Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire School por GumyNekoChan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaa... gracias a tod@s por sus Reviews :D!!

No crei que les gustaria tanto owo Asi que me hace muy feliz haber obtenido resultados x3

 

Para l@s que preguntaron cuando actualizo pues no sé D: Depende del día, asi ando animada, no etc xD

 

Si quieren contactarme:

 

javiiithaax_5000@hotmail.com 

 

:3

 

Pd: NO todos son vampiros Es Una escuela de Criaturas Diversas xD

 

-Bueno Naruto, por ultimo quiero decirte que, haber sido transferido aqui, no fue un error... mas adelante todas las cosas se aclararan, ahora debes ir a tu salón a presentrarte y porfavor, trata de no meterte en muchos problemas.

 

Y con una palmadita el la espalda Kakashi-Sensei se fue sonriendo, al parecer el conductor no era mas que otro de los tantos profesores y a pesar de su primera impresion puedo deducir que no es malo pero esas palabras de me habían quedado en mi mente no fue un error? alguien me quería aqui? No sabia bien que pasaba, pero Kakashi dijo que despues todo se aclararia - suspiro - Bueno ahora solo queda ir al salón y tratar de cuidarme de las demas sorpresas.

 

-Muy bien chicos! Es hora de presentar al nuevo alumno!! - dijo el sensei muy animado, este tenia un parche en el ojo izquierdo, era palido.. muy palido y de cabello negro - Bueno nuestro nuevo alumno es Uzumaki Naruto ... y el es un humano...

 

 

Humano... humano...

 

                               empezaba a odiar esas palabras...

 

Humano.

 

 

Todo iba bien hasta que el sensei menciono que era humano, anterior a eso nadie se había percatado si quiera de mi existencia, pero ahora tenia 14 pares de ojos observandome, algunos lo sentia.. con intenciones asesinas o de asco. No pude evitar levantar la vista, no se veian muy diferentes a los humanos, exepto por algunos ojos y tonos de piel todo era como una clase totalmente normal, pero de un momento a otro una persona llamo mi atención, al final en una esquina, se encontraba solo observandome un chico de tez blanca como la cal y un cabello negro un poco azulado era... era simplemente hermoso lo que veía, de un momento a otro nuestras miradas se toparon y me quede congelado, su mirada me hipnotizaba... Pero toda mi fantasia se rompio cuando hizo una mueca de asco y miro hacia otro lugar.

 

Supuse que era demasiado para mi, era como la perfeccion personificada.

 

-Dah miren, el pobre ya callo ante el Uchiha, supongo que será su aperitivo - Un chico con unos colmillos y una mirada como la que nosotros describiriamos de "hombre lobo" mencionó esto con gracia, lo que a mi simplemente me asustaba aperitivo?.. por lo menos había conseguido su apellido.. Uchiha...

 

-Oye Uchiha, sera tu juguete o nos lo dejas? - volvio a hablar aquel chico mirando desafiante a mi Uchiha... esperen que? Mi Uchiha? En tan pocos minutos ya me había empezado a volver loco, pero... algo me molestaba, que ese chico tan vulgar mirara a aquella persona desafiante, mi Uchiha era hermoso, con un aire de superioridad pero a la vez fragil... y esa "cosa" se atrevia a hablarle así?

 

-Hmpf -No dijo nada y volvio a mirar por la ventana, me senti mal, es como si no quisiera hablar sobre mi, me dolia... me había enamorado tan rapido? No podía ser..

 

-Bien bien chicos! - volvio a interrumpir el sensei -Vayan al recreo, tendrán tiempo para charlar y conocer al chico nuevo, y por favor ¡No lo dañen el primer día de clases!

 

Después solo se escucharon unas risas y acto seguido todos empezarón a desalojar el salón conversando entre ellos, lo típico, intente seguir con la mirada al chico que me había hipnotizado en la clase, lo encontre, cuando estaba a punto de caminar en su dirección alguien me había agarrado del brazo.

 

-A donde crees que vas chico nuevo? - Era aquel tipo que había tomado a mi Uchiha como cualquier persona normal, me dio tanta cólera... y ahí mi primer error...

 

-....  

 

-.... Pagaras por esto estupido humano 

 

Y asi fue como empezó todo, la cólera que me provoco involuntariamente se convirtio en un puño contra su cara a lo que su nariz empezo a sangrar, de un momento a otro me vi rodeado de lo que supuse que era su grupo.

 

-Bien pero calmate Kiba - Le calmaba un chico con unos lentes oscuros - Recuerda que no podemos transformarnos o usar algo en horarios de clase...

 

-Para lo que me importa!! Ese maldito sufrira!! 

 

Paso un buen rato, golpe tras golpe tras golpe... yo había empezado a sangrar hace mucho pero aun no se detenian, aquel al que le decian Kiba simplemente de mantenia al tanto y me miraba sonriente mientras el chico con lentes oscuros y otro de pelo largo me golpeaban. Dolor... era mucho dolor.

 

-Hey Neji.. provemos a algo... enfrialo.

 

-Kiba sabes que no podemo--

 

-Hazlo Neji, joder!!

 

-...

 

De un momento a otro los golpes pararon, crei que ya me dejarian libre, pero algo andaba mal... Empezaba a hacer frio, sentía como si me congelase poco a poco, me sentia mal... supongo que a esto se refería Kakashi sensei con problemas... Duele... duele mucho... 

 

                     Creé todo perdido....

 

                                                      Pero no.

 

Estaba a punto de caer rendido pero una voz ... una voz sonó...

 

 

-Kiba, dejalo o no te lo perdonare

 

-Uh? Creí que no lo querías Uchiha

 

Uchiha... acaso... acaso el había venido a rescatarme? Me sentía muy debil...

 

-Y bien, se iran o pretenden tener a los Uchiha en su contra? - su voz sonaba algo burlona -Tu familia, chico perro, digamos que no te da mucho derecho como para enfrentarme a mi

 

-Joder ... - el chico sonaba algo derrotado... creo que al fin el dolor se detendria -Esta bien, pero la proxima vez no te interpongas entre nuestra presa Sasuke... Vamonos chicos!

 

Escuche como se iban corriendo mi cuerpo no daba mas... pero algo me devolvio los animos, algo me había tomado algo... era el, Uchiha Sasuke, el me estaba cargando en sus brazos, estaba tan nervioso... pero me anime a abrir los ojos, tampoco sabia que clase de monstruo podría ser el...

 

-Hey... gracias por salvarme... -empeze a hablar, no sabía a donde me llevaba pero habíamos entrado a los pasillos de las habitaciónes...

 

-... - no contesto, el silencio se sentía incomodo.

 

-Oye te acabo de pre--

 

-Calla, y casi llegamos - Abrio una puerta y entramos a una habitación, por como lucia podía deducir que era su cuarto, me dejo amablemente en su cama ahora que me ponía a pensar, como me pudo? yo igual... peso harto..

 

Mi piel se erizo ante su contacto, de un momento a otro el se encontraba detras mio acariciando mi pecho y oliendo mi cuello, yo estaba congelado... el contacto de sus finos dedos...

 

-Mira Naruto... - me susurro - Solo te salve porque desde ahora seras mi esclavo...

 

 

                      Y diciendo eso senti como sus dientes se enterraban en mi cuello y el empezaba a beber mi sangre..

 

                                         El... Sasuke....

 

                                                              Mi amo vampiro.

 

 

 

Notas finales:

Bueno queria preguntarles... que sub parejas les gusta? xD

Aqui unas de mis favortias :3 Ustedes diganme cual les gusta para ir agregando xD

 

Obito x Kakashi

Tobi x Dei 

Saso x Dei

Sai x Naru

Gaa x Naru

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).