Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why i like you. por Junnie_ah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jiji u//u me dieron ganas de subir más oneshot~ 

Es algo, cursi(?), pero es con amor:( realmente no me gusta mucho super junior para subir y/o escribir algún fanfic, pero es que esa pareja me saca de las casillas desesperdamente ._. 

Espero que les guste:), denme amor en los Review's:((((( sí? 

Why I like you.

 

Uno~

Me gusta tu cabello con cada corte que te hagas, todos se te ven bien. O si algún día aparecer con otro color de cabello, todos, absolutamente todos, vienen con el color de tu piel. Sí lo tienes largo o corto. Enrulado o liso. De todas formas siempre serás hermoso.

Cuando algún cabello se sale de su lugar siempre he querido ser yo que lo arregle o, ver como tu cabello e mueve lentamente con el viento. ¿Sería perfecto, no?

 

Dos~

Tus ojos son grandes como dos perlas brillando. Profundos y hermosos, con pestañas hermosamente largas.

Cuando con tus ojos brillantes me miras puedo ver lo que en verdad eres: puro y extremadamente tierno, como un niño pero, a la vez, un hombre. Cuando tus ojos se opacan o lloran siempre he querido ir y abrazarte, secarte tus lágrimas y decirte “No te preocupes, está bien”. Pero sólo veo como desde lejos mis Hyungs te consuelan.

 

Tres~

Me gusta cuando arrugas tu nariz o tus labios. Siempre he querido besar tu nariz, jugar con ella y la mía, así como una pareja pero simplemente me he tenido que aguantar. Siempre he querido juntar tus labios con los míos; hacer sola una respiración, una sonrisa entre un beso y muchos suspiros. Sentir tu lengua acariciar la mía, con tu autentica dulzura pero me debo aguantar para no volverme en un loco.

 

Cuatro ~

Amo tus perfectas facciones. Son tan lindas, conjugan perfecto con tu personalidad; como un bello ángel. Cuando sonríes puedo sentir como lentamente estoy en el cielo. Cuando tus ojos se achican de la alegría y así puedo ver lo realmente que eres feliz y eso, a mí, me hace el doble de feliz.

 

Cinco ~

Me encanta cuando juegas con tus manos y mueves levemente tu pie, eso pasa cuando estás nervioso con alguna situación pero es muy difícil ver eso en ti. Odio cuando mis Hyungs se acercan a ti y te susurra “Calma, Minnie”. Yo debo ser el que te calme, sólo yo.

 

Seis ~

Mi cama está al lado de la tuya y eso me encanta. Podría decir todos los días en la mañana. “Lo siento, me quedé jugando starcraft toda la noche” pero yo sé que es mentira ya que puedo pasar horas y horas verte dormir; tu cara relajada y como a veces frunces el ceño mientras duermes.

 Siempre he querido ser parte de tus sueños, estar a tu lado y amarte el resto de los días, pero sólo es un sueño.

 

… Y así podría estar todos los días escribiendo lo que me gusta de ti, aunque escriba miles y miles de hojas detallando lo hermoso y perfecto que eres sólo sería una pequeña parte de todo lo que mi corazón late fuertemente cuando te veo.

PD: Siempre he sido un espectador como mis Hyungs te miman. ¡Qué envidia de no ser yo el que te da cuidados!

Cho Kyuhyun.

 

-Kyuhyun~ - Susurró sintiendo como las lágrimas caían por sus hermosas mejillas. –

He, inertemente, ya estaba corriendo tras Kyuhyun; buscándole. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).