Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Un Simple Juego? por fullxyellow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje e.e me dio por escribir 2min <3 -nerviosmodeon-

Siempre te dicen desde pequeño, “ aprenderás a medida que pasa el tiempo” pero siempre terminas tropezando con la misma piedra, y en este caso, no una, no dos ni tres veces, siempre... pero no puedo parar, es demasiado adictivo, su piel, su labios, su pelo, me llamaban siempre, me piden a gritos “bésame” y no podía páralo… debía tener demasiada fuerza de voluntad para pararlo, pero también necesitaba saber que era esto, que éramos...

Tu mismo lo dijiste, no es nada serio, es solo sexo por diversión, sin sentimientos, a menos que sientas algo por mi… - me dijo con una cara de no entender…  como si esperara algo de mi… totalmente adorable.

No - dije cortante, pero no totalmente seguro, no sabia que responder en ese momento, hemos estado así por mucho tiempo que mis sentimientos empezar a entrometerse… nadie los llamo. Pero no quería que el se enterara, no quería romper lo que teníamos…

En el momento que dije que no, este me sonrío de la forma que conocía, esa forma tan traviesa que pedía juntarnos para hacer lo que siempre hacíamos, como se supone que yo digo “sexo sin sentimientos” …  tenia que negarme, pero no podía decirle que no, que terminamos casi yéndonos al baño, hasta que una voz nos detiene

Por favor chicos, contrólense., estamos en practica, no se dan cuenta? Ubíquense.. – Kristal, la única que sabia de lo nuestro, la única que nos controlaba… porque nosotros se lo pedimos… - Ya, sepárense y vallan a bailar! – no se porque, pero esta situación me daba risa… reí e hicimos caso, nos separamos …

---------------------------------------------------

Que es lo que pasa entre tu y Minho?-  esa pregunta no la vi venir… Taeyeon, siempre…

Eeeeh.. nada… a que viene la pregunta? – me puse nervioso.. no pude evitarlo… y siempre que me pongo nervioso hago aigos como loco…

Ajajajaja… no me hagas caras, que no soy tonta, se que algo pasa entre ustedes dos… acaso existe una especie de 2min?

Que es eso?- la vi, sorprendido…

Bueno, es un nombre que les dan las fans… mezcla de sus nombres … TaeMIN y MINho…  no se si entiendes, están por todo internet…

Si entiendo, y no, no existe nada de eso, PERVERTIDA! – le digo en un tono divertido, le sonrió y me voy a donde Minho

Minho, MINHO!!!  Sabias que existen cosas de nosotros en internet?!  - le dije totalmente asustado. Con pánico..

Te refieres a 2min? –al pronunciar cada una de esas palabras vi todo… la gente sabe de nosotros, de lo que tenemos, no era nada bueno no para el grupo, ni para la agencia.. aunque en ese momento me importaba un comino la agencia, quería lo mejor para nosotros dos … y para el grupo… no, no puede ser verdad, la gente no puede saber…- porque te asustas tanto? - me dijo… al parecer en mi cara se notaba todo …

Como no me voy a asustar?! La gente sabe todo! – dije tratando de calmarme para que no se notara mi pánico.

No te preocupes, son cosas que las fans crean, inventan… de verdad no hay nada de que preocuparse… - me abraza… pero no, no puedo seguir con esto, simplemente no! Le hace mal a todos… y lo empuje

NO! No- dije sin pensar lo que decía- no , no

No que?

No puedo – esta vez empecé a llorar… - no podemos…

Per – lo interrumpo

No podemos seguir con esto, NO! – lo vi, y vi su carita de porcelana y sus grande ojos aguados mirando derecho, como en shock, sentí que ese segundo se me hiso eterno, quería besarlo por ultima vez, pero no paraba mi voz de mi cabeza repetir… “ es por nuestro bien”  y no lo hice, Salí corriendo…

Trato de irme lo mas lejos posible, pero sentí que alguien me seguía.. por favor que no sea Minho, no seria capaz de decir lo que dije 2 veces… no seria capaz de mirarlo a la cara y decir cosas coherentes.

Detente! Espérame - Para mi suerte era Sulli – que te paso?! – noto mis lagrimas mientras se acercaba

Nada – dije mientras me secaba las lagrimas, pero mientras mas me secaba, mas ganas me daban de llorar –NADA! – Dije perdiendo el control tirándome encima de ella para abrazarla

Pequeño- dijo después de un largo rato sin dejar de darme cariño en la espalda… - que te hiso Minho?- esa pregunta me dejo completamente desconcertado…

Eeeh… a que te refieres?

Tu crees que yo, YO no sabia sobre tu relación con Minho? Por favor, dime que te hiso y ahorrémonos la sorpresa…

Pero …- dije aun sorprendido- que, quien? Quien te dijo?

Kristal…

Kristal es una bocona- dije entre llanto y risas-

Haber, cuidadito, que es mi amiga…

Ok, lo siento

Dime que te hiso ese imbécil para que salieras así de la sala de ensayo…

La verdad fui yo…

Entonces, que hiciste tu imbécil para que salieras así de la sala de ensayo? –reimos

Se podría decir que terminamos… lo que fuera que teníamos- una pausa- bueno, yo termine… la verdad no era nada serio, no se porque me afecta tanto…

Porque te gusta, demasiado, y obviamente te va a doler no estar con el, pero, tengo una duda… porque terminaste?

Porque, aish… porque… me entere de que parece que la gente sabia lo que teníamos…

Por eso terminaste?

Bueno… todo en mi se acumulo, todo lo que pensaba tener, digamos, ser padre, tener una hermosa esposa, todo se me fue cuando conocí a el, esa persona… - y estalle en llanto otra vez.

Pequeño, te tengo que decir que, bueno, eres un total idiota…

Porque?

De verdad es necesario decirte? Bueno, te lo diré, no todas las personas eligen de quien enamorarse, solo pasa, eso te paso con Minho… solo te paso, y no porque sea hombre tienes que dejar ir a tu amor, de verdad, te arrepentirás toda tu vida… - me miro a los ojos- por eso eres un total imbécil…

Pero sulli… lo dices porque no estas en mis zapatos, acaso has estado enamorada de una mujer? La gente ha sabido sobre eso? La gente te ha apuntado con el dedo…

No, pero al parecer a ti tampoco… la gente no sabe, nadie sabe aparte de mi y todas las f(x), nadie te ha apuntado con el dedo, nadie te a discriminado, no se porque te salieron estos miedos de repente… - en este punto ella tenia razón. Nos quedamos callado un buen rato, para que yo pudiera pensar con claridad, pero no puedo pensar con claridad, no puedo, lo amo, no lo amo, deceo estar con el , si, pero la gente? Que carajo me debería importar, pero me sigue importando… hay demasiados peros… que no puedo…

--------------------------------

Que carajos acaba de pasar? Empezaron a salir lagrimas de la nada de mis ojos, no sabia que me pasaba, porque lloraba, si sabia que no iba a durar para siempre, que se terminaría algún día… pero no tan luego…tenia que salir de allí, a ir a buscarlo, pero me detienen…

Yo voy- me dice sulli, la mire como preguntándole porque? Y ella solo se fue a buscarlo, porque le hice caso a ella, porque el se fue? Porque se termino? Porque? Porque… y empeze a llorar, como no fui a buscar a mi, si MI Tae, me fui a mi departamento, quería estar solo y llorar y llorar y eso hago… pero llega onew… toca mi puerta

Puedo pasar?- me dice abriendo un poco mi puerta…

Para que? Para verme así? Para ver lo feo que me veo? Para burlarse? Eso es lo único que hacela gente…

Porque piensas así Minho?

Porque esta vida vale una MIERDA!!! Por eso.. la gente te traiciona! Te mira y se ríe, no sirven para otra cosa!!

Pero si estoy aquí siempre para ti, siempre! Minho! Que te ha pasado?

Que me va a pasar Onew? Que posiblemente me podría pasar?

Te peleaste con Taemin… de eso me doy cuenta… pero que paso en ti? Porque te duele tanto… fue solo una pelea tonta

Una pelea tonta? Eso crees que fue? Jajajaja- reía como desquiciado, irónico- terminamos!

Terminaron que?

Bueno, para tu información, nosotros éramos mas que amigos, mucho mas! Pero como a las fans de mierda se les ocurre inventar historias y termino conmigo! Que haré ahora? Que? Si el era todo lo que hacia! Pensar en el, cocinarle, mirarlo, admirarlo, pero claro, tu me vas a comprender…  sabes, en esto es en lo único que no me puedes ayudar, porque no sabes como me siento…

Que te hace pensar eso? Que no se como te sientes?

Solo lo se… la gente dice palabras vacias que no significan nada y las dicen solo por decirlas para que la otra personas se sientan mejor… pero dime… que es sentirse mejor si la personas que quieres no esta contigo? Que es eso? Ah? Nada!

Minho cálmate… - y lo abrazo… lo abrazo lo mas fuerte que podía... – Onew…-y el me abraza de vuelta- te apuesto a que va a ser mejor mañana, ya te lo dije, fue una tonta pelea, seguro que mañana vuelven a estar juntos…

Eso quisiera, pero si hubieras visto su seguridad en sus ojos, su mirada perdida, su rostro completamente rígido, no lo dirías con tanta confianza…

Entonces veremos lo que pasa mañana, ahora duerme un poco y solo descansa… yo iré a seguir con la practica, cualquier cosa que necesites me llamas…- y eso hice… dormí… esperando a que fuera mañana para poder hablar con el … a ver si piensa lo mismo que dijo hoy, lo que tanto me hirió …

Notas finales:

eeeh.. espero que lo hayan disfrutado :B y eso ._. xDD ok no.. si se qe subi como si fuera el climax... por eso en el prox capi pondre como empezo todo y eso.. xd como un flashback >< era para que se engancharan... ojala que resulte xd xDD no lo se y ahora si.. eso :B have a nice day :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).