Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El amor es el enemigo. Usted acaba de perder a él." por Ni_Young

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es un nuevo one-shot espero que les guste

Notas del capitulo:

Narra tercera persona

 

a y tambien no le presten atencion a eso que dice serie

Con su dedo suave, Jonghyun trazó el lado de la cara del Jinki, irónico como vio que el muchacho mayor tembló de miedo.

 

 Fue un partido de lujo que ambos habían asistido, ambos hombres vestían sus trajes. Un partido animado y divertido es lo que muchos pensaban. Pero, para Jinki, era la noche de terror. Durante los últimos meses, Jonghyun sólo pretendió ser de Jinki mejor amigo y amante, engañando totalmente a su sangre frágil y delicado órgano de bombeo. Como estaban en la parte superior del edificio alto, Jonghyun sacó su arma preciosa en la que tomó esa atención de y apreciados tanto joder. Era su arma favorita cuando llegó a matar gente.

 

  Los ojos de Jinki amplían como se dio cuenta de cómo pondría fin a su destino. Él sonrió burlonamente como apuntó la pistola a Jinki, caminando hacia adelante con él hasta el punto donde Jinki estaba al borde.

 

"Qué lindo. Jinki creía sinceramente en el amor con Kim Jonghyun."

 

"Jonghyun, no. Podemos... t-hablar esto."

 

¿"Hablar esto? bebé, así es como funciona el negocio. Este es el funcionamiento de la familia".

 

Él sonrió como mantuvo en ir más cerca y más cerca al cuerpo de Jinki.

 

Los ojos del Jinki comenzaron a hacerse agua.

 

"Jonghyun, yo verdaderamente te he amado. Por favor no hagas esto".

 

"El amor es el enemigo, Jinki. Usted acaba de perder a él."

 

Lágrimas de Jinki comenzaron a transmitir por su cara, sólo sentir su ruptura de corazón en pedazos de 1 millón cuando se dio cuenta el muchacho que él había besado cada mañana y cada noche, cantó canciones, escribió canciones , abrazado , pasó en fechas , tuvo sexo  no era más que un monstruo que estaba haciendo su maldito trabajo. Jonghyun comenzó a cargar el arma, el corazón de Jinki dolían tanto. El sonido del martillo enviado escalofríos de cuerpo de Jinki. Jonghyun apunto con la pistola en frente de Jinki, la pistola tan cerca a su piel.

 

"Jonghyun."

 

"..Escucha, no tengo palabras de culpabilidad escuchar."

 

"..Jonghyun, incluso si tú me matas... pierdes demasiado."

 

"cállate, no sé de lo que estas jodidamente hablando."

 

"..Jonghyun, me amas. Sé que hacer".

 

"Jinki, te lo dije, no jodidamente quiere oír."

 

"tú me amas".

 

"Maldición, Jinki! cállate!"

 

Su dedo fue tocar el gatillo, a punto de sacarlo.

 

"..Jonghyun, estas verdaderamente enamorado de mí. No quieres matarme. Si usted quisiera tendría mi cerebro en todas partes... como cayó de este 100 historia edificio. Tú me amas".

 

"Jinki, si se deja de follar hablando, se terminó mi trabajo."

 

"..Yeobo... Me quieres. Sabes ese sentimiento duro en su intestino... y cuánto es dolor en tu corazón..."

 

Sus lágrimas corrían hacia abajo una vez más por su mejilla suave.

 

"Es porque me amas... Lo mismo me siento demasiado. Te amo, Jonghyun. Te amo tanto."

 

Jonghyun Miró a Jinki durante un segundo.

 

"tú no me mataras porque tanto que me amas. Tengo que b-sido muerto por ahora. Jonghyun, realmente me amas. Por favor, no lo niegues. Algo está sujeto hacia atrás. Es amor... Es puto amor, Jonghyun. Tienes tanta culpa en usted a verme así. No quiere que termine como esto. Quieres ser feliz. "

 

 Se ha producido una larga pausa como los dos estaban mirando profundamente en los ojos de los demás. Fue un momento tan intenso con sólo un silencio para acompañar a los dos. Jinki oró en el interior que  Jonghyun sabía que una vez sería volver a darse cuenta de este error tonto que hacía. Oró que no morir ahí... especialmente si el asesino era el amor de su vida.

 

 Jonghyun se estrelló sus labios contra los labios de Jinki, causando los dos tener el beso más apasionado en su vida. Hubo caras, lenguas en contacto y suaves gemidos escapaban de ambas Bocas del otro. La Mano de jonghyun lanzó la pistola, causando que caiga en el piso. Jinki abrazó suavemente cuello de Jonghyun siguieran beso bajo la noche sin luna. Jonghyun comenzó a desabrochar la camisa de aparador de Jinki, un quejido suave ser escuchado. Sus manos tocan suavemente la pelvis de su pareja. Jinki gimió ligeramente como Jonghyun jugaba con él un poco.

 

 Tiro lejos el apasionado beso, Jonghyun susurró en su oído, "te amo, Lee Jinki. Joder te amo."

 

"Yo-yo también te quiero." Jinki descansó su frente contra de Jonghyun.

 

Una sonrisa se formó en la cara de Jonghyun. Sabía que era el Jonghyun que él había abrazado, besado, comió  y tuvo sexo.

 

Era él. Fue el real Jonghyun. Igual iba a abrazar Jonghyun, los ojos de Jinki se amplían como sintió un fuerte dolor en el estómago. Miró hacia abajo para ver Jonghyun sosteniendo un cuchillo que fue punzante en su piel. Jinki gimió ruidosamente, mirando a los ojos de Jonghyun verlos sin alma e inhumana. Una siniestra sonrisa enlucida en cara de Jonghyun. Era frío... oscuro... malo.

 

"El amor es el enemigo. Usted acaba de perder a él."

 

Luego impulsó el macho mayor fuera del edificio, saludando adiós  el muchacho cae. Los ojos del Jinki se hizo sin vida... tanto fue drenada fuera de él. Su cara y cara de Jonghyun se separaron  lejos de la distancia. La sonrisa siniestra y la sonrisa Artero estaban aún en su memoria. Su cuerpo aterrizado duro contra los pisos de concreto, abra su cabeza usted, tantos huesos agrietados y rotos, gritos que se escuchan en todas partes.

 

Su amante era el enemigo... y se perdió.

Notas finales:

espero que les haya gustado aunque mucho drama :´(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).