Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos por Kimika88

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

celos


Celos aquellos que cada dia me acompañan , celos los que siento cuando te vas con el y a mi me dejas aqui solo... sin nada ... con ellos rodeandome... Celos los que hacen que llore... celos los que gritan dentro de mi los que me recuerdan que vuelves a estar con el...


Celos... los que yo siento y no podre canviar.. Celos porque celos? No puedo ... Ya no puedo dejar de pensar... de imaginar que le besas a el.... mientras yo... estoy aqui sentado ... CELOS porque porque ellos... porque el y yo no... celos... los que hacen que otra vez vuelva a pronunciar la maldita palabra... celos... siento celos...


Celos... esa sensacion en tu cuerpo... esa inseguridad... que no te deja pensar en nada mas... esa pequeña angustia en tu corazon... que no deja que tus palabras coordienen.. como ahora.. no se ni lo que estoy diciendo.. solo se que estas con el... y eso se llaman celos....


La voz de un te quiero.. tu voz es la que echo demenos... Solo en mi habitacion muriendome de celos... mirando la hora en cada momento... que eternos son los minutos cuando te has ido con el... cuanto tardan los segundos al pasar cuando son los celos que me acompañan aqui sentado en mi ordenador....


Solo... es lo que me quema.. El te tiene a ti y yo solo tengo celos... Se que estas malditas palabras no haran canviar las cosas.. puede que se queden en este lugar para siempre... puede que ni siquiera descrivan los celos.. puede que sea una tonteria.. Pues bien sabes algunas palabras se las lleva el viento...


Celos... de que ni siquiera vengas aqui a leer esto...


Celos... de que estes paseando con el ... y yo este aqui sentado..


Celos... porque tus manos estan cojiendo las suyas... y mis dedos escribiendo esto...


Celos... que tus ojos miren los de el.. y yo este mirando a lo mas profundo de una simple pantalla de ordenador...


Celos... que tus labios esten deseando los de el.. y los mios esten pronunciando la palabra CELOS...


Todo tu eres hermoso... el chico mas bonito que jamas encontre yo... por eso siento celos.. porque no volvere a tener a nadie como tu... porque eres una pequeña flor en un jardin lleno de espinas... Celos... se clavan en mi piel... hasta no me dejan amarte bien.. celos los que hicieron....


hicieron.... Una lagrima recorre mi cara... la noto... esta caliente... ravia... melancolia.. inseguridad...angustia... Es todo... lo que los celos... me enseñaron...


hicieron... los celos... hicieron que te perdiera para siempre... fueron ellos... los que me convencieron que no te tenia cuando aun eras mio... celos... ellos fueron los que te robaron de mis brazos...


Y que pena... que no pueda denunciarlos.. Malditos celos... Los que siempre sentire yo...


Vuelve por favor... que me estan matando los celos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).