Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues primero que nada;

 

Perdon por no contestar todos los review ;w;...les juro que leo todos y cada uno de ellos...enserio ;AA;

 

Lo segundo seria que...tienen permiso de asesinarme ahora mismo si quieren, enserio xD...acepto hasta las amenazas de muerte

 

Tercero, no se va a morir nadie, se los aseguro, pero para alargar un poco mas el fic pues voy hacer que hayan algunos problemillas por ahi e_e

 

y eso :D

 

Cap. 22: “Problemas” parte II

 

Contesto el teléfono casi de inmediato ya que como era costumbre JARVIS le había avisado, lo que no esperaba era lo que le habían dicho ¿Como había podido pasar algo así? Era prácticamente imposible, hacia solo unas dos horas que se habían visto, se habían despedido con un beso y su usual “Hasta luego” y ahora le informaban que estaba en un hospital por un choque automovilístico.

 

Sintió como todo le daba vueltas al escuchar las palabras del que le hablaba por teléfono, las piernas le temblaban al igual que las manos. Por suerte cerca de el estaba Banner cuando finalmente se desplomo al escuchar que Steve estaba internado con múltiples contusiones e inconciente aun.

 

— ¡Tony!...Tony, vamos, despierta—le pidió Banner mientras le daba suaves palmadas en el rostro— ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron?

 

—S-Steve…C-choco…el tuvo un accidente—dijo el castaño aun con la mirada algo perdida—Esta internado…inconciente…

 

Al escuchar aquello Bruce no dudo en decirle a Tony que lo acompañaba de inmediato a donde estaba internado Steve. Sabia que lo principal era saber el como estaba el rubio, aunque obviamente los demás también quisieron ir, pero al ver que tenían que cuidar de tres bebes en total acordaron quedarse Peppers, Clint y Loki a cargo de aquello. El resto partió de inmediato al hospital, aunque tardaron casi treinta minutos por culpa de un atochamiento en las principales avenidas.

 

Al llegar Tony fue el primero en consultar donde se encontraba Steve, estaba algo agitado lo cual era malo para su condición. Bruce trato de calmarlo para que no pasara algo mas y terminara también el castaño en el hospital, al ver como Tony no se tranquilizaba lo tomo por los hombros y le explico que si seguía así pondría en peligro al bebe y finalmente no sacaría nada bueno.

 

— ¿Parientes del señor Rogers?—aquel que había hablado era un medico

 

—Soy su pareja, Tony Stark…—dijo el genio-millonario levantándose del asiento de espera— ¿Cómo esta Steve? ¿Esta bien?

 

—Dentro de todo si…lo único que se podría resaltar es el golpe que recibió en la cabeza—aclaro el medico revisando los papeles del estado del rubio—Esta inconciente y pues, la herida que también sufrió en la cabeza no sabemos si afecto en algo

 

—No…no, no, no…—negaba una y otra vez Tony aguantando las ganas de gritar—Steve…Steve…

 

—Stark, cálmate—Natasha lo hizo que volviera a sentarse— ¿Lo puede pasar a ver?

 

—Claro, no hay nada que lo impida—contesto el medico

 

— ¿Escuchaste Tony? Vamos, vamos a ver a Steve—insistió Thor levantándose y mirando al castaño

 

—Solo puede pasar una persona—intervino el medico mirando a los presentes

 

—No puede estar solo doctor, realmente necesita alguien que lo acompañe—le trato de explicar Banner haciendo ver que el castaño no estaba muy bien

 

Finalmente les dejaron pasar a Tony y a uno solo de los que le habían acompañado, la primera en ofrecerse fue Natasha ya que sentía que los otros dos solo terminarían haciendo que Tony perdiera la paciencia. Al entrar encontraron a Steve en la cama de hospital con una maquina que le tomaba el pulso y la cabeza vendada, su rostro denotaba tranquilidad y su respiración era tranquila.

 

El castaño no dudo ni un segundo y se gano a su lado, tenía los ojos acuosos y claramente señales de que quería llorar aunque se aguanto. Tomo entre sus manos la mano de Steve y le pedía una y otra vez que se despertara, que como había pasado eso y una y mil veces que lo amaba. No quería verlo ahí, hacia solo unas cuantas horas que se habían besado y despedido, incluso el rubio había sentido una patadita del bebe y le sonrío tan calidamente que era imposible que eso estuviera ocurriendo.

 

—Steve…por favor despierta—le pidió Tony nuevamente acariciando su rostro—Tu dijiste que siempre estarías conmigo

 

—Stark, el va a estar bien…siempre se recupera de cualquier cosa—trato de hacerle entender Natasha poniendo una mano en su hombro—El es muy fuerte

 

—Tonto Capi-paleta… ¿Cómo un simple choque te dejo así?

 

Realmente no comprendía como un simple choque lo había dejado en tal estado, simplemente no aguanto un momento más y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Natasha simplemente miro a Tony tranquilamente, no podía evitar el querer tratar de que no llorar pero sabia que era inevitable. Cada lagrima que rodaba por el rostro del castaño terminaba empapando sutilmente la mano de Steve, incluso parecía que el bebe sabia que estaba pasando ya que lo pateaba cada vez que las lagrimas caían.

 

Después de unos quince minutos el medico entro a la habitación y les pidió que salieran ya que no podían quedarse mas de treinta minutos por ese día. Tony le pidió que solo lo dejara unos minutos más pero el doctor se negó ya que quizás no seria lo mejor ni para Steve ni para el castaño. Finalmente salieron de la habitación, Tony tuvo prácticamente que apoyarse de Natasha debido a que las piernas le temblaban y casi todo le daba vueltas.

 

— ¿Cómo esta?—Bruce se apresuro de inmediato a ayudar a Tony para que se sentara

 

—No lo se…Steve esta inconciente… ¿Por qué a nosotros?—decía el castaño tapándose los ojos con sus manos tratando de evitar llorar— ¿Por qué ahora?

 

—Vamos, son pruebas quizás—intervino Thor poniendo una mano en el hombro del genio-millonario—Solo tienes que seguir junto a Steve

 

Al final solo trataron de hacer que Tony no colapsara aun, sabían que eso no le haría ni bien a el y mucho menos al bebe. Fueron nuevamente a la mansión, trataron de mantener la calma y también el no tocar lo suficiente el tema para que Tony no sintiera tanta presión, el castaño simplemente quería llorar un momento y saber el porque les pasaba eso.

 

Se encerró por un momento en su habitación, no quería hablar demasiado, parecía como si en cualquier momento pasaría algo peor si es que decía siquiera una palabra. Se acostó en la cama y se abrazo a una almohada, el bebe le pateaba como si supiera que eso lo mantendría distraído y no lloraría. Se limpio las lagrimas y comenzó a acariciar suavemente su vientre, sentía como si eso lo haría distraerse, el sentir que Steve estaría bien, termino durmiéndose encima de la cama, tratando de pensar que todo aquello era una simple pesadilla.

 

En el hospital Steve no abría aun los ojos pero sentía como algo se removía en su mente. Sentía todos los ruidos y nada a la vez, incluso sentía como si algo le perforara la mente a cada segundo, borrando todo lo que sabía o conocía hasta ahora. Le hacia falta el aire, no podía abrir los ojos ya que le pesaban los parpados, incluso su cuerpo no reaccionaba, se estaba desesperando cada vez mas a cada segundo que pasaba.

 

“¿Qué es esto?”

 

Era lo que se preguntaba interiormente mientras sentía como algo absorbía cada parte de su memoria, todo desaparecía, todo quedaba olvidado en aquel agujero que parecía que iba a consumir por completo su mente. Todo se deshacía poco a poco, olvidaba al amor de su vida, a sus amigos incluso lo que había vivido ahora ultimo, pero algo no se iba de su mente y ese algo quizás solo le causaría daño a una sola persona.

 

Notas finales:

Dejen review si gustan xD

 

Enserio, no va a morir nadie si eso piensan e_e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).