Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel esclavo por Lisbeth Tsukiyomi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Contiene contenido sexual o sea lemmon y violencia.

- No apto para sensibles.

Notas del capitulo:

Mi primer capitulo en Amor yaoi.... sugoiiii por fin voy a cumplir mi sueño de publicar ^^

Zero se encontraba sentado en su cama, sostenía su cabeza con sus manos, mientras pensaba en que minuto su vida se convirtio en un infierno, ¿que había hecho el para merecer eso?, eran preguntas que no podía responderse ni el mismo.

Sus ojos amenzaban con soltar las lágrimas que hacia rato tenía acumuladas en sus ojos, pero no iba a llorar, no podía permitirse ese tipo de debilidad, por lo que decidio ir y ducharse, entro al baño, comenzo a desvestirse, con cuidado ya que su cuerpo le dolia, desde ese día, todos los días se habían vuelto iguales, siempre era lo mismo, entro a la ducha, y el agua comenzo a arder en sus heridas, pero al mismo tiempo lo relajaba, ademas e agua se confundia con las lagrimas que sus ojos no había podido contener, y así fue como comenzo a recordar, el día en que comenzo todo, el peor día de su vida.

Flashback

Zero hacia guardia junto con Yuuki, la castaña le conversaba como siempre, y el sonreía ante alguna de las cosas chistosas que decía.

De pronto Yuuki se percato de que unas estudiantes de la clase diurna estaban espiando a la clase nocturna, salto desde donde se encontraba y se dispuso a llevarlas de vuelta a los dormitorios no sin antes avisarle al direector.

Zero quedo solo, por lo que decidio ir a patrullar a los jardines de la academia, nunca se sabia cuando se podía encontrar a alguna estudiante merodeando en busca de esos ''chupasangre''.

Caminaba tranquilo, al parecer ninguna estudiante estaba fuera de su dormitorio, lo que significba que ese día podría terminar la guardia temprano e irse a descansar.

Cuando se dispuso a atravesar los jardines para entrar a los dormitorios del sol, jamás espero encontrarse con cierto ser al cual odiaba.

- ¿Que mierda haces aquí Kuran?- pregunto Zero apuntando con su bloody rose al vampiro que se encontraba oculto entre las ramas de un árbol.

- Así saludas a quien te salvo de convertirte en un nivel ''e''- dijo ironico Kaname saliendo de entre las sombras.

- Tsk, maldito- mascullo Zero por lo bajo, dandole la espalda al vampiro, no quería seguir en su presencia, pero se vio detenido por la voz del purasangre

- ¿A donde crees que vas Kiryuu?- pregunto Kaname

- Que no es obvio, me voy a dormir- dijo Zero continuando con su camino

- Tú no vas a ningun lado- dijo Kaname acercandose a Zero

- ¿A no?,¿Quien lo dice?- pregunto Zero

- Yo lo digo- dijo Kaname

- ¿Y desde cuando tu decides lo que hago?- mascullo Zero

- Desde que me pertences- respondio Kaname tranquilamente

- Yo no te pertenezco maldito chupasangre del demonio- dijo Zero algo confundido por las palabras de Kaname

- Claro que si Kiryuu- dijo Kaname abrazando a Zero por la espalda y sujetandolo firmemente

- pero ¿que demonios haces? sueltame- dijo Zero intentando librarse del abrazo

- No quiero- dijo Kaname comenzando a besar el cuello de Zero haciendo estremecer al vampiro.

- Dejame Kuran, que haces, sueltame- decia Zero, Kaname lo tenia sujeto firmemente, pero de proto Zero comenzo a ver borroso, y se dio cuenta de que Kaname le había puesto una mano en la cabeza, y comenzaba a dejarlo inconsiente con sus poderes, pronto Zero fue cayendo en los brazos de Kuran y todo se volvio negro.

 

Luego despertó y se sobresalto en sobremanera al ver que estaba en un dormitorio y no era presisamente el de el, luego un aroma invadio sus fosas nasales, el olor de Kuran, claro, estaba en el dormitorio de Kuran, rápidamente intento buscar su bloody rose pero no la encontro y entonces desde la oscuridad de la habitación.

- Buscas esto Kiryuu- dijo Kaname mostrando la bloody rose a Zero

- Devuelvemela ahora- ordeno Zero

- Tu no me das ordenas a mi Kiryuu- dijo Kaname al mismo tiempo que arrojaba la bloody rose muy lejos por la ventana y despues la cerraba.

- Pero ¿que demonios quieres kuran?- pregunto Zero confundido, para que lo había traido el chupasangre a su habitacion, que era exatamente lo que quería.

- Tu cuerpo- dijo directamente Kaname

-Tsk, que tonterias dices- dijo Zero al mismo tiempo que habría sus ojos en shock, intentando asimilar lo que había dicho Kuran.

- Ya oiste , tomare tu cuerpo lo quieras o no- dijo Kaname acercandose al cazador.

- Alejate- dijo Zero retrocediendo asustado, pero eso no se lo iba a demostrar al vampiro al menos no todavía.

Pero no alcanzo a darse cuenta cuando Kaname ya estaba en frente de el, acorralandolo contra la pared, sujetandolo con firmeza, al mismo tiempo que atrapaba sus labios en un beso salvaje.

Zero asustado mordio el labio de Kuran intentando que el otro lo soltara, pero Kaname no pensaba soltarlo, esa noche se apoderaría del cuerpo de Kiryuu, fuera como fuera.

Al sentir que Kiryuu lo mordia Kaname se separo de los labios del menor, y lo miro a los ojos.

- Te conviene relajarte Kiryuu- dijo Kaname

- Ni lo sueñes- dijo Zero al mismo tiempo que intentaba dar un fuerte rodillazo a Kaname, pero el purasangre era más fuerte y más rapido, por lo que esquivo el golpe y de inmediato dio una bofetada tan fuerte a Zero que lo dejo tirado en el piso con una pequeña hilera de sangre en el labio.

Zero se llevo su mano al labio para limpiar la sangre, pero casi al instante Kuran lo agarraba por los platinados cabellos y lo obligaba a levantarse.

- Escuchame Kiryuu, no intentes resistirse- dijo Kaname

- ¿Por que haces esto?- pregunto el cazador, no entendia porque Kuran querria poseerlo, tenía a Yuuki y a todos los estudiantes de la clase nocturna a su disposicion, pero no, tenia que ser el.

- Porque se me da la gana- dijo Kaname esquivando un golpe que intentaba propinarle Zero.

Entonces Kaname al ver que Zero no se quedaría quieto, decidio llevar a cabo su plan.

Con una fuerza increible arrastro a Zero de los cabellos hasta la cama, el menor intentaba soltarse del agarre, pero Kuran tenia demasiada fuerza y era imposible librarse.

en un abrir y cerrar de ojos Kaname levanto del cabello a Zero y lo arrojo con brutalidad encima de la cama, al mismo tiempo que saltaba encima de el inmovilizandolo.

Zero intentaba moverse, pero Kaname lo superaba en peso y estatura, por lo que le era imposible, se desespero cuando Kaname saco de su bolsillo un par de esposas y en un par de segundos tenia al menor atado de pies y manos a la cama, con cada extremidad de este atada a una esquina de la cama.

Zero se desespero, no podía moverse, las esposas eran firmes.

- Sueltame maldito- gritaba Zero

- No lo haré- dijo Kaname

- Kuran ya basta- decia Zero observando como Kaname comenzaba a desabrocharle la chaqueta.

Kaname termino de retirar la chaqueta y luego se dedico a proporcionar fuertes caricias por todo el cuerpo del cazador.

Zero estaba aterrado, por primera vez el cazador tenía miedo, en su mente quería creer que eso no estaba pasando, pero la fuerte bofetada que le dio Kaname lo hizo darse cuetna de que eso era realidad, su peor enemigo lo tenia sometido amarrado a una cama sin poder moverse.

Zero no podía hablar, se le habían olvidado las palabras, solo podía mirar la cara de Kuran.

de pronto Kaname  arranco de golpe la camisa de Zero, y luego comenzo a lamer la blanquesina piel, lamia con fiereza, de pronto detuvo su camino en los botones rozados que adornaban el pecho del cazador, lamio enredando su lengua en ellos, para luego morder y beber la sangre que salia de estos.

Zero intentaba moverse, sentia asco, verguenza rabia, pena, tristeza, nostalgia, miedo, terror, y todo lo que se pudiera sentir, ¿Porque Kaname lo humillaba así? el entendía que lo odiara, pero lo que le estaba haciendo era llegar lejos, Zero no entendia porque Kuran era así, tampoco entendía que era lo que le había hecho el para ser merecedor de semejante ultraje, de semejante humillación.

Zero intento como pudomover una de sus rodillas y golpear a Kaname, pero este deposito un fuerte golpe en el vientre de Zero, dejandolo casi sin aire.

- Escuchame Zero, vas a ser mio te guste o no, asi que mejor empieza a disfrutar- sentencio Kaname

- Lo unico que voy a disfrutar va a ser el placer de matarte maldito chupasangre- dijo Zero con odio

Pero fue callado con un fuerte golpe en su rostro haciendolo azotar la cabeza contra la cama, haciendo que sus platinados cabellos se mancharan de sangre.

Zero ante el golpe, quedo un poco mareado, y supo que no había nada más que hacer, no tenía escapatoria, Kuran lo miraba con ojos de depredador, intentaba soltarse de las esposas, pero lo unico que hacia era lastimarse, de pronto sintio como las lagrimas inundaban sus ojos, no de dolor, sino de orgullo, pero cerro con fuerza los ojos, no quería llorar, no delante de Kuran.

Kaname no perdio tiempo y desgrarro los pantalones de Zero, haciendolos volar por la habitación, luego hizo lo mismo con la ropa interior, dejando desnudo a su merced a Zero.

Observo el cuerpo del cazador, y tomo rapidamente l miembro del peliplata que ya se encontraba despierto debido a las sensulaes caricias del purasangre.

Zero abrio sus ojos cuando Kaname hizo eso, intentaba reprimir los gemidos de placer que salian involuntariamente de su boca cuando Kaname comenzo a masturbar su miembro con maestría, no podía evitarlo pero su cuerpo reaccionaba sin querer, al parecer Kaname quería humillarlo de la peor de las formas.

De pronto Zero dejo de moverse, no tenía caso luchar, no había nada que pudiera hacer contra un purasangre.

Kaname rápidamente se desvistio y Zero supo lo que vendria.

Kaname se puso entremedio de las peirnas del cazador, el que lo miraba con horror, y Zero abandonando cualquier rastro de orgullo dijo

- No Kuran no por favor- rogó el cazador

- Así me gusta que supliques Zero, que sepas quien manda, pero eso no me hará detenerme- dijo Kaname sonriendo perversamente

- No detente Kuran noooo- grito Zero al sentir como Kuran acercaba su gran miembro hacia su virgen entrada.

Ahí fue cuando Zero se permitio llorar, tiraba con fuerza de las esposas y solo conseguia provocarse heridas que sangraban en sus pies y manos.

Kaname apoyo su cabeza en el hombro de Zero y posiciono su miembro en la entrada del peliplata, y de una fuerte y bestial estocada lo penetro por completo, sin recato, sin piedad, Zero grito fuertemente de dolor, sentia que lo desgarraban por dentro, el miembro de Kaname era grande y largo, y ademas ni siquiera lo había preparado antes.

- Ahgggggggggg sacalo, duele ahhhhhhhh- gritaba Zero llorando de orgullo y de dolor

- Ahhh Zero estas tan estrecho- gemia Kaname al sentir como su miembro era apretado por el ineriro del menor.

- Ahhh- decia Zero el que de pronto sintio un liquido caliente correr por sus piernas, estaba sangrando Kuran le habia dado tan fuerte que lo había hecho sangrar.

De pronto su dolor se hizo más fuerte cuando Kaname lo comenzó a embestir con salvajismo, Zero pedia al cielo que terminara pronto, Kaname aprovechaba para golpearlo tambien, quería verlo humillado, queria que sufriera, luego de media hora de tortura, Kaname se corrio dentro de Zero, y salio con fuerza del interior del menor.

Zero quedo rendido sobre la cama, estaba exahusto, le dolia todo el cuerpo, sangraba por todas partes debido a los golpes de Kaname y de sus ojos las lagrimas no paraban de caer.

Kaname se vistio y miro con orgullo su obra, Zero llorando, sabiendo quien mandaba, rendido ante el, desvirginado por el.

Cuando creyo que era suficiente humillación Kaname solto de las esposas a Zero quitandoselas fuertemente haciendolo sagrar más.

Zero a duras penas se levanto en silencio ante la mirada taladrante y fria de Kaname.

Se puso de pie humillado para recoger su ropa, de pronto sintio como de entre sus piernas ademas de la sangre corria un liquido pegajoso, no quizo tocarse porque tenía más que claro que se trataba de la escencia de Kuran.

Con dolor se puso su ropa, con verguenza, sus lagrimas parecian no acabar de caer nunca.

Kaname le abrio la puerta de la habitación, ordenandole que saliera.

Zero lo miro a los ojos, y la mirada que vio en esos ojos borgoña fue de satisfacción, el verlo así hacia que el ego de Kaname se fuera a las nubes.

Zero salio de la habitación, mientras Kaname cerraba la puerta detrás de el.

Su orgullo había quedado dentro de esa habitación, en esos momentos agradecio que todos los de la clase nocturna durmieran, no quería que nadie lo viera en ese estado, así de destruido.

Salio de los dormitorios de la Luna, camino hacia los del sol, de vez en cuando iba a parar al suelo, y luego se ponia de pie para continuar su camino, si hubiera tenido su bloody rose en ese momento se hubiera suicidado.

Entro a los dormitorios del sol, y para su desgracia estaba Yuuki.

La castaña corrio hacia el cuando lo vio en ese estado

- ¿Que te paso Zero?- dijo ella asustada

- Nada- dijo Zero intentando calmarse

- Como que nada estas todo herido, que ocurrio- pregunto ella ayudandolo a cminar hasta la habitación.

Zero no dijo nada, jamás admitiría que Kuran lo había violado, además ¿quien le creería?.

Yuuki lo ayudo a sentarse en la cama, pero Zero no podía sentarse por lo que se recosto ignorando las preguntas de Yuuki.

Yuuki lo miraba con tristeza, le dolia ver a Zero en ese estado, no sabía que le había pasado, y se dio cuenta que el cazador no se lo diría, sin más decido abrazar al cazador, el que correspondio el abrazo, sujetandola con fuerza y llorando abrazado a la castaña.

Ella acaricio la cabellera platinada notando que tenia sangre, quiz ir a buscar algo para curarlo pero Zero no la dejo, por lo que se quedo abrazandolo, consolandolo en silencio, ya que el no diria que le había ocurrido, pronto Zero cayo rendido en el pecho de Yuuki y esta se encargo de taparlo y poner con suavidad su cabeza en la almohada. Lo cuido toda la noche, velando sus sueños y preguntandose quien había sido capaz de hacerle eso a su amigo.

Notas finales:

Final del capitulo. Amenazas de muerte en un review por favor.

Si quieren sean crueles lo merezco por hacerle esto a Zero.

Los que ya han leido mis fanfic sabran que tengo una extraña obsesion por poner relaciones forzadas, si lo se soy perversa, pero mi mente pervertida a veces funciona así.

Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).