Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ten esperanzas por Chisueo

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...este es el ultimo capitulo que subo hoy...o quizas no...

Quizas si puedo subo altiro el 9...aunque recien voy en la mitad de ese eweUu...

 

Que disfruten :D

Cap. 8:”Descubrir” parte II

 

 

Ya había pasado cerca de cinco días desde que Barton había utilizado aquella inyección, durante todo ese lapso ya empezaba a tener mareos y hace dos días que había empezado a vomitar por las mañanas. Bruce le pregunto si había comido algo en mal estado o tomado algo, a lo cual el arquero le repetía una y otra vez que no que simplemente le dolía el estomago y que ya se le pasaría.

 

— ¿Seguro?—pregunto nuevamente Banner

 

—Seguro, no es nada de que preocuparse—le corroboro Clint nuevamente tomando un poco de agua

 

—Si quieres te examino

 

—Eh…no, gracias—se apresuro en decir el arquero para levantarse de su lugar y retirarse

 

—Barton… ¿Hay algo que no me has dicho?—pregunto el científico mirándolo de pies a cabeza

 

—No, nada en específico—dijo el aludido retirándose del lugar

 

Banner solo suspiro y vio en su mano la muestra de sangre que alcanzo a sacarle al arquero sin que se diera cuenta, sabia que le escondía algo y si era necesario hacer eso lo haría. Se encerró en su laboratorio y comenzó a analizar la muestra de sangre, sin antes pedirle otra a Tony el cual no puso ningún problema para darle una muestra.

 

Poco a poco fue comparándolas, ambas tenían algo extraño, presentaban cambios que solo se producían con el experimento que hizo Tony, eso le extrañaba ya que supuestamente Clint no podría haber tenido acceso a la inyección sin poder antes haber entrado a su laboratorio y…

 

—No…espero que no haya…—dicho esto reviso el cajón donde había dejado escondida la muestra que no alcanzaron a ocupar—Mierda…

 

En otra parte de la mansión estaba Thor y Loki conversando sobre como lo harían en caso de que Odín quisiera separarlos. Realmente el azabache estaba preocupado pues que sabía que el Padre de Todo no le tenía ni un ápice de cariño mas a sabiendas que se había escapado con Thor a la Tierra

 

Thor por su parte estaba tranquilo, sabía que su padre no haría nada al respecto o eso creía, tenía por seguro que su madre lo detendría en caso de tramar algo en contra de ellos. Para tratar de callar a Loki, el cual le seguía repitiendo la misma historia una y otra vez, lo abrazo y beso haciendo que el ex-hechicero se molestara un poco con el por “No tomarle el peso a la situación”.

 

—Realmente no se como puedes estar tan tranquilo—volvió a repetir el azabache cruzándose de brazos

 

—Han pasado poco mas de cinco meses y no ha hecho nada—dijo el asgardiano mirándolo tranquilamente— ¿Qué te hace pensar que ahora hará algo?

 

—Que ha dejado pasar el tiempo y que bajemos la guardia para el poder intervenir

 

—Deja de pensar tanto…Mejor hagamos otra cosa—dicho esto el rubio comenzó a besar suavemente el cuello de Loki

 

Lentamente ambos comenzaron a acariciarse, después de todo les agradaba una buena ronda de sexo en el día mas si estaban en la habitación mas apartada de la mansión, no se debían preocupar por hacer ruido o si los demás los escuchaban, sabían que eran muy bajas las probabilidades de aquello.  Thor no perdió tiempo y comenzó a quitarle la camisa que llevaba Loki dejando al descubierto su blanca piel.

 

Este en respuesta río un poco, le agradaba el como se apresuraba Thor cada vez que  lo acariciaba y besaba, el tampoco tardo en quitarle la polera que llevaba al rubio. Comenzaron a desnudarse lentamente, les gustaba disfrutar del otro, Thor le bajo los pantalones lentamente a Loki dejándolo solo con la ropa interior, hizo que lamiera tres de sus dedos para luego dirigirlos a la estrecha entrada del azabache.

 

—T-Thor…Se mas s-suave—pidió Loki al ver como el rubio introducía de forma algo incomoda el primer digito

 

—Solo aguanta…—le dijo el aludido introduciendo el segundo digito

 

En respuesta Loki se removió un poco, le dolía ya que la posición en la que estaban no era la más cómoda de todas, además de sentir como los dedos de Thor se movían dentro de el lo cual hacia que soltara suaves gemidos. Pronto sintió como un tercer digito entraba, estaba incomodo además de que sentía que un calor lo invadía cada vez mas.

 

De pronto vio como Thor sacaba los dedos de su entrada, sabia lo que venia ya que el rubio lo había besado una vez hecho aquello. Loki levanto un poco sus caderas y se acomodo haciendo que su entrada se rozara con el miembro ya erecto de Thor, lentamente se dejo caer cerrando ambos ojos al sentir como entraba.

 

—Ah… ¿Listo?—pregunto el rubio mirando como la respiración del azabache se tranquilizaba

 

—L-listo…

 

Una vez dicho aquello comenzó un vaivén lento y fuerte, el cual le arrancaba sonoros gemidos a Loki cada vez que Thor entraba en el. Sentía que se iba a derretir a cada embestida, la vista se le nublaba por el placer que le invadía el cuerpo, al igual que el rubio le susurraba palabras de amor y decía su nombre una y otra vez.

 

—Chicos la cena esta…—aquella no era otra mas que Peppers que había entrado a la habitación—Lis…ta…

 

Ambos jóvenes palidecieron al ver a la rubia viéndolos parada casi en estado de shock, un silencio bastante incomodo vino por unos minutos mientras Thor y Loki miraban a la rubia la cual solo estaba parada ahí, tratando de reaccionar. Y para cuando lo hizo cerro la puerta y se fue corriendo hacia alguna parte de la mansión dejando tanto a Thor como Loki avergonzados en aquella pieza.

 

Durante la comida hubo un silencio incomodo entre ambos jóvenes, no querían mirar a nadie a la cara ya que la vergüenza de haber pasado aquello aun los invadía. En cambio de parte de los demás había pequeñas risas incluso de parte de Tony el cual miraba divertido a ambos. De pronto vieron llegar a Bruce corriendo a donde ellos, tenia algunos papeles en las manos y miro algo molesto a Barton el cual solo desvío la mirada al verlo llegar.

 

—Banner, vaya que vienes cansado—comento Tony tomando un poco de bebida— ¿Qué son esos papeles?

 

—Estos papeles…son—trataba de hablar un poco mas tranquilo ya que su respiración estaba algo acelerada—De Clint…¿Por qué hiciste esto?

 

— ¿Qué hice supuestamente?—pregunto el aludido comiendo espagueti

 

— ¿Por qué te inyectaste el experimento?—dijo serio Banner mientras le mostraba los papeles

 

— ¿Experimento?...No me digas que—intervino Tony mirando algo sorprendido al agente el cual solo se mordía el labio inferior—Legolas, ese “suero” por llamarlo así, es de efecto casi inmediato…Si tuviste sexo con el doc. seguro que ya estas…

 

—Pues…si, lo esta—confirmo Bruce cruzándose de brazos—Te dije que yo aun no quería nada así

 

—Pues yo si…—contesto Barton agachando la mirada—Yo si quiero tener un bebe…Saber que es ser padre

 

—Loki, yo quiero ser padre—comento Thor mirando al aludido

 

—Pues embarázate tu…yo no quiero—contesto el azabache mirando molesto al rubio—Ey Clint, felicidades vas a ser padre…supongo

 

—Mejor dicho madre…Ya sabes, el es el que va a tener al bebe—bromeo Tony corrigiendo al ex-hechicero

 

Con un suspiro Banner se sentó al lado de Barton, después de todo lo hecho, hecho esta y no podían deshacerlo. Lo miro y lo tomo de la barbilla, vio que tenia ambos puños cerrados y temblaba ligeramente.

 

—Ya que…Seré padre—agrego el científico con una sencilla sonrisa—Espero que sea niña, me agradaría mas una niña que un niño

 

— ¿Por qué no mejor gemelos?—bromeo Barton mirándolo

 

— ¿Por qué no mejor se alejan un poco? Es muy melosa su relación—intervino Tony—Vamos ¿No ven que estamos comiendo?

 

Ante eso la mayoría solo suspiro y volvieron a comer, de pronto Steve reacciono y se dio cuenta que el castaño había empezado nuevamente con sus bromas, solo mando una risita y siguió comiendo. Al parecer el genio-millonario estaba volviendo a ser el mismo, al rubio le agrado ver nuevamente la sonrisa del castaño, casi no la recordaba y verla le había dado mucha felicidad.

 

Una vez que habían terminado de comer la mayoría alego por quien lavaba esa noche los platos, según Natasha y Peppers les tocaba a Loki y Tony y estos a su vez alegaban de que le tocaba a Thor y a Steve. Finalmente el que intervino fue Bruce quien dijo que el lavaría los platos con la condición de que dos personas mas le ayudaran, no le gustaba que empezaran alegatos innecesarios y por cosas tan básicas.

 

Finalmente Steve se ofreció para ayudar con un molesto Tony que a regañadientes guardo los platos. Todos terminaron sentándose a ver televisión animadamente, después de todo era una comedia familiar, empezaron a molestar a Barton y a Banner con que ahora serian los padres del año y que Barton seria “Una linda madre” con lo cual Tony se gano que el arquero lo amenazara con su arco.

 

El castaño al ver como una de las actrices cargaba cariñosamente un bebe se dejo de reír un momento y su mirada se puso acuosa, cosas mínimas como esas le hacían daño, le hacían recordar a aquel bebe que perdió. Steve se alcanzo a dar cuenta y solo lo abrazo, sabia que no podía evitar algo así, solo habían pasado cinco meses y aunque pasara toda una vida quizás aquella herida nunca sanaría.

 

— ¡Oigan! Y Stark criticaba a Banner y Barton de ser melosos—se quejo Natasha mirando a la pareja—Mírenlo como esta con Rogers

 

—Cállate araña, no porque Peppers no este enamorada de ti significa que los demás no podemos abrazarnos—se burlo el castaño a lo cual casi le llega un zapato en el rostro de no ser por Steve que lo cubrió de dicho ataque—Gracias Capi

 

—Loki, vamos, di que si…Imagínate a una gran familia feliz—le insistía el asgardiano al aludido el cual se cruzaba de brazos molesto

 

— ¿Quién puede hacer entender a Thor que no quiero tener un bebe?—pidió el azabache mas que molesto

 

—Yo no—dijeron al unísono tanto Steve como Banner

 

—Thor, imagínate a ti…Con mocosos gritones y molestos pidiéndote una y otra vez que les compres cuanta cosa se les ocurra—le dijo Tony al rubio acomodándose en el sillón

 

—Seria muy lindo—contesto feliz el dios del trueno

 

—Tanto rayo seguro le afecto el cerebro—comento en un murmuro el castaño

 

—Opino lo mismo—afirmo Loki llevándose una mano a la cara de frustración.

 

Todos ante aquellos comentarios terminaron riendo, una porque Thor no capto ninguna de las indirectas y otra porque Loki enseguida se desenfado con el rubio ya que interiormente igual quería ser padre. Los días tan amenos estaban por terminar, una gran sombra se acercaba peligrosamente a ellos, sin que se enteraran, sin que pudieran siquiera tener la más minima idea de que pronto peligraría la vida de algunos de ellos. 

 

 

Notas finales:

Pues...

 

Que mas puedo decir?

 

Review?? ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).