Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De vuelta a casa Soldado por Niki Snark

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre, los personajes no me pertenecen sino a Marvel, exceptuando los originales que sí son míos. Esta vez quiero dedicar este capítulo a dos amigos que me están ayudando mucho con la historia, gracias Álvaro y Moi.
Espero que os guste el capítulo, buena lecturas a todos!

Estaba satisfecho con el resultado, conseguimos nuestro objetivo y derribamos a los enemigos y solo tuvimos dos bajas, aunque yo hubiera preferido que no hubiera habido ninguna. Durante el camino de regreso, no me dejaba en paz ese pálpito que había sentido durante la batalla. Algo andaba mal, ¿pero el qué? Estaba angustiado porque todo no estuviera bien.

Faltaba muy poco para llegar al campamento, y solo quería meterme bajo el chorro de agua y relajar los músculos, y que cuernos, también quería un buen plato de comida, y no alubias de lata, la camioneta en la que iba, como no, realizada enIndustrias Stark , le quedaba como unos 5 minutos para llegar.

No me dio tiempo de bajar de todo cuando pude reconocer la voz de Coulson hablándome.

- Capitán América -

- ¿John?¿Qué ha pasado?- lo sabía algo no anda bienPensé asustado - ¿Los chicos están bien? - pensé rápidamente en Stark, no se porque pero me sentía preocupado por él.

- ¡Oh! Que va, ellos están bien, ¿es que no has hablado con Stark y Banner?-

-¿Con Bruce y Stark? No los veo desde que despedimos a Thor - mi cara denotaba mucha confusión, ¿por qué debería haber hablado con esos dos?

- Pensé que ya que Stark y el doctor estaban aquí…-

-¡¿Aquí?!- interrumpí, ¿cuando habían estado? mi cabeza recorría frenéticamente mis recuerdo, pues no recordaba haberlos visto por ningún lado del campamento.

- El caso Rogers, es que Furia requiere a todos los vengadores, hemos averiguados que un grupo de terroristas han robado los planos sobre el traje de Iron Man y han hecho replicas -

- ¿Pero los planos no estaban guardados? Según Tony…- y ahí me di cuenta - Tony se olvidó de ponerlos en buen recaudo ¿no es así?-

- Llevamos prisa, se te informará mejor en la central de S.H.I.E.L.D -

Así tras bajar de la camioneta me subí a un avión de la agencia que me llevaría directamente para allá, sin ducha de chorros caliente ni plato de comida.

……………………………………………….............................................................................................................

- ¿Me has echado de menos? - Barton rodeaba la cintura de Banner desde atrás.

Los dos se encontraban en la habitación del primero. Clint y Bruce, llevaban una relación oculta desde la unión de los vengadores, no fue fácil ocultar los fuertes sentimientos que sentían entre tanta personas alrededor, pero después de muchas peleas una noche antes de la gran captura de Loki, la pasión pudo más que los tontos perjuicios, se besaron casi toda la madrugada, y hablaron de lo que sentían uno por el otro, acordaron que no sería una pareja formal hasta que los sentimientos fueran completamente aclarados, y pusieron unas pautas para seguir.

Nada de estar con otra persona, dijo Bruce, esta bien, nada de decirle a nadie lo que pasa entre los dos, dijo Clint.

Y con esas dos pautas, mantenían una relación de beneficios mutuos sin llegar a ser una pareja oficial.

- ¿Y tú, me has echado de menos? - contestó Bruce

- Mucho y me ha dado que pensar también - murmuró dándole un pequeño beso en la nuca.

Bruce giró dentro de los brazo de Clint y tiérnamente le dio un leve beso en los labios, solo un leve roce, cariños, sutil como era el propio Bruce.

- ¿Qué has pensado? - el doctor sentía un poco de angustia, pues tras la separación el también había pensado mucho, y en ciertos momentos los celos le invadían ya que sabía que Clint estaba con Natasha en Dios sabe donde, y eso le llevó a saber que el arquero le había llegado muy profundamente al corazón y estaba borrando el dolor de la maltrecha relación que tuvo con Rose, es por eso que Bruce sentía angustia, por si Clint decidía que no quería estar más con él.

- Aleja esos pensamientos, si quisiera dejarte no te hubiera dicho que te he echado de menos-

- ¿Por qué crees que esos son mis pensamientos? - respondió indignado, será egocéntrico el tío replico en su cabeza el doctor.

- Tu cara lo dice todo Bruce- rió - además se el miedo que sientes a las relaciones por culpa de Hulk, por lo que nunca jugaría con tus sentimientos- respondió comprensivo.

La cara de Bruce cambió, le gustaba que el arquero lo conociera así de bien, pero también le asustaba.

- Bueno, dime ya que has pensado- no quería retrasar más.

- Pues he llegado a la conclusión de que quiero apostar por nosotros, sí, llegué a sentir algo por Nat, pero teniendo en cuenta todo ese tiempo que pasé, para reformarla y que cambiara de bando..., pero ese sentimiento no terminó de cuajar en mi. No voy a presionarte Bruce, pero yo estoy dispuesto a tener una relación formal contigo -

Bruce le besó, un beso donde puso toda su emoción y todo su cariño.

- Intentaré no tardar demasiado, te lo prometo -

En eso que se escucho como llamaban a la puerta, apareciendo por ella Stark.

- ¿Díganme que están visible? - Comento tapándose con una mano los ojos y un tono burlón

- Tus chistes no tienen gracia Stark- dijo seriamente Clint

- ¡Bah! Ahí que ver que poco sentido del humor tienen, reunión a la de ya- y salió, sin saber si los demás le seguían o no.

………………………………………………...........................................................................................................................

En una sala amplia donde todo estaba cubierto de cristaleras, en el centro había una gran mesa, también de cristal, con las siglas de la agencia, se encontraba sentada a ella, en el costado derecho, La viuda Negra, apoyado en una de las cristaleras estaba Nick, esperando a por el resto de los vengadores.

- ¿Pero bueno se puede saber que hacen?-

Natasha puso cara de no tener ni idea, que iba a saber ella donde estaban esos locos, ni que fuera niñera.

- Ya esta aquí el alma del grupo- Stark hizo su entrada triunfal aunque no nadie le echaba cuenta.

 

Es un crío, desde luego, normal que no tenga pareja, pobre Virginia, ya entiendo porque me dijo que más que su novia parecía su madre, pensaba Natasha, ya con cara de aburrimiento por la espera.

En ese momento entraban la parejita.

- Disculpad las molestias-

- Da igual, doctor, empecemos- dijo Nick andando hacía la enfrente de la mesa, mientras los demás tomaban asientos.

- Falta el capi-paleta - menciono Tony a la ligera.

- No se preocupe Stark, Rogers esta siendo informado por Coulson-

- Yo creo que deberíamos esperarlo, total es parte de nosotros, al igual que la barbie rubiecita, por cierto, ¿no ha bajado de su palacio mágico? -

- Stark, déjate de joder, y deja que empecemos de una vez- Bruce ya estaba empezando a impacientarse y no quería que por una tontería de Tony, el Hulk se enfadara y diera a relucir.

Nick solo presionó el botón de un mando, en la pantalla trasparente que tenían delante aparecieron unas imágenes. Esas imágenes mostraban a varios hombres con trajes de Iron Man, por varios minutos solo se veían como cada vez aparecían más hombres con el traje que diseñó Stark. Todos quedaron boquiabiertos, ¿No eran que los planos estaban en buen recaudo? Pensaban todos. Y las cabezas de los vengadores más la de Nick giraron hacia Stark pidiendo una respuesta.

- ¿Qué miráis?- dijo de lo más tranquilo, aunque por dentro estaba furioso, se suponía que ahí iban a estar a salvo pensaba desesperado Tony.

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? - Bruce no podía creerlo, en las vacaciones aprendió a conocer a estar, pero Tony seguía demostrándole que eso no era tan cierto.

- Que quiere que os diga, no es mi culpa-

………………………………………………............................................................................................................

Bajaba del coche, y estaba molido, ni siquiera me dejaron ducharme, y me sentía sucio, más bien es que estaba sucio, aun tenia pegada tierra del desierto, y fango en las botas, llevaba el uniforme aun, y a parte de todo eso estaba muerto de hambre, me moría por una hamburguesa, con su mayonesa, ketchup, su lechuguita, cebollita y tomate y esas patatitas crujientes. ¡Dios que hambre! , Coulson iba delante de mí, cuando subí la mirada estábamos delante de la agencia.

Entramos y subíamos y girábamos por un montón de escaleras y pasillos, ¿es que no hay ascensor o que? pensé. Llegamos a un pasillo y al fondo pude ver al resto del grupo allí reunido, excepto Thor, el no estaba, mientras caminábamos podía ver en la gran pantalla lo que Coulson me había explicado, pero no pensaba que fuera a ese nivel.

¿Tantos trajes había hecho ya? ¿Quiénes serían los que robaron los planos? ¿Con que intenciones ? mi mente trabajaba contrarreloj.

Coulson se despidió con un gesto y se marchó por donde habíamos venido, respire un poco y abrí la puerta y lo primero que oí fue

- Que quiere que os diga, no es mi culpa-

- Tu nunca tienes la culpa ¿no? Stark - dije, no se porque lo dije, pero supongo que estaría echando la culpa de su error a otro como un niño cuando le echa la culpa de romper el jarrón a su hermano pequeño.

- Bien venido Capitán América- me saludó Nick

- Que malas pintas traes chaval - esta vez fue Natasha quien con su particular forma de ser me saludo.

- No me dio tiempo ni de bajar de la camioneta cuando Coulson ya me había metido en el todoterreno para traerme hasta aquí, ni si quiera en el vuelo he comido- Repliqué y fue en ese momento en el cual, Tony, giro la cabeza y me miró. Y Dios que mirada, no sabia como interpretarla, pero era tan penetrante, y a la vez esquiva, era difícil de definirla, pero puedo decir que volvieron a mi esos sentimiento que me asaltaron el día de la despedida. Aun así estaba enfadado con el pues lo que estaba ocurriendo era por culpa de su irresponsabilidad.

………………………………………………...........................................................................................................

Tony al oír aquella voz se quedo estático, esa voz que estuvo buscando y a la vez evitado, cuando giro la cabeza, lo miró intensamente, pues quería echarle en cara que no estuviera cuando él se había tomado la molestia de cambiar todos sus planes e ir a buscarle, pero también quería con esa mirada alejar todo lo que le hacia sentir, estar cerca de Rogers, pero no pudo, fue mirarle un segundo más y sus fuerzas flaquearon, ¡que mierda tienes que me atraes tanto capullo! gritó sus pensamientos.

Volvió a dirigir la mirada hacia al frente sin darse cuenta que con eso ponía a trabajar frenéticamente los pensamientos del Capitán por su actitud.

Notas finales:

Gracias por leer, y espero comentarios, que he hacen mucha ilusión y aprendo sobre las críticas. Hasta la próxima! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).