Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire School por GumyNekoChan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3 

Este cap sera corto porque es mas que nada para ver si les gusta la idea x3

 

 

Apaleado, golpeado, mordido, congelado, quemado, herido, burlado... todo... todo tan solo el primer día de clases... como termine así? Pues, eso es lo que les relatare a continuación... ~~

 

 

 

Hace unos días me había llegado una carta transfiriendome a una nueva escuela... cosa rara que me aceptaran en una, asi que muy entusiasmado empeze a arreglar todas mis pertenencias, al fin iba a poder abandonar esta maldita ciudad.

 

Un día antes del primer día de clases ya tenia todo preparado,no podía dormir como seria este nuevo colegio.. como serian los profesores, alumnas... y lo mas importante... como serían los chicos. Eran las 5 am y aún no había dormido nada aunque ya no valia la pena, el bus venia a buscarme en media hora mas, lo bueno es que no iba a tener que hacer este viaje el colegio nos ofrecia habitaciónes.. compartidas.

 

Con quien me tocaria? seria guapo, alto, bajo, moreno, blanco... pasaban miles de cosas por mi mente no es que yo sea muy superficial.. pero todo detalle cuenta no?. 

 

5:25 Faltaban 5 minutos para que pasara el autobus que me llevaria al inicio de una vida en un nuevo lugar, ya me hayaba con las maletas en la puerta esperando, no había podido dormir y tenia unas grandes ojeras pero eso es lo de menos. Pasaron 5 minutos exactos y apenas la manecilla del reloj toco el 25 vi como una luz se acercaba, bueno dos luces que supuse que serian las de mi transporte.

 


Bueno, aqui es cuando todo empieza Naruto - me dije a mi mismo armandome de valor y acercandome al bus.

 

Tu eres Uzumaki Naruto? - Me pregunto el chofer de una sombria apariencia a lo que asentí emocionado y me dejo pasar...

 

Y fue muy curioso, porque no habia nada, todos los asientos estaban vacios.

 


Bueno chico, no es de extrañarse que esto vaya vacio, pocos aún nos camuflamos en el mundo humano.. tienes agallas chico.

 

Esas palabras del chofer quedaron marcadas en mi mente, camuflar? mundo humano? Iba a objetarme pero el autobus empezo a avanzar, me senti extraño, todo era extraño, colores y formas.. era como atravesar en distintas dimensiones... o asi me lo imaginaba yo...  

                                                ... Y supongo que así era.

 

De un momento a otro nos encontrabamos frente a una gran estructura, era como de esos castillos antiguos que muestran en tv... pero este era diferente... esta era mi escuela!

 


-Wow.. esta es mi nueva escuela?

-Si... si quieres puedo darte un tour por la escuela - me respondio sonriente el conductor, ahora podia verlo bien, de pelo blanco y uniforme, ademas de un parche en su ojo y algo que le tapaba la boca.

 

-Ven chico... esto sera peligroso para un humano si vas por ahí simplemente... - ahora sonaba mas serio, yo asentí por sentido comun, empezaba a entender un poco lo que pasaba aqui y aquel hombre tenia razon.. seria peligroso para un humano andar solo... por aqui.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D Dejen Reviews asi me animo a seguir >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).