Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo que subo hoy

Mañana actualizacion >w<

Cap. 19: “Herida y Nombre”

 

No podía estar pasando, su hijo, su primogénito había sido sometido a ese estupido experimento y además la criatura que se estaba formando dentro de el era también de aquel bastardo que había recogido. Pero tampoco esperaba lo que había hecho el rubio, nunca pensó que siquiera haría tal cosa para proteger a Loki.

 

Dentro de si miraba horrorizado aquella escena, no sabia que hacer realmente, veía la sangre que paso a teñir sus ropas y además de eso la respiración agitada de Thor el cual le sonreía desafiante mientras con una se sus manos sujetaba el bastón.

 

—N-no…le harás daño a el…—dijo dificultosamente el dios del trueno

 

— ¡¿Por qué hiciste esto Thor?!—Grito Odín mirando con espanto lo que recién había hecho— ¡Ademas estas esperando una criatura!

 

—P-porque lo amo…mas que a m-mi vida—siguió hablando el rubio retirando dolorosamente el bastón de su padre—E-el bebe…estará bien…ya tiene…ah…—se dejo caer de espaldas siendo sostenido por Loki el cual miraba aterrado aquello

 

—T-Thor…Thor, amor…tu estarás bien ¿Verdad?—le decía el azabache mientras presionaba la herida en el pecho del rubio— ¡Por tu culpa viejo de mierda Thor esta…esta…!

 

—Dos horas antes—

 

Todos estaban compartiendo nuevamente en el living, estaban viendo un partido de futbol americano como de costumbre. Incluso Clint y Bruce estaban ahí compartiendo con ambos pequeños, aunque los mellizos se asustaba de cuando en cuando ante los gritos de algunos de los presentes.

 

Una tarde tranquila y sin ninguna molestia, realmente todos disfrutaban de eso. Tony de vez en cuando se quejaba de sentir las pataditas del bebe ya que aquella sensación le era incomoda, claro que enseguida decía aquello Peppers y Natasha insistían en tocar el vientre del castaño. En cambio Thor simplemente tomaba la mano de Loki y la ponía en su vientre para que el azabache sintiera como se movía el bebe.

 

—Steve…quiero bebida—pido Tony abrazándose al rubio— ¿Me traes un poco?

 

—Esta bien ¿Alguien mas quiere algo?—dijo el soldado levantándose

 

— ¡Nachos, jugo de naranja y galletas saladas!—prácticamente grito Thor levantando una mano

 

—Enserio… ¿Dónde te cabe todo eso Thor?—pregunto Loki mirándolo

 

—El bebe también come

 

—Si, pero no tanto Thor…solo pide nutrientes que le pueden estar faltando a tu cuerpo o cosas similares—agrego Bruce mientras mecía lentamente a Alisson

 

—Entonces me faltaran muchas cosas—murmuro el asgardiano cruzándose de brazos

 

La mayoría río ante el comentario del dios del trueno, realmente les había divertido aquello ya que realmente el rubio comía demasiado en comparación a cuanto comía Tony o incluso como lo hacia Clint antes de tener a los mellizos. Steve fue a buscar todo lo que finalmente le habían pedido.

 

Al llegar nuevamente a donde los demás dejo todo en la mesa de centro. Ambos embarazados comenzaron a comer enseguida, uno más que otro obviamente, Tony tomaba con gran gusto la bebida cola que le había traído Steve, realmente siempre le había gustado ese sabor pero ahora aquello se había incrementado.

 

Todos terminaron de ver el partido y se levantaron a limpiar el “pequeño” desastre que habían causado mientras miraban televisión. Limpiaron las envolturas de galletas, algunos chocolates y vasos que estaban encima de la mesa de centro para después cada uno hacer lo que tenia planeado ese día.

 

Bruce y Tony trabajaban en el proyecto para hacer que ambos mellizos controlen sus transformaciones, realmente les era difícil ya que si Banner no había encontrado alguna cura para el, encontrarla para ambos mellizos seria aun mas costoso. Incluso le pidieron ayuda a Reed Richards, el cual no dudo en cooperar en todo lo que pudiera.

 

—Entonces….Solo necesitaríamos ver el como evitar que el lóbulo derecho afecte a las transformaciones ¿no?—pregunto Tony mientras modificaba algunas cosas en el computador

 

—Básicamente…Tenemos que ver que parte de ese lugar del cerebro afecta a las transformaciones—acoto Banner mientras analizaba algunas muestras de sangre de uno de los mellizos—La sangre de Yuuki es mucho mas parecida a la mía que la de Alisson o Clint

 

— ¿Cómo es eso?

 

—No lo se, es como ver una muestra de mi propia sangre con algunas diferencias—le explico el científico al castaño—Es extraño…pensé que seria similar a la de Alisson

 

—Hm.…Seguro que eso traerá problemas—acoto Tony mirando al científico—Entre tu, Reed y yo encontraremos alguna cura

 

Tony puso una de sus manos en el hombro de Bruce en señal de apoyo, lo consideraba un gran amigo y quería ayudarlo a encontrar una cura. Siguieron analizando las muestras de sangre, viendo cada factor necesario para la cura mientras conversaban.

 

En otra parte de la casa se encontraban Loki y Thor conversando como era costumbre de ambos, pensando en como iba a ser el bebe y también pensaban nombres. Loki era el mas entusiasmado buscando nombres para el bebe, como no sabían que iba a ser ya que insistieron en que fuera una sorpresa hasta que naciera pensaban nombres tanto de niño como de niña.

 

— ¿Qué te parece Zoe?—pregunto el azabache sintiendo como el rubio lo abrazaba

 

—Es…no se, no me agrada—dijo Thor sin dejar de abrazar a Loki—Pensemos nombres de niño

 

—Amm… ¿Vali?

 

— ¿Es de origen noruego?

 

—Si ¿O prefieres Narfi?

 

—Son parecidos ¿No crees?—río el rubio

 

—Algo…pero quiero un nombre noruego si es niño—protesto Loki cruzándose de brazos—Si es niña tu eliges el nombre

 

Lo que paso a continuación después de aquella conversación fue en cámara lenta para ambos. Sintieron como la ventana se rompía en mil pedazos y como entraba una nube de polvo en la habitación haciendo que ambos se cubrirán los ojos para evitar que les entrara polvo en los ojos.

 

Loki de inmediato trato de ver que o quien había provocado aquello, quedo prácticamente paralizado al ver al Padre de Todo frente a el con una mirada asesina. Thor no tardo en incorporarse para ver a Loki prácticamente paralizado frente a Odín mientras este lo amenazaba con su bastón.

 

—Ahora si pagaras todo Loki—dijo el dios mayor mientras apuntaba al nombrado

 

—Padre, ni se te ocurra tocarlo—le interrumpió Thor poniéndose entre Odín y Loki

 

—Tho, tu no puedes...—trato de decir el azabache

 

—No pasara nada, enserio…El bebe estará bien—contesto con una sonrisa el rubio

 

—¿Bebe?...Acaso tu, Thor ¿estas esperando uma criatura?—pergunto impactado el Padre de Todo

 

—Si, y no me molesta estarlo—aseguro el rubio con una mirada desafiante

 

Odín sin darles tiempo de nada, se sitio detrás del azabache el cual volteo para ver como el dios levantaba su bastón para seguramente matarlo con el. Thor no dudo en apartarlo con un empujón, sintió un dolor en el pecho y vio como la parte del bastón que tenia una especie de espada se clavaba en el.

 

Después de todo aquello había pasado cerca de una hora, la sangre salía saliendo de la herida y no parecía que se iba a detener. Loki lloraba mientras insultaba una y otra vez a Odín, incluso le trato de propinar algunos golpes aunque alcanzo a ser detenido por Tony y Natasha, los cuales trataban de tranquilizarlo diciéndole que Thor iba a estar bien.

 

Bruce con ayuda de Claire (la cual prácticamente corrió al recibir el llamado de Tony) trataban de parar la sangre sin resultados muy favorables, sabían que Thor no podía perder mas sangre ya que seria riesgoso para el como para el bebe. Estaban contra el tiempo, mientras mas minutos pasaban, mas sangre perdía el asgardiano y mas riesgo corría el bebe.

 

Banner salio a hablar un momento con Loki, tenia que decirle la situación, sabia que seria duro y que quizás el azabache no lo comprendiera del todo. Se quito los guantes quirúrgicos y miro al azabache, el cual estaba con los ojos acuosos y esperando una respuesta.

 

—Pues…No se que decirte Loki—empezó a decir el científico—Thor ha perdido bastante sangre…Y el bebe corre peligro, solo le falta un mes para nacer pero podemos adelantar el parto para salvarlo

 

— ¿Y que pasara con Thor?—pregunto Loki esperando lo peor

 

—No lo sabemos realmente…corre mucho riesgo—aseguro Banner apretando ambos puños—Pero necesitamos hacer que el bebe nazca si es que queremos que sobreviva

 

— ¡Maldición!...¿Porque?...¿Porque a nosotros?—decía con rabia ofuscada el dios del engaño mientras le caían las lagrimas— ¿Por qué mierda ese viejo maldito le hizo esto a Thor?

 

—Loki, tienes que decidir ahora…Mientras mas tiempo pasa mas en riesgo esta el bebe y Thor—le trato de explicar el científico

 

— ¿Qué dijo el?

 

—Que si…que si era necesario lo hiciéramos—afirmo Banner agachando la cabeza—Mira se que esto es difícil para ti…se que quizás no sabes que hacer…

 

—Hazlo…si Thor esta de acuerdo…solo hazlo—contesto Loki aguantando las lagrimas—Pero salva la vida de ambos…por favor, sálvalos a ambos

 

—Tratare de hacerlo, realmente tratare de hacerlo

 

Una vez Banner volvió a entrar a la sala donde estaba Thor el azabache tomo entre sus manos el collar que su madre le había dado. Le pedía una y otra vez que le salvara la vida tanto a Thor como al bebe, sabia que aquello seria difícil, pero no le importaba, sabia dentro de si que el rubio viviría y criarían a su hijo juntos.

 

Sentía como le abrían el estomago, no se quejaría, sabia el porque de eso a la vez que miraba como Banner le hablaba aunque no alcanzaba a comprender que le decía. Le dolía la herida que le había hecho su padre, sentía aun como sangraba, la vista se le hacia cada vez mas borrosa.

 

Trataba de saber que estaba pasando, si su bebe estaba bien, si ya lo habían sacado pero no podía distinguir nada realmente. De pronto sintió un llanto de un infante, con dificultad levanto la vista y trato de ver que era lo que pasaba, vio a Claire con un bebe entre los brazos, era pequeño y aun estaba con sangre en su cuerpo.

 

Noto que el cabello era negro pero tenia una pequeña mancha rubia en su cabecita, su piel era como la de el y aunque tenia los ojos aun cerrados no dudaba en que los tuviera azules. Vio como la doctora se le acercaba con el bebe en brazos, estaba envuelto en una pequeña mantita de color celeste, realmente era pequeño.

 

—Es una niña…Es muy linda—dijo Claire mientras se la mostraba mas cómodamente

 

—Ah…S-si, es muy…linda—contesto con un poco de dificultad Thor

 

De pronto sintió como le cerraban nuevamente el vientre, era algo lento y que le enviaba millones de señales de dolor al cerebro pero no podía quejarse. Cuando finalmente sintió el último punto cerrarse cerró ambos ojos, quería dormir un momento ya que realmente estaba cansado.

 

—Thor, no te duermas...No ahora ¿Esta bien?—le pidió Banner viendo la herida del rubio—Solo resiste un poco mas

 

—Estoy cansado…Quiero dormir solo…un poquito—dijo el dios del trueno volviendo a cerrar ambos ojos

 

—No, si no Loki se enfadara, tu sabes como es el

 

—Es tierno…aunque no lo demuestre…—aclaro el rubio sintiendo como el científico trataba de cerrar la herida—Eso duele Banner…

 

—Lo se, solo aguanta…—pidió el científico mientras seguía cerrando la herida—¿Han pensado un nombre para la bebe?

 

—N-no…Loki es el que iba a…Decidir eso—contesto con voz adormilada Thor—La ultima vez...Propuso el nombre de Zoe

 

—Bonito, aunque no se…como que no le quedara mucho—respondió algo divertido Bruce dando los últimos puntos

 

—L-lo se...Pero de todas formas…Que Loki elija el nombre—río con un poco de dificultad el asgardiano

 

Finalmente Bruce termino de cerrar la herida, aunque no acababa todo ahí ya que la perdida de sangre hacia que fuera necesaria una transfusión. Necesitaba una y pronto, el tiempo era corto y cada segundo que pasaba era mas y mas peligroso, Loki al escuchar esto nuevamente sentía como la desesperación se apoderaba de el.

 

Cuando fue a ver tanto al rubio como a la pequeña no pudo evitar el llorar, todo lo superaba esta vez, no sabia realmente que hacer. Por un momento una idea afloro en sus pensamientos, beso en los labios a Thor y miro su collar, sabia que si lo deseaba seguramente sucedería, solo tenia que hacerlo y listo, pero antes de siquiera querer llevar acabo su idea sintió unos pasos.

 

— ¿Qué mierda haces aquí?—pregunto con rabia en la voz el azabache

 

—Veo a mi hijo—contesto el Padre de Todo mirando los ojos acuosos de Loki

 

— ¿Ah si? Ve como esta en una cama, muriendo y de paso también su nieta ¿verdad?—no soportaba las ganas de golpear a Odín, realmente lo odiaba— ¿Por qué mejor no te vas bien lejos de aquí y nos dejas de molestar?

 

Antes de que el dios mayor dijera algo sintieron la presencia de alguien más en la habitación. Para ambos les resultaba conocida, era algo tranquila y pacifica pero que muy en el fondo estaba con furia y tristeza encerrada en su corazón, realmente Frigga daba miedo esa vez.

 

—Odín, te dije que si atentabas contra ellos el Ragnarok llegaría hasta ti—increpo la diosa a Odín—Te lo advertí

 

— ¿Qué iba a saber yo que Thor se cruzaría?

 

— ¡Tu sabias muy bien que el haría eso!—grito enojada Frigga tomando de los hombros al dios— ¡¿Acaso creías que Thor no iba a proteger a Loki?!

 

Los tres sintieron como la bebe comenzaba a llorar suavemente, Loki de inmediato fue a verla, realmente jamás le gustaba siquiera sentir el llanto de un infante, no era que lo detestara pero le rompía el alma el sentirlo. Vio como la pequeña tenia los ojos de Thor, realmente era muy linda además de tener el cabello de color negro con un único mechón rubio.

 

La diosa no dudo en acercarse a ver el como era su nieta, le recordaba tanto a Thor como a Loki cuando eran pequeños. Miro como el azabache aguantaba las lágrimas mientras abrazaba a la pequeña, aun era un muchacho, sus hijos aun eran jóvenes y tenia que ayudarlos.

 

Se acerco a donde Thor y acaricio su rostro, su respiración era lenta pero constante, le hizo una seña a Loki para que se acercara y tomo su mano junto con la de Thor y las unió. Tomo entre sus brazos a su pequeña y le beso la frente dulcemente, dijo unas palabras que no fueron entendidas por los presentes que hizo que unos destellos aparecieran desde el collar de Loki y se posaran encima de Thor tornando la habitación de un color verdoso.

 

—Yo siempre apoyare el que ustedes estén juntos…—dijo suavemente la diosa—Mas aun con esta pequeña

 

—Madre…yo…—trato de decir Loki con un nudo en la garganta

 

—No digas nada Loki…Ustedes dos son mis hijos, siempre lo serán

 

—Frigga ¿Tu aun consideras a ese gigante de hielo como tu hijo?—pregunto Odín mirando a la nombrada

 

—Si y siempre será así—termino de decir Frigga dejando a la pequeña en la cuna

 

El dios solo levanto su bastón e hizo que tanto el como Frigga desaparecieran de la habitación dejándola completamente oscura por unos minutos. Cuando por fin Loki pudo ver nuevamente observo como la pequeña tenia entre sus manitos uno de los juguetes que a el le habían pertenecido cuando era pequeño. Volteo a ver a Thor y noto como no había rastro de herida alguna.

 

Se vio las manos y vio que las tenia como cuando utilizaba el collar, no esperaba menos pero realmente le agradecía a su madre el haberlo ayudado a salvar a Thor. Toco suavemente la cara de la bebe y noto como no le hacia ningún daño, no le extraño ya que sabia que era mestiza entre un asgardiano y un gigante de hielo. Río suavemente al ver como la pequeña le tomaba un dedo y lo apretaba, esa pequeña criatura le cambiaria realmente la vida.

 

—Se llamara…Kara—esa voz era la de Thor, el cual miraba con una sonrisa a Loki

 

—Je…Pensé por un momento…en que no despertarías—dijo el azabache volteando a ver al rubio con pequeñas lagrimas en los ojos—Y…me gusta ese nombre

 

—Eso pensé… ¿Sabes algo?

 

— ¿Qué?

 

—La próxima vez te tocara a ti tener al bebe—bromeo con voz cansada el rubio—Quiero dormir, realmente el día ha sido…agotador

 

—Lo se…duerme amor, yo estaré aquí cuidando—termino de decir Loki sin dejar de mirarlo con una sonrisa

 

Thor cerró tranquilamente sus ojos y comenzó nuevamente a dormir, realmente estaba cansado y quería dormir, pero lo que mas lo tranquilizo en aquel momento era ver a Loki con la pequeña en brazos. Ahora si tenían un futuro en la Tierra, uno que cuidaría prácticamente con su vida si era necesario, tenia dos personas por las que luchar cada día y nada lo haría cambiar de parecer.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues...mañana actualizacion...reitero xD

 

Dejen review pliss :3

 

PD: el nombre "Kara" es de una de las Valkyrias...-friki mode:on- y pues...era el mas pronunciable despues de brunilda xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).