Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hot Ice Cream por Sunshiner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic Cx Es un fanfic LuLay ya que esta es mi couple favorita de EXO-M, Amm... Si tiene lemon xD Y esto apenas es una partecita, me gustaria que me den sus opiniones de esto pequeño que acabo de poner y me digan si les gusto o no, asi sabre si lo continuo o no Pero... Espero si tener creatividad para continuarlo xD Entonces... Eso es todo, Disfrutenlo

Fanfic  Lulay


Era un día cualquiera, Kris, Tao, Chen y Xiu Min se fueron temprano a practicar a la SM dejándonos a Lu Han y a mí, solos.
Estaba acostado en mi cama adentrado en mis pensamientos y en la música que escuchaba por mis auriculares. Entonces llego Lu Han a interrumpir mi calma.

-Lay! Estoy aburrido… Salgamos a hacer algo
-Mmmm… Tiene que ser justo ahora?
-Sii! Anda! Vamos vamos! Lets go! -
-Mmm… Ok
Salimos juntos al centro comercial y mientras Lu Han miraba todo lo que había en las tiendas, yo descansaba en la primera banca que me halle.
En un momento algo me llamo la atención, era Lu Han volviéndose loco por un peluche de Bambi tamaño real… Lu Han hacia todo un escándalo por ese peluche… se veía tan bonito… No! Que estoy pensando? Lu Han es un chico no puedo pensar eso por un chico… Oh… si?
En eso llego Lu Han abrazando a él peluche de Bambi.
-No es hermoso!?
-Jaja, si… Claro
-Que quieres decir con claro? ¬¬’
-Nada nada, ignórame
-Hmm… Quiero un helado!
-Ve por el
-Vamos!
-Ve tu
-Yi Xing! No seas flojo y vamos por  un helado
-Aah… Está bien.
Fuimos y compramos los helados, después nos fuimos a sentar en una banca que estaba en un parque cerca del centro comercial.
Ya estando en el parque cada uno estaba en  lo suyo, yo lamia mi nieve mientras él jugaba en el pasto y perseguía a las aves… Era tan entretenido verlo… Cada vez… Se ve más hermoso.
Mientras yo lamia mi helado y detenía el de Lu Han, comencé a notar que el suyo se derretía, le grite para que regresara por él, pero no me escucho… No me quedo más remedio que lamer de él, pero mientras lo hacía Lu Han volteo y me vio… hizo una cara como de enojado.
-Que crees que estás haciendo!?
-Yo solo
-Tu tienes tu helado!  Porque te comes el mío!?
-Es que… Se estaba derritiendo
-Hmm… Te creeré solo por esta vez Yi Xing!
Lu Han se fue con su helado a donde estaba jugando en el pasto, luego regresamos al departamento y todo el día fue tranquilo… Ya siendo de noche, los pensamientos de ese día no abandonaban mi cabeza… Solo podía recordar lo lindo que se veía Lu Han… Creo que… Tal vez… Me estoy enamorando de Lu Han…
-Yi Xing! Yi Xing!
-Eh? Lu Han?
-Si soy yo! Despierta! Kris ya hizo el desayuno!
-Hmm… No quiero… Tengo sueño
-Que despiertes no me obligues a hacerte cosquillas!
-Vete
-Te lo advertí!
Entonces un juguetón Lu Han comenzó a hacerle cosquillas a Lay, este no paraba de retorcerse y en un momento para que pararan las cosquillas, se movió y termino sobre el cuerpo de Lu Han tomándolo de las muñecas.
Estando tan cerca de Lu Han… Podía sentir la respiración de Lu Han sobre mis labios… Cada segundo sentía que estaba más cerca de sus labios… Tan cerca de poder probar… esos labios que me vuelven loco…  Cada segundo que pasaba… Sentía que conseguiría posar mis labios sobre sus labios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).