Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ash...este capitulo si que me salio largo .3. ...

es que no sabia como terminarlo D:

yah, dejo de molestar y los dejo con el capitulo 8D

Cap. 6: “Termino”

 

Toda la mansión era un lugar de locos, con la inesperada llegada de Loki y Thor hace cinco días atrás todos tuvieron alguno que otro problema, incluido Tony el cual seguía encerrándose en su laboratorio por horas ignorando a los demás. Los asgardianos en poco tiempo ya estaban instalados en una habitación, la que había sido construida exclusivamente para Thor, no se molestaron en compartir habitación ya que no era para menos.

 

Cuando llegaba la hora de la comida era simplemente un caos, Thor y Steve competían por quien comía más en menos tiempo terminando casi siempre atorados por aquello. Mientras que Loki y Tony solo observaban, este ultimo pensando en lo estupido que era su pareja al hacer aquello, de vez en cuando comentaba que los encontraba “simplemente asquerosos” y se retiraba del lugar dejando la mayor parte de su comida, Loki en cambio reía al ver como Thor se atoraba con algunas comidas. Clint y Banner comían tratando de que de paso ambos rubios no confundieran su comida con la de ellos.

 

Las únicas que comían tranquilamente eran Natasha y Peppers las cuales preferían esperar a que todos comieran y sentarse a poder disfrutar de la comida tranquilamente.

 

 Luego de terminar de comer Steve veía tristemente el plato casi lleno de Tony, apenas tocaba bocado alguno. Cuando iba a verlo al laboratorio siempre encontraba la puerta cerrada y sentía como este sollozaba, cuando Loki noto aquello en una de sus tantas vueltas que solía darse en la mansión trato de hablar con Steve sobre aquel asunto.

 

— ¿Te tiene preocupado?—pregunto el azabache sentándose al lado del rubio

 

— ¿Tu que crees?—contesto pesadamente Steven

 

—Déjalo llorar…Solo así podrá superar esa etapa—dijo tranquilamente Loki

 

— ¿Etapa?

 

—Yo le llamo así… ¿Cuándo paso?

 

—Hace…poco menos de un mes—suspiro pesadamente Rogers

 

—No te sientas mal por como actúa contigo—trato de explicarle el asgardianos— Supongo que no lo has dejado solo o has sido muy cariñoso con el

 

—No deja que ni lo toque…Pareciera como si le doy asco

 

—No, no es eso…Deja que pase el tiempo, necesita desahogarse antes de que se resigne por completo—Dicho lo ultimo se levanto y comenzó a caminar

 

— ¡Ey Loki! ¿Cómo sabes tanto?—pregunto el soldado

 

—Pues, digamos que he visto mas casos así—termino de decir el azabache para seguir caminando

 

Y era verdad, su paso por otros mundos mientras vivía en el exilio conoció a algunas personas que habían sufrido experiencias similares. No era alguien que hacia amigos pero si conocidos y entablaba relaciones rápidamente gracias a su astucia, pero jamás olvidaría a los pocos que alcanzo a conocer realmente y mucho menos los sucesos que pudo observar, uno de ellos la perdida de una pequeña criatura.

 

Cuando por fin Tony salio de su laboratorio miro como Steve estaba a punto de quedarse dormido en el suelo, por un momento pensó que quizás no era como el pensaba, quizás el rubio si había sufrido cuando perdió aquel bebe. Se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro de Steve, este en respuesta solo guardo silencio y se quedo quieto.

 

—Capi-paleta… ¿Qué pensaste cuando perdí al bebe?—pregunto el castaño cerrando ambos ojos

 

—Que fue mi culpa por no haberte detenido—dijo tranquilamente el soldado

 

— ¿Te importaba?

 

—Demasiado, iba a ser nuestro hijo—termino diciendo Steven mirando a Tony

 

— ¿Sabes?...Creo que es algo que jamás, jamás podré olvidar—confeso el genio-millonario—Es mas, creo que nunca había sufrido tanto por algo

 

—No es para menos—afirmo el rubio tomándole una mano al castaño

 

Poco a poco se le fueron llenando de lágrimas los ojos a Tony, llevo su mano izquierda a sus ojos para taparlos tratando de evitar llorar. Steve al ver aquello lo atrajo hacia si y lo abrazo, llevaba mucho tiempo sin estar así con el castaño, empezó a acariciar suavemente la cabellera de este. Tony en cambio solo se aferraba a la ropa del rubio mientras lloraba.

 

Los demás que vivían en la mansión estaban escondidos detrás de la pared que daba al pasillo, todos miraban la escena tratando de contener sus comentarios y también el caerse ya que casi estaban uno encima del otro empezando con Thor el cual estaba casi en el suelo seguido de Natasha y Peppers que se apoyaban cómodamente en el dios asgardianos y después Banner y Clint los cuales estaban casi de puntillas tratando de ver que pasaba.

 

Antes de que siguieran observando Loki, el cual buscaba a Thor desde hacia bastante rato dio con el grupito y tiro el pie de Thor haciendo que este hiciera caer a los otros cuatro estrepitosamente. Tanto Steve como Tony dieron un salto ante esto y miraron en dirección de donde venia aquel ruido y quejas, el rubio río un poco y miro a Tony el cual tenía una expresión de cansancio y algo enojado.

 

—Thor, te estaba buscando desde hace bastante rato—se quejo Loki viendo como el dios del trueno se quejaba ligeramente

 

—Ayúdame…Loki—pidió el aludido ya que estaba siendo aplastado aun por los demás

 

— ¡UPS! Perdón—se disculpo Peppers levantándose y de paso ayudando a Natasha la cual tenía cara de molesta

 

Banner y Clint se levantaron pesadamente mientras se sobaban el rostro ya que ellos habían caído de cara al suelo. Los cinco sintieron como tanto Steve y Tony se acercaban a donde estaban ellos y antes de que pudieran llegar ellos ya habían desaparecido del lugar llevándose a Loki de paso el cual solo regañaba a Thor por haber hecho aquello.

 

Steve y Tony terminaron por ir al living donde todos aparentaban haber estado ahí desde hacia bastante rato, Thor veía un partido de futbol americano mientras que Natasha y Peppers conversaban sobre algún tema propios de mujer, Loki leía un libro de cocina y Banner y Clint jugaban ajedrez tranquilamente.

 

—Iré de nuevo a mi laboratorio—termino diciendo Tony dando media vuelta y dirigiéndose al lugar

 

—Tony…—susurro Steve viendo como el castaño se alejaba

 

—Stark solo se encierra en si mismo—comento Natasha mirando al rubio—Como puse en el informe de el, es egoísta y tiene tendencias auto-destructivas

 

—Cuando hiciste ese informe tuvo una semana pésima Natasha—dijo Potts ojeando una revista—Aunque ahora no se diferencia mucho de ese tiempo…

 

—Solo denle tiempo al tiempo, déjenlo solo—interrumpió el dios del engaño dejando un rato su lectura—Necesita apoyo, no distracción

 

— ¿A que te refieres?—pregunto un tanto confundida Peppers

 

—Ustedes tratan de distraerlo ¿No?—aclaro Loki a lo que ambas mujeres asintieron—Pues, eso esta algo mal… ¿Cómo explicarlo?...Es como cuando pierdes un ser querido, supongo, y no te dejan llorar su perdida

 

—Ah…No habíamos visto ese punto de vista— aseguro la pelirroja cruzándose de brazos—Así que ¿Dices que lo dejemos llorar todo lo que quiera?

 

—Si, básicamente eso seria lo mejor

 

Todos solo guardaron silencio al escuchar al azabache, quizás el haber pensado en que Tony volvería a ser el mismo seria muy difícil, y no era para menos ya que nadie se había parado a pensar en cuanto había perdido el castaño. Steve se dirigió a su dormitorio, empezó a buscar entre sus cosas un objeto que desde aquel suceso había dejado escondido ahí.

 

Era una pequeña cajita de color barniz, la abrió y observo su contenido el cual era una pequeña cadena con un dije y que tenia graba una pequeña frase la cual era “Gracias por todo”. Pensaba dársela al castaño una vez naciera el bebe, pero al pasar ese incidente lo había dejado ahí, tirado en uno de los cajones de su cómoda.

 

—Tony…—suspiro pesadamente el rubio cerrando nuevamente la cajita y dejándola en el mismo lugar.

 

— ¿Qué te paso Capi? —aquel no era otro mas el castaño

 

—Tony ¿Por qué no tratas de volver a ser tú?

 

— ¿Por qué no dejas de meterte en mi vida?

 

—Porque detesto verte así—contesto Steven mientras se le acercaba—Detesto verte llorar y mucho mas que no quieres en la mayor parte del tiempo que siquiera te toq.-

 

—Quiero terminar…—soltó de la nada Tony agachando la mirada

 

— ¿Qué?

 

—Esta decidido…Terminamos, dejemos de jugar a los enamorados—siguió hablando el castaño desviando la mirada

 

Steve no sabia realmente que decir, no podía creer que Tony quisiera terminar con el, seguramente estaba bromeando como antes. Lo tomo de los hombros y tratando de buscar una respuesta de porque aquello, en cambio Tony solo se mordió el labio inferior y se soltó del agarre del rubio para salir de la habitación.

 

Llego y tomo una las llaves de los automóviles y partió sin un rumbo fijo, solo quería alejarse un momento y no verle la cara a nadie. Paso a comprar una botella de whisky y se la tomo mientras conducía, quería desaparecer y dejar de existir, no se explicaba como podía soportar aun el estar viviendo.

 

Se detuvo finalmente al lado de la carretera, se bajo y siguió bebiendo, quería saber el porque le dijo eso a Steve, sabia que estaba mal el haber terminado pero no sabia que hacer. Simplemente quería saber el porque tuvo que perder el bebe, el porque hizo esa estupidez de haber ido como sea a la misión.  

 

— ¿Por qué no puedo tener un futuro?—se pregunto mientras seguía bebiendo apoyándose en el automóvil— ¿Por qué hago cosas de las que después me arrepiento?

 

Vio como el sol se escondía lentamente y dejaba todo con un color anaranjado, noto como la botella de whisky ya estaba vacía, la dejo en el suelo y subió nuevamente al automóvil. Le dio una última mirada al atardecer y con un suspiro emprendió su retorno a la mansión, no quería verle la cara a Steve por una parte pero no andaba con dinero suficiente para irse a algún hotel.

 

Cuando llego la mayoría lo quedo mirando ya que tenía olor a alcohol, el primero en acercársele fue Banner el cual lo hizo que tomara asiento para que se tranquilizara.

 

— ¿Qué paso doc?—dijo Tony al verse en el sillón

 

—Que estas ebrio y la mayoría aquí esta preocupado—contesto el científico cruzándose de brazos

 

—Además de que Steve esta en su dormitorio y nos dijo que habías terminado con el—acoto Peppers mirándolo con reprobación

 

— ¡Vaya! El Capi-paleta esta en su habitación—río irónicamente el castaño—Peppers, Natasha vayan a hacerle compañía, seguro que le viene de maravilla

 

Solo sintió como de pronto le voltearon la cara de una cachetada, una molesta Peppers lo miraba con los ojos acuosos y ambos puños apretados. La miro de pies a cabeza, no quiso comenzar una discusión no estaba de ánimos suficientes.

 

— ¡¿Sabes que siente Steve?!—le pregunto la rubia mientras lo tomaba de ambos hombros

 

—Deja de molestar…

 

— ¡No! ¡¿Acaso te has parado a pensar un momento en lo que piensa el?!—siguió gritándole la rubia mientras lo sacudía— ¡Solo piensas en ti! ¡Claro! ¡El gran Tony Stark tuvo una perdida y por eso nadie mas importa!

 

— ¡¿Y que?! ¡Solo es una perdida! ¡¿No?!—no quería seguir escuchando a Peppers cada palabra le dolía mas— ¡Solo es un bebe que yo deseaba tener y proteger!

 

—Peppers, Stark tranquilícense—interrumpió Natasha mirando a ambos—Es suficiente

 

—Natasha tiene razón, no pueden estar alegando—apoyo Banner haciendo que Tony y Peppers se separaran—No esta bien que discutamos

 

—Entonces déjenme en paz de una vez—contesto Tony mirando al científico—Debí haber muerto hace mucho…Es como dijo Yinsen, soy alguien que tiene todo y nada a la vez

 

Loki se levanto de su lugar y fue donde el, sabia que nadie ahí seria capaz de hacerlo razonar pero si solo le daban un empuje suficientemente bueno quizás reaccionaria. Miro a Tony un momento, vaya que estaba mal, cuando el lo vio la primera vez era un hombre bastante diferente que demostraba confianza en si mismo y algo de egocentrismo.

 

—Si dices que debiste haber muerto hace mucho ¿Por qué ocupas esa cosa en tu pecho?—pregunto el dios del engaño apuntando al reactor Arc

 

—Porque si no un pedazo de metal se insertara en mi corazón

 

—Si quieres morir saca aquel reactor, seria una muerte rápida—siguió hablando el azabache—Además te ahorrarías muchos problemas

 

— ¿Qué quieres decir?

 

—Piensa, terminaste con ese hombre…Perdiste a tu hijo y no tienes quien te quiera—todos miraban a Loki con cierto enojo— ¿Por qué tienes que vivir?

 

—Basta Loki…Ya has dicho suficiente—intervino Thor tomándolo de un brazo

 

—No, aun no…—contesto el aludido soltándose del agarre—Personas como tu no deberían existir, son escoria y de la peor

 

—Cállate…—murmuro Tony mirando al asgardianos cada vez mas dolido—Tu no entiendes…

 

— ¿Sabes algo Tony? Jamás debiste haber existido—dijo firmemente Loki mirándolo de pies a cabeza

 

—Para tu mala suerte si existo…Aunque ni siquiera estoy seguro porque

 

—Ya buscaste una respuesta a eso una vez, hazlo nuevamente—termino de decir Loki retirándose del lugar seguido de Thor el cual estaba molesto con el azabache

 

Algo se removió dentro de Tony, era verdad, si encontró la respuesta para su razón de existir solo debía buscarla nuevamente. Sin decir palabra alguna se fue hacia el dormitorio de Steve, el cual estaba tirado en su cama mirando el techo de su habitación pensando en como hacer que Tony recapacitara, sintió como tocaban su puerta y sin ánimo alguno se levanto a abrirla.

 

No esperaba que el que toco la puerta fuera el castaño, el cual estaba a punto de decir algo pero no le salía la voz. Lo miro durante unos minutos al igual que Tony lo hacia con el, no había palabra alguna entre los dos, solo una mirada que les decía a gritos que no podían estar sin el otro.

 

—Capitán Ice…Yo quiero—dijo Tony rompiendo aquel silencio—Bueno, yo quería decir pero ahora que te veo…quería disculparme pero yo…bueno, básicamente yo venia a pedirte y no es que quiera ser egoísta al decir esto pero yo realmente necesito…

 

—Habla mas claro Stark—le pido el rubio recargándose en la puerta

 

—Te quería decir que perdón por lo de hace unas horas—soltó finalmente el castaño viéndolo directamente a los ojos—Siento haber sido así contigo

 

— ¿Sabes algo Tony? No tienes que pedirme disculpas por nada—aclaro el rubio cruzándose de brazos

 

—No, tenia que hacerlo…Yo, ya sabes, me he comportado como un idiota—dijo el castaño agachando la mirada

 

—Mira Tony, desde que te conozco siempre te has comportado igual, pero jamás me ha molestado—contesto con una sonrisa Steve

 

El castaño solo lo siguió mirando, se podría decir que no esperaba que el rubio actuara así, pensó que ni siquiera lo escucharía al parecer aun no terminaba de conocerlo por completo o quizás Steve lo amaba mas de lo que el pensaba. No sabia que hacer, quería abrazarlo pero su cuerpo no reaccionaba lo miraba una y otra vez tratando de saber que cosa podía responder pero su cerebro le jugaba una mala pasada no dejándolo pensar.

 

Steve en cambio lo abrazo al no ver reacción alguna en Tony, lo abrazo y le dijo una y mil veces que no estaba solo, que además de amarlo era su razón de vivir en aquel mundo tan cambiado para el. Ambos sabían que aun tenían mucho que pasar, que no seria fácil olvidar todo lo que aun estaba pasando pero Steve confiaba en que volverían los días en donde ambos sonreían y eran realmente felices.

 

 

 

Notas finales:

Ok...

Mañana subo el capitulo 7 >w<...

Dejen un review plis D: ....Y si quieren ideas tambien :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).