Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Matenme despues de leer esto :yaoming:

Si igual saben que no lo dejare asi como asi wn

 

Nastu, vo sabi donde vivo wna asi que ven a matarme nomas :yaoming:

 

Cap. 21: “Problemas” parte II

 

¿Por qué ahora? ¿Por qué no después? Eso rondaba una y otra vez en la mente de Natasha mientras miraba al resto de los vengadores frente a ella. Maldecía su suerte, todos la miraban a ella y a Peppers buscando alguna señal que les dijera que si era verdad que eran pareja. Para hacer que todos las dejaran de ver Natasha tomo el rostro de Peppers entre sus manos y la beso.

 

— ¡Sabia que si tenían algo!—grito Tony apuntando a ambas mujeres

 

—Tony, ellas nos lo dijeron—le interrumpió Banner

 

—Si, pero yo lo supuse mucho antes…—aseguro el castaño cruzándose de brazos

 

— ¿Enserio?—pregunto confundido Steve

 

—Capi-paleta, la mayoría de aquí son personas que no tenemos una mentalidad de la década de los cuarenta—explico Tony mirándolo—Tenemos la mente mucho mas “abierta” por decirlo así

 

—No entendí eso—murmuro Thor levantando la mano

 

—Ah…bueno, por eso dije “La mayoría”…a excepción de ti y Steve—siguió explicando Tony

 

Siguieron conversando hasta que mas de alguno se acordó de cosas que tenia que hacer, como el caso de Bruce y Tony que tenían que seguir investigando la cura para los mellizos. Mientras que Loki vio la hora y sabia de inmediato que tenia que darle el biberón a Kara antes de que se pusiera a llorar, y por supuesto Thor tenia que ayudarlo. En cambio Steve salio a ver trabajo ya que no quería quedarse todo el tiempo encerrado en la mansión o solo salir cuando habían misiones, según el le hacia falta tener su mente ocupada en algo mas que entrenar cada día.

 

Clint se fue a la habitación a ver a ambos mellizos para asegurarse si alguno necesitaba un cambio de pañales o simplemente se había despertado. Por una parte le estresaba el que no estuviera Bruce ayudándole, ya que la primera vez que los mellizos lloraron simultáneamente, Yuuki se transformo en un “mini-hulk” casi de forma inmediata. Sabía que quizás el pequeño tendría mas problemas que Alisson ya que esta tendía a transformarse mas cuando era de noche o cosas así.

 

—Que lindo bebe ¿Cierto?—decía Clint mientras jugaba con Yuuki, el cual había despertado casi de inmediato al sentir los pasos en la habitación—No lloraras, no ahora ¿Verdad?

 

El pequeño solo movía sus manitas y trataba de alcanzar el rostro de su progenitor. Clint realmente se sentía muy feliz, miro como Yuuki hacia un pequeño puchero y comenzó a mecerlo suavemente tratando de que no llorara y durmiera si fuera posible. Al final Clint se quedo dormido con el pequeño en brazos, el arquero tenia un poco de sueño debido a que la noche anterior no había dormido lo suficiente pero mas que eso, lo había relajado el mecer a Yuuki.

 

En el laboratorio se encontraba Bruce y Tony conversando nuevamente sobre la cura ya que solo le faltaban los cálculos de Reed y podrían empezar a fabricarlo. El castaño comía arandanos uno tras otro ya que casi cada cinco minutos le daba hambre o antojo de algo. El científico en cambio nuevamente miraba la muestra de sangre de Yuuki, le causaba curiosidad y algo de temor el que fuera parecido a la suya.

 

—Doc, no porque la analices otra vez va a cambiar—le dijo Tony mientras le estiraba la bolsita con arandanos

 

—Es que…Realmente no quiero que pase por lo mismo que yo—contesto Bruce sacando algunos arandanos— ¿Entiendes lo que es eso Tony?

 

—No, porque nunca me he transformado en una cosa grande y verde

 

—Piensa… ¿Te gustaría que a tu hijo le pasara lo mismo que a ti?

 

— ¿Lo del reactor?

 

—Exacto

 

—No…bueno, realmente no lo se—dijo el genio-millonario tocándose suavemente su vientre—En verdad…hay muchas cosas que no quiero que realmente le pasen

 

—Eso mismo es lo que pienso yo cada segundo—murmuro el científico sacándose los lentes—Si Yuuki o Alisson sufren lo mismo que yo…realmente será un infierno sus vidas

 

—Señor…el Doctor Reed Richards esta llamando—ese no era otro más que JARVIS

 

—Ponlo en pantalla—contesto Tony sentándose cómodamente en la silla del escritorio

 

De inmediato pudieron ver a Mr. Fantástico en la pantalla con unas gafas de trabajo en la cabeza y con bata de laboratorio.

 

—Hola Tony—dijo Reed mirando al castaño

 

—Ya era hora Reed, nos estábamos cansando de esperar—respondió el nombrado cruzándose de brazos— ¿Cierto Doc?

 

—Hola Reed ¿Ya tienes los cálculos?—pregunto Banner ignorando lo dicho por Tony

 

—Si, aunque hubo un problema…—Reed solo se sobo las sienes con su manos mientras tomaba aire—No encontré el marcador necesario en Yuuki…es igual que en tu caso Bruce

 

—No se porque no me sorprende Reed…—dijo algo abatido el científico agachando la mirada

 

—Realmente lo siento…En Alisson no hubo problemas—aclaro Mr. Fantástico mientras escribía en la computadora el e-mail con los datos—Pero en Yuuki no pude…Su sangre es prácticamente como ver la tuya

 

—Hay una diferencia Reed—interrumpió Tony—Yo igual la vi y hay una pequeña diferencia

 

—Lo se, pero eso no cambia el que no pude encontrar el marcador necesario—contesto Reed mirando a Tony

 

—Pues…Puede que sea el contrario a Alisson, son mellizos—aseguro el castaño mientras leía el informe que le acababa de enviar Reed—No se si me explico…Pongámosle numero a los marcadores…

 

—Seria el numero veinticinco en el caso de Alisson—acoto Banner a la vez que veía el informe—Si es como dices, Yuuki seria el numero doce o trece…

 

Los tres siguieron discutiendo el tema, era algo difícil de tratar ya que tenían que ser lo mas exacto posible con aquellos datos si querían realmente encontrar la cura para Yuuki. Cada calculo debía ser exacto y cada problema resuelto perfectamente, un solo error y puede que todo fallara y fuera a peor las transformaciones, por la parte de Alisson estaban ya libres, tenían todos y cada uno de los cálculos, solo debían hacer la cura y listo.

 

El problema central seria Yuuki, el que saco los genes mas parecidos a Banner, el cual solo pensaba en como poder siquiera liberar del peso de soportar al “Otro sujeto” al igual que el. Quería una vida normal para sus dos hijos, no quería que sufrieran ni un ápice de lo que el vivía cada vez que se transformaba, no quería que la historia se repitiera nuevamente.

 

Tony pensaba una y otra vez en lo que le había dicho Bruce, realmente si lo pensaba no quería que su hijo viviera la misma vida que el, no le gustaría jamás verlo como alguna vez estuvo el. Quería por una parte darle una familia unida, el y el Capi-paleta jamás se separarían y por esa parte estaba seguro, que jamás sintiera que uno de ellos no lo quería o no apreciaba los avances que tenia en su vida, lo que lograba y cosas así, realmente siempre se preocuparía de esas cosas ya que el sabia lo que era que tu propio progenitor te ignorara y no te prestara la debida atención.

 

Sentía las pequeñas patadas que le daba lo cual hacia que de cuando en cuando se distrajera de su trabajo, aunque al solo poner su mano en su vientre se tranquilizaba el bebe y dejaba de patear. Quizás ese bebe lo haría cambiar mas que el propio Steve, pero eso seria bueno ¿No? Casi siempre los cambios eran para bien.

 

Mientras que en otra parte, Steve iba a ver un empleo de guardia en un edificio empresarial. Nada difícil para el, además de que tenia la certeza de que lo aceptaría de inmediato al saber su nombre, no por nada cuando entro la secretaria lo atendió enseguida. La entrevista fue rápida y muy sencilla, le preguntaron su nombre, si había trabajado alguna vez como guardia y la jornada que mas le acomodaba.

 

Una vez terminada la entrevista se le dio enseguida la respuesta de que había sido contratado. Sus horarios eran sencillos, una jornada en la mañana con un descanso de dos a tres de la tarde y completaba el día en la noche, exactamente a las ocho y media, nada que no pudiera hacer. Aunque claramente no le haría demasiada gracia a Tony el horario, ya que si estaba acostumbrado a estar con el casi todo el día ahora solo podría estar con el de diez de la noche hasta las ocho de la madrugada del día siguiente.

 

—Seguro que Tony me matara por esto…pero no trabajo desde hace más de un año—suspiro el rubio mientras conducía tranquilamente hasta la mansión—Ya que, se tendrá que aguantar

 

Río por dentro al escucharse decir eso, por un momento cerro los ojos sintiendo la brisa producida al ir conduciendo. Aunque prefería siempre ocupar la motocicleta ese día quiso ir en automóvil, no sabia el porque pero sencillamente quiso ocupar el automóvil. De pronto todo fue lento, un conductor se le cruzo por delante haciendo que perdiera el control momentáneamente del volante, luego otro automóvil lo choco por detrás haciendo que se golpeara fuertemente la cabeza contra el volante y se hiciera una herida en la cabeza.

 

No alcanzo a ver nada mas que como la sangre goteaba por su cabeza hasta parte del volante y de paso machando la alfombra del auto, después de eso todo se volvió negro.

 

 

 

 

Notas finales:

Review asesinos, amenazas de muerte...se acepta todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).