Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sueños? por aoiakiko

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos~ (malayon ._.)

Sorry por la falta de ortografía y si mueren de aburrimiento xD!

- ¡Por fin! – Se escuchó aliviado el más pequeño del grupo al momento que se abalanzaba sobre el sillón más cercano que encontró – un poco de descanso.

- Si te vas a dormir no lo hagas ahí. Báñate y vete a tu cuarto. Aunque primero comes algo, además, ¿ya hiciste tu tarea?

- Ok, ok. Ya entendí. Mmm, sobre eso último… Key-hyung, ¿me ayudas? – contestó al regaño de su umma poniendo una carita de perrito triste.

- Está bien – suspiró resignado y vio como el menor puso una pequeña sonrisa – Báñate en lo que hacemos la cena y después te ayudo.

Taemin asintió con la cabeza a las órdenes de Key y se levantó de la comodidad del sillón, yendo a su habitación para tomar ropa y darse un baño. Los otros 4 sólo miraron atentamente la escena que acababa de ocurrir sin darle mucha importancia. Key emprendió camino a la cocina, seguido de Minho, mientras Onew y Jonghyun prendían la televisión, sentándose en el sillón que antiguamente era ocupado por el maknae del grupo.

 

- Key-hyung, ¿qué harás de cenar?

- Veré que hay, así que no sé – Se escucho un “ok” en susurro por parte de la flama quien subió a su habitación. Key por su parte encontró algo que preparar e hizo la cena. Volteó a ver a su par de hyung que se encontraban mirando embobados un programa de variedades. - ¡YAH! Ustedes dos, pongan la mesa. No voy a hacer todo yo solo.

- Espera un momento, ya se va a acabar – fue la respuesta que recibió por parte del otro Kim, apoyado por el líder.

- Yeobo~ - miró al susodicho y luego al otro miembro – Onew-hyung~ ¿Se quieren quedar sin cena? – los ambos mencionados se miraron entre si para después voltear a ver la mirada laser de Key.

- ¡Ya voy!

- ¡Yo igual!

- Así me gusta; tan cooperativos – dijo juntando sus manos mientras que ponía una socarrona sonrisa - ¡Minho-ah! ¡Taemin-ah! Ya está la cena.

 

~~~~~~~

 

- ¡Aish~!

El joven maknae se revolvía la aún húmeda cabellera en un gesto de desesperación mientras observaba su cuaderno. Minho, quien acababa de salir de la ducha, entró a la habitación y al observarlo en esa situación una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Se fue acercando lentamente hasta quedar a espaldas de éste y en un rápido gesto colocó las manos en sus hombros dándole un suave masaje que sorprendió al pequeño.

- Tranquilízate – susurró muy cerca de su oído.

- Minho-hyung, me asustaste.

- Lo siento – se disculpó riendo disimuladamente soltando los hombros de Taemin - ¿Por qué tan estresado?

- Es que no entiendo esta parte. Es algo difícil.

- ¿Quieres que te ayude?

- Key-hyung dijo que me ayudaría.

- ¿No confías en mí? Recuerda que soy de su mismo año.

El bailarín rio bajito por el tono indignado en que había dicho ese comentario y el rapero frunció un poco el seño. Al notarlo Taemin se apuró a contestar negando con sus manos.

- No, no es eso. Lo siento. Es solo que Key es el que siempre me ha ayudado con esto.

- Bueno, nunca me lo has pedido a mí.

- Oh... cierto.

- Entonces… ¿Quieres que haga el intento?

El más bajo asintió energéticamente al mismo tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro. Minho por su parte también sonrió, se acercó más al menor para poder leer lo que tenía anotado en su cuaderno (que tanto lo estresaba) y ayudarlo con su tarea. Después de preguntar exactamente dónde estaba la duda, se sentó a su lado, concentrado en responder y explicarle de la mejor manera, evitando una nueva confusión en la cabecita del rubio. Taemin, por su parte, ponía toda la atención posible y asentía a las explicaciones, sonriendo y emocionándose cada vez que comprendía las cosas escritas en su cuaderno.

Estaban tan sumergidos en lo que hacían que no se dieron cuenta del tiempo transcurrido, ni mucho menos de cuándo la distancia entre ellos se había acortado tanto, al menos no hasta que empezaron a sentir la respiración uno del otro en sus rostros y escucharon un grito que venía de abajo.

- ¡Minho-ah! ¡Taemin-ah! Ya esta la cena.

Justo al escucharlo se separaron bruscamente, carraspeando la garganta y mirando hacía lados distintos, disimulando el nerviosismo y las emociones que ambos habían sentido al sentir la cercanía del otro.

- ¡Ya vamos! – Gritó el mayor de los dos – Apúrate, que luego Key se enoja y no es muy amigable cuando lo hace.

- O-ok. – Taemin asintió levemente y el moreno comenzó a caminar a la salida de la habitación. Justo cuando iba a salir el llamado del menor lo detuvo – Minho-hyung… - giró un poco su cuerpo para ver a quien lo llamó y lo vio acercarse a él - G-gracias… por tu ayuda – diciendo esto salió del cuarto dejando al alto chico aún dentro.

 

~~~~~~~

 

- ¿Qué tanto hacían? Se tardaron – les reclamó el más bajito del grupo.

- Su tarea – Minho señaló a Taemin.

- ¿Le ayudaste? – Ambos chicos asintieron – ¡Eso es genial! – Los miembros miraron extrañados la repentina emoción de Key - ¿Qué? ¿No me puede emocionar el que haya más apoyo entre nosotros? – se rieron un poco y dejaron de observarlo.

- Sí, sí. Ya siéntense que tengo hambre y quiero comer

Su líder les ordenó y obedecieron al instante, no por el hecho de hacerle caso, sino porque ellos también se morían de hambre; algo obvio después de la atareada tarde de presentaciones y ensayos que tuvieron. Comieron todo lo que Key había preparado y platicaron un poco mientras lo hacían. Al terminar de cenar limpiaron el lugar (solo 4 de ellos, ya que Key huyó excusándose en que preparó la comida y subió a su habitación), lavaron los trastes y de ahí el resto subieron a sus habitaciones: Taemin y Minho a la que compartían, Onew a la suya propia, y Jonghyun con Key.

 

~~~~~~~

 

El Bling entró con cuidado al ver el cuarto a oscuras y a Key profundamente dormido. Al parecer estaba totalmente cansado pues cayó en los brazos de Morfeo al apenas colocar su cabeza en la almohada. Se cambió en silencio y entró en su cama, acomodándose para descansar. Sin embargo, un susurro proveniente de la cama junto a la suya detuvo sus intenciones y volteó hacía ella aún silencioso.

- Jong~

- ¿Mmmm? – Murmuró, y al no escuchar respuesta decidió acercarse un poco - ¿Estás dormido? – preguntó al verlo con los ojos cerrados y la respiración acompasada. Escuchó de nuevo su nombre en susurro por parte de la diva y abrió los ojos sorprendido - ¿Sueñas… conmigo?

- No… no te vayas. Yeobo~, por favor… quédate.

- ¿Qué no me vaya? ¿A dónde? – acercó su rostro un poco al de su compañero para observarlo mejor en la oscuridad y notó como tenía un gesto de preocupación y… tristeza - ¿Qué estarás soñando para que estés así? – Sin darse cuenta comenzó a acariciar su cabello suavemente y se fue acercando cada vez más a su rostro, hasta que, y sin dejar de tocar la cabellera, posó sus labios delicadamente en la frente de Key. Se detuvo un rato y de golpe se separó - ¿Qué diablos? ¿Por qué hice eso? – se preguntó murmurándose a si mismo para no despertarlo – Bueno… al menos ahora luce tranquilo – el rostro del menor se había relajado y vocalista sonrío levemente - ¡Ah! Tengo que dormir.

Redirigió el camino a su cama, se acostó en ella y tras pensar por vario tiempo lo que acababa de ocurrir logro quedarse plácidamente dormido. La noche pasó sin más y se hizo de día. Los rayos del sol entraban en la habitación y aun así, Jonghyun continúo dormido por quién sabe que tanto tiempo.

 

- Jong… - Key lo llamaba y zarandeaba levemente para despertarlo - puppy~… - igual - ¡Jong!... – habló un poco más alto y siguió sin recibir respuesta alguna – Yeobo~ - último intento, no tenía tanta paciencia - ¡DESPIERTA!

- ¡¿EH?! – Se levantó medio asustado y sorprendido ante el grito – Ah~ 5 minutos más~ - suspiró y volvió a acostarse, tapándose hasta la cabeza.

- No. Ya es muy tarde, eres el único dormido, incluso Minho está despierto – Jong solo se revolvió en la cama - ¡YAH! – Key lo movía con fuerza y luchaba para destaparlo, jalando sus sábanas algo enfadado – Levántate. ¡Jongh… - iba a volver a gritarle pero en un descuido fue jalado sin mucho esfuerzo por parte del más bajo, atrayéndolo hasta él, forzando a que se recostará a su lado. Trataba de zafarse, pero el abrazo del mayor era mucho más fuerte.

- Key-ssi…  ¿qué soñabas anoche?

- ¿Ein? ¿Yo? ¿Por qué? – la pregunta, sin duda, lo tomó por sorpresa.

- Sí, tú. Hablas dormido; entre sueños.

- ¿A-ah, sí? Y, ¿q-qué dije? – se maldijo internamente por comenzar a tartamudear en ese momento.

- Dime qué soñaste primero.

- Amm… Yo… no recuerdo – respondió fingiendo una sonrisa inocente.

- Me llamaste… en tus sueños – se detuvo un poco antes de continuar para ver su reacción. Tenía los ojos muy abiertos y se mostraba un tanto nervioso – Soñabas conmigo, creo, y no querías que me fuera – el menor no pudo seguir mirándolo y oculto su rostro en el pecho de él – Key… ¿qué soñaste? Parecías algo… asustado.

- Jong… yo… - habló aún sin mirarlo, dudando el contárselo – No, nada. Ya suéltame y levántate. – Evadió el tema luchando de nuevo por escapar de los brazos del cantante, pero éste no se rendía.

- No quiero~ - rio divertido ante el puchero que hizo Key y lo abrazó más fuerte – Key-ssi~, duerme conmigo un rato, tengo sueño.

- Jonghyun~ - dio un suspiro resignado al ver sus ojos – solo un ratito.

El chico dino sonrió complacido y acomodó al otro entre sus brazos para dormir cómodamente. Cerró los ojos y su respiración se fue relajando. La llavecita lo observó embobado hasta que el sueño lo invadió y se rindió ante él.

 

- Key~ - escuchó su nombre a lo lejos – Key-ssi – la voz se acercaba - ¡Key!

- ¿Mmmm? ¿Qué pasa? – preguntó adormilado y frotándose los ojos.

- Nos quedamos dormidos – Key volteó a verlo confundido -  mucho tiempo.

- ¿Cómo? ¿Qué tanto?

- Como… 3 horas. Parece que estabas más cansado que yo.

- No puede ser, ya es casi la una – se levantó apresuradamente.

- De hecho… es la 1:30.

- ¿¡Qué?! – el gritó fue tan fuerte que Jong tapó sus oídos y entrecerró un poco sus ojos - ¿Y Onew? ¿Y Minho?

- Yo qué sé. Me desperté hace 5 minutos. No he salido del cuarto.

- ¡Aish! Es tu culpa – lo señaló acusadoramente. Siguió quejándose en voz baja mientras se levantaba y arreglaba un poco la ropa y el cabello para salir del cuarto. – Nunca duermo tanto. – Avanzó hacía la puerta para irse de ahí, pero antes de que eso sucediera fue detenido del brazo.

- Key-ssi…

El nombrado giró su cuerpo para atender el llamado del otro, encontrándose con un cuerpo bastante cerca del suyo. Iba a decir algo, pero antes de que siquiera pudiera empezar a hablar, el Bling desapareció todo el espacio que quedaba entre ellos, juntando sus labios suavemente, aprisionándolo al tiempo contra la puerta, sorprendiendo totalmente a Key por la acción. No fue un beso largo, tampoco corto, pero duró lo suficiente como para dejar inmóvil al todopoderoso de SHINee, sólo observando la sonrisa formada en el rostro de Jonghyun y como éste salía de la habitación dejándolo en estado de shock. Cuando reaccionó llevó las yemas de los dedos hasta sus labios recorriéndolos levemente.

- Jonghyun… ¿qué diablos fue eso?

Notas finales:

Es mi primer fic "largo"~, nunca he hecho de este estilo xD

 

Si me quieren dejar review me harían feliz :)

Realemente quisiera saber que opinan para saber si continuarlo o de plano quitarlo y dedicarme a los one-shots xD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).