

Eran las 5 de la mañana, muy temprano no? ... bueno, échenle la culpa a mi hermano y mi alarma

Por culpa de él tendré unas ojeras espantosas, Aigo! Pero que estoy diciendo ya sueno como mi hermano y somo muy diferentes… lo somos… no?!

Bueno, mi nombre es Minki pero prefiero que me llamen Ren, y mi querido hermano mayor que me levanta tan  temprano es Kibum, o como le gusta que lo llamen… Key

 

-Ren hora de levantarse! –Escuche unos toquidos en mi puerta y escuche pasos acercándose como pensé que era mi hermano me tire la sábana sobre mi cara. De pronto sentí como si alguien me estuviese sacudiendo.

-Anda Ren, deja de ser tan perezoso!

-Ahh, ya voy Key! – dije y bufé un poco molesto

-Ve a bañarte, ahora arreglo tu uniforme –Me decía con una sonrisa y se veía muy entusiasmado.

-Arreglar mi uniforme? –olvidaba que me quedaba algo grande y Key dijo que me lo arreglaría

-Sí tontito

-De acuerdo… -Me metí a la ducha, aún tenía mucho sueño. Al abrir la regadera, el agua era fresca, y la sentía recorrer por todo mi cuerpo, pensaba en cómo sería ahora en mi nuevo colegio estaría en el mismo colegio que mi hermano Key, Y este era mi primer día.

Después de la muerte de mi padre mi mamá se fue dejándonos solos a mí  y a Key… entonces Key había tenido que hacer papel de padre, madre y hermano mayor para mí, creo que es por eso que le tolero todo y lo quiero tanto!

Salí de ducharme envolviendo mi cuerpo de la cadera hacia abajo con una toalla y…

-Rennie! Termine con tu uniforme! –Me decía muy sonriente Key, y con… lo que parecía mi uniforme en sus manos

-P-pero… Key… seguro que ese es mi uniforme

-Sí! Verdad que quedo genial! –Se notaba entusiasmado pero... no se parecía a mi uniforme y si se veía genial! –Anda Pruébatelo!  Que yo iré a preparar el desayuno –Y puso el uniforme al lado de mi, luego se fue. Miré el uniforme y estaba contento, moría por ponérmelo.

 

-Ren terminaste de ponerte tu uniforme? Ya baja a desayunar! –Me gritaba Key desde abajo.

-Sí, ya voy! –Termine de vestirme y me arregle el cabello. Baje las escalera y ahí estaba Key con el desayuno preparado. Se veía delicioso!

-Aigo! Aigo! Te queda tan lindo! –Me dijo Key emocionado e inmediatamente fue a abrazarme. –Mi pequeño hermanito crece más y más! –decía mientras me estrujaba.

-K-key Hyung, arruinarás el uniforme –Intente separarlo un poco, si no todo su esfuerzo se tiraría a la basura.

-Oh, cierto, lo siento pequeño –Me dedico una sonrisa. –Anda sentémonos a comer

Nos sentamos, y comenzamos a desayunar, yo le preguntaba cómo iba a ser el colegio, y si creía que haría buenos amigos… a que yo dudo de mis habilidades sociales. Rápidamente se fue 1 hora y media, ya casi eran las 7 y tendríamos que estar en el colegio antes.

 

-Anda Ren, que se hará tarde –Me decía Key para enfrente de la puerta en la entrada de mi habitación.

-Sí, ya casi termino! –Termine de guardar mis cosas y fuimos a la entrada principal de la casa saliendo de ella, caminamos casas más adelante, pasaríamos antes por un amigo de mi hermano, aunque, no lo conozco dice mi hermano que estará en mi grupo, aunque es un poco más grande que yo.

 

-Ouch… -Dije mientras sobaba mi cabeza, había chocado con Key, pero porque este se había detenido.

-Ten más cuidado Rennie~ -Sólo asentí con la cabeza.

-Taemin! –De pronto grito. Y al poco rato salió de la casa un chico de cabello rojizo, delgado y sonriente.

-Hola Key Hyung! –saludo a mi hermano sonriendo.

-Hola Taeminnie, ah, por cierto, el es mi hermano menor… Ren –dijo mientras me miraba.

-Hola Ren –Me dedico una sonrisa e hizo una pequeña reverencia al igual que yo.

-Hola Taemin Hyung –Le sonreí.

-Bien, será mejor que nos vayamos antes que sea más tarde! –Dijo Key tomándonos del brazo a Taemin y a mí.

Llegamos a la entrada del colegio.

-Ah, por fin! –dijo Key sentándose en una banca del colegio. Y de pronto empezó a voltear a todos lados.

-Que buscas Hyung?  -Le pregunté.

-Eh?.. yo…ah… a nadie –dijo nervioso. Algo ocultaba... pero… que?! Key nunca me había ocultado nada! Después escuche la risita de Taemin.

-Está buscando a su novio… Jonghyun Hyung –Dijo con una sonrisa… pero… Novio?! Novio?! Mi hermano tenía novio y no me había dicho nada… pff que injusto!

-Aigo, y no me lo dijiste Key Hyung! –le reproche sentándome junto a el.

-L-lo siento Rennie

-Y dónde está?

-Bueno, al parecer aún no llega –Decía Key aún mirando hacia todos lados. Suspire, realmente quería conocer al novio de mi Hyung.

 

-Key, key, key hyung! –Escuche la voz de Taemin –Ahí está Jong Hyung –Decía entusiasmado apuntando a la entrada. Y estaba solo un chico alto, de cabello castaño oscuro, debo admitir que tenía buen físico y era atractivo. Se veía bien para mi Hyung.

-Key Hyung, es… -No pude terminar la oración por que mi hermano ya no estaba… regresé la mirada a el chico, y en efecto... Ahí estaba mi hermano con él, no pude evitar reír.

 

-Ren, falta poco para entrar a las aulas que te parece si de una vez vamos al patio central –Me dij oTaemin mientras me tendía la mano para levantarme. Yo solo asentí con la cabeza. Luego pensé…

-Y Key Hyung? –le pregunte.

-No te preocupes por el -dijo entre risas –El está en Buenas Manos! Así que anda vayámonos –Me tomo del brazo yendo hasta el patio central, y en efecto, al poco tiempo sonó la campana, ví a mi hermano y su novio dirigiéndose hacia el patio central, se notaba como se comían con las miradas, no pude evitar sonreír realmente se veían tiernos. Al poco tiempo pasamos a nuestras aulas estaba nervioso, yo era nuevo, sin embargo ahí estaba Taemin para apoyarme.

 

-Bueno, hay un chico nuevo en clase, Su nombre es Minki, espero que le den una agradable bienvenida –Dijo la maestra con una sonrisa, podía verla desde afuera, luego  un chico se interpuso entre mí y la puerta haciendo que diera unos pasos hacia atrás, se veía como el típico chico que trata mal a todos de programas de televisión.

-Minhyun! Llegas tarde otra vez –Escuche a la maestra renegar. Gire la perilla de la puerta para entrar, asomando un poco mi cabeza.

-Ren ah –Escuche una voz familiar, al voltear supe que se trataba de Taemin.

-Como decía, Minki, es un nuevo estudiante, espero que lo traten bien… -Entre de lleno y me pare al lado de la maestra haciendo una reverencia.

-Espero llevarme bien con todos aquí, por favor, cuiden de mi –me levante sonriendo levemente, aún seguía algo nervioso.

-Así será pequeño, ahora toma asiento.. hmm veamos… por allá –dijo la maestra apuntando hacia la parte de atrás del aula y había una mesa con un asiento vacío, Ah, yo que quería sentarme junto a Taemin… Busque a Taemin con la mirada, y me miro como asustado, se me hizo algo extraño, y me dirigí a mi banca, note que había un chico ahí al lado mío, entonces, el sería mi compañero. Tenía la cabeza apoyada en la mesa volteado hacia el lado opuesto del mío, me pregunto que le pasaría?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).