Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, este capitulo no lo termine como queria xD

 

Bueno, les dejo leyendo mejor xD

Cap. 20: “Problemas” parte I

 

Ya todos estaban seguros que nada mas pasaría, que ya no habría ningún problema a tal grado que el que tuvo Thor y Loki. Ahora por suerte solo había un embarazado en la mansión, pero no por ello era fácil ya que era el de peor carácter, Tony a pesar de ya solo le faltaba poco menos de un mes seguía con cambios de humor.

 

Todos trataban de no llevarle en ningún momento la contraria, ya que si lo hacían el castaño era capaz de tomar un brazo de la armadura y empezar a dispararles repetidamente, bien lo sabia Steve y Loki ya que fueron sus primeras “victimas”.

 

— ¡Vuelve lo a decir Capi-paleta y te disparo nuevamente!—grito mas que enojado Tony mientras apuntaba a Steve con el brazo de la armadura

 

—Solo te dije que te veías lindo con tu vientre—aclaro el soldado anteponiendo a el sus manos en señal de disculpa

 

— ¡Ah no!.... ¡Te dije que te dispararía!

 

Dicho esto lo ultimo que alcazo a ser visto fue una gran polvadera dejada por una “pequeña” explosión. Realmente el humor de Tony era de mil demonios cada vez que le decían algo que mínimamente no le agradaba, aunque todo pasaba cuando sentía una patadita de parte del bebe.

 

Se sentaba tranquilamente en uno de los sillones algo sonrojado, prendía la televisión y hacia como si no hubiera hecho nada. Aunque claramente se podían ver los escombros detrás de el y a Steve sobándose la cabeza mientras se levantaba e iba a ver a su pareja. No podía enfadarse con el, menos al verlo de tal forma, sentado y mordiéndose un dedo mientras veía la televisión.

 

— ¿Qué voy a hacer contigo Tony?—pregunto Steve besándole la frente—No me gusta que me dispares con la armadura

 

—Entonces no digas tonterías—contesto el castaño cruzándose de brazos—Te disparare nuevamente si es necesario

 

— ¿Bromeas? Si sigues así dejaras al bebe huérfano de padre

 

—Tendrá dos padres, genio

 

—Pensé más que tu serias como la mamá

 

— ¡Ey!—grito molesto el genio-millonario— ¡Vuelve a repetirlo y te castro!

                         

—Era broma, era broma amor—respondió divertido el soldado

 

Así pasaban la tarde, entre alegatos y muestras de afecto, y claro, rompiendo de paso parte de la mansión una y otra vez. Si bien ya todos estaban acostumbrados lo que realmente molestaba a algunos era el hecho de que los bebes comenzaban a llorar y hacerlos callar era un problema. Para Loki y Thor era bastante problemático ya que Kara tenia un llanto que hacia que el azabache se pusiera de mal humor y terminara dejando al rubio a cargo de hacer callar a la bebe.

 

Mientras que Bruce y Clint simplemente trataban de calmar rápidamente a Alisson y a Yuuki para que no se transformaran y las cosas fueran a peor. La que sufría menos transformaciones era Alisson ya que extrañamente lloraba y se asustaba con ruidos, mientras que Yuuki era un caso totalmente contrario, sus transformaciones eran seguidas, si bien no diarias, recurrentes y algo problemáticas.

 

Banner aun buscaba la cura para ambos mellizos, aunque solo quedaban algunas cosas más que descubrir y hacer ya que con Reed Richards realmente ya había avanzado mucho la investigación. A pesar de que Tony incluso estaba en el ultimo mes igual lo ayudaba, aunque menos que antes debido a que se pasaba la mayor parte del día descansando.

 

—Clint…voy a ir al laboratorio—dijo el científico dejando a Alisson en la cuna—Falta poco para terminar la investigación

 

—Eso me alegra, ve, yo cuido de los mellizos—contesto Clint aun meciendo suavemente a Yuuki

 

—Esta bien…Vuelvo en un par de horas—agrego Banner acercándosele y robándole un beso

 

Una vez que el científico nuevamente se fue al laboratorio, Clint se quedo tranquilamente cuidando de ambos bebes. En otra parte de la mansión estaba Thor y Loki cuidando de la pequeña Kara, la cual estaba haciendo un pequeño puchero para comenzar a llorar, y por supuesto aquello no le hacia ninguna gracia a Loki.

 

Thor estaba sentado mirando como Loki cambiaba nuevamente a la pequeña Kara de ropa y pañales, el azabache siempre hacia lo mismo cuando la bebe se ensuciaba siquiera un poco. El rubio solo miraba tranquilamente cada acción del ex-hechicero para con la pequeña, le causaba un sentimiento entre ternura y risa.

 

—Loki, ya es la tercera vez en el día que la cambias de ropa—dijo algo divertido el rubio

 

—Si, si, lo se…pero no voy a dejar que Kara ande sucia—aclaro el azabache mientras terminaba de vestir a la pequeña

 

—Pero la ropa se acumula día tras día y…—se quejo el asgardiano viendo una cesta a la mitad llena de ropa

 

—OK, pero una vez que este mas mayorcita ¿Esta bien?—contesto el azabache anticipándose a lo que probablemente iba a decir el rubio

 

—Yo no dije nada

 

—Se que me ibas a decir “Cámbiala menos el en día” o que se yo—aseguro Loki tomando en brazos a Kara—Pero una vez que cumpla por lo menos dos meses, solo tiene unas dos semanas a lo mucho

 

—Hablando de eso…a Tony le quedan tres semanas mas y tendrá al bebe—se acordó Thor mirando a la bebe

 

—Ya lo quiero ver, si se queja cuando patea el bebe imagínate cuando comiencen las contracciones

 

—Diablos, pobre Steve…seguro que no sobrevive a eso—río el asgardiano asustando un poco a la pequeña

 

— ¿Por qué dices eso?

 

—Sabes que Tony termina culpando de eso a Steve siempre y lo empieza a atacar con el brazo de su armadura

 

—Cierto, pobre Steve—concordó el azabache acordándose de cómo solía reaccionar Tony

 

A ambos finalmente les hizo gracia, ya que el castaño a pesar de sierre andar “molestando” la mayor parte de su tiempo libre había cambiado eso por andar atacando a las personas que según el “Lo estaban insultando”. Ahora era alguien de temer aunque apostaban a que se le pasaría una vez tuviera el bebe, que por cierto nadie aun sabia que iba a ser ya que Tony se había empecinado en mantener como sorpresa aunque Steve le insistiera una y otra vez que lo averiguaran.

 

—Ey Thor… ¿Crees que querrá ser una heroína cuando crezca?—pregunto con la mirada algo ida Loki

 

—No lo se, pero si lo quiere ser…pues la apoyare—afirmo con seguridad el dios del trueno

 

—Ah…Yo no se si quiero eso para Kara—murmuro en un suspiro el dios del engaño mirando como la pequeña chupaba su dedo pulgar—Sabes que su vida peligraría cada segundo si se convierte en una

 

—Si, pero quizás lo lleva en la sangre

 

—Y también lleva en la sangre cometer muchos errores—agrego Loki sin dejar de mirar a la pequeña Kara—Preferiría una vida normal para ella, una donde sea una chica común y corriente

 

—Nunca fue una opción Loki, tu eres un hechicero y príncipe de Jotunheim—dijo el rubio rodeando con un brazo los hombros del azabache—Y yo un guerrero asgardiano

 

—Si, lo se…pero de todas formas

 

—El tiempo lo dirá, no pensemos en ellos hasta que llegue el momento ¿Si?

 

—Esta bien, pero insisto, quiero que sea una chica normal dentro de lo que se pueda—reitero Loki viendo como la pequeña estiraba sus manitos tratando de alcanzarlo

 

En la habitación de Peppers y Natasha ambas estaban besándose tranquilamente, ya que sabían que aun no podían decir nada sobre su relación. Las caricias era no se hacían esperar, la pelirroja posaba sus manos en la cintura de la rubia, una sonrisa se formo en sus labios al ver como Peppers se abrazaba a ella.

 

En cambio la rubia cerró ambos ojos y junto su frente con la de la pelirroja soltando un suspiro, la quería mucho pero aun no la amaba, o eso creía, era algo confuso pero le agradaba. Ambas sintieron como abrían la puerta de la habitación, sin darles tiempo de separarse entro Steve el cual quedo algo estático viendo a ambas mujeres.

 

—Eh…Y-yo me voy…—dijo el soldado volteándose para irse de inmediato

 

—Diablos ¿No saben tocar la puerta?—pregunto molesta la pelirroja separándose de la rubia y yendo a cerrar la puerta

 

—No, al parecer no—contesto una sonrojada Peppers mientras se sentaba en la cama

 

Realmente les había dado algo de vergüenza el que las habían encontrado así, pero realmente no podían haberlo ocultado para siempre. Pero era mejor que el soldado los haya visto que Tony, ya que si hubiera sido el castaño les hubiera pregunta una y mil cosas que finalmente harían que Natasha se olvidara del estado del genio-millonario y lo golpeara.

Notas finales:

Pues, eso fue el capitulo de hoy...

algo corto eso si...es que ando media enfermita y por eso no pude escribir tanto como queria...

se me produjo un bloqueo mental :/

 

Bueh....review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).