Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo solo quiero vivir contigo. por bluejeans

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es algo corto lo se ;_; y cursi, pero espero y les guste~ byebye.

Sehun sonreía cada que escuchaba a la dulce voz de Luhan, era sorprendente la forma en la que su día se iluminaba con su voz y su sonrisa, Sehun sabía que había perdido la cabeza completamente desde que se enamoró de el.. “¿Porque enamorarse de alguien así?”  le decía Jongin alterado.. nadie entendía el amor que sentía por el, ni siquiera el mismo.

 

Despertar a un lado de su amado era lo único que anhelaba, despertar otro día y verlo feliz. “Buenos días pequeño” le decía Luhan mientras acariciaba el contorno de su cara..

 

Sehun aceptaba al mayor fuera comofuera. Terco, testarudo, impaciente, sentimental y hasta infantil. A veces el parecía ser el menor en la relación, ese era el detalle! Amarlo como fuera.. Luhan lo hacía también amaba al menor como fuera.

 

 

Después de arreglarse y ducharse los dos estaban listos para el desayuno, el menor se divertía tanto a esa hora del día, no podía con los sonidos que emitía Luhan, aún después de la ducha el seguía mas que dormido, “¿Como está el día hoy Sehunnie?~” preguntaba Luhan, como cada mañana.. “¡Soleado hyung, como te gusta!”  A Luhan le encantaban los días soleados, porque siempre que salía sentía como su piel se erizaba con la sensación.

 

 

Ese mismo día fueron a caminar por el parque que estaba cerca de su casa, reían sin parar de vez en cuando el menor abrazaba a su hyung, y este se sonrojaba un poco, amaban pasar el rato así, parque, helado, cantar y volver a casa.. Sehun pensaba que Luhan era un gran cantante, realmente le gustaba escucharlo cantar, porque siempre lo hacía sentir las canciones, en especial las que hablaban de amor.

 

 

La noche llegaba y el ambiente cambiaba en casa, todo se tornaba de rosa a un rojo.. Luhan siempre iniciaba todo, y a Sehun no le molestaba del todo.. “¿Seguro de esto, hyung?”  decía el pequeño Sehunnie. Y es que siempre terminaban con asías de mas en cada beso, pero Sehun nunca quería continuar por respeto a su hyung, pero esa noche cambio todo, los dos estaban decididos y listos.

 

 

Sehun tocaba con delicadez la nuca de su amado mientras lo besaba apasionadamente, nunca habían pasado de ese punto, Luhan se sentía sorprendido por las atenciones de Sehun “¿Sigues estando seguro, de todo esto?” Preguntó Sehun con una sonrisa, mientras aproximaba sus manos a la bragueta de Luhan.. “Mas que seguro..” Le respondió Luhan. El amor que sentían uno por el otro era tan poderoso que no sentían pudor alguno al hacer eso. Sehun, al dejar caer las prendas del mayor al suelo empezó con las suyas.. “No, déjame ayudarte..” Unas manos  engañosas empezaron a tocar todo el cuerpo del menor, no sabían lo que hacían pero igual intentaban hacer lo mejor. Ya cuando todo estaba en su lugar no soportaron mas la tención que estaba entre ellos, Luhan tomo a Sehun y este ultimo lo dejo recostado en la cama mientras se dejaba posar encima de el, en verdad ni ellos creían que estaban haciendo ‘aquello’ que todos hacen. Sehun tomo el control sobre Luhan y este solo se dejó llevar por lo que pasaba en el momento, jamás pensó que el pequeño fuera tan atrevido.. “Sehun-ah no me dejes nunca,por favor.  Te amo..”  Dijo Luhan entre gemidos y suspiros.. “Jamás. Te amo, enserio, te amo..” Le respondió el mayor, susurrándole al oído aquella oración.  El calor en la habitación disminuyo y Luhan, cayo rendido en el pecho del otro.. durmió, durmió tan dulcemente como todos los días. Sehun no pudo evitarlo y planto un pequeño beso en su frente, se veía tan inocente ahí, acostado en su pecho.. Sehun no podía con tanta ternura, eso estaba claro. “Sehunnie..”  Al parecer Luhan había despertado.  “¿Que pasa cariño?” algo pasaba con Luhan, y Sehun lo podía notar.. “Quisiera conocerte..” Luhan, al soltar esas palabras sintió como el silencio se apoderaba del lugar y Sehun, Sehun  no sabía como responder a eso, notó como una gota rodaba desde su pecho a la cama, y el aun no sabía que decir.. “Yo también, quisiera que me conocieras..” le dijo, tratanto de tranquilizarlo con un abrazo y un beso, Sehun sabía a lo que se enfrentaba al estar con Luhan, ya que era ciego sabía que algún día lo escucharía diciendo ese tipo de cosas, en realidad le parecía raro que tardara en soltar algo así ya después de un año juntos la necesidad de Luhan era mayor, el quería saber como era la persona del cual se enamoró.. siempre se lo había preguntado, pero después de ese día la necesidad había crecido. “Yo se que no es necesario conocerte, pero siempre me lo he preguntado, y creo que me lo preguntaré toda mi vida..”  Le dijo al menor con una cara llena de seriedad.. “¿Eso es verdad hyung?” Contestó Sehun esperando una respuesta.. “¿Que? No entendí  Sehunnie..” dijo Luhan con gran duda... mientras que el menor sonreía le contesto,  “Piensas pasar toda tu vida preguntándote como soy.. o sea que piensas pasar el resto de tu vida conmigo?” Definitivamente, Luhan había caído en la trampa, soltó una pequeña sonrisa al escuchar eso  y respondió con un “Si” a la pregunta del joven, Sehun sabe que todo lo ya hablado se olvida siempre que después hay una sonrisa, amaba que Luhan fuera de esa forma.

 

 

Al amanecer los dos despertaron con lagañas y el cabello hecho un desastre. Pasaba lo mismo otra vez, desayunaban y reían juntos, como cualquier otro día, pero hoy era diferente, su relación era mas seria ahora.. “Sehun-ah, era una promesa lo de anoche?” Luhan se refería al ‘Jamas te dejaré’ que Sehun había dicho ayer.. “¿Eres un tonto? Claro que era una promesa.. no pienso dejarte nunca, sea como sea que nos trate esta vida, nunca jamás te dejaré, eso tengo por seguro..” Luhan sonrió y acarició la cara de Sehun mientras le decía con felicidad “Hoy está soleado, verdad? Que te parece si repetimos el día de ayer?” Sehun algo sonrojado le dijo que si y tomo su mano para besarla. Sehun se había dado cuenta de algo.. de que su amor era mas grande que cualquier dificultad y eso ya lo tenía seguro de parte de su hyung, que a pesar de todo no dejaba de regalarle sonrisas.

 

Sehun veía a Luhan como su motor en la vida, lo amaba y por nada del mundo lo pensaba dejar ir fácilmente.

Notas finales:

Y bien? xD nos leemos luego :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).