Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorry for having hurt my child por BlackHeart14

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss!!


de nuevo yo~ !! *o*


seme ocurrio de la nada, tanpoco tiene nada que ver con mi otro fic ^^


A LEER!!

POR QUÉ LO HICISTES JR?

POV JR

    Había sido un completo idiota ¡le he hecho daño a mi niño hermoso! Como pude hacerlo, pero no tenia otra opción… lo peor de todo es que a pesar de haberlo visto derramar lágrimas, esas lágrimas que jure nunca permitir dejar salir de esos ojitos al menos que fueran de alegría, no salí de tras de él no podía, simplemente no podía…

 

FLASH BACK

    Estaba muy nervioso ¡me iba a declarar a mi niño! todavía no me lo podía creer, si no hubiera sido por Aron hyung no hubiera dado este gran paso. La verdad es que fue divertido y todo, bueno divertido para él porque por poco y a mi me mata o mejor dicho me castra, pero prefiero no recordar ese momento porque me pone los pelos de gallina.

    Quería hacer algo especial, pero  no soy muy bueno con estas cosas por lo que Minhyun me ayudo dándome una idea “escribirle una canción” y no esta tan mal esa idea. La escribí y se lo deje debajo de su almohada, sé que la vera cuando se despierte en la noche a comer jjejej esa manía nunca se le quitara…

FIN FASH BACK

 

    Lo siento mi niño, lo siento pero esto es lo mejor aunque nos duela en el alma separarnos sé que es lo mejor. Encontraras  una mejor persona, no estoy seguro de que te querrá más o igual que yo pero por lo menos serán aceptados por todos y finalmente felices, te quiero…

 

En otro lugar…

 

POV Ren

 -¿¡como pude pensar que él me quería!? – corría y gritaba desesperadamente bajo la lluvia mientras lagrimas recorrían cada fracción de mi cara - ¡eres un idiota JR! – aun no me lo podía creer lo que acababa de ver hace unos minutos, ¡MI hyung enrollándose con una chica! Y el muy sínico que decía que me quería. Ja! Al final mi padre tendrá razón al pensar eso de él, tendría que haberle hecho caso y haberlo dejado antes de que me hiciera daño…

    Pasó un largo tiempo hasta que deje de correr y me escondí de la lluvia bajo el tobogán de un parque cosa que ya era completamente inútil ya que estaba empapado. No terminaba de creérmelo, no me podía creer que mi hyung me hiciera tal cosa. Sin darme cuenta me quede dormido debajo de aquel tobogán, al despertar  ya se había hecho de noche y había parado de llover cuando quise levantarme no pude, mi cuerpo estaba entumecido de haber pasado horas en la misma posición.

    No quería pensar mas en lo que había acabado de pasar, pero era inevitable. Lo único que llegaba a mi mente era ese momento, el momento más feliz de mi vida, ese momento…

 

FLASH BACK

    Me iba a dormir ya pero decidí picar algo antes de acostarme. Levante la almohada y ahí estaban jjejej mi comidita, pero encontré algo sospechoso ¿una carta? Es para mi porque pone mi nombre, la abrí y comencé a leer…


Ya sé porque estás dudando
Sé lo que vás a pensar
Será este un amor eterno
Será un amor de verdad.

Aunque se que esto no es facil de entender
Que parece una locura
Aunque sé que es muy dificil de creer
El amor de mi vida eres tú
Sólo a tu lado quiero vivir
Sin ti mi cielo se vuelve gris
Dime que hacer si no estás aqui
Sólo a tu lado quiero vivir.

Te mostraré lo que siento
De lo infinito al final
Pido tu mano y prometo
Por siempre te voy amar.

Aunque se que esto no es facil de entender
Que parece una locura
Aunque sé que es muy dificil de creer
El amor de mi vida eres tú
Sólo a tu lado quiero vivir
Sin ti mi cielo se vuelve gris
Dime que hacer si no estás aqui
Sólo a tu lado quiero vivir.

Corazón esto lo escribí de mi puño y letra, no seme ocurría otra forma de confesártelo espero que te halla gustado TE QUIERO...

    No pude contener mis lágrimas, mire hacia la cama del causante de mis lágrimas y mi infinita alegría. Hay estaba parado enfrente de mi.

-          Mi amor por favor no llores, no quiero que derrames ni una sola lágrima

-          N..no puedo evitarlo…J…JR yo…

-          Shhh no hace falta que digas nada

-          Te amo

-          Y yo mi niño, y yo

    Como dije esa fue la noche más feliz de mi vida, me entregue a él y no me importo perder mi inocencia porque lo estaba haciendo con amor y eso era lo único que importaba…

FIN FLASH BACK

-          ¡Te odio JR! ¡Te odio! – comencé a llorar de nuevo

Esto no te lo pienso perdonar !NUNCA! me has hecho mucho daño te odio, creo...

 

 

Notas finales:

espero que les halla gustado *.*

esto puede ser ONE SHOT con este final o tambien si quieren un TWO SHOT con un final mas feliz T.T  los dos juntitos *o*

ustedes deciden ^-^

ahora me voy corriendo ha terminar el capi 6 del otro fic que me van a matar como no lo suba jajaj XD

BYEE!! ONE KISS <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).