Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*Creo en ti*~ por Ciel Kuran Kiryuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas espero que les guste este nuevo fic ^^ y gracias por leere jejeje.

Este fic se me ocurrio mientras escuchaba una cancion con el mismo nombre que el fic, recibo todo! amenazas, tomatazos, felicitaciones xD, rr, lo que quieras jeje bueno espero les guste.

Bueno a leer

¿Cómo puedo proponerle “eso” a zero?-decía un castaño caminando de un lugar a otro, el chico no estaba solo en la habitacion, en una de las sillas estaba sentado un rubio de ojos verdes y en sus piernas estaba sentado un chico de cabellos rojizos y ojos azul-agua, el castaño se detuvo y miro a los chicos que no le ponían nada de atención ya que ellos se encontraban muy cariñosos-¿me podrían hacer caso?-dijo algo enojado ya que necesitaba la ayuda de esos dos y ellos no le ponían nada de atención, los chicos voltearon hacia el castaño, takuma se levanto haciendo que también shiki se levantara en tan cómodo lugar en el que estaba sentado.

¿Mira kaname que tal si le hacen una cena romántica?-dice takuma agarrando del hombro a kaname.

No lo creo, a zero no le gusta lo romántico además acuérdate que en su aniversario, kaname nos regaño porque las cosas no estaban en orden, que porque las flores no le gustaban a su ángel, que por eso, que por aquello y para que zero no disfrutara la comida pero si otra cosa-dice shiki tranquilamente, takuma se puso nervioso al ver a su amigo enojado.

Shiki ¿podrías dejarnos solos?-dijo aun nervioso, shiki solo asintió y salió de la habitación del pura-sangre, kaname solo suspiro al no tener ninguna idea, se dirigió hacia su sillón para poderse relajar, quería pedirle matrimonio a zero pero no sabía como y empezó a recordar como se le había declarado a zero.

Flas Black

 

La música sonaba y en la pista se veía a varias persona bailando y algunas parejas muy acaramelados haciendo enojar a zero ya que estaba solo en una mesa con "su enemigo" pero en las últimas semanas se sentía nervioso con solo estar junto a kaname y no sabía que era, yuuki le había dicho que tal vez estaba enamorado de él pero eso sería imposible ya que son enemigos.... ¿o no?

 

Kiryuu-llamo kaname a zero haciendo que se saliera de sus pensamientos y dirigiera su mirada al castaño-tengo que hablar algo importante contigo-dice con un brillo especial en los ojos haciendo sonrojar a zero pero este solo asintió y siguió al castaño hasta las afueras de la disco pero todavía se escuchaba la música algo alta.

 

¿De qué quieres hablar conmigo?-dice con su típico tono frio pero por dentro algo nervioso ya que kaname se estaba acercando hasta acorralarlo entre la pared y el.

 

kiryuu....no, zero tal vez me odies y me aborreces por ser un vampiro y tal vez pienses que siento lo mismo que tu, que te odio porque estas con yuuki o porque eres un cazador pero es todo lo contrario-empezó a decir el castaño mirando al más joven, zero estaba atento a cada palabra que decía el castaño-yo en realidad siento celos al verte muy junto con yuuki, yo.....te amo zero kiryuu-dice acercándose hasta rosar sus labios con los de zero hasta que no pudo más y rompió toda distancia de esos labios que quería probar hace ya mucho tiempo, el beso comenzó lento y tierno pero se volvió apasionado y salvaje pero se tuvieron que separar a regañadientes y ese mismo instante una canción empezaba a sonar dando en cuenta que esa canción seria desde ese momento su canción.

 

Fin Flas Black

 

¡Eso es!-dijo levantándose de pronto kaname del sillón sorprendiendo a takuma, se dirigió hacia el rubio y lo agarro de los hombros-será una cena romántica, tú la prepararas mas al rato vengo y espero que este todo listo si no alguien se las verá mal-dice dirigiendo hacia la puerta pero cuando dijo lo ultimo volteo y vio a takuma y cerró la puerta, takuma trago  saliva, si no quería que kaname lo matara tendría que empezar ya.

OoOoOoOoOoOoOoO

No te muevas mucho zero puedes caer-dice kaname al chico peli-plata, este no podía ver nada ya que pareja le había tapado los ojos y eso lo hacía enojar, de pronto kaname hizo que se detuviera, iba a hablar pero kaname no lo dejo-sorpresa-dice destapando los ojos de zero, enfrente de ellos estaba una mesa solo para dos, llenas de rosas rojas y violetas con algunas velas iluminando el lugar, en el piso había un camino de rosas rojas con violetas y la vista del lago acompañado de la luna hacia que eso fue lo más romántico del mundo, zero se sorprendió y hasta quiso llorar de la emoción pero empezaron a zonas unos violines e hizo que volteara hacia kaname-¿te acuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso?-dice en tono cariñoso haciendo sonrojar al menor.

Como olvidarlo, ese día sonó….-dice con una sonrisa zero al recordar ese día pero no acabo de decir ya que el castaño lo interrumpió.

Nuestra canción-dice sonriendo y señalo hacia donde un muchacho empezó a cantar su canción.

¿Pensé que no te acordabas?-dice zero mirando a kaname con una brillo en sus ojos y este negó con la cabeza haciendo entender que si se acordaba, kaname agarro de la mano a zero y lo guio para que pudieran bailar sin que nadie lo interrumpa.

Ya no importa cada noche que espere 
Cada calle o laberinto que crucé 
Porque el cielo ha conspirado en mi favor 
Y en un segundo de rendirme te encontré 
Piel con piel 
El corazón se me desarma 
Me haces bien 
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti 
Y en este amor 
Que me ha vuelto indestructible 
Que detuvo mi caída libre 

Zero te amo-dice kaname acercándose a zero hasta probar esos labios que ya había probado antes pero nunca se cansaba de ellos, amaba todo de zero, nunca se cansaría de él y nunca dejaría que alguien se lo arrebate, ese ángel era de él.

Creo en ti 
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás 
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

El pasado es un mal sueño que acabo 
Un incendio que en tus brazos se apago 
Cuando estaba a medio paso de caer 
Mis silencios se encontraron con tu voz 

Te seguí y rescribiste mi futuro 
Es aquí mi único lugar seguro

Tal vez era posesivo con zero y no dejaba que alguien posase su mirada en el pero solo por una razón es así con zero, por miedo a perderlo, si por miedo, quien diría que el gran kaname kuran tuviera miedo de perder algo, cada vez que yuuki estaba con zero no le gustaba ya que sabía lo que zero había sentido por yuuki y no quería que ese sentimiento volviera pero tenía que confiar en zero, le había demostrado de muchas maneras que solo lo amaba a él y que él era y siempre será suyo.

Creo en ti 
Y en este amor 
Que me ha vuelto indestructible 
Que detuvo mi caída libre 
Creo en ti 
Y mi dolor se quedo km atrás 
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

La música dejo de sonar haciendo que la pareja se separaran y se dirigieran a la mesa pero antes kaname se dirigió hacia al escenario y tomo el micrófono.

Zero, tal vez te sorprenda todo esto ya que no es nuestro aniversario o una fecha especial pero quiero proponerte algo, hace tiempo que quería decirte esto pero no sabía como hacerlo o decirlo ya que como sabes no soy buena en llevar una relación estable ya que nunca me he enamorado pero eso cambio cuando tu llegaste-dice dejando el micrófono y acercándose a zero y dándole un beso a zero el cual correspondió, kaname se separo de zero y se arrodillo y saco una cajita de su bolsillo, zero se sorprendió pero se tapo la cara con sus manos cuando vio que kaname sacaba una cajita de su bolsillo, quería llorar de la emoción-Zero Kiryuu ¿Quieres casarte conmigo?-zero empezó a llorar al oír tan anheladas palabras, kaname se paro ya que estaba preocupado de que su pareja llorara-¿amor estas bien?-dice preocupado.

Mas que bien-dice quitándose las lagrimas-claro que acepto kaname, te amo mucho kaname-dice besando al sorprendido y feliz chico pero no duro tanto su sorpresa ya que acerco mas a zero haciendo que sus cuerpos sintieran el calor del otro.

Zero amaba al orgulloso y apuesto sangre-pura

Kaname amaba al frio y hermoso cazador 

Notas finales:

Bueno eso es todo jeje espero les haya gustado ^^ y les tengo que decir que yo y una amiga lloramos con el final jeje.

Adios (Pronto comenzare con las contis de mis fics :D)

Cancion: Reik-Creo en ti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).