Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Pledge'' por akane_kouyou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Peeesimo resumen verdad !? :D xD

Gomenasai , estaba apurada u///u

Prometo que a la proxima haré un resumen decente xD !

Espero que les guste el one - shot ! n.n

Notas del capitulo:

Konichiwa ! :D

Nya ! este es mi primer fic u///u mas bien one-shot xD

Tenganme piedad onegai ! TwT xDDD

Etto espero que les guste ! ;D

Y dejen reviews ! (? :B y criticas n.n

Sayonara ! :3

 

''-Aoi... d-debo decirte algo... -Por su voz se notaba que estaba muy nervioso.

 

-Lo siento Uru, pero estoy muy apurado -El chico parecía estar enojado.

 

-P-pero... -Tartamudeó un segundo, y miró a Aoi algo asustado- ¿T-tu me amas?

 

-Si, si te amo, ya te lo he dicho. -Parecía enojado con las insistentes preguntas de su compañero de cuerdas- Lo siento debo irme ¡Adiós Uruha!''

 

 

 

Se había ido... sin siquiera darle un beso o despedirse cordialmente... sin siquiera contestarle honestamente.

 

 

 

Se levantó sin ganas y muerto de sueño, había estado pensando toda la noche en aquella pequeña pero hiriente conversación que había tenido con su novio y compañero de banda. Se dirigió al baño y se bañó, mientras lo hacía pensaba si Aoi verdaderamente lo quería. Dos gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas, las cuales limpió rápidamente. Salió de la ducha y se vistió tranquilamente, vió el reloj que estaba en su habitación. Recordó que tenía ensayo con la banda. Si volvía a llegar tarde lo matarían. Se peinó rápidamente, se maquilló un poco y salió casi corriendo a la compañía.

 

 

 

Mientras en la sala de ensayos, todos estaban ya reunidos, solo faltaba Uruha.

 

 

 

-Ese pato siempre llega tarde... -Decía un cansado Ruki mientras se sentaba en un pequeño sillón de la sala-

 

-Como siempre... Nee Ruki ¿porqué estas tan cansado? -Ese era Kai.

 

-Creo que yo sé porque... -Lo interrumpió Reita, mientras miraba a Ruki con cara pervertida-

 

-¿¡E-eh!? ¿A-a que te refieres? -De inmediato se sonrojó el vocalista, miraba a Reita como diciendo ''¡Callate quieres!''

 

-Ah... ya se a que se debe -Dijo Kai entre risas-

 

-Idiotas... -Susurró Ruki escondiendo su cara en un cojín-

 

-Igual te gustó -Le increpó Reita aun mirándole pervertidamente, a lo que todos rieron, incluyendo a Ruki.

 

Pero... había alguien que no sonreía. Kai lo notó y le habló al guitarrista que estaba mirando pensativo a través de una ventana...

 

-Nee Aoi -Pronunció el baterista- ¿Por qué estas así tan... triste? -El vocalista y bajista también lo miraban esperando su respuesta-

 

-Ah... no es nada no se preocupen -Dijo de mala gana sin quitar la vista de la ventana-

 

Kai iba a decir algo más pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse. Era Uruha, quien entró y de inmediato se disculpó por llegar tarde. Todos rieron ante su cara asustada, menos aquella persona...

 

-Bien... ya hemos gastado mucho tiempo esperando al pato así que ¡A ensayar! -Dijo, o mas bien, ordenó el líder de la banda.

 

-Que no soy un pato... -Uruha hizo un puchero divertido. La verdad estaba muy triste, pero no le gustaba demostrarlo a los demás.

 

 

 

Mientras ensayaban, Aoi miraba de reojo a Uruha, estaba consciente del daño que le había hecho al ignorarlo. Quería disculparse con él, abrazarlo, pero no podía. Por una extraña razón no podía. Pensaba que su novio no se lo iba a perdonar. Ni el sabia porqué tenía ese presentimiento...

 

 

 

Terminó el ensayo, Ruki y Reita se fueron juntos ''Par de pervertidos'' había dicho Kai en son de broma. Luego él también se fue, dejando a los guitarristas solos.

 

 

 

Uruha estaba nervioso, por una extraña razón. Cogió sus cosas rápidamente dispuesto a irse. Abrió la puerta pero fue detenido por Aoi, quien lo agarró del brazo impidiéndole irse. Uruha se limitó a solo bajar la mirada.

 

-Yo... Uru lo siento...se que lo que hice estuvo mal. Por favor, perdóname -Se escuchaba sinceridad en las palabras del guitarrista- Te amo...

 

-Aoi... -El castaño se dió media vuelta y abrazó al pelinegro, quien correspondió al abrazo de su novio. Una dulce lágrima se deslizó por la mejilla de Uru.

 

Aoi pensaba que Uruha lo había perdonado pero... no fue así.

 

 

 

El castaño se separó del guitarrista, bajó la mirada y pronunció un débil ''Gomenasai'' cogió sus cosas y salió corriendo de la compañía, dejando a un Aoi petrificado. Buscó su abrigo y se fue, afuera ya era de noche y llovía mucho. Vió que la chaqueta del castaño había quedado en la sala, la cogió y se fue, dispuesto a buscar a su guitarrista.

 

Mientras con Uruha, iba corriendo por las solitarias calles. No sabía hacia donde se dirigía, y tampoco le importaba. Tampoco le importaba el frío que estaba sintiendo en esos momentos. No le importaba nada. Solo quería... morirse en menos de aquellos dos meses que le habían comunicado.

 

 

 

*Flashback*

 

-Takashima Kouyou... lamento tener que informarte esto -El doctor lo miró seriamente, con un deje de tristeza en su rostro.

 

-¿Q-que tengo doctor? -Preguntó el castaño preocupado. Había decidido ir al doctor pues días anteriores se había sentido mal.

 

-Bueno... lamento decirte que... -El doctor hizo una pausa y suspiró- Te quedan dos meses de vida.

 

-¿Q-que?...

 

 *Fin Flashback*

 

 

 

Uruha lloraba desesperadamente, corría con los ojos cerrados, no le importaba nada.

 

Aoi buscaba a su amado sin resultado, la lluvia no ayudaba mucho. De pronto... divisó a lo lejos a una persona que corría por una calle, y que a pocos metros se acercaba una camioneta, se acercaba a gran velocidad. Temió que ese fuese Uruha, por lo cual corrió desesperadamente.

 

Uruha por su parte, se percató de la camioneta y, sin preocuparse, se detuvo y cerró sus ojos... esperando el impacto. Antes de ello, recordó una canción que Ruki había compuesto hace poco...

 

 

 

''Te he herido y no cabe duda

 

que resulté más herido yo

 

Me ocultaba entre los errores que cometías

 

no pude ver las consecuencias...''

 

 

 

''Puedo mentir a todo el mundo

 

menos a mí mismo

 

Los días sin ti se han vuelto traicioneros

 

Mi corazón llegó

 

a sentir el dolor de una pérdida

 

''Estoy parado retando al invierno que se avecina''

 

 

 

Aoi por fin se dió cuenta de que ese era Uruha. Le gritó desesperadamente para que corriera, mientras él lo hacia lo mas rápido posible.

 

Uruha se percató de la presencia de su pelinegro, solo le dedicó una sonrisa tierna y movió su mano en señal de despedida... Era el fin... Cerró los ojos, y lo peor ocurrió...

 

 

 

Aoi corrió hacia Uruha, quien estaba en el piso en un charco de sangre... La camioneta siguió su camino.

 

-U-uruha... ¿¡Que mierda has hecho!? -Grito alterado Aoi, mientras lágrimas corrían por sus mejillas rojas por el frío- ¿En que estabas pensando? -Miró al castaño, quien le dedicaba una dulce pero débil sonrisa-

 

-A-aoi yo... s-solo... -Le costaba hablar- Y-yo... no quería m-molestarte ayer... -Dijo con dificultad-

 

-D-de que... ¡Idiota! ¿¡Pero porqué eh!? ¿¡Porqué de esta forma!? -Lloraba cada vez mas fuerte, mientras abrazaba el cuerpo aun caliente de su guitarrista- Porqué has hecho esto...

 

-P-porque... te amo -Pronunció casi en un susurro- Q-quiero que cumplas una promesa...

 

-¿Una promesa? ¡Pero tu no morirás idiota! -Lágrimas caían sobre el rostro de Uruha-

 

-Shh... déjame hablar. N-no saldré de esta. Pero quiero que cumplas con mi ultima promesa... S-si quieres que sea feliz... -Apuntó al cielo- Allá arriba -Sonrió dulcemente mientras sentía que se debilitaba-

 

-Y-yo... o-ok -No le quedó otra que aceptar-

 

-G-gracias... primero que todo... promete que... s-serás feliz... a-aun si yo no estoy...

 

-L-lo prometo... -Susurró Aoi con los ojos cerrados-

 

-Segundo... prométeme que... me amarás... por siempre... -Una lágrima rodó por la mejilla del castaño-

 

-Aoi abrazó a Uruha firmemente, empapando su hombro de lágrimas- Eso siempre lo haré Uru... te lo prometo...

 

 

 

''Observo tu llanto

 

mientras la lluvia cae

 

''Te estoy perdiendo''

 

Podrán arrebatarme todo

 

pero menos los sueños que tuve junto a ti''

 

 

 

-Uruha hizo una mueca de dolor- D-dime que me amas... quiero escucharlo por última vez de ti...

 

-Te amo Uru... te amo y siempre lo haré... aun... aun si no estas a mi lado... -Más lágrimas corrían por el rostro de ambos-

 

 

 

''Te amo, pero no necesito que hagas lo mismo

 

solo promete que estarás siempre a mi lado

 

Dime si al decirte esto, te causo un gran dolor

 

Sé que mis manos te dejaron ir''

 

 

 

-A-aoi yo... tambien te amo. Dile a los chicos... que siempre los tendré en mi corazón -Su voz lentamente se quebraba-

 

-Uruha... te lo prometo -Se acerco a Uruha... y lo besó dulcemente en los labios. El castaño correspondió al beso con sus últimas fuerzas.

 

-T-te amo Aoi, espero que cumplas nuestras p-promesas -Dicho esto, el castaño cerró sus ojos lentamente... para siempre.

 

-U-uru... ¡Uruha por favor! ¡Despierta, vamos despierta! -Lo movía lentamente, pero no servía de nada... Uruha ya no lo escuchaba...

 

 

 

''Ya no puedo seguir aparentando

 

ya no es tan fácil como antes

 

De alguna manera no puedo salir adelante

 

Estoy envuelto en dolor

 

y no puedo olvidarlo

 

Mi corazón se quiebra al decirte...''

 

 

 

''Este es nuestro adiós

 

nunca te olvidaré

 

no importa donde estés''

 

''Ahora aquí de pie

 

te prometo que

 

No voy a perder más''

 

 

 

-Uruha... te amo... -Repetía una y otra vez el pelinegro, mientras abrazaba el cuerpo ya inerte de Uruha, de su Uruha, bajo la lluvia...- C-cumpliré nuestra promesa... te lo prometo...

 

 

 

''Ha concluido esta bella historia de nuestro amor

 

la tristeza se refleja en mis ojos

 

Incluso si no puedo estar mañana junto a ti

 

te prometo que...''Trataré de no llorar''

 

No importa cuantas estaciones pasen por nosotros

 

recuerda lo que fuimos los dos

 

La tristeza regresará a buscarte

 

en la noche fría...

 

Pero no lo olvides

 

''Solo hemos terminado nuestro comienzo

 

Estaremos soñando juntos por siempre''

 

 

 

-Solo hemos terminado nuestro comienzo... estaremos soñando juntos por siempre... -Susurró el guitarrista, mientras seguía abrazando al cuerpo inerte de su castaño... cerró los ojos, mientras la lluvia seguía cayendo sobre los dos. Cumpliría las promesas de su castaño, las cumpliría aunque le costara la vida...

 

 

 

''Este es nuestro adiós

 

nunca te olvidaré

 

no importa donde estés''

 

''Ahora aquí de pie

 

te prometo que

 

No voy a perder más''

Notas finales:

Kyaaaa ! (???? pobresiitoos >.< (????

Asdf ! xD espero que les haya gustado mi primer one-shot :'D

Dejen reviews y opiniones ! xD

Hasta la proxima ! ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).