Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...aqui el siguiente capitulo

 

laksjdlksajlaksjd....e_e...la media sorpresita que se llevaran xD

Seguro que si no me matan se van a morir de la risa xD

 

Natsuu~~....aqui la sorpresa que te comente wn, leelo...es una orden(?)

 

Ok, las dejo con el capitulo :3

Cap. 15: “Sorpresa” parte I

 

 

Después de que Tony había despertado habían pasado cerca de doce días, Loki tenia en mente un plan, claro que seguramente a Thor no le agradaría pero al fin y al cabo ni cuenta se daría hasta después de un tiempo. Había entrado secretamente al laboratorio de Banner y Tony donde habían hecho el tan famoso “suero” ya que no había otra forma de decirle de momento.

 

Busco entre los cajones, sabía que debía estar en alguna parte siquiera una pequeña muestra ya que al parecer habían hecho varias dosis en caso de no ser efectivo a la primera. Busco cajón por cajón, en cada estantería y esquina del laboratorio hasta que dio con una pequeña caja que decía “No tocar si quieres salir vivo” seguro que ese mensaje lo había puesto Tony para “ahuyentar” a alguien.

 

Bueno, aquí debería estar…—dijo para si mismo el azabache abriendo la caja y encontrándose con una jeringa y varios frascos con un liquido adentro—Seguro que es esto

 

Tomo la jeringa y un frasquito, ya sabia lo que tenia que hacer, ahora era solo cuestión de tener delicadeza y saber hacerlo. Fue donde estaban los demás sin que se percataran que tenia en las manos o bolsillos ya que si lo descubrían seguro que pensarían otra cosa en vez de lo que realmente planeaba.

 

Vio como todos estaban como siempre en el living, Bruce y Clint estaban sentados conversando en como decorar la habitación de los mellizos. Steve interrogaba a Tony de porque había estado tanto rato encerrado en la mañana en el baño, en respuesta el castaño solo le gritaba que no se metiera en su vida ya que el era un adulto para después abrazarse a el y besarlo, nada nuevo a ojos de los presentes.

 

Peppers y Natasha en cambio estaban conversando mientras ambas tenían una revista al parecer de bebes o cosas por el estilo. Ambas, desde que Clint estaba esperando a los mellizos, estaban leyendo cosas por el estilo y de paso le contaban a su vez al arquero el cual solo se limitaba a hacer como que las escuchaba.

 

Miro a ver donde se encontraba Thor pero nada, no se encontraba viendo la televisión ni sentado frente a esta tomando como siempre café. Fue a ver al gimnasio y nada, tampoco estaba como siempre entrenando, también fue a ver si estaba en el patio durmiendo debajo de algún árbol pero tampoco nada.

 

—Seguramente esta en la habitación…—pensó para si mismo Loki, no se le había pasado realmente por la mente esa idea ya que el rubio casi nunca estaba en el día en la habitación solo

 

Y ahí estaba, durmiendo y mandando alguno que otro ronquido, le hacia gracia eso ya que le recordaba a cuando eran pequeños. Se acerco a Thor tratando de no meter ruido, tomo entre sus manos la jeringa (ya con el contenido dentro de esta) y tratando de que el rubio no se despertara le pincho el brazo haciendo que el liquido poco a poco fuera bajando. Al parecer Thor no sentía nada ya que seguía durmiendo tranquilamente.

 

Quito la jeringa una vez que el liquido se había acabado y la escondió, después de todo no quería que el rubio se molestara aun con el por haberle hecho eso. Pero no podía evitarlo, quizás no era lo mas conveniente pero si lo mas cómodo para el, suponía de momento el azabache.

 

Sintió como el rubio comenzaba a despertar, sabia que esa seria su oportunidad de probar realmente al dios del trueno. Se le acerco y lo beso mientras aun despertaba, eso hizo que Thor abriera los ojos de golpe al ver tal acción del azabache, no era que no le gustara pero lo había sorprendido.

 

—Loki… ¿Desde cuando tu me besas a mi?—pregunto el asgardiano algo divertido

 

—Desde que quiero pedirte algo—respondió el nombrado con una sonrisa maliciosa

 

—Pídeme lo que quieras amor—dijo Thor abrazándolo desde la cintura

 

—Quiero que hoy seas tu el que este abajo—soltó el azabache besándolo nuevamente—¿Puedes cumplirme ese favor?

 

—Ah… ¿Tiene que ser hoy?

 

—Tiene que ser hoy…por favor—pidió prácticamente con el rostro mas tierno que podía hacer

 

—Esta bien…solo por hoy eso si—termino diciendo el dios del trueno besando al dios del engaño

 

Loki sonrío ante esto, no pensaba que el rubio aceptaría de inmediato, pero mas le valía aprovechar la situación ya que quizás no se volvería a presentar. Siguieron besándose mientras el rubio acariciaba de paso al azabache, no por que sea esa vez el de abajo no iba a aprovechar el tocar a Loki como siempre lo hacia. Este en cambio de a poco fue besando el cuello del rubio, le encantaba ver como Thor poco a poco se empezaba a desesperar y comenzaba a desesperar tratando de cambiar posiciones.

 

Loki movió la cabeza negativamente, haciéndole entender a Thor que no se podía retractar ahora. No era primera vez que hacia de activo, mas bien la segunda ya que el rubio ya había accedido una vez anterior por la curiosidad que tenia, sabia bien como hacer gemir a Thor y donde tocarlo para que el placer invadiera el cuerpo del rubio.

 

Levanto la polera de Thor mientras colaba sus manos haciendo que el rubio se quejara por lo frío de estas, aunque aquello se acabo enseguida al sentir como Loki pellizcaba uno de sus pezones. Le gustaba pero interiormente sentía que eso hería su orgullo de guerrero asgardiano, aunque poco le importaba cuando estaba con el azabache.

 

Poco a poco la ropa fue desapareciendo, el azabache siguió acariciando a Thor, lo masturbaba mientras ensanchaba la entrada del rubio. Los gemidos profundos y varoniles de Thor solo lograban excitarlo mas e incluso el querer ya estar dentro de el, pero tenia que ser paciente como cuando el rubio lo hacia suyo.

 

—Bueno…ya estas listo—le dijo algo sonrojado Loki, después de todo se le hacia algo extraño el actuar de activo

 

—O-OK…—contesto algo agitado el dios del trueno mientras se volteaba

 

Loki se acomodo quedando con su miembro a la altura de la entrada de Thor, río un poco internamente ya que seguramente después de esto el rubio seguro que se enojaría con el, pero era mejor pedir perdón que permiso. Lentamente fue entrando, sentir como la entrada del asgardiano aprisionaba su miembro lo hacia prácticamente volverse loco, empezó a embestir lentamente tratando de que Thor se acostumbra a aquello.

 

—Loki...Ngh…m-mas fuerte—pido algo extasiado el rubio tratando de aumentar el ritmo de las embestidas.

 

—Ah…ah…Te amo Thor—le susurro el azabache aumentando el vaivén haciendo que la cama sonara ligeramente ante cada embestida.

 

Disfrutaban ambos con aquello, en especial el azabache ya que el placer que le brindaba la estrechez de la entrada del rubio era indescriptible. El primero en venirse fue Loki, ya no pida aguantar más y se corrió dentro de Thor, este a su vez se corrió poco después manchando las sabanas con su semilla.

 

Después de eso Thor se dejo caer encima de la cama, estaba agotado y realmente quería dormir ya que cierto azabache que ahora estaba encima suyo lo había despertado de su siesta y habían hecho el amor. Loki en cambio le sonrío y se acurruco al lado, no le importaba si sus cuerpos estaban con algo de sudor ya que de todas formas después tendrían tiempo para bañarse.

 

Aunque una fugaz duda le llego a la mente al ex-hechicero ¿Cómo le haría en caso de que haya resultado el “Suero”? Realmente el rubio se enojaría, aunque después pensaría en como disculparse o algo así. Finalmente ambos se durmieron abrazados, Thor siempre lo abrazaba para dormir de forma sobre protectora.

 

En otra parte de la mansión se encontraban Clint y Bruce armando un pequeño rincón en la habitación de ambos, tenían dos cunas de color amarillo y varios adornos pequeños de bebe. Ya habían empezado a comprar cosas para los mellizos ya que solo le quedaban unos cuantos meses al arquero para que nacieran.

 

Bruce estaba viendo la ropa que les habían regalado Peppers y Natasha, ya que ellas eran las mas emocionadas con todo eso. Las observaba una y otra vez ya que eran prendas bastante pequeñas y delicadas a su parecer, es más, cada vez que imaginaba como seria cuando tuviera a uno de sus hijos en sus brazos pensaba que seria como tener un objeto que tan solo al tocarlo se iba a romper.

 

Al ver como el científico miraba la ropa Clint se le acerco y se sentó a su lado, apoyo su cabeza en el hombro de Bruce y suspiro. Solo le bastaba con que Bruce realmente estuviera feliz y le dijera cuanto le amaba, y no le gustaba cuando ponía aquel rostro con la mirada ida en sus pensamientos. Aunque de pronto sintió como algo se movía dentro de el, en principio no lo tomo en cuenta, después de todo podía ser su imaginación, lo que le sorprendió es que sintió nuevamente lo mismo a los pocos minutos.

 

—Bruce…Bruce—trato de llamar la atención del científico

 

— ¿Hm?

 

—Toca…Mira lo que hacen—dicho esto Clint tomo la mano del científico y la gano en su vientre

 

Bruce sintió como daban pataditas los mellizos, solo atino a sonreír y a abrazar a Clint, aquello lo hacia enormemente feliz. Eso le hacia saber que pronto ya seria padre, acaricio el vientre del arquero y en respuesta sintió como nuevamente pateaban.

 

—Serán intranquilos—dijo el arquero mirando a Banner

 

—No lo creo, quizás ahora son así—contesto seguro de si mismo el científico—Pero viendo como somos nosotros, seguro que serán tranquilos

 

—Umm…supongo

 

Un beso de parte de Bruce hizo que el arquero se sonrojara y sintiera como los mellizos volvían a moverse dentro de el, le agradaba demasiado esa sensación. Sus ojos de un momento a otro se pusieron algo acuosos, detestaba eso pero le era imposible aguantarlas ya que al haber sentido como sus mellizos se movían un cúmulo de emociones se le juntaron. Bruce al notar esto le acaricio el rostro con una de sus manos, tratando de limpiar una lagrima rebelde que se había escapado.

 

—Cariño…no es necesario—soltó Clint apegándose al científico buscando que este lo abrace

 

—Shht…solo guardemos silencio—dijo tranquilamente Bruce—Me haces tan feliz, realmente muy feliz

 

—Tu igual a mi—contesto el arquero acomodándose entre los brazos del científico—Te amo…siempre te amare

 

—Igual yo…y mas ahora que seremos padres

 

Dicho esto, ambos se besaron, tan solo una caricia, un beso o una pequeña palabra los hacia tan felices. Solo les quedaba esperar que esa gran felicidad creciera con el tiempo, sumándose a sus pequeños y a la unión de ellos dos, realmente ambos solo esperaban seguir siendo felices.

Notas finales:

Pues...gracias por leer el capitulo de hoy :D

 

Review??...con eso me pago ;w;(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).