Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ClímaX por alexy

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Este fic lo hice inspirada en la cancion con el mismo nombre. 

Podria poner talvez alguna advertencia mas en este fic, pero el fic aun no tiene totalmente definido el desenlace y puede variar...

 

Notas del capitulo:

 *Este fic lo hice inspirada en la canción con el mismo nombre. 

 

PD: Les recomiendo escuchar la canción ^-^.

-Pido disculpas por cualquier error ortográfico, gramático y  

de redacción en gral.- 

.

CLIMAX

 No llegaremos a ningún lado
Hemos alcanzado el clímax
Estamos juntos, ahora cansados
No nos comprometeremos así que elegimos correr
Separémonos
No quiero rendirme
Así que ambos lo hicimos
No puedo hacer nada
Es demasiado tarde, hemos alcanzado el clímax

— YunHo-ha~…

— JaeJoong…

— Por favor, Yunho…

Jaejoong se encontraba sobre la encimera de la cocina donde preparaba la próxima comida del día, casi encima de él estaba su amor, Yunho, mordisqueándolo, lamiéndolo casi succionándolo desde la parte baja de su cuello hasta la barbilla siguiendo por su boca y de nuevo descendiendo incluso hasta llegar al pecho de este, quien por el estremecimiento de tal acto pronto soltó sobre la barra el cucharon que utilizaba para la comida. Jaejoong solo alcanzo a apagar rápidamente la estufa como pudo cuando supo que no habría tiempo de comer, que obviamente lo que había preparado en ese estado ya no era comestible.

— Yu-unHo…- Volvía a repetir pesadamente el nombre del cual quería estar de nuevo bajo su mando y disposición.- Llévame a la habitación.

— No te gustaría aquí…?- Yunho continuaba paseando su lengua por el cuello de Jae ahora empezando a desabrochar  la camisa de Jae dejándola solo sostenida por los antebrazos de este. Una seductora imagen se presentó ante sus ojos, Jaejoong  deteniéndose con ambas manos sobre la encimera con la camisa a punto de caer sobre sus brazos con los ojos cerrados y la cabeza totalmente tirada hacia atrás. Yunho no resistió más y empezó a tocar el pecho y los costados de Jae posicionándose más fuerte entre las piernas abiertas de Jaejoong quien lo recibía gustoso y lo apretaba más a él, en busca del contacto que tanto deseaba.

— Jae, quítame la camisa…

— …Si- Obedientemente Jaejoong desabrocho los botones de la camisa de Yunho mientras en el proceso se dejaba llevar por el deseo y tocaba el abultado y ancho pecho de Yunho, quito completamente la ropa de él y la tiro al piso frio de la cocina, deslizo ahora sus delgados dedos por los hombros y gruesos brazos de Yunho, regresando de nuevo por su camino y llegando hasta el cuello de su amado para colgarse de el en un fuerte agarre.

—Tambien lo quieres, cierto?- Yunho se aferraba a besar el cuello de Jaejoong.

—Nhg~…- Jaejoong lloriqueaba ante el toque.

Los labios abiertos de un Jaejoong bastante agitado fueron acariciados por los largos dedos de Yunho delineándolos sugestivamente, Jae se enderezo y atrapo uno de ellos, lo chupo hasta lograr despertar esa mirada oscura en los ojos deseosos de Yunho, perdido en el deseo este llevo sus  2 manos ahora libres a cada muslo de Jaejoong para empezar a tocarlo deseosamente hasta llegar a su estrecha cintura, bajo sus labios hasta su ombligo lamiendo todo su alrededor y un poco de su vientre, con la respiración húmeda y pesada.

-Yunho, mmhp  Yunho…

Yunho  tomo a Jaejoong del trasero mientras lo levantaba cargándolo y posicionándole sobre sus caderas (cual niño de 4 años) besándose desesperada y ferozmente mientras caminaban a la habitación que compartía con su esposo.

Había sido un largo tiempo desde que había estado con Yunho,  desde el último viaje de su esposo para ser exactos, deseaba que esto pasara más a menudo, lo extrañaba tanto…

 --------------------------------------

— Jaejoong, Jaejoong estoy en casa…

— Mmhp…?- Jaejoong se encontraba dormido a la llegada de su esposo, nunca sabia a la hora que regresaría, solo el día en que lo haría.-Llegaste tarde…-No reclamo más bien solo evidencio lo obvio.

— Lo siento, ¿me extrañaste?...-Pregunto su esposo en tono cariñoso.

— Si - La simple y sencilla respuesta de Jaejoong

— ¿Y no hay algún beso de bienvenida para tu esposo?- Jaejoong se inclinó a alcanzar el rostro de su esposo, para así besarlo, beso que de parte de Jae fue solo un simple rose mientras tanto el recién llegado trataba de profundizarlo.

— Quiero estar contigo Jaejoong, te extrañe tanto…

— No JiHoon…no ahora…

— ¿Que pasa contigo Jaejoong? últimamente te veo extraño…siempre a mis regresos…-se detuvo a observar el rostro de su esposo y continuo -¿A pasado algo mientras no estaba?

— No, nada…es solo que deberías descansar en lugar de…-se detuvo por un momento – y-yo solo tengo mucho sueño y estoy cansado…

— Está bien amor, entonces sigue durmiendo.- JiHoon se resistió ante sus propios deseos y se dispuso a quitarse la ropa de viaje dándole la espalda a Jaejoong recostado en la cama.

— ¿Cómo te fue en tu viaje JiHoon? –Pregunto solo para evitar hacer pensar que no le interesaba saber cómo le había ido.

— Bien amor, ¿llegaste hoy de visitar a tu hermana?...-JiHoon nunca hablaba demasiado de su trabajo con Jaejoong.

— Si, hoy en la tarde, estuve 3 días con ella. ¿Quieres que te prepare algo de cenar?

— No, comí algo en el avión, además…supongo que realmente estás cansado dejaste un sartén con comida quemada en la cocina…-volteo a ver a Jaejoong que lo miraba desde su cama. Jaejoong se tensó ante lo que parecía se había olvidado de hacer; no había limpiado la cocina después de lo sucedido esa tarde…lo que se supone no debía pasar, no ese día…por lo menos. Y su esposo lo había notado.

— Aah- bajo la cabeza y no supo que decir. JiHoon regreso a él levantándole el rostro desde la barbilla, acariciándole después el cuello con una de sus manos y marcándole la manzana de adán con el dedo pulgar.- ¿Desde cuándo a ti se te quema la comida eh?

— Es que…

— ¿Te quedaste dormido cierto?, solo esa puede ser la explicación.

— Si…

 

A la mañana siguiente Jaejoong se levantó muy temprano más de lo normal, para limpiar la cocina del desastre del día anterior y de cualquier otra cosa que lo pudiera delatar frente a JiHoon. Ordeno todo y continúo con el desayuno para su esposo antes de que este se levantara.

— Te levantaste temprano.

— Sí, el desayuno está listo, siéntate- invito a su esposo a tomar asiento- ¿iras a trabajar hoy?

— ¿No me quieres en casa?, hoy es sábado…

— Regularmente vas en sábado a tu oficina.

— Regularmente, pero no después de un viaje donde deje a mi amado esposo tanto tiempo solo- Se acercó a Jaejoong tomándolo de la cintura para besarlo, Jaejoong no se resistió pero no mostraba emoción trascendental ante el beso.

— El desayuno se enfriara, comamos- Separándose sutilmente de JiHoon

— Comamos.

JaeJoong era el esposo de JiHoon desde hace 5 casi 6 años, cuando el apenas cumplía 19 años, había sido cruelmente obligado por sus padres a casarse con el muy joven, sin ni siquiera llegarlo a conocerlo bien o por lo menos haber tenido más acercamiento de manera amistosa. Jaejoong prácticamente se había tenido que rendir a vivir su vida de esa manera y resignado a perder lo que más amaba.. .Desde entonces había sido un esposo fiel, dedicado únicamente a su esposo sin otro deber más que cumplir con ese papel.

Hasta que las cosas habían sacado de su rutina a JaeJoong sorpresiva e inesperadamente.

 

MESES ATRÁS

— Buenas tardes  LinAh, disculpa ¿mi esposo aún está en su oficina?

— Oh si, el señor sigue en su oficina, no sabía  que vendría hoy Jaejoong-sshi

—No  lo tenía planeado es solo que la casa de mis padres ahora está cerca de aquí, vine a visitarlos pero mi coche se averió de vuelta a casa, así que vengo para irme con el.- Jaejoong inicio una conversación con la secretaria de su esposo siempre se había llevado bien con ella, prefería esperar a que el saliera de su oficina a entrar e interrumpirlo.

— Si gusta esperarlo un poco, creo que tiene una reunión con algún antiguo conocido.

— Oh enserio,  ¿sabes quién es?

— No, solo sé que viene de Estados Unidos.

— Ohh…-Jaejoong suspiro, siempre que mencionaban aquel país, le era imposible no recordar a su antiguo novio.

Jaejoong se sento cómodamente mientras esperaba leyendo un libro a que la reunión de su esposo terminara y fueran a casa.

— Me dio mucho gusto conocer el amigo del que tanto me hablaba mi hermano.

— Igual a mí, esta lesión me mando de regreso a Corea, hubiera deseado que él también lo hiciera.

JaeJoong levanto la vista hacia arriba sobre el libro que tenía frente a si, había reconocido aquella voz que aunque evidentemente más gruesa, segura y fuerte, seguía aquel peculiar y dulce acento. Se negaba a creerlo, pero observo el perfil del hombre  <>  su siempre marcado e impactante rostro masculino, el grosor de sus labios, la forma peculiar de sus bellos ojos. Y… ese hombre aún no había notado su presencia.

— Oh Jaejoong, ¿estás aquí?, ¿porque no entraste?- El mencionado regreso la mirada hacia su esposo ahora, anteriormente estaba perdido observando el rostro del invitado de JiHoon.

Pero Jaejoong noto como ahora era observado intensamente por ese par de ojos almendrados con los que había soñado ser visto inclusive hasta ese mismo instante. Su mirada incrédula no podía pasar desapercibida, pero no sabía qué hacer, tenía la necesidad de dar una explicación que obviamente no podía dar en ese momento.

— Ven- JiHoon tomo de la mano a Jae para guiarlo a su nueva posición, junto a él.

— Jaejoong él es un amigo de mi hermano, Jung YunHo.- Jaejoong quería callar lo que diría JiHoon en ese instante- Él es Jaejoong mi esposo- Dijo presentándolos.

— Mucho gusto JaeJoong-sshi. – Yunho tomo la mano de Jaejoong en la suya en forma de saludo y Jae devolvió el acto asintiendo con la cabeza tambien. Pero aun que en el rostro de Jung Yunho no haya mostrado emociones, sus ojos tenían un intenso brillo, no era como que quería llorar, el reconoció eso. Era furia. 

— Yunho, estoy pensando que uno de estos días podrías ir a nuestra casa y cenar con nosotros, me gustaría platicar más de mi hermano contigo.- Jaejoong no podía creer que esto le estaba pasando, quería salir corriendo y huir de Yunho y su odio y sin embargo su esposo lo estaba invitando a compartir la mesa. Jaejoong sabía que Yunho no aceptaría.

— Por supuesto- Jae se sorprendio ante tal respuesta- me encantaría comer lo que prepara JaeJoong…-shii, seguro usted  cocina ¿cierto?.

— Claro que si, Jaejoong cocina delicioso, ¿cómo es que supiste Yunho?- Pregunto JiHoon, a Jaejoong le sudaban las manos frio y estaba a punto de correr lagrimas por sus ojos.

— Sus manos,  lo note cuando lo salude, son muy suaves.- JiHoon no dijo nada, no noto la doble intención de Yunho ante lo dicho y solo volvió a tomar las manos de JaeJoong.

— ¿Jaejoong estas bien?, tus manos están heladas…

— Si, es solo que no traje un abrigo conmigo.

— Oh Por Dios Jaejoong, siempre tan descuidado, deje mi abrigo en la oficina, voy por el.- Jae solo asintió.

Yunho sostenía la mirada en Jae como exigiendo una respuesta con ella, sus manos se tornaron en puños y sus pies parecía que pronto tomarían pasos hacían él.

— Yunho yo…

— Tu esposo eh...-Dijo con una sonrisa irónica en su rostro. Casi riéndose de sí mismo. Riéndose por lo que fuera que estuviera pensando.

— Jaejoong aquí está, ven.- JiHoon coloco el abrigo en los hombros de Jaejoong cubriéndolo completamente hasta sus manos.

— Yo me tengo que ir.- Yunho comunico.

— Si por supuesto Yunho, y la cena es una invitación, que te parece este fin de semana, ¿puedes?

— Oh, claro que puedo -Dijo con una sonrisa cínica dirigida a Jaejoong que se tensó inmediatamente.

— Excelente, te mando la dirección entonces.

— Correcto. Hasta entonces, Nos vemos JaeJoong-sshi- Dijo ahora volteando a ver al mencionado quien desvió la mirada, cosa que no vio JiHoon quien solo miraba por donde salía ahora Jung Yunho.

 

He caido de alguna manera, tengo los pies en el aire
El amor es la nube que no deja de hacer llover
¿Dónde estás ahora que te necesito más?

 

Ahora Jaejoong y JiHoon se dirigían a su casa, con un Jaejoong totalmente ausente.

— ¿Te agrado Yunho-sshi, Jaejoong?

— ¿Por qué lo invitaste a casa?

— ¿Por eso vienes molesto? ¿No te agrado?

— No es eso, es solo que no lo conozco. Me hace sentir incomodo- A toda costa Jaejoong planeaba que esa cena no se llevara a cabo. Si quería ver a Yunho de nuevo, pero no frente a JiHoon.

— Jajaja Vamos, puede verse un poco brusco…?  Talvez, pero nada de cuidado, es solo que él es agente en E.U. Quizás a eso se deba tu temor hacia él. Su aspecto rudo, tal vez?

— ¿Es agente? – Jaejoong recordó el sueño de Yunho, Yunho había realizado su sueño.

— Sí, así es, cuando mi hermano vivió un tiempo en E.U. lo conoció y se hicieron muy amigos. Hasta lo de mi hermano…- El hermano de JiHoon había tenido un fuerte accidente automovilístico hacia 1 año atrás en el cual murió.

— ¿Se quedara mucho tiempo en Corea?- Continuo preguntando sin poder evitar su curiosidad por saber más.

— Parece que no será mucho tiempo más, él ya estuvo aquí algunos meses, sufrió una lesión, haci que mientras se recupera completamente, se quedara, supongo ya no permanecerá demasiado tiempo aquí.

— ¿Que le sucedió?, ¿es algo grave?

— Jaejoong, hace un momento parecía que no te agradaba Yunho, ¿ahora estas preocupado por él?

— Es solo curiosidad JiHoon.- Jaejoong trato de aminorar el grado de preocupación en su voz.

— Bueno, parece que no es nada grave, por lo menos ya no, Yunho recibió una bala en el estómago y en un brazo- el rostro de Jaejoong se tornó angustiado y tenía ganas de ir en busca de Yunho. – En su momento guardo cama por semanas hasta que pudo moverse, pero en el corporativo donde trabaja lo descansaron un tiempo hasta que este 100 por ciento recuperado y prácticamente lo obligaron a tomar ‘’vacaciones’’ ya que él no quería descansar y se presentaba a trabajar.

— ¿De verdad? Que inconsciente.- Jaejoong lo dijo en tono de regaño como si se lo dijera al propio Yunho.- Pero ¿por que no le note nada hoy?- pregunto confundido.

— Esta vendado, pero obviamente no lo abrías notado y aun cojea un poco, es casi imperceptible. Por lo  poco que pude a preciar de él, no haría notar su debilidad- Era tan cierto, Jaejoong pensó.

Jaejoong había recibido la suficiente información como para sentirse preocupado por Yunho, debía cuidarse y Jaejoong sabía, que si Yunho no había cambiado mucho, no lo haría adecuadamente. Y por todo lo que JiHoon le contaba de él, solo podía sentirse orgulloso, tan orgulloso de SU Yunho.

Jaejoong y Yunho habían sido novios desde que Jae tenía 15 años ellos, eran vecinos desde que tenían 10 y 13 años respectivamente. Cuando Yunho se dio cuenta de sus sentimientos  hacia Jaejoong se declaró siendo aceptado inmediatamente por un Jaejoong por demás enamorado y feliz ante la declaración. Se habían prometido que nunca se separarían y aunque esto pasara, siempre se esperarían. Habían sido intensamente felices tres años como novios hasta que Yunho recibió la noticia que cambio su vida.

El padre Yunho que vivía en E.U. estaba en sus últimos meses de vida debido a una enfermedad terminal, quería ver a su hijo y quería que viviera con él por lo menos los ultimo instantes que le quedaran. La madre de Yunho había muerto hacía varios años atrás y aun que nunca hubiera querido vivir con su padre por abandonar a su madre por irse con otra mujer, y no cuidara de el más que económicamente, este sentía que era su deber aunque solo fuera en agradecimiento por no desentenderse completamente de el cómo su hijo.

Aun que para Jaejoong hubiera sido dolorosa su partida, había entendido que era el padre de Yunho y no podía negarse ante los deseos de este de tenerlo con él. Jaejoong lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario. Aunque nunca conto con los acontecimientos que pronto sucederían.

— Huele deliciosos, ¿que preparaste amor?

— Carne a la brasa con fideos fríos y costillas de cerdo- Sonrió complacido por el aspecto y  delicioso aroma de su comida preparada con tanto entusiasmo.

—Tu nunca cocinas costillas de cerdo.- Señalo por la extrañeza por el cambio de gusto de Jaejoong, nunca le habían apetecido las costillas de cerdo.

— Es solo por tu invitado JiHoon debería probar comida Coreana después de tanto tiempo- Obviamente no era así o por lo menos no era el único motivo por lo que cocinaba aquello, Jaejoong recordaba perfectamente que esta era la comida favorita de Yunho la que ordenaba cuando iban a comer a algún lugar o le pedía a Jae que le cocinara. Jaejoong suspiro profundamente ante el recuerdo.

— ¿Y ese suspiro?

 Jaejoong no alcanzo a responder alguna respuesta inventada, cuando el timbre de la puerta había sonado anunciando la llegada del único invitado a aquella casa,

— Ve a abrir JiHoon, yo voy sirviendo la mesa.- Jaejoong se sentía demasiado nervioso, quería ver a Yunho después de lo que le había contado su esposo quería verlo más que nunca,  dejo de insistir en cancelar la cena, debía asegurarse que estaba bien, solo echar un vistazo a su salud. Igual, no podía dejar de sentirse miedoso ante lo que podía ocurrir esa noche.

— Pasa Yunho, bienvenido, ¿cómo sigues?- lo saludo e invito a pasar.

— Buenas noches JiHoon, bien gracias acabo de ir a quitarme el vendaje y revisarme la herida.

— Entonces ya todo está bien, eso es bueno.

— Así es- Yunho se adentró a la sala de estar dirigido por JiHoon- y Jaejoong-sshi?

— Viene enseguida, toma asiento Yunho.

— Gracias.

— Buenas noches- Jaejoong entro a la sala, vestía un lindo y sutil conjunto; pantalones de vestir color marrón y un sweater ligero en cuello V color gris claro con botones al frente, lo hacía lucir demasiado juvenil e inocente.

— Buenas noches Jaejoong-sshi- Yunho hizo una venia para responder el saludo con una resplandeciente y seductora  sonrisa dirigida únicamente a Jaejoong.

— La cena está servida, ¿porque no pasamos al comedor?- Dirigiéndose a ambos.

Había casi pasado la cena tranquilamente, Yunho y JiHoon conversaban naturalmente del hermano de este último, las aventuras que ambos habían tenido juntos como compañeros de departamento mientras estudiaban y después cuando ambos trabajaban  en la profesión de cada uno. Pero había sido casi tranquila por esos momentos en los que Yunho volteaba a ver a Jaejoong seductoramente y hacía gestos con su lengua sobre sus labios saboreando la comida y diciéndole cosas como ‘’la comida es deliciosa’’ o ‘’se ve tan apetecible’’ palabras que a simple vista eran inocentes, pero que Jae sabía que no eran del todo así.

— Así que ¿cuánto tiempo más te quedaras en Corea Yunho? Estarás de regreso pronto a Estado Unidos no?

— En realidad, hasta hace unos días pensaba regresarme pronto…-Dirigiendo intercaladamente la vista a Jae como a Hoon- pero he cambiado de opinión- Declaro mirando intensamente a JaeJoong.

— Oh vaya, el motivo debe ser fuerte, me habías dicho que te urgía regresar a trabajar.

— De hecho si, encontré una razón muy fuerte para permanecer aquí, será una larga temporada más.- Dijo  esto mirando únicamente a JaeJoong.

— Bueno, cualquiera que sea la razón me alegra que estés más tiempo en Corea.-JiHoon era amable con Yunho, ajeno a todo cuanto estuviera pasando en realidad.

— JaeJoong-sshi, tal vez, siento que no le soy mucho de su agrado, ¿le molesta mi presencia? - Yunho no limito sus palabras. Quería provocar un sobresalto a Jaejoong. Y lo logro.

— Eh? - A Jaejoong le temblaron los hombros y las manos, miro con los ojos abiertos de par en par a Yunho, preguntándole con ellos de que iba su pregunta.

— Jaejoong es así, suele ser callado con las personas que no conoce, ¿verdad Jaejoong? –Contesto JiHoon en su lugar, dándole un pequeño y simple beso en la mejilla a su adorable esposo quien aún se encontraba tenso.

Yunho trago su rabia al ver la escena frente a él, le hervía la sangre, nunca pensó verse en tal situación, ver al hombre por él pensó incluso hasta ese último viaje a Corea, como unos años atrás también.

Había sido solo un año que vivía en E.U. Yunho prometió a su padre empezar a estudiar en ese país y terminar su carrera, esto le había partido el corazón a Jaejoong pero lo había entendido era una gran oportunidad para Yunho y debía apoyarlo hasta su regreso por él. Entonces cuando Yunho no recibía ninguna respuesta de parte de Jae empezó a temer que este haya dejado de esperarlo, no lo podía creer, ambos se habían jurado esperarse, Entonces se arrepintió de seguir los deseos de su padre y también los suyos propios, por todo lo que significaba y había costado aquello…dejar de ver a Jaejoong.

Después de su desesperación cuando al no saber absolutamente nada de Jaejoong durante meses, en un arrebato incluso en plena temporada de evaluaciones académicas, regreso a buscarlo y no lo encontró. Fue directo a la ciudad donde eran vecinos, pregunto como loco, trato de investigar, llamo a cuanto amigo conocía de Jae y solo supo que hacía unos meses se habían mudado sin ningún rastro de su destino, nadie le supo decir nada más. Sabía que sus padres tenían que ver en esto, pero por que no contestaba sus mails ellos no podrían impedir la comunicación entre ellos por ese medio, ni si quiera sabían de su relación, más que de amistad, Jaejoong siempre le pidió que esperara hasta su regreso para anunciarlo a sus padres y ahora, lo había perdido.

— Me disculpan un momento…-JiHoon salio del comedor cuando recibió una llamada al parecer tan importante como para hacerlo levantarse de la mesa en medio de la cena y tener que contestar.

— Adelante- Dijo Yunho. En ese momento se quedaron solos Jae y el.

— Así que casado con JiHoon, uno de los empresarios más importantes de Corea eh? Ahora viviendo en la gran ciudad de Seul- Dijo casi como analizando el hecho. Como si fuera un caso resuelto con una explicación al fin para él.

— Yunho…-Casi lo dijo en agonía y dolor en su voz. Jaejoong debia dar una explicación que no sabía cómo dar.

— Disculpen, tengo que salir Jaejoong, Yunho disculpa que me retire así, ha sucedido algo que no me esperaba y tengo que resolverlo inmediatamente.

— JiHoon es algo grave, ¿porque tan de repente?.

— No te preocupas Jae, no tardare ok… Yunho discúlpame por favor, terminen de cenar no me gustaría que por este improvisto no disfrutes de la deliciosa comida que Jae preparo con tanto esmero, sabes que nunca habia cocinado costillas de cerdo hasta ahora?

— Enserio?-Volteo a ver a Jaejoong como preguntándoselo a el.- bueno tal vez debería irme yo también –dijo aun que ese no fuera su deseo y fuera realmente cierto.

— No no, no termina de cenar, aún falta el delicioso postre de Jaejoong.

— Está bien- Acepto sin más, con una sonrisa triunfadora y cínica.

— Nos vemos otro dia Yunho- se despidió de su invitado y se dirigió a Jae- Te llamo si me toma más tiempo resolver esto, ok?

— Está bien JiHoon, cuídate- JiHoon tomo el rostro de su esposo y deposito un beso en sus labios.

JiHoon salió por esa puerta sin saber lo que estaba por suceder dentro de esa casa.

— ¿Me servirá el postre Jaejoong-sshi?- Jaejoong tenía miedo de darse la vuelta y enfrentar la fuerte mirada de Yunho. Habia llegado el momento que tanto temía, pero que también quería.

— Yunho, tengo que expli…-Pero el bello esposo de JiHoon no pudo terminar de hablar cuando sintió las fuertes y grandes manos de Yunho tomándolo de ambos brazos para estamparlo contra la puerta, besándolo furiosamente como queriendo con ese beso borrar el ultimo rastro del toque de JiHoon en los labios de Jae. Presiono fuertemente sus labios a los de Jaejoong buscando que este abriera su boca. Movía sus labios rudamente sobre los de su prisionero sin descanso.

 — Yunho, Yunho…Sueltame- Intentaba luchar para separar a Yunho de él, pero obviamente el otro tenía más fuerza, se había vuelto aún más fuerte que cuando eran más jóvenes, sus músculos ahora eran marcados…él era más grande ahora, su cabello también era diferente. Aunque Jaejoong estuviera atrapado entre la puerta y Yunho, lo único que si podía hacer era abrir los ojos y observarlo siendo arrastrado a continuar el tortuoso beso, que más que un dulce beso de reencuentro era uno de reclamo, con falta de amor.

— Yunho…-Casi chillo para que lo soltara de nuevo.

— Tu… desapareciste-dijo separándose- volví un año después y no estabas esperándome, como lo prometiste…y te casaste…-Yunho estaba reclamando, ahora se encontraba con la cabeza recargada en la puerta por donde salió JiHoon  con Jae aun en la misma posición, atrapado entre él y la entrada. Su voz sonaba llena de coraje y dolor.

— Regresaste por mí…? ¿Cuándo?- incrédulamente pregunto.

— ¿Eso importa?

— Te quería esperar, lo juro- Jaejoong tiro lágrimas con dolor en su corazón por sentir el sufrimiento y odio de Yunho hacia él.

— Me querías esperar, pero ¿apareció JiHoon no es asi?

— No, no es así Yunho- Afirmo

— ¿Entonces? Explícame!…-Exigió, recuperando su postura y enfrentando la mirada a Jaejoong. Realmente necesitaba una explicación.

Jae bajo la mirada aunque él no tuviera completamente la culpa de lo sucedido, no lucho mucho por resistirse.

— Mis padres cayeron en una fuerte crisis económica, no tenían salida, entonces un día vinieron a mi… me pidieron que me casara, la familia de JiHoon era la única salvación a la empresa de mi padre, era mi padre quien me lo pedía Yunho!- Jae trato de que Yunho lo entendiera- aun así al inicio me negué, le dije que lo ayudaría a tratar de rescatar su empresa…-Levanto la mirada a Yunho que lo observaba fijamente - …pero en realidad no hubo otra salida.

— Fuiste vendido por tus padres entonces - Señalo con coraje

Jaejoong no dijo nada ante lo dicho y continuo —  …Parece que JiHoon me había conocido y estaba interesado en mí, ahí fue cuando mi padre vio su oportunidad-Jaejoong miro dolorido a Yunho y triste también. Yunho solo seguía escuchando- Cuando deje de contestar a tus llamadas fue porque yo había aceptado la boda- los ojos de Yunho enfurecieron.

JaeJoong levanto su mano derecha y acaricio la mejilla de Yunho, toco aquella cicatriz tan distintiva en el rostro de su gran amor. Yunho se quedó quieto ante la caricia, caricia que pareció aplacar su adolorido corazón.

— Te amo Yunho yo…aun te amo- Jaejoong acerco poco a poco sus labios a los de su gran amor.- Toco sus labios con los propios, ahora el beso era diferente este si era dulce, como él lo esperaba, Yunho lo tomo por el rostro para acercarse más y besarlo profundamente como tantas noches había soñado. Jaejoong estaba colgado fuertemente de cuello de Yunho, el beso continuo lento y sutil, solo saboreándose y reconociéndose el uno al otro.

Pero de pronto parecía que algo se  apodero de Yunho había bajado su manos hasta las muñecas de Jae y las subio colocando cada mano a cada costado del rostro de Jae, las sostuvo ahí contra la puerta e intensifico el beso, volviendo a ser rudo, pero ahora era diferente, encontraba pasión irrefrenable en él.

— Eres tan hermoso, tal cual te recordaba- dijo sin soltar los labios de Jaejoong-…Eh esperado tanto por volver a estar contigo- Entonces Jaejoong entendió hasta donde Yunho quería llegar…

Notas finales:

Les agradezco el tomar en cuenta este fic para leerlo ><...

Espero haya capturado un poco de curiosidad para terminar de leerlo tambien.

Asi que espero comentarios, constructivos o destructivos...eso ultimo, espero no xD

De nuevo, Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).