Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No renuncies a nuestro amor por Gummifreak

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno en lo que me concentro en mi sig. fanfic GTOP, les dejo este oneshot. Hace tiempo que lo hice, fue para un concurso de mi escuela...no gane u.u

Notas del capitulo:

En si para el concurso teniamos que elegir un tema de alguna materia, yo escogi quimica y el tema, la tabla periodica...aun no se porque si yo odio quimica ¬¬...espero les guste :3

¡Dejen review!

Mi mirada se posó en él, como siempre…lo miraba sonreír, bromear, hablar, dormir, comer, vivir…él un gas noble, desde que lo vi lo supe, y es que el sobresalía de los demás y siempre estaba rodeado de otros iguales de hermosos y puros.

Y yo era un no metal…no conozco el calor…no tengo brillo…soy frágil y fácil de romper…el y yo éramos muy diferentes…y en este mundo que estaba regido por leyes químicas, no tenía ni siquiera el derecho de mirarlo...aparte mi mirada y un segundo antes él me miro y sonrió,
me sonroje al instante me voltee y me fui.

Caminaba a casa pensando en su gesto…me odiaba, me odiaba por sentir esto...pero no podía reprimir a mi hipócrita corazón. Ya sabía que mi amor era prohibido, las leyes nunca me permitirían estar junto a el…los gases nobles solo se pueden unir con los de su misma familia, por lo tanto, nunca se uniría con alguien como yo…

Llegue a casa, abrí la puerta y entre, aventé la mochila y subí el primer escalón cuando tocaron la puerta; abrí y me encontré con el, con su mirada fija en mí.

-¿No me vas a invitar a pasar?- hablo con su aterciopelada voz, yo no conteste, solo me hice a un lado para que el pasara.

-¿Qué haces aquí?-pregunte cerrando la puerta.

-Eh visto como me miras-me congele al escucharlo-¿sientes algo por mi?

-¡¿Qué?¡ ¡Claro que no! aparte de que es ilegal yo soy…

-¡No me mientas!-me acorralo en la pared y sin verme continuo hablando-Tal vez pienses que lo que te diga es solo un capricho, y sé que soy un niño que no sabe nada, pero…ya no puedo reprimir lo que siento, yo en verdad te amo y no me importan las leyes…-lo interrumpí ahora yo acorralándolo y tomando su mentón para que me mirara.

-Si, eres un niño que no sabe nada-lo bese de una forma impaciente pero dulce-Estas consiente de que después de lo que haga vendrán por nosotros-el solo asintió, así que continúe, lo bese, ahora, apasionada y desesperadamente.

El beso era dulce y ardiente a la vez, los sentidos se nublaron, la conciencia se marchó y la realidad se pintó de negro.

La mañana llego y la luz que atravesaba las ventanas, acariciaba tu cuerpo desnudo, tú seguías dormido, deshice la tibieza de nuestros cuerpos acoplados, y antes de ponerme de pie tomaste mi mano.

-Algún día podre estar contigo-le dije, con esa creencia dejo escapar mi mano, lo bese dulcemente en los labios y una lagrima escapo de el. Me vestí y antes de salir sus últimas palabras fueron:

...antes de perderte iré y te encontrare…

Sin voltearlo a ver, atravese el umbral de la puerta cerrandola tras de mi, baje las escaleras y sali de mi casa, donde ya me esperaban varias patrullas.

-Shion Kaito, está detenido por violar las leyes que nos rigen, por pasar la noche con un gas noble, menor de edad-me esposaron y aventaron contra su patrulla.

-¿Cómo se declara?

-Culpable

… Por favor no renuncies a nuestro amor… Len…

Notas finales:

Que opinan...la verdad si queria ganar y me deprimi T^T...Quisiera opiniones de porque no gane...por cierto, nadia sabia que la historia era yaoi :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).