Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No recuerdas que dijiste que me amabas? por ArielHellishKoneko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ bueno me tarde un poco, pero nadie dejo review, como sea, aqui esta la continuacion.

Capitulo 2

“¿Esto es real?”

 

He visto desde mi ventana

La fiesta del poniente en los cerros lejanos…

 

Kaito salió corriendo hacia los baños.

 

Chocando con varias personas en el trayecto.

 

Empujo a unos chicas de el paso y corrió más rápido, choco con la puerta del baño y entro desesperados, se recargo en el lavamanos y comenzó a hiperventilarse.

 

Se mordió el labio inferior y comenzó a llorar.

 

-¿Estás bien?- pregunto un chico posando su mano en su espalda.

 

Kaito asintió levemente con la cabeza

 

-¿Seguro? No pareces muy bien que digamos

 

-Estoy… estoy bien

 

El chico alzo los hombros y se fue.

 

Kaito trago saliva y se limpio las lágrimas con la manga de su chamarra.

 

Entro a un cubículo, se recargo en la pared y se dejo caer hasta el suelo, se llevo las manos a la cara y comenzó a sollozar suavemente.

 

¿Qué hacia él ahí?

 

No se suponía que él debiera estar ahí.

 

Golpeo el suelo con los puños, mientras las lágrimas se volvían más gruesas.

 

Se quedo ahí en el suelo un buen rato. Se lograba escuchar apenas un poco la música del antro.

 

Suspiro y miro sus manos, tenía ganas de vomitar y el cuerpo le pesaba, se paro del suelo lentamente, se limpio los rastros de lágrimas y salió del cubículo, se limpio la cara para tratar de disimular.

 

Lleno sus pulmones de aire y se encamino a la puerta, salió del baño mirando hacia todos lados, no quería encontrarse con Gakupo por accidente.

 

Se escondió detrás de unos chicos y busco con la mirada a Miku, quería verla, se sentía culpable por no haber escuchado su canto.

 

Sintió como lo jalaban fuertemente.

 

-¡Kaito!- chillo Miku abrazándolo fuertemente -¿Qué tal me fue?

 

Kaito sonrió y abrazo a Miku levemente.

 

-Fue… genial…- contesto levemente, no le gustaba mentir, no era bueno para eso.

 

Miku torció la boca

 

-No pareces muy seguro de eso.

 

-Es que… yo…

 

-¡Fui más que genial!- interrumpió Miku alzando los brazos y saltando -¡Pronto seré conocida en todo el mundo!

 

Kaito sonrió levemente

 

-¿Ganaste?- pregunto algo apenado

 

-Kaito tonto, aun no dicen quien gano, pero es más que obvio que soy la ganadora.

 

Kaito asintió con la cabeza y sonrió.

 

-¡Vamos a sentarnos!- grito de nuevo jalando a Kaito del brazo y llevándolo a una mesa.

 

Las personas habían vuelto a la pista a bailar, las luces volvieron a ser coloridas, y el ambiente de antes parecía volver poco a poco.

 

-¡Mira Kaito!- Miku jalo del hombro a Kaito –Ya van a decir quién gano.

 

Un chico seguido de unos señores con traje se posicionaron frente a el micrófono, la música paro, las personas se quejaron y miraron hacia el escenario. El chico comenzó un discurso, después de unos minutos se decidió a decir al ganador.

 

“El ganador fue: Miku Hatsune”

 

Miku salto de su silla y comenzó a brincar alegre, subió corriendo al escenario a recibir su trofeo, varias personas le aplaudieron mientras algunas otras la abuchearon.

 

Kaito sonrió de lado y aplaudió sin ganas.

 

Miro a todos los lados asegurándose de que Gakupo no estuviera cerca.

 

Miku bajo del escenario contenta se acerco a Kaito, dejo el trofeo sobre la mesa y abrazo a Kaito.

 

-¡Te lo dije!- grito felizmente extendiendo los brazos – ¿Te digo unsecreto?- se acerco a la oreja de Kaito –Los jueces son parte de una disquera y seguramente vendrán a pedirme firmar algún contrato.

 

Kaito sonrió

 

-Felicidades Miku.

 

-Mira ahí vienen- le susurro a Kaito contenta

 

Los hombres con traje se acercaron, Miku fingió estar ignorándolos, los hombres pasaron de largo, la boca de Miku se abrió con sorpresa y bufo molesta.

 

-Como se atreven…- susurro ofendida

 

Kaito miro hacia atrás, abrió los ojos con sorpresa y desvió la mirada, estaba tratando tan fervientemente de no encontrarse con Gakupo para que en un momento de descuido se encontrara a unos metros de él.

 

-¿Podríamos irnos ya?- pregunto algo tímido Kaito

 

-No- contesto Miku enseguida –Ellos deben venir a pedirme firmar un contrato.

 

Kaito se mordió el labio y miro de reojo hacia donde se encontraba Gakupo

 

Pasaron unos cuantos minutos Kaito mantuvo la cabeza agachada esperando no ser visto.

 

Miku seguía mirando hacia donde se encontraban los hombres hablando entretenidamente con su contrincante.

 

-Yo gane, deberían estar hablando conmigo.

 

Kaito suspiro resignado, se quedaron en el antro unos cuantos minutos más, Miku suspiro resignada y se levanto.

 

-Mejor vámonos, Kaito.

 

Kaito asintió y se levanto de su lugar, miro a Miku y le sonrió levemente.

 

Caminaron hacia la salida a paso lento, salieron del antro, sus oídos comenzaron a zumbar levemente, la música dentro del antro era muy fuerte.

 

-¿Me llevas a casa?- pregunto Miku con voz melosa.

 

-Claro, deje el coche por acá- Contesto Kaito feliz volteando rápidamente hacia el lado contrario.

 

Sintió su cabeza chocar contra algo, cerró los ojos y se llevo a las manos a la cabeza.

 

-¡Kaito!- grito Miku -¿Estás bien?- pregunto preocupada.

 

Kaito sonrió y se sobo levemente la cabeza

 

-Estoy bien- contesto después de un rato, alzo la cabeza para poder disculparse con la persona que choco –Yo…

 

-¿Kaito? – pregunto Gakupo con los ojos abiertos como platos.

 

Kaito comenzó a temblar, sus ojos se humedecieron y su corazón comenzó a palpitar rápida y fuertemente.

 

-Kaito- susurro Gakupo aun en su asombro.

 

Kaito mordió su labio inferior, empujo a Gakupo y corrió hacia su auto.

 

-¡Kaito!- grito Miku preocupada.

 

Gakupo miro hacia donde Kaito se había ido corriendo.

 

-Disculpen- dijo Miku corriendo hacia el lugar donde Kaito se había ido.

 

Gakupo se sobo levemente el hombro que recibió el golpe de Kaito.

 

-Gakupo- lo llamo Len con voz suave -¿Conoces a ese chico?

 

Gakupo miro a Len por unos segundos.

 

-Algo así.

 

Len frunció el seño.

 

Gakupo rio levemente y acaricio la cabeza de Len.

 

-Solo es un viejo conocido.

 

-¿Seguro?- pregunto Len mirándolo aun con el seño fruncido.

 

-Por supuesto, cariño- susurro antes de darle un beso en los labios.

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado

y si dejan un review sere feliz

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).