Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...no supe como terminar este capitulo wn....

En serio, no hallaba como terminarlo ;w;

Natsu~~...ya sabi lo que va a pasar en este capitulo e_e

 

PErdon chicas por no responder los Review anteriores ;AA; ...es que se me juntaron muchos ;w; ...y ademas me gusta dar una respuesta unica a cada una de ustedes pero mi cerebro anda trabanajndo lento por ahora .w.

 

PD: quizas me anime a agregar otra parejita mas si a ustedes les parece e_e

Cap. 14: “Despertar”

 

Seguía buscando algo que le indicara que no estaba solo, quería siquiera una luz que lo guiara pero estaba tan oscuro que nada, absolutamente nada se podía distinguir. Ni siquiera el reactor de su pecho brillaba, ni una pequeña luz que le guiara, ni una palabra de aliento hacia el, estaba solo.

 

Quiero dormir un momento…pero…—pensaba el castaño sintiendo cada vez los ojos mas pesados—Si cierro los ojos…No voy a poder despertar…

 

Sintió como una tenue luz parecía brillar a lo lejos, algo le decía que tenia que alcanzarla ya que si no lo hacia no seguiría viviendo. Pero su cuerpo no le respondía, trato de levantarse pero le era imposible, como pudo comenzó a arrastrarse hasta esa luz, le parecía tan calida y sentía que mas haya de esa luz podría estar Steve.

 

No podía creer cuanto le estaba costando hacer ese hechizo, si de por si le costo seis días para que la gema de su collar volviera a un color normal ese hechizo le estaba jodiendo la maldita vida. Tenia que seguir intentando deshacer el hechizo, pero nunca había sido tan difícil deshacer algo así, quizás el estado mental en el que se encontraba Tony era el culpable de eso.

 

—Maldición…vamos, quítate de una puta vez—decía internamente Loki mientras veía como la luz azul verdosa cubría el cuerpo del castaño

 

Vio como Tony abría los ojos, carecían de brillo alguno, seguramente su mente aun no volvía, el hechizo estaba cediendo de a poco, para su mala suerte esta vez si estaba viendo el como su cuerpo estaba cambiando de color. Pasaba de ser blanco a un tono azulado, detestaba realmente eso pero no podía hacer nada más que soportar verse así.

 

Podía incluso sentir como el castaño se esforzaba en volver en si pero era difícil, sin contar de que se estaba agotando cada vez más. Hizo un ultimo esfuerzo hasta que casi sentía que incluso el hechizo lo afectaba a el para finalmente deshacerlo, salio nuevamente de la habitación y dejo a Tony solo, sabia que no podía seguir en la habitación del castaño por mas tiempo.

 

Steve en cambio vio como el azabache había salido de la habitación de Tony, además de estar nuevamente de ese tono azulado. No quiso decir nada, quizás algo estaba haciendo Loki pero no le daba mala impresión o eso suponía, sabia que ningún “villano” cambiaba realmente, pero sabia que el azabache era diferente por algún motivo.

 

Se dirigió a la habitación de Tony una vez vio que Loki ya no estaba cerca, solo pudo ver como el castaño estaba sentado en la cama y con ambos ojos abiertos. Prácticamente corrió a ver como estaba, si recordaba algo antes de caer desmayado y si se sentía bien pero al verlo directamente a los ojos algo en Steve tembló.

 

— ¿T-Tony?... ¿Estas bien?—pregunto mas que temeroso el rubio al ver que los ojos del castaño carecían de brillo alguno

 

No recibió respuesta alguna por parte del nombrado, solo una mirada vacía y que hacia que hasta la ultima parte de su cuerpo le diera escalofríos ¿Qué era lo que pasaba ahí? Tony jamás tenia esa mirada, siempre era una llena de vida y burlona, no había nada de ello ahí solo una mirada desprovista de emoción alguna.

 

—T-Tony, vamos…Reacciona, soy yo…Steve—le dijo suavemente mientras acariciaba el rostro del genio-millonario— ¿Qué te sucede?

 

Estaba desesperándose, no podía ser que Tony estuviera así, ya eran seis días donde no escuchaba su voz, seis días donde pensó que quizás lo perdería para siempre y ahora se encontraba con esto. Lo abrazo contra su cuerpo, quería que todo eso pasara en ese instante, que si era una pesadilla ya acabara y todo volviera a ser normal.

 

—Tony…Por favor mírame—le rogó nuevamente el rubio besándolo

 

Lo hizo una y otra vez, quería ver su sonrisa, el como lo molestaba solo para demostrarle cuanto lo amaba. Sintió como la mano de Tony le tomaba del rostro, de inmediato lo separo de el y lo miro a los ojos para ver aquella sonrisa burlona que tenia siempre el multimillonario en el rostro y que hacían que sus ojos siempre tuvieran un brillo que le encantaba.

 

—Steve…—susurro el castaño mirando al nombrado

 

—Tony, por fin…por fin estas despierto—dicho esto volvió a besarlo, necesitaba tenerlo así, necesitaba sentirlo cerca de el—Pensé que no despertarías nunca…que te perdería

 

—No…Tú hiciste que volviera…—respondió calmadamente Tony

 

— ¿Eh?

 

—Estaba solo…en un lugar oscuro y frío…pero una luz me ayudo, sabia que tu estarías ahí cuando la alcanzara—dicho esto el castaño sonrío vagamente y miro el rostro de Steve—Di algo, no me gusta que guardes tanto silencio

 

—Te amo…Solo eso puedo decir y que jamás dejare que te pase algo—dijo el rubio abrazándose aun mas al castaño

 

Ambos se quedaron así, nadie los interrumpiría o por lo menos en ese momento no, nunca eran lo suficientemente afectivos para con el otro pero después de tanto, después de todo lo había pasado solo anhelaban estar con el otro. Con una simple mirada sabían cuanto se querían pero la terquedad de ambos les impedía decirlo como normalmente lo haría una pareja.

 

Poco a poco fueron besándose mas apasionadamente, hacia mucho que no lo hacían así. Tony se dejaba hacer por las caricias que le hacia el rubio, le encantaban a pesar de lo exasperantes que podían ser ya que eran suaves y lentas, realmente se necesitaban el uno al otro.

 

Steve le fue subiendo la polera al castaño dejando al descubierto su torso, el reactor arc brillaba lentamente poniendo de color azulado la habitación oscura. No perdió tiempo y comenzó a pellizcar uno de los pezones de Tony haciendo que este mandara un gemido algo ahogado, le gustaba eso ya que notaba como el castaño reaccionaba a sus toques.

 

—Steve…deja eso…—le pidió Tony apartándolo—Sabes que me gusta mas hacer esto…

 

Dicho esto, el castaño hecho hacia atrás al soldado y poco a poco fue subiendo la polera mientras besaba el abdomen de Steve. Bajo lentamente depositando besos en la piel del rubio haciendo que este se sonrojara, una vez que llego al lugar de los pantalones sonrío algo burlista, toco un poco la zona haciendo que Steve mandara un suspiro un poco profundo.

 

—El Capi-paleta necesita ayuda ¿Verdad?—pregunto Tony mientras bajaba lentamente el cierre del pantalón del rubio— ¿Quieres que te ayude?

 

—Tony, no es momento de…Ah…—no alcanzo a terminar la frase cuando noto que Tony comenzó a lamer su miembro por encima de la tela de la ropa interior

 

Comenzó a sentir como el castaño hacia presión en la punta con la lengua mientras que con una de sus manos se masturbaba a si mismo. Realmente Tony salía con cosas nuevas cada vez que tenían sexo, siguió así hasta que finalmente termino bajándole la ropa interior.

 

Lamia desde la base hasta la punta, quedándose un momento a lamer el líquido pre-seminal que salía desde el miembro del soldado. No se detuvo ahí, más bien empezó a succionar el miembro del rubio el cual se estremecía al sentir la boca del castaño. Steve al notar que estaba a punto de correrse aparto a Tony, aunque ante tal acción el castaño se molesto aunque enseguida vio como Steve se acercaba a el y le levantaba ambas piernas.

 

—Vamos…hazlo, ni que fueras tan tímido Capi—dijo el castaño son una sonrisa maliciosa—Nunca vas tan lento

 

—Lo se…—al decir esto bajo tanto el pantalón como la ropa interior de Tony dejandolo desnudo— ¿Pero dime que no te gusta?

 

—No me gusta—murmuro confiado Tony mirando desafiante al rubio—Me encanta

 

Dicho esto Steve no espero mucho más, no quiso prepararlo, le tomaría demasiado tiempo y no podía aguantar más. Poco a poco fue empujando su miembro contra la estrecha entrada de Tony, este mandaba pequeños quejidos de dolor, casi nunca Steve hacia eso, ocasiones así eran contadas con los dedos de las manos e incluso le sobraban.

 

Sentía como si se iba a derretir cuando sintió que Steve entro por completo en el, su respiración era algo agitada y aun sentía pequeñas punzadas de dolor. Al ver como Steve lo masturbaba para distraerlo, pequeños gemidos empezaron a salir desde su boca, no podía evitarlo, después de todo le encantaba el como Steve lo tocaba, de forma lenta y suave.

 

Finalmente Steve al notar como Tony tranquilizaba su respiración le levanto ambas piernas y las puso a la altura de sus hombros para comenzar a embestirlo una y otra vez, fuerte y lento sacándole sonoros gemidos que el genio-millonario trataba de callar mordiéndose el labio inferior.

 

—Steve…M-mas… ¡F-fuerte!—prácticamente grito Tony llevándose una de sus manos a su boca

 

—Tony…Te amo, realmente te amo—termino diciendo Steve besándolo mientras sentía como se corría dentro del castaño

 

Ambos se corrieron casi al mismo tiempo, el rubio se dejo caer agotado encima de Tony, este solo lo miro y trato de tranquilizar su respiración. Sintió cuando el rubio salio de el, si bien no era incomodo, le dolía ya que había sido algo brusco Steve mientras lo hacían, pero realmente no le importaba.

 

Ambos finalmente se quedaron acurrucados durmiendo, Steve beso suavemente la frente de Tony y lo siguió abrazando, velando por el sueño del castaño.

 

En otra parte se encontraba Banner y Barton, ambos estaban haciendo una pequeña lista de cosas que esperaban comprar para los mellizos. El científico solo miraba de vez en cuando el como Clint sonreía al ver la lista que estaban haciendo, realmente era tan feliz con solo verlo sonreír y mas aun cuando sonreía al ver cosas relacionadas con los mellizos.

 

—Bruce… ¿Sabes que ayer la doctora me dijo que iban a ser una niña y un niño?—pregunto el agente mientras comía helado

 

—Justo como esperábamos—respondió feliz el científico— ¿Ya tienes nombres?

 

—Si, los estuve pensando desde que hablamos sobre eso—dijo Clint dejando el helado—La niña se llamara Alisson Keylen

 

—Me agrada, pero yo quiero escoger el nombre del niño, ya que tu elegiste el de la niña—le interrumpió Banner antes de que el agente hablara— ¿Puedo?

 

—Claro…Aunque no quiero que sea algo extraño

 

—Para nada, lo pensé en cuanto dijiste que querías un niño—río el científico quitándose los lentes—Mmm... Yuuki Kylee

 

— ¿Yuuki?—pregunto confundido el arquero

 

—Es de origen japonés, significa tranquilo o apacible—explico tranquilamente Banner cruzándose de brazos

 

—Me gusta…entonces así se llamaran—aseguro Barton levantándose de su asiento y sentándose en las piernas del científico

 

Ambos esperaban casi ansiosos que pasara el tiempo para tener a sus pequeños entre sus brazos. Un beso entre ambos significaba mucho para el arquero ya que sentía que el científico cada vez que lo acariciaba le demostraba el amor que sentía y eso lo apreciaba demasiado, ahora el cariño que ambos sentían por el otro solo tenia que esperar a ser repartido entre dos pequeños mas que iban a nacer.

Notas finales:

Y eso seria ._.

 

Realmente no pude terminar decentemente este capitulo .w.

 

y una imagen por el capitulo de hoy...aunque es mas chistosa que nada xD

Natsuuu~~ vo' ya la conoci e___e

 

hahahah


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).