Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoista y Cobarde por mikatsu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues este es un extra que hice a pedido de una de mis lectoras. Espero cumpla con las expectativas ¬w¬.

Dib y Zim se detuvieron en la entrada de la casa del invasor. Antes de separarse se besaron nuevamente. Zim no quería separarse y se sostenía fuertemente de Dib.

- Bueno Zim, te veo mañana en la escuela- el mayor se dio vuelta y antes de partir sintió que algo sujetaba la manga de su gabardina

- No te vayas Dib

- Zim…- el mencionado lo miraba intensamente y aun no lo soltaba. Dib no quería separarse del invasor, pero tenia miedo, miedo de perder el poco control que le quedaba. Pero la insistente mirada de Zim lo doblegaron- De acuerdo Zim, me quedare, pero déjame llamar a casa para avisarles

- Muy bien

Dib se acerco al teléfono de Zim y marco a su casa. Gaz le había respondido e invento una escusa diciendo que se quedaría haciendo un proyecto de investigación con Zim. Gaz no dijo nada más y colgó.

- Listo, entonces ¿Qué quieres hacer?

- No lo se, ¿vemos una película?

- De acuerdo, ¿que tienes?

- Pues ahí hay un estante con películas, escoge la que quieras

- ¿Vemos “Avatar”?

- Perfecto

Los chicos pusieron la película en el reproductor y se sentaron en el sofá uno a cada extremo apoyando sus espaldas en los brazos del sofa. La película estaba muy interesante. En una parte, Dib interrumpió.

- Oye Zim, la película me hace recordar a nosotros

- Yo también lo pensé, Dib.

- Yo seria Jake y tu Neytiri

- ¿Por qué Zim tiene que ser la hembra?

- Porque eres lindo y pequeño

- ¡No me digas pequeño, mono Dib!

- jajajaa hace mucho que no me llamabas así

- Lo siento

- No me molesta, me trae viejos recuerdos

Siguieron viendo la película y la escena mostraba a Jake y Neytiri paseando por el Árbol de las Voces, donde se unen como pareja. Zim y Dib se sonrojaron violentamente con la escena, al parecer se habían tomado sus papeles muy en serio.

- Ehmm, no sabia de esa escena-  dijo Zim sonrojado y mirando tímidamente a Dib

- *ahum*n-no es tan vergonzoso-  Dib también estaba sonrojado y miraba hacia otro lado

- ¿Entonces porque estas tan rojo? 

- No lo estoy

- Yo creo que si

- No es eso

- No sabia que te avergonzaran tanto ese tipo de interacciones humanas

- Claro que no

- ¿Y así querías estar con esa humana apestosa?

- Ok, ya basta-  Dib había gateado hasta el otro extremo del sillón y se encontraba sobre Zim colocando sus manos a ambos lados de la cabeza del irken- ¿te demuestro que no me da vergüenza?- Dib dijo esto ultimo con una voz algo ronca

- D-dib…

Dib no desperdicio ni un segundo más y beso apasionadamente a Zim. Sus labios se rozaban provocando una sensación muy agradable, pero necesitaban más. Dib pasó su lengua sobre el labio inferior de Zim. Esto provoco que abriera su boca y emitiera un gemido, que fue silenciado cuando Dib metió su lengua a su cavidad. Zim se asusto un poco por la intromisión, era la primera vez que sentía algo así, pero no le incomodaba, era muy excitante, así que enrosco su lengua con la de Dib. Succionaban y a la vez repartían caricias por el cuerpo del contrario hasta que el oxigeno se hizo escaso y tuvieron que separarse.

- Te dije que no me da vergüenza hacer esto- Dib sonrió con superioridad

- En la película hicieron más…

Dib abrió sus ojos con sorpresa por la indirecta de Zim, no esperaba llegar tan lejos tan rápido, pero mentiría si decía que el no quería hacerlo.

- ¿Quieres hacerlo?    

- Si, Dib, quiero que me hagas tuyo

Eso desubico mucho a Dib, ¿desde cuando Zim se había vuelto tan directo y atrevido?  Pero no le importo mucho la respuesta. Esas palabras habían logrado que su miembro despertara completamente y tenia muchas ganas de tomarlo ahí mismo.

- No me detendré

- No quiero que lo hagas

Dib vio a Zim y dirigió su mano a la cabeza del más pequeño. Retiro la peluca y vio divertido como sus antenas salían rápidamente.

- Si lo vamos a hacer, quiero hacerlo con el verdadero Zim, no con el disfraz

Zim llevo sus manos a sus ojos y se quito las lentillas dejando al descubierto sus grandes ojos color magenta.

- Así esta mejor

El de ojos cafés acaricio el rostro de Zim y dirigió su boca a una de las antenas. La empezó a chupar y jugar con esta con su lengua

- Ahh mmngg Di- Dib

- ¿Te gusta?

- Ahh.. ha ha sii

Dib metió sus manos bajo la camiseta del invasor y empezaba a acariciar esa suave piel arrancándole mas gemidos a Zim. Detuvo por un momento lo que hacia y quito la camiseta delicadamente dejando al descubierto esa verde piel que tanto deseaba. Empezó a besar su pecho y marcar cuanto podía. Zim aprovecho la oportunidad para sacar de a pocos la gabardina de Dib y desabotonar su pantalón.

- Dib, mngg ha quítate la camiseta

- Como tú digas

Dib se separo de Zim y se saco la camiseta. El invasor no dejaba de ver cada detalle del cuerpo del humano, y aprovecho en desabotonar sus pantalones.

- No- Dib detuvo la mano de Zim- Yo lo hare

No desperdicio mas tiempo y llevo sus manos a la cadera de Zim para empezar a deslizarlas y colándolas debajo del pantalón acariciando cada parte de la tibia piel. Los pantalones cayeron y las botas fueron lanzadas a un lado. Ahora estaban ambos desnudos y examinaban sus cuerpos memorizando cada detalle.

- No sabía que los irkens tuviesen un órgano reproductor similar al nuestro- dijo Dib observando el miembro del alien.

-  Aunque los irkens no usamos este método para reproducirnos

- ¿En serio?

- Somos criados en una capsula y luego liberados, aunque este modo de reproducción es mas placentera

Zim sonrió maliciosamente y se abrazo al cuerpo del humano restregando cada parte para provocarle placer. Dib tomo el cuerpo de Zim y dirigió su boca al cuello dejando marcas y mordidas en este. Ambos estaban demasiado extasiados, necesitaban el cuerpo del otro. Dib dio la iniciativa y llevo sus dedos a la boca de Zim para que los chupara. Zim acepto gustosamente y una vez que termino, los dirigió a su entrada. Su cuerpo se irguió por la intromisión pero poco a poco se fue acostumbrando a la invasión.

- Zim, si quieres me detendré

- ¡Ni te atrevas Dib!

- Esta bien- vio divertido al chico verde por lo que había dicho- Lo hare con cuidado

Introdujo la punta de su miembro y lo metió de una sola estocada. Zim grito fuerte, pero no solo por el dolor, era más bien una combinación de placer con dolor. Dib sentía como las paredes de su entrada apretaban su miembro dándole una sensación exquisita, quería moverse pero espero a que Zim se acomodara y se sintiera mejor. De pronto sintió como Zim movía sus caderas, señal suficiente para que arremetiera una y otra vez.

- Por irk!! mm Dib mas duro ahh ha

-m-me vengo

Dib dio un par de estocadas más y Zim se corrió entre sus cuerpos, mientras que Dib lleno el interior de Zim. Ambos estaban agitados y cansados. Dib saco su miembro del interior del más bajo y se acomodo a su costado.

- Te dije que era capaz de esto, Zim- pronuncio seductoramente

- se sintió muy bien, Dib humano

- Lo se

- Dib…

- ¿Qué ocurre?

- ¿Ahora somos pareja?

Dib se levanto sorprendido y vio a Zim mirándolo con inocencia y esperando ansioso por una respuesta.

- No los somos Zim

- P-pero tú tomaste a Zim y…

- Zim, aun no te lo he preguntado

- ¿Que?

Dib tomo el mentón del  irken y lo acerco a su rostro para verlo fijamente. Sus ojos magenta reflejaban emoción y ansias por escuchar lo siguiente.

- Zim ¿quieres ser mi pareja?

- ¡Sii!

El invasor abrazo a Dib y quedaron acostados sobre el sofá. Sus corazones se golpeaban salvajemente contra sus pechos conectándolos, y con esta melodía se quedaron dormidos mientras los créditos de la película seguían pasando en la negra pantalla.

Notas finales:

¿Y? ¿les gusto? Dejen sus reviews!!

Estoy pensando en hacer otro ZADR (ultimamente estoy muy inspirada XD), lo armare y lo subire pronto!!

Matta ne!! (^w^)/"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).