Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el final y el nuevo inicio por Le Blue

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Soy el Final y el nuevo inicio

 

Tenía semanas vigilando los pasos de su victima.

Gracias a que esta estaba pasando una gran depresión su trabajo sería mucho mas fácil, solo y desprotegido,  era un blanco fácil de  exterminar.

 

Gracias a que los guardias habían sido retirados de su puesto por su mismo jefe, evadir los sistemas de seguridad no fue la gran cosa.

Entro lo más silencioso que pudo a la habitación de su victima. La plateada luz de la luna entraba a raudales por la pared de cristal.

Con pasos cautelosos se   acercó a la cama donde una figura estaba recostada en ella.

Lee Taemin era el nombre de su blanco, era el estorbo que Kim Kibum quería quitar del camino. Y ese era el trabajo de Choi Minho “la sombra”, espía y asesino a sueldo, uno de los mejores.

 

Taemin parecía dormir plácidamente, a pesar de ofrecer una pequeña sobra  causada por el cansancio y la depresión que lo aletargaba, aun se apreciaba lo hermoso que es, tan fino, tan frágil.

 

-Estas tardando mucho- el castaño abrió de repente los ojos para la sorpresa del  alto quien se apuró a sacar la jeringa  con el veneno de entre sus ropas.

Pero algo que no esperaba ni siquiera se imaginaba, es que el menor se defendería, con movimientos precisos y certeros propios de personas que han entrenado artes marciales por años

 

Taemin quedo enzima del alto sentándose sobre sus caderas y aprisionándole las mano s encima de su cabeza.

-creí que no te volvería a ver Hyung,  ¿Por qué tardaste tanto en mostrarte?- comenzó a llorar el menor, pero impedía los movimientos del alto con una fuerza impresionante.- ¿Por qué tenías que vacilar al momento de clavarme la maldita aguja en mi cuello.

- Minnie-  soltó sorprendido Choi.

Esas eran las únicas palabras que salieron de los labios del mayor

 

~ Flashback ~

Eran dos estudiantes de preparatoria despidiéndose en un aeropuerto.

-Hyung, tienes que prometerme que regresaras por mí, que no me dejaras solo- lloraba aferrado a la camisa de su hyung.

- lo prometo Minnie, estaré de vuelta antes de que te des cuenta – beso la frente del menor, dejando que unas lagrimas traicioneras resbalaran por sus mejillas.

~ Fin del Flashback~

 

- dijiste que asistirías a mi graduación, dijiste que vivirías conmigo cuando fuera  a la universidad.- decía golpeando el pecho del alto- pero no en cambio, solo me llegan noticias de que te casaras con una tal Yuri, en vez de asistir a mi graduación y después, desapareces justo antes de la boda haciendo creer a todos que estas muerto, y yo aquí viviendo solo en la universidad, dándote por  muerto.

El menor de dejo caer en la cama al lado del Minho, quien estaba inmóvil.

Sabía que se debía haber negado a aceptar ese trabajo, muy dentro sabía que nunca había matado todos los sentimientos que tenia por el menor. Por eso al deshacerse de él, su vida sería mas sencilla, ya no lo vería en los periódicos cada vez que hiciera otro gran logro con su empresa, ya no escucharía en los chismes diarios lo guapo, lindo y sexi que podía ser el joven magnate Taemin.

- ya no quiero vivir Minho, ya no puedo, todas  las personas a las que amo me han traicionado.

Mi propio hermano me mando matar, mi héroe, mi segunda madre- sollozaba.- pero  no me sorprende, Umma  la esta cegando la avaricia, pero no me duele tanto que me allá traicionado como cuando tu me dejaste.

Minho reacciono sentándose sobre el menor, con la jeringa en la mano lista para acabar con la vida de las rozadas mejillas.

- Me duele menos incluso que cuando me case  Jonghyun y me entregue a él en contra de mis sentimientos- clavo sus ojos llorosos en los orbes castaños del alto-  pero me alegro de que hayas vuelto para tomarme, tal vez no sea de la forma que imagine, pero prefiero perder mi vida en tus brazos que en los de otra persona.-

 

El alto comenzaba a perder su determinación y el control se sus emociones, siempre había sido así aquel  pequeño hongo siempre lograba descolocarlo.

 

Trago saliva pesadamente mientras el rubio  lo abrazaba y acercaba sus labios a su oído para susurrarle, provocando que se estremeciera ante sus palabras.

Deslizo su boca del oído de Minho, rozando mejilla con mejilla hasta que sus labios se rozaron después de casi 10 años.

 

El beso era suave y pausado disfrutando de los labios ajenos, explorando con sus lenguas aquellos húmedos rincones que jamás habían olvidado.

Paseando sus manos por los rincones del cuerpo que conocían de memoria,

- ah Minho- suspiro el menor contra sus labios.

Jamás lo había tenido de aquella forma, tan suave y exquisito.

Paso sus labios al cuellos del menor, disfrutando se su sabor de su aroma tan único.

 Paso a los rozados pezones, provocado gemidos de placer;  los mordió, beso y succiono hasta que estos se irguieron  por competo.

Las manos del menor ya le masturbaban con creses la entre pierna provocando que el liquido pre seminal se derramara.

Apuro a quitar los pijamas y el bóxer  del rubio, masturbándolo y preparándolo para hacerlo suyo después de tanto tiempo.

- Ya, Minho, entra, ya- suplicaba entre jadeos del menor.

El obediente hyung, perfilo su pene en aquella rozada entrada, disfrutando de la dulce presión  que ejercían las paredes carnales sobre su miembro.

- ah, eres tan estrecho- gimió.

- muévete, hyung, rápido – pidió el menor

- ahhhh, hay    más- giro el cuerpo del menor cuando sintió que estaba apunto de eyacular.

Las embestidas eran más fuertes y certeras hasta que la semilla de ambos fue liberada.

 

Tomo las mejillas del menor en sus manos y lo acerco a el hasta que  sus labios se juntaron en un beso.

- Nunca deje de amarte hyung, nunca- dijo el rubio contra sus labios

- Jamás puede olvidarte, jamás deje de amarte minnie- lo volvió a besar.

- me alegro hyung- dijo el menor antes de desvanecerse en los brazos del alto.

 

 

 

 

 

Hoy a las 12:00 a.m. el gran empresario y heredero de los complejos  Lee & Kim  a puesto fin a  su vida, después de haber caído en una enorme depresión.

Aun que no se sabe con exactitud lo sucedió ya que la familia se a negado a dar declaraciones sobre los hechos. Según los oficiales el joven Taemin se tiro desde el tercer piso de su departamento, chocando contra varias estructuras de cristal en su caída, por lo cual su cuerpo quedo mutilado y casi irreconocible.

Mientras se hacen las averiguaciones correspondientes, la empresa queda en manos de Kim Kibum, medio hermano del fallecido y  el ahora viudo Kim Jonghyun…

 

Minho bajo el volumen de la radio de su camioneta y saco el celular del bolcillo de su pantalón.

 

- Onew hyung – saludo alegre.

 

- si, justo lo estoy escuchando ahora, no puedo creer que sea tan hipócrita.- esbozo una sonrisa tonta al ver una castaña salir de un departamento.

 

- si al final creo que todos nos salimos con la nuestra, Key  obtuvo lo que quería al igual que yo- contesto el alto.

 

- me tengo que ir hyung, gracias por ayudarnos, al menos ese chico tendrá un sepulcro decente-

 

- si lo se, vamos camino a parís, te esperamos en vacaciones junto con Luna.-

 

- adiós hyung- colgó la llamada justo cuando la castaña subía a la camioneta.

 

La beso en los labios.

 

-¿Quién era?- preguntó la chica mientras se ponía el cinturón de seguridad.

- Onew hyung,  ¿Cómo te sientes con el cambio de look?- pregunto divertido al observar mas detenidamente a su pareja.

 

- te lo juro Minho, apenas a cabe esto no me  vuelvo a poner una falda en mi vida, me siento desprotegido- se quejo la chica mientras hacía un puchero.

- te ves tan sexy así - dijo con una picara sonrisa mientras se acercaba al castaña- aparte es mas sencillo hacerte esto- el pelinegro coló una mano bajo la falda mientras el otro ahogaba un gemido en los labios ajenos.

 

- no Minho llegaremos tarde al aeropuerto- lo detuvo la chica

- bien – soltó una pequeña sonrisa regresando a su lugar  y puso en marca el vehículo.

 

- Te amo- soltó la castaña.

 

Minho la miro sorprendido por lo directo he inesperado de esas  palabras.

 

- yo También te amo Taemin, sabes que haría todo por ti.-

 

 

Notas finales:

gracias por leer.

 

si les gusto o no les gusto, algúna recomendación, criticas

 

por favor dejen su comentario.

 

 

gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).