Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Face por Sunny DJSun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subí el segundo capítulo más rápido de lo que pensaba nahsgdh >u<Uu xd

-Bien comencemos con la clase, anoten esto –La maestra comenzó a anotar unas formulas en el pizarrón. Saque unos lápices y por descuidado uno se cayó debajo de la banca, así que me agache a recogerlo.

Estaba debajo de la parte de la mesa de mi compañero así que gatee por debajo hasta dar con mi lápiz

-Aquí esta! –susurre. Luego por inercia iba a levantarme y me golpee un poco la cabeza con la mesa. –Ouch… -susurre nuevamente y me asome a mi compañero ya que pensé que quizás se había asustado o algo así.

Cuál fue mi sorpresa al ver a mi compañero Dormido! Y yo que empezaba a preocuparme por si le había pasado algo! Un momento... Esperen!  Ese chico es el mismo que me había topado en del entrada del salón… cómo se llamaba? … Ah sí, Minhyun, eso creo. Me salí rápidamente de debajo de la mesa sentándome en mi silla, y continuar anotando eso, esperando a que mi compañero despertará tendría que pasarle los apuntes de mi cuaderno.

 

Pasaron las horas y mi compañero ‘Minhyun’ ¡seguía dormido! Luego sonó el timbre de receso, me levante de mi asiento guardando mis cosas a excepción de mis cuadernos, que solo eran Matemáticas y Física, Ví como se empezaba a mover Minhyun. Tenía cara de adormilado, se veía gracioso.

 

POV MINHYUN

 

Dios, tanto dormí? Escuche el timbre de receso, levante la mirada un poco y pude ver a una chica parada frente a mí al parecer era mi nueva compañera.

-Aquí están los apuntes de estas horas, puedes tomarlos de mis cuadernos. –Me dijo de inmediato, aunque su voz ya no sonaba como la de una chica. Sólo me limite a verla.

-Por cierto mi nombre es Minki, puedes llamarme Ren –Hizo una pequeña reverencia y solo me voltee un poco. –Tu nombre es Minhyun, verdad? –Me pregunto, pero… como diablos sabía mi nombre!? No me quedo más, asentí con mi cabeza sin decir una palabra.

-Bien, Espero que seamos buenos amigos Minhyun Hyung –un momento… Hyung?! Eso significa que era un chico?!... vaya, un chico con esa carita tan femenina, no me lo había esperado.  Ví sus cuadernos al lado mío, pero, no me importaba, salí del aula y me fui a comprar almuerzo.

 

-No, oye! Déjame –Escuche que alguien gritaba detrás de mí, por su voz podría haber jurado que era ese chico Minki. Sin darme cuenta ya me encontraba dentro del aula nuevamente. Y vi a Jun hyun tomando a Ren de la camisa sacudiéndolo, con detrás suyo Dongwoon y Kikwang.

-Mira que eres tan lindo como una chica –Escuche a Jun diciéndole mientras le seguía estrujando fuertemente de la camisa.

-Jun Hyung vámonos, que ya tengo hambre! –Decía Dongwoon. Jun empezó a reír tomando fuertemente el rostro de Ren y acercándolo a el, Ren se veía asustado.

-D-déjame por favor! –Gritaba pidiendo auxilio. Y como si todo mi cuerpo excepto mi cerebro hubiera accedido a las suplicas de Minki, Le di fuertemente un golpe en la cara a Jun tirándolo en el suelo… Cómo diablos hice eso… no, yo sé que tengo más fuerza que esa. La verdadera pregunta es por qué demonios lo hice?! Ya no quería que la gente me temiera o qué pensará mal de mí, quería dejar de ser así, pero este chico… pff

-Oye Minhyun, que diablos te pasa?! –Me gritaba Jun

-A mi?, que te pasa a ti?! Deja a este chico en paz! –Porque defendía tanto a Ren, a penas y le conocía…

-Oh, no me digas que te interesa ese chico MinHyun –Me decía entre risas. Pude sentir como tenía algo de rubor en mis mejillas, nunca me había pasado esto… al menos no en muchísimo tiempo –Oh, de verdad? –volvió a reírse. Voltee mis ojos en blanco y le miré molesto tomando bruscamente a Minki del brazo. Sentí la mirada de Jun sobre mi y Minki al igual que su sonrisa. Salí del aula hasta el pasillo directo a la cafetería escolar, me detuve Porque seguía tomando del brazo a Ren?, porque sentía a mi corazón latir rápido?... se sentía extraño, le solté el brazo y pude recordar el sentir todas esas miradas sobre mí en los pasillos. Y seguí mi camino, llegue hasta la cafetería a sentarme en la misma mesa de siempre y no vi a Ren en ninguna parte… me sentía… decepcionado?...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).