Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seme por equivocación por Milk

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es lo que paso con el JongKey en el Fic "No puedo dejar de pensar en ti"

No es necesario haber leido el fic para entender ese One Shot

Notas del capitulo:

Hola^^

Espero que les guste^^.

Como me dijeron que querian ver a Jjong de uke aqui esta jajajaj^^.

 

Seme por equivocación

 

POV KEY

 

Hoy había salido con Jjong hace tiempo no teníamos mucho tiempo para salir. Estábamos caminando tranquilamente.

Estoy tan feliz de que estemos juntos. Hace tiempo él se me declaró y yo acepté porque lo amaba y desde ahí hemos sido una pareja que pelea por tonterías pero siempre terminamos amándonos con locura. Haaa Jjong como puedes enfadarme y hacer que te ame a la vez.

Reíamos de las tonterías que decías. De pronto te detuviste y me jalaste a la una tienda que al comienzo no supe que era. Al ver el pequeño cartelito se Sex Shop me asuste. Como se te ocurre meternos aquí y si alguien nos reconoce?? Qué vergüenza

“Jjong, que haces? Vámonos de aquí” Te mire y tu solo me sonreías. Se notaba que no pensabas salir de la tienda, todo lo contrario te veías mas emocionado. Sin decirme nada me jalaste del brazo y me llevaste contigo a ver unos productos que estaban en unos estantes. Te vi coger un pomo

“¿Qué es eso?” Pregunte avergonzado pero la curiosidad me ganaba. Sonreíste plenamente y me respondiste pícaramente.

“Lubricante sabor fresa” Me sonroje y abrí mis ojos de par en par. ¿Cómo podías decirlo así sin más? No te daba vergüenza que alguien escuchara? Espera para que quieres lubricante si ya tenemos uno que compraste la vez pasada?

“Jjong pero si tenemos uno en casa” Hable lo más bajo que pude y tratando de desviar la mirada la vergüenza me mataba. Pude escuchar tu pequeña risita y eso hizo que voltee a verte.

“Digamos que ya se acabo” Que estás diciendo? Como te atreves a decirme eso. Porque conmigo no lo has usado!!!

“¿Qué? Jonghyun juro que si me has engañado te castro y luego te mato” Me miraste sorprendido y te reíste en mi cara. Eso hizo que me molestara más. Estaba a punto de irme y me detuviste.

“Key-shii como puedes pensar que te engañaría?? No estoy loco no quiero morir jajaja. Digamos que se acabo o se acabara jajaaj lo regalé” Regalar?? A quien podrías regalarle algo así??

“No te creo! A ver dime a quien podrías regalarle algo así??” Te mire con toda la ira que sentía. Me miraste a los ojos y trataste de calmar esa risa que me enfadaba cada vez más.

“Jajajjaja al 2Min jajajjaajaj creo que Minho lo necesitara jajajajajaj” ¿QUEE?? Le regalo un lubricante a Minho y a Taemin?? Como se le ocurreeee!!!! Es que quiere que Minho viole a mi hijo!!! Sé que se aman pero noooo!!! No quiero que perviertan a mi bebe.

“Estás loco!! Como se te ocurre!!! No quiero que perviertan a mi bebe!!!!!!!!!!!!” Me miraste y se borro la sonrisa de tu rostro por el grito que te di y por mi mirada asesina. Salimos del lugar casi corriendo. Y lo peor es que, que descarado eres para todavía comprar el lubricante que tenias en mano. Ja! Pero ni se te ocurra!!!! te dejare sin sexo una semana y no dejaré que me convenzas.

Cuando estábamos cerca del auto saque mi celular para llamar a Taemin, tal vez todavía no era demasiado tarde. Estuvo sonando por un buen rato hasta que por fin mi bebe contestó.

“Taemin estas bien? El pervertido de Minho no te ha hecho nada? El idiota de Jjong les regalo algo que no debía…Auch Key-shii yo solo quería que se divirtieran… calla! Por tu culpa van a pervertir a mi hijo…” No soporte mas y al ver que te acercaste a mi te di un golpe en la cabeza mientras seguía con el celular pegado a mi oído ya que mi pequeño todavía no había dicho nada. Haa! qué haría si esta en problemas es tan inocente e indefenso. Si Minho le hace algo lo castro!!

“Ahh~~ Taemin muevete~~ vamos Minniee muevetee” Que era lo que estaba escuchando?? Minho pidiendo que mi pequeño se mueva? Pero eso solo lo dice el uke no?? Yo he dicho eso varias veces a Jjong pero…. Espera…

“¡¿Taemin tu eres… el sem…!?” Las palabras salieron por si solas ya mi mente no podía procesar mas lo que había escuchado. Y ni siquiera termine de hablar porque Taemin me interrumpió

“¿Tu qué crees hyung?” Después de escuchar esas palabras casi en un susurro la llamada se corto. No puedo creerlo mi pequeño e inocente Taemin

“OMO Taemin es el Seme??” Mi cerebro había procesado bien lo que había pasado y sin poder evitarlo vi de reojo a Jjong que por suerte no me había escuchado y seguía perdido en sus pensamientos. Seguro está tratando de pensar en alguna forma de disculparse por lo que hizo.

Me acerque a ti y pude notar tu rostro un poco preocupado, no querías que me molestara contigo

“Key-shii perdonnn!!! Ya no les vuelvo a regalar lubricanteee!!” Como me lo imaginaba estabas pensando como disculparte pero eso en este momento ya no me importa. Yo quiero probar estar dentro de ti. Hacerte gemir como tú lo haces conmigo quiero que me pidas mas y mas. Oh! no sabes lo que te espera. Empecé a sonreír sin siquiera percatarme haciendo que me mires desconcertado.

“Jjongieee cuando lleguemos a casa vamos a divertirnos siii??! Hay cosas nuevas que quiero probar siiii!!!??” Utilice la voz más melosa que tenía y te miraba fijamente relamiéndome los labios al saber lo que haríamos mientras me acercaba lentamente a ti. Pude ver en tu rostro la sorpresa y cierta emoción que despertaba dentro de ti.

Sentí como cogiste mi mano y me dirigiste al auto para que entrara rápidamente y cuando ya estabas al volante y yo de copiloto me dijiste sonriente

“Vamos a casa de una vez!!!” Al escucharte se dibujo una sonrisa en mi rostro no podía esperar más. Me desesperaba el trafico que había yo ya quería llegar a casa. No pude evitar voltear a verte con una sonrisa boba en los labios. Espero estés dispuesto a ser el uke y sino no  importa te esposo a la cama

“Si Taemin puede ser seme porque yo no?!”  Sin querer las palabras salieron de mis labios con una carcajada malvada así tipo las películas de lo emocionado que estaba. Me asuste y voltee a verte esperando que no me hayas escuchado. Me miraste de reojo

“Dijiste algo Key-shii??” Sentí un alivio recorrer mi cuerpo y un leve suspiro salir de mis labios

“Oh! Nada solo que te apures Puppy” Me miraste de reojo ya que seguías conduciendo y sonreíste

“Veo que estamos ansiosos esta noche” Y empezaste a reír, pude notar el tono burlón de esas palabras pero eso me estímulo y me encendió mas, porque no sabias lo que pasaría.

“Y no sabes cuánto” Volteaste a verme otra vez sorprendido y un leve sonrojo se poso en tus mejillas. Y sin decir más aceleraste un poco más, para llegar más rápido a casa. Parece que había logrado provocarte.

Las palabras sobraron en el camino solo nuestras miradas que se cruzaban por momentos y los besos que nos dábamos cuando los semáforos nos hacían parar, bastaron para que nuestros cuerpos entraran un poco en calor. Habíamos estado todo el camino deseándonos, haciendo más ansiado el momento del rose de nuestro cuerpos.

Llegamos a casa y las luces estaban apagadas, había un silencio sepulcral, parece ser que Taemin y Minho terminaron de divertirse. Con el cansancio que tienen no podrán escucharnos y si por casualidad nos escuchan, no me importa en este momento quiero estar con mi puppy pase lo que pase.

Estábamos a punto de entrar a nuestra habitación y cuando terminaste de abrir la puerta y entramos te empuje contra la pared de al lado y empecé a besarte mientras con mi pie cerraba la puerta tirándola.

Te besé desesperadamente, por qué negarlo estaba excitado de solo pensar tenerte debajo de mí. Empecé a mordisquear tus labios y besarte ansiosamente recorriendo con mi lengua tus deliciosos labios. Parece que te había sorprendido por que aun no me correspondías el beso. Pero bueno todo había pasado en cuestión de segundos. Reaccionaste y me besaste con la misma intensidad. Mis manos habían agarrado tus muñecas y las tenía contra la pared al lado de tu cabeza. Estabas atrapado entre la pared y mi cuerpo.

Mis manos dejaron de sujetarte para empezar a sacar tu camiseta con tanta destreza que hasta yo me sorprendí. A pesar de que ya habíamos estado juntos tantas veces a mi aun me daba vergüenza desnudarte pero hoy no me importaba nada es más deseaba mas y por impuso empecé a quitarte el pantalón.

Seguía besándote nuestras lenguas se unieron entrelazándose y esta vez tome el control y me decidí a recorrer el interior de tu boca y poder saborearla por completo. Mis manos recorrían tu torso y bajando para acariciar tu piernas.

Tus manos empezaron a recorrer mi cuerpo  despojándome de las prendas que tenia. Me habías dejado completamente desnudo mientras yo estaba sumergido en ese beso que encendía mi cuerpo. Tome fuerzas y te moví arrastrándote a la cama y te empuje. Pude ver como sonreíste al caer recostado en la cama. Te acomodaste mientras yo gateaba hacia ti.

Me posicione encima de ti y volví a besarte pero esta vez con mi lengua bajaba recorriendo tu cuello y mordiéndolo haciéndote sacar pequeños gemidos que ansiaba escuchar. Bajaba por tu clavícula y delineaba tu bien formado torso con mis besos y mi lengua. Podía sentir como te estremecías y eso hacía que mi cuerpo reaccione también.

Tus manos tocaban mi torso queriendo bajar a mi ya despierta entrepierna pero con una sonrisa en mis labios te mire y me moví impidiéndote tocarme. Pude escuchar un gruñido de queja salir de tus labios haciendo que sonriera más.

Baje lentamente por tu torso hasta llegar a tu abdomen y viéndote a los ojos baje delineando tu cuerpo con mi lengua hasta llegar al elástico de tu bóxer. Lo mordí y empecé a jugar con el haciéndote suspirar sin parar, me decidí y te quite la única prenda que poseías. Te apoyaste en tus hombros levantándote un poco de la cama para poder tener más facilidad para verme.

Tu miembro estaba completamente despierto y me quede viéndolo por un momento mientras relamía mis labios. Subí la mirada para encontrarme con tus ojos y deleitarme con esa mirada lujuriosa que me incitaba a probarte. Saque mi lengua y lamí delicadamente la punta de tu hombría haciendo que un fuerte gemido salga de tus labios y tu cuerpo se estremezca notoriamente.

Con mi lengua jugaba recorriéndote, sintiéndote. Te miraba a los ojos con cada acción que realizaba, no quería perder el contacto visual. Podía ver como con tu mirada llena de placer me rogabas para que continuara y sin pensarlo dos veces atrape tu miembro con mi boca. Haciendo que involuntariamente curves tu espalda tirando tu cabeza hacia atrás para disfrutar más del placer que te proporcionaba.

Mi miembro había empezado a doler ya hace un buen rato y mientras seguía succionando, lamiendo y entrando y sacando tu hombría de mi boca, mi mano se deslizo para poder tocarme y liberar un poco el dolor. Al verme me jalaste hacia ti haciendo que dejara toda acción que realizaba.

Estaba encima de ti y empecé a bésate desesperadamente jugando con nuestras lenguas. Moví mis caderas e hice que nuestros miembros se rocen estremeciéndonos a los dos y nuestro gemido sea callado por el beso que nos dábamos. Acerque mi mano a tu hombría y empecé a acariciarla lentamente y variando de vez en cuando la velocidad haciéndola más rápida.

No sé por qué motivo me entraron los nervios y temblorosamente fui bajando mi mano y con mis dedos empecé a acariciar tu entrada. Haciendo que te sobresaltes y cortes el beso de improviso para verme a los ojos.

“Quiero entrar en ti Jjong” Dije con la voz un poco quebrada estaba nervioso. La verdad ni en mis fantasías más alocadas me había imaginado entrando en ti y eso hacía que la inexperiencia me diera nervios y más porque pensaba que no me dejarías.

“Kibum” Me miraste a los ojos profundamente, tu semblante estaba serio por lo que me entristecí, no estabas de acuerdo y yo no quería tomarte a la fuerza. Retire mi mano de tu entrada y levante mi cuerpo un poco para retirarme me sentía avergonzado. Pero sentí tu mano en mi brazo jalándome hacia ti y luego sentí tus labios sobre los míos besándome apasionadamente.

Tu mano cogió la mía y la dirigió a tu entrada, me sorprendí y te quede viendo, me sonreíste y susurraste a mi oído

“Hazlo con cuidado si? Eres mi primera vez” Me sonreíste ampliamente por lo que habías dicho haciendo que ría contigo. Te bese larga y profundamente.

“No tienes idea de cuánto te amo” Sonreíste aun mas y me besaste. Empecé a mover mi mano rozando tu entrada y poco a poco metí el primer dedo. Vi la molestia en tu rostro y suavemente continúe moviendo mi dedo en tu entrada explorando por primera vez dentro de ti.

Poco a poco metí los demás dedos y podía escuchar tus gemidos. Podía ver tu mirada llena de placer, con mi otra mano acariciaba tu miembro. Y sin poder aguantar más, me arrodille para colocarme entre tus piernas. Era notorio que los dos estábamos demasiado excitados por lo que acerque la punta de mi miembro a tu entrada ocasionando que los dos gimiéramos fuertemente. Fui entrando en ti despacio ya que por experiencia propia sabia que al ser tu primera vez sería muy doloroso al comienzo. Cuando por fin entre en ti me sentí increíble. El poder sentir el calor de tu interior que me envolvía y me aprisionaba, me estaba resistiendo tanto para no moverme. Quería recorrer cada espacio de tu interior, pero tendría esperar a que te acostumbraras.

Pude ver unas lágrimas asomarse por tus ojos y las borre con mis labios y empecé a besarte, saboreando tus labios. Cuando sentí que moviste ligeramente tus caderas, me sentí agradecido contigo por permitirme moverme.

Empecé un movimiento lento quería sentirte completamente, acariciar tu interior en su totalidad, pero mi cuerpo no me dejaba necesitaba más movimiento y podía notar que tu también. Empecé a moverme más rápido y cada vez a velocidad subía.

Pero me detuve estando completamente dentro de ti y te levante un poco para agarrar tus brazos con mis manos y tirar levemente hacia atrás tus brazos para así poder contemplar todo tu cuerpo debajo de mí. La vista era hermosa ver tus ojos de lujuria y amor me llenaban y me excitaban.

“Ahhh~~ Key-shii damee mass Ahhh~~ vamos mueveetee~ Key-shiii masss masss quiero masss” Me miraste a los ojos mientras gemías haciendo que me perdiera completamente al escuchar lo que tanto quería oír. Escuchar de tus labios pedirme mas, saber que disfrutabas lo que estábamos haciendo.

Acelere mis embestidas, con mis brazos me apoyaba sobre la cama mientras tu bajo mío te retorcías de placer gimiendo y gritando mi nombre sin parar.

 

 

POV JONGHYUN

 

Podía sentir sus manos recorrer mi hombría, el placer que me daba era exquisito, definitivamente podría jurar que el día de hoy estaba más excitado que otras veces. Verlo tan salvaje y decido y tomando el control de esta manera me encantaba. Era tan sexy, tan sensual que me enloquecía.

Sentí sus dedos recorrer mi entrada y me sobresalte me había tomado desprevenido. Corte el beso que nos estábamos dando para verlo a los ojos y saber que era lo que pensaba o quería

“Quiero entrar en ti Jjong” Al escuchar su palabras que sonaron medias entrecortadas, no supo cómo reaccionar era tan inesperado, nunca antes me lo había imaginado

“Kibum” Su nombre salió de mis labios, estaba un poco desconcertado no sabía que decir. Cuando vi que quería irse lo detuve y lo acerque a mí para besarlo. Él era el amor de mi vida así que si él deseaba esto yo se lo daría era lo más justo.

Sujete su mano y la lleve hasta mi entrada, para que prosiguiera lo que estaba haciendo

“Hazlo con cuidado si? Eres mi primera vez” Le dije sonriendo haciendo que el riera conmigo. Total lo amo y le daré todo de mí, todas ‘mi primera vez’ serán de él y de nadie más.

“No sabes cuánto te amo” Nos besamos apasionadamente jugando con nuestras lenguas.

Al cabo de un rato sentí tus manos acariciando mi entrada y entrando dentro de mí, era incomodo pero no dolía como pensaba. Al sentir tus demás dedos dentro de mi aguante el dolor que me produjo, pero sentir moviéndote dentro de mí me gustaba. Hacías que el dolor desaparezca y solo haya placer.

Pude notar que ya no resistías más, esa mirada sexy y desesperada me lo dijo. Te acomodaste en la cama y pude sentir la punta de tu miembro en mi entrada, los dos gemimos fuertemente. Poco a poco podía sentir como ibas entrando, quemabas, me derretías por dentro. El dolor era fuerte y unas lágrimas se escaparon de mis ojos por más que lo evite.

Te acercaste a mí y con tus besos borraste todo rastro de lágrimas para luego empezar a saborear mis labios como si estuvieras hambriento de placer y de amor. Yo estaba igual por lo que correspondía gustoso tu beso.

Sentir como mi interior te succionaba, como te envolvía, me enloquecía. Te podía sentir tan caliente dentro de mí que podía jurar que me quemaría en cualquier momento. Necesitaba movimiento simplemente el cuerpo me lo pedía e inconscientemente mis caderas empezaron a moverse. El sentirte salir y volver a entrar dentro de mi tan lentamente me desesperaba quería sentirte mas, era algo nuevo e inexplicable necesitaba más rapidez necesitaba sentirte más.

Tus embestidas se hicieron más rápido y sentía como enloquecía. Te detuviste y me lograste levantar un poco cogiendo mis brazos y tirándolo hacia atrás haciendo que la postura te permita contemplarme por completo. Ya no resistía más sabia que era lo que querías y necesitabas al igual que yo.

“Ahhh~~ Key-shii damee mass Ahhh~~ vamos mueveetee~ Key-shiii masss masss quiero masss” Te dije perdido en la lujuria que me estabas dando y viendo tu mirada de placer. Empezaste un ritmo salvaje haciendo que gimiéramos sin control.

El placer era exquisito pero quería mas, pose mi mano en tu entrada y empecé a introducir mis dedos lentamente, acariciando tu interior.

Podía sentir como el placer de tenerte dentro de mí estaba haciendo que el orgasmo llegara. Nos besamos y tras unas cuantas estocadas más dejaste tu semilla dentro de mi haciendo que mi espalda se curvara y ante el placer de sentir tu escancia llegue al orgasmo ensuciando nuestros cuerpos. Fue maravilloso el tenerte dentro de mí, exquisito el poder saber que tenemos tanto amor para darnos

Cambie de posiciones sin dejar que disfrutaras tu orgasmo, y como lo había pensado estaba tan pero tan excitado por lo sucedido que mi miembro despertó inmediatamente al verte tumbado en la cama bajo mío, recuperando el aliento. No tenía tiempo para prepararte y recordé el lubricante, me pare rápidamente lo cogí de la mochila en que estaba en el piso y corrí a la cama nuevamente.

Sin perder un segundo vertí un montón de ese líquido sabor fresa en tu entrada y en mi miembro. Te mire a los ojos y te bese. Tus brazos pasaron por mi cuello para atraerme más a ti, me miraste y susurraste

“Entra rápido que te necesito dentro” Escucharte ronronear de esa manera en aquel susurro hizo que entrara en ti en una sola estocada. Me recibiste gustoso, tu entrada parecía que estaba esperándome. Te escuche gemir fuertemente al igual que yo.

Las estocadas eran salvajes, los gemidos se perdieron convirtiéndose en gritos, los besos apenas si podíamos corresponderlos adecuadamente. Tu miembro ahora despierto se aprisionaba exquisitamente entre nuestros abdómenes, estimulándose por el movimiento que nuestros cuerpos hacían.

Bastaron solo unas cuantas embestidas mas para llegar al orgasmo los dos, haciendo que ahora sea tu esencia la que se mezcle con la mía en nuestros cuerpos y al sentir como las paredes de tu entrada aprisionaban mas mi hombría deje mi semilla dentro de ti inundando tu interior de mi.

Nos besamos lentamente disfrutándonos mientras salía suavemente de tu interior. Me recosté cansado a tu lado abrazándote y aferrándote a mí. Pude sentir una incomodidad en mi trasero a la cual decidí no hacerle caso

Nos besamos sonriéndonos y dedicándonos Te amos quedamos dormidos profundamente.

Pude sentir como una luz molestaba mis ojos por lo que los abrí y pude notar a Key abrazado a mí aun durmiendo. Intente levantarme para poder coger las sabanas y cubrirlo pero un dolor en mi parte baja no me dejo y un quejido salió de mis labios.

Te despertaste y me miraste y sonreíste un poco

“Te duele? Lo siento” Sonreíste pícaramente y no pude evitar sonrojarme. Desvié la mirada para que no te dieras cuenta pero creo que fue muy tarde por que escuche una pequeña risita tuya.

Vi como te levantaste de la cama sin dificultad y eso me desconcertó un poco no se supone que deberías estar igual que yo?

“Yeobo porque tú…. Por que a ti no te duele?” Trate de no sonar avergonzado. Te volteaste y sonreíste, pusiste tu mano en tu mentón como pensando

“Sera porque ya lo hemos hecho muchas veces y porque usaste lubricante que puedo moverme” Sonreíste y te metiste a bañar.

Con dificultad había llegado a la cocina y tu todo el camino me mirabas sonriendo sintiéndote orgulloso por el dolor que sentía.

Al entrar a la cocina solo estaba Onew nos acercamos a la mesa y jale la silla para sentarme pero un quejido salió de mis labios y me era difícil sentarme

“Jjong estas bien? Porque no puedes sentarte?” Al escuchar a Onew decirme eso me sonroje de inmediato y vi como te me quedaste viendo fijamente con una sonrisa en tus labios esperando mi respuesta.

 

“Mmmm… es.. que me cai..” fue lo único que le respondí a Onew. Y vi como una risita escapaba de tus labios

 

“Ja! Y no sabes como gritoo!! … cuando se cayo jajaj” Te qeude mirando y tenias una expresión orgullosa y llena de satisfacción.

 

“Hay hoy día todo el mundo se cae, Taemin también se cayó!!” Escuchamos a Onew quejarse y vi como tu expresión cambio a una de preocupación? Sorpresa? No podía decifrar muy bien esa expresión era como si hubieras cometido un error o algo

 

“¿Qué? ¿Taemin? …. Ups” Escuche de tus labios, mientras me mirabas con una sonrisita de culpabilidad?

 

Onew se retiro de la mesa y me quedaste viendo, bajaste la mirada y empezaste a hablar

 

“Jjong yo… lo siento yo quise ser el Seme porque pensé que Taemin …. Tu sabes cuándo lo llame por teléfono… y yo queriaa… que .. Tu.. Yo… bueno…” Reí creo que entendía algo, el pensar que Tae podría ser seme despertó en ti el impulso de querer probar algo que pensaste que no podría ocurrir.

 

Empecé a reír y me miraste sorprendido. Te amo y no tengo nada que perdonarte, tú tienes derecho a hacer todas las fantasías que quieras conmigo, yo estoy para ti para lo que quieras y siempre será así.

 

Te vi a los ojos, me acerque a ti y con amor y mi voz más sensual susurre en tu oído, haciéndote sonrojar completamente

 

“No te disculpes, porque lo disfrute, estuviste excelente y lo podremos repetir cuando y cuantas veces quieras”

 

~FIN~

Notas finales:

Espero les haya gustadooo^^

Gracias por leerlo

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).