Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...Enseguida trato de subir el siguiente capitulo D:

Y eso...gracias por leer >w<

Cap. 17:”Sorpresa” parte III

 

Maldecía su suerte ¿Cómo era posible esto y mas encima en tan poco tiempo? Reconocía que Thor podía comer mucho en una comida, pero tomando en cuenta que ahora estaba en “estado” (conste que ya había pasado mas de un mes) parecía que comía el doble que antes e incluyendo sus cambios de ánimos parecía el mismo infierno.

 

Si no era un antojo era un notorio cambio de humor, pasaba de estar alegre a enojarse con cada uno de la casa. Lo peor de todo era cuando le prohibieron el beber cerveza o cualquier bebida alcohólica, prácticamente armo un berrinche de niño pequeño alegando que no le pasaría nada y que no podría soportarlo durante tanto tiempo.

 

Para Loki venia casi la peor parte ya que por haber hecho que Thor quedara así tenía que levantarse a las tantas de la madrugada para llevarle alguna cosa que se le había antojado al rubio. Llevaba mas de tres días sin dormir bien y eso estaba haciendo estragos en el, especialmente al desayuno.

 

Aunque claro, el desayuno era algo que todos pasaban casi de manera similar. El primero casi siempre en levantarse era Steve, preparaba la mesa y encendía un televisor para ver los noticieros en la mañana, el siguiente era Bruce que preparaba la cafetera ya que el no podía estar sin una buena taza de café matutino.

 

Las chicas eran las que se levantaban a preparar el resto de cosas del desayuno ya que en si les agradaba hacerlo. El que seguía era Tony que se levantaba en calzoncillos con una polera con un logo de “Stark Industries” en la espalda, se sentaba y miraba como iban de allá para acá preparando el desayuno tanto Natasha como Peppers.

 

Los últimos en levantarse casi siempre eran Loki, Thor y Clint, este ultimo era mas aceptable por el estado en que se encontraba, su vientre ya estaba mas notorio y no podía ocultarlo fácilmente. Una vez que todos estaban sentados solo era cuestión de esperar cuando comer.

 

Steve comía casi siempre huevos revueltos, cereales y jugo natural, un desayuno medianamente normal. Bruce solo tomaba una taza de café que si bien era cargado lo amargo era lo que descartaba lo “normal” a ese liquido ya que ni siquiera le echaba una gota de azúcar. Natasha comía cereales con leche y alguna tostada, Peppers comía siempre tostadas con mermelada y un café con crema lo mismo hacia Tony.

 

Loki en cambio a saber por lo cansado siempre terminaba untando el pan dentro de la taza de café con cualquier cosa que le untaba anteriormente, realmente a los demás llegaba a darle cierta lastima el como estaba el azabache. Thor en cambio comía el doble que antes, empezando por un tazón lleno de cereales con leche, jugo natural, tostadas, huevos revueltos y una infinidad de cosas que quien sabe como es que le cabían en el estomago.

 

Mientras que Clint, el cual había cesado con los antojos pero no dejaba de comer bastante mas que antes, se servia leche chocolatada con dos tostadas, waffles y galletas de chocolate. El arquero casi nunca comía cosas saladas desde que estaba esperando a los mellizos, principalmente comía cosas dulces sintiendo especial debilidad por chocolates o galletas.

 

—Ey, Thor…Me vas a dejar en la ruina si sigues comiendo igual—dijo Tony mientras lo veía comer

 

—Culpa a Loki…El ehs el cufpabhle—le alego el asgardiano comiendo una tostada—Además yo quería que el tuviera al bebe

 

—Dejen de quejarse…ni que Thor se acabara toda la despensa—intervino Clint tomando su vaso de leche

 

—Es capaz, si en Asgard era capaz de comer una res completa—acoto Loki bostezando—Seguro que se puede comer todo lo de la despensa…—al decir lo ultimo tomo erróneamente un pan lo unto en su café y se lo llevo a la boca

 

Los presentes estaban casi seguros que no se había dado cuenta de ello, realmente llegaba a dar algo de lastima el como andaba Loki esa semana ya que estaba que se caía de sueño y ni siquiera distinguía que era lo que comía. Thor solo bufo algo cansado al ver a su “hermano” así, no quería que el azabache se quedara en pie hasta tarde pero tampoco podía hacer mucho para evitar los antojos que le daban a media noche.

 

Se levanto de su asiento y se llevo en brazos a Loki hasta su dormitorio, Banner le habia dicho que no hiciera fuerzas pero el azabache no pesaba nada era como cargar a un niño para el asgardiano. Los vengadores solo suspiraron ante aquello, aun estando asi Thor siempre mostraba real preocupación por Loki.

 

—Steve…Cárgame así hasta la habitación—murmuro Tony mientras le pegaba un pequeño codazo al soldado

 

— ¿Qué?—pregunto algo confundido el rubio

 

—Que me cargues como lo hizo Thor con Loki—volvió a pedirle el castaño mirándolo fijamente— ¿Acaso no puedes?

 

—Si puedo, pero no estas igual que Loki—respondió Steve tomando un poco de jugo—Tu duermes lo suficiente todos los días ¿No?

 

— ¿Entonces no me quieres?—dramatizo el castaño fingiendo que se iba a poner a llorar—Yo sabia que una vez que supieras que ibas a ser padre no me querrías mas

 

— ¿Eh?

 

— ¡Ay de mi! Pobre de mí y de mi bebe—seguiría con el teatro un momento, le encantaba hacerle por una parte eso

 

—Stark, basta con el teatro que ni tu te lo crees—dijo Natasha aguantando una pequeña risa

 

—Calla, le sale bien por el momento—bromeo Peppers dándole un pequeño codazo a la pelirroja— ¿Cierto Tony?

 

El castaño solo mando una carcajada ante esto, ya que le hacia gracia el rostro que había puesto Steve al verlo hacer tal cosa. Realmente era digno de una fotografía, aunque debía admitirlo que esa vez fue muy fingido aquella pequeña “actuación” pero debía agradecer a su idea ya que Steve casi se había atorado al verlo con lagrimas en los ojos.

 

—Solo bromeaba Capi—soltó Tony con una sonrisa—Ni que fuera la princesita del hielo para que me lleves así

 

— ¿Por “princesita del hielo” te refieres a mi o a Loki?—pregunto el rubio mirando de arriba abajo al castaño

 

—Ambos…Mm, si ambos

 

—Chicos, dejen sus alegatos para otro momento—les interrumpió Bruce levantándose de la mesa y tomando lo que le restaba de café—Tony, a ti hoy te toca revisión a las tres de la tarde

 

—Si, si, lo se doc—dijo el castaño cruzándose de brazos— ¿Por qué no mañana?

 

—Hoy se cumplen dos meses desde que estas esperando el bebe—acoto el científico bostezando—Y por ende debemos ver como se desarrolla

 

—Bruce, voy a ir a dormir un poco mas…—dijo un soñoliento Clint levantándose de la mesa y dirigiéndose a su habitación

 

—Si cariño…como tu quieras—le contesto Banner dándole un beso en la mejilla—Bueno, sigo con lo tuyo Tony…

 

Clint se fue rápidamente a la habitación, realmente quería seguir durmiendo, tenia sueño ya que los mellizos se movían mucho durante la noche. Sintió como nuevamente lo pateaban y les pidió mentalmente que se quedaran quietos por una o dos horas para poder dormir y al parecer milagrosamente le escucharon. A penas su cabeza toco la almohada se quedo dormido.

 

Aunque el sueño le duro poco, sintió una fuerte punzada en el vientre haciendo que despertara de golpe. Se llevo una mano al vientre por instinto, no podía realmente gritar ya que le dolía demasiado el vientre y respiraba agitadamente, como pudo se levanto de la cama y se sujeto de cada mueble hasta llegar a la puerta.

 

—¡B-Bruce!...Ah…¡B-Bruce!—grito lo mas claro posible aguantando las punzadas de dolor— ¡Bruce!... ¡Maldición, Bruce!

 

El nombrado no demoro en aparecer ya que fue prácticamente corriendo a donde Clint. Al verlo de tal forma lo tomo enseguida en brazos, seguramente los mellizos nacerían antes de lo previsto.

 

—Clint, tranquilo, respira…—le decía el científico mientras lo cargaba hasta el living de momento— ¡Chicos! ¡Clint va a tener a los bebes!

 

Al escuchar esto las primeras en aparecer fueron Natasha y Peppers las cuales se ganaron al lado de Clint el cual solo estaba un poco mas molesto a cada momento que pasaba. Tony y Steve fueron los siguientes los cuales solo miraban confundidos ya que ninguno esperaba que ese día pudiera pasar algo así, en cambio Thor y Loki solo se quedaron en su habitación durmiendo siendo ajenos al acontecimiento.

 

Cuando Clint había sido llevado a donde tendría los bebes, Bruce decidió esperar afuera, sabia que si entraba se pondría peor de lo que ya estaba y quizás podría hacer su aparición el “otro sujeto”, pasaban los minutos los cuales se le hacían eternos al científico. Miraba una y otra vez el reloj, sentía que no pasaba el tiempo, creía que no iba a terminar nunca aquello, el resto de los vengadores le hacia compañía y de paso trataban de tranquilizarlo.

 

—Vamos, seguro que falta poco—dijo Peppers mientras le ofrecía una taza de café—Tranquilo

 

—Realmente estoy preocupado…era por cesaría—hablo Bruce tomando entre sus manos la taza de café humeante—Pero tarda tanto…

 

—Solo ha sido una hora y media, no es tanto Bruce—interrumpió Tony poniéndole una mano en el hombro—Seguro que ya terminara

 

El castaño no sigue hablando al ver como la doctora Claire salía de dentro de la habitación y se quitaba la mascarilla junto con el gorro quirúrgico. Sonrío ampliamente y miro al científico el cual esperaba que le dijera algo o simplemente le indicara si podía o no pasar.

 

—Clint esta durmiendo y los mellizos igual—agrego la doctora acercándose a Bruce—Pero puedes pasar

 

— ¿Enserio?—pregunto aun algo dudoso Banner

 

—Solo no despiertes a Clint, esta muy cansado y además duerme profundamente—le aseguro la doctora haciéndole una seña para que entrara

 

Al terminar de hablar la doctora Claire, el científico entro sin que nadie mas le dijera nada. Deseaba ver a su pareja y a sus pequeños, a pesar de ser de día tenían las cortinas cerradas para bloquear un poco el paso de luz ya que podría despertar a Clint o a los mellizos que dormían tranquilamente.

 

Miro a ambos pequeños, la niña fue la primera en llamar su atención, si bien tenia varias características en el rostro muy parecidos a Clint su cabello era de color negro al igual que el de Banner. Mientras que el niño se parecía mucho mas a el, aunque el cabello era rubio oscuro, llegando a castaño aunque quizás era por la misma oscuridad de la habitación. El científico temía siquiera el tomarlos, los encontraba muy frágiles y pequeños como si al simplemente tocarlos se romperían.

 

—Son pequeños… ¿Verdad?—esa voz era de Clint el cual había despertado al sentir los pasos de Bruce

 

—Son hermosos…Gracias amor, muchas gracias por esto—contesto el científico sonriéndole y caminando hacia el

 

—Quiero seguir durmiendo…Estoy cansado—dicho esto el arquero solo sonrío y cerro los ojos para seguir durmiendo.

 

Bruce lo beso suavemente en la frente y se sentó al lado de Clint, ese día al igual que los últimos velaría sus sueños junto con los de los mellizos. Realmente era feliz, todo lo que alguna vez vio gris ahora estaba siendo reemplazado por aquellos instantes felices, ahora tenia un futuro y unos bellos hijos por los cual velar cada día de su existencia junto con su pareja.

 

 

Notas finales:

Ok, ok...no se si subiere enseguida el otro capitulo pero si no es asi hasta que terminaste de leer este capitulo...pues, comente nomas mija xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).