Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amargura de un sueño. por EnfasisClown

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro fic que sale de la nada y que en un comienzo me parecia interesante alargarla en varios capitulos pero decidi dejarlo asi.

bastante cortito.

Notas del capitulo:

los personajes de esta historia no me pertenecen.

solo disfruten.

 

“En el oscuro rincón de esta amarga habitación, al parecer un sitio ya conocido, tu, quien estimula mis sentidos, te encuentras de pie manteniendo tu pose estática. Te observo reviviendo los recuerdos entre el pánico y placer, tratando de descifrar tu postura indiferente que tienes hacia mí. Tu mirada me atormenta pero aun así me acerco en busca del calor que me proporciona tu cuerpo aunque solo sentí algo frio e inerte. Las sombras del pasado que conforman nuestra relación ahora no son más que espejismos en este lugar. No es nada grato este sentimiento amargo que toca mi pecho pero se siente tan real como tu indiferencia.

El desbordante sabor del desconsuelo envenena mis sueños…

Comienzo a olvidar que alguna vez hubo alegría, cuando vivir es tu tortura, cuando en sueños pasas miedo…

Miedo…

Miedo a perderte como ahora. Ya no te puedo ver porque en un descuido nuestros lazos se cortaron y así te alejaste de mí olvidando la ternura de tus palabras, la ternura de tus besos, la ternura que proporcionabas a mi corazón…

Aunque sé que no volverás, te esperare en este profundo mar de dolor tragándome todo tipo de orgullo…el culpable orgullo que ocasiono tu partida.

El tiempo pasa pudriendo mi mente mientras soñaba que algún dia volverías… el tormentoso sonido de los latidos de mi corazón se detiene en esta oscura y amarga habitación y es cuando mi mente te dice adiós…”

 

El sudoroso cuerpo de Rukawa se retorcía en esas blancas sabanas mientras su respiración era bastante agitada. Unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin intención de parar. Los débiles sollozos que emitían sus labios pararon cuando el fue obligado a despertar. Abrió los ojos y  quedo inmóvil tras sentir un golpe en su mejilla, quizás una bofetada. se dio cuenta que se encontraba en aquella oscura habitación. Aun aturdido por el caos en su mente comenzó a recuperarse buscando con desesperación a alguien. El alivio volvió a el en cosa de segundos cuando sintió su calor.

-          Te encuentras bien?- pregunto algo preocupado- lo siento tuve que darte una bofetada- Hanamichi se disculpaba- es que no querías despertar y me asuste ya que estabas bastante agitado- sintió como el cuerpo  de kaede se aferro tan fuerte a él. Parecía asustado aunque apenas podía verlo ya que estaba bastante oscuro.- Que ocurre?

-          No me dejes.- Rukawa escondió su rostro en el pecho de su novio y este lo abrazo tan fuerte para que se sintiera protegido.

-          No tengo la intención de hacerlo… acaso tuviste una pesadilla?- no obtuvo respuesta. Con una mano limpio las mejillas del moreno- ok, ven, acuéstate otra vez- cubrió su cuerpo con las sabanas. El pelirrojo se acomodo para poder acariciar los cabellos de Kaede.

-          En mi sueño tú te alejabas de mi…- hablo muy bajo- temo que algún día tu…

-          No podría dejarte, eres lo mejor que tengo en esta vida- se acerco a besarlo para poder confortarlo. Acaricio su espalda y gran parte de su cuerpo desnudo.- el día en que ya no estemos juntos será cuando me muera. Que te quede claro…

-          Y si antes te aburres de mi…- su voz se estaba debilitando ya que se estaba quedando dormido pero antes de hacerlo sintió sus labios presionados otra vez.

-          Jamás me aburriré, jamás me cansare de ti…- noto k su novio yacía dormido. Su respiración ya se había normalizado así que ahora esperaba que no mas pesadillas atormentaran sus sueños.- espero que esta vez sueñes algo mejor conmigo…

Hasta ahora llevaban tres años de relación. Una bastante solida a pesar de las discusiones que tenían de vez en cuando pero eso era normal en ellos. Eran tan diferentes pero aun así se atraían mutuamente y todos los días se volvían a enamoran el uno del otro, nada era monótono mientras estaban juntos es por eso que disfrutaban su relación.

Las posibilidades de que terminasen eran escasas…

-          Quizás ya tenga que dar el siguiente paso para que te sientas más seguro…- susurraba Hanamichi hablándose así mismo. Estiro la mano hacia el velador y tomo una pequeña cajita que tenia escondida. Jugaba con ella mientras sonreía y fantaseaba a la vez- si, ya es hora de pedirte matrimonio…- beso la frente de su novio dormido.- mañana lo hare…cuando regreses de tus sueños, kaede.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por darle una oportunidad a esta historia...

Dahlia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).