Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mujer prohibida. por GG4ever

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, mi primer fic yuri y mi primer fic de SNSD.
Estoy muy emocionada y espero que disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. :)
SI TENGO QUE ACLARAR ALGO SOLO PREGUNTEN ;)

Notas del capitulo:

Soy nueva en esto y no sé que decir así que solo deseo que les guste.
En cuanto a las parejas hay alguna que otra muy poco frecuente y otras que hasta las ves en la sopa (aunque a mi eso me gusta O.o)
Parece que si tenia que decir algo xDD
Me callo o mejor dejo de escribir para que puedan leer de una buena vez! Disfruten ;)

Prólogo




Kim Taeyeon

Nunca comprendí la razón por la cual la gente hablaba de "amor a primera vista" sin antes haber conocido a esa persona. Podía llegar a entender que tal vez hubiera atracción física, sin nada más, solo un posible deseo carnal. Pero para mí, la palabra "amor", iba mas allá de ese deseo vulgar.


Sinceramente, tampoco podía hablar mucho sobre este sentimiento, ya que no lo había vivido en mis propias carnes. Enamorame de alguien siempre me resultó difícil, tal vez porque en parte tenía miedo al posible daño que pudieran causarme y por ello, cerraba inconscientemente la puerta al amor o,simplemente, que todavía no había encontrado a una persona adecuada.

Y entonces, en ese diminuto instante, en el que solo has empleado un segundo de tu preciado tiempo, sientes que todo lo que habías creído a lo largo de tu vida desaparece tan rápido que ni te das cuenta.
Ese momento en el que estas viendo a un ser tan bello que dudas si es de este planeta, y acto seguido tu corazón late tan rápido que crees que se te va a salir del pecho, mientras sientes como miles de hormigas recorren tu vientre y te quedas como una idiota mirando a esa persona como si fuese la definición de todo lo perfecto de este mundo y pensando que ella tiene que ser tuya cueste lo que cueste.

Yo, Kim Taeyeon, a mis 17 años, creo en el amor a primera vista, y voy a conseguir que ese ser que Dios me envía, sea solo mía.


Jung Jessica

Soy la llamada "Ice Princess" debido a mi fría personalidad. Pero eso sólo es cuando conozco a alguien por primera vez, luego ya no soy tan ruda. En realidad me considero una persona muy sensible, frágil, pero eso me parece débil y no me gusta, por lo que me agrada que la gente piense que soy de hielo, y que sus palabras no me afectan lo mas mínimo. 


No quiero parecer creída ni superior, pero, a pesar de que muchos chicos quieren conmigo, yo les ignoro totalmente. Ninguno ha conseguido todavía captar lo más mínimo de mi atención.
Que todavía no haya tenido novio por falta de interés mío es algo en lo que no pienso todos los días, pero he de reconocer que si me preocupa.


A veces, gracias a ella, me se me quita esta preocupación.
Es una completa payasa. Todo el tiempo que estoy con ella me la paso riendo, y me río tanto que acabo con agujetas. Es bastante atenta conmigo, es cariñosa y amable y siempre anda espantando a mis pretendientes. No lo hace con mala intención, sólo quiere protegerme de algunos babosos. Puedo ver en Kim Hyoyeon un ángel de la guarda, fuerte pero tierna a la vez.  

Desde pequeñas siempre nos ha gustado el mundo de la cámara, por eso, al entrar a la secundaria, nos apuntamos al Club de Fotografía. 
Nos encanta hacer fotos, se siente como plasmar un instante de tu vida, una imagen que no quieres que se borre de tu retina, en una hoja y que cuando quiera puedas recuperar ese recuerdo. Por eso me gusta la fotografía, porque cada vez que hago una foto, siempre tengo en mente ese pensamiento.


Seohyun

El es tan amable, tan simpático, tan guapo, tan gracioso... Pero sé que mi amor no es correspondido. Y eso duele.
Intento olvidarme de este amor imposible y me refugio todos los días en la biblioteca. Amo leer, y los libros hacen que me olvide del mundo, para adentrarme en otros. Soy la típica empollona causante de la burla de todos, la verdad no me molesta pero si me da mucha vergüenza ser a veces el centro de atención, me siento muy insegura.

Si hay algo que me gusta más que la lectura, es la pintura. Pintar me relaja mucho. Me divierte plasmar en un cuadro los escenarios en los que se desarrolla la trama de mis lecturas, y poner caras a los personajes.


Mis amigos me llaman "la inocente Seo". Me gusta que me traten como la pequeña del grupo y recibir de su parte el apoyo cuando recibo la burla de otros. Sobretodo si el que me defiende es mi amado. Mi queridísimo Kyuhyun.





Notas finales:

*Se muerde las uñas*
¿Les gustó? Espero que sí. Saben que sus reviews son necesarias para la mejora de cada escritor ;)
Nos vemos pronto :D

Mi Foro. http://aplaceonlyweknow.esforos.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).