Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wherever you are por parkxiaOo

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean c:

Capitulo 1: Juunana sai

 

 

 

  =youngmin= 

 

 

llevaba teniendo una relación con mi hermano hace ya varios meses, el hecho de no conocer a nadie o no haber tenido nuestro primer beso o seguir siendo vírgenes nos estaba matando.

 

 

Yo hable de ello con kwangmin y él me dijo que deberíamos intentarlo, me sorprendí por lo que me dijo, pero él dijo que estaba bien, teníamos necesidades y ese sería nuestro pequeño secretito y así fue.

 

Tuve sexo con mi hermano menor, tuve mi primera vez con él, me sentía muy nervioso y no podía lograr pensar en lo que estaba haciendo o en lo que podría pasar después

 

 

 

flaskback:

 

 

 

-relájate youngmin, te juro que haré todo lo posible para que no te duela-

 

Mi hermano se encontraba encima mío haciéndome suyo, recorría cada centímetro de mi cuerpo, me besaba, me daba pequeñas mordidas, dejaba rastros en mi cuerpo con su saliva.

 

Yo solo podía gemir de placer pues, el intentaba ahogar esos gemidos que podrían delatarnos con dulces besos.

 

-Young min entrare ok- posicionó su miembro en mi entrada, claro que antes me había preparado con lubricante pues como no teníamos experiencia decidimos leer en la internet.

 

Yo simplemente asentí y empezó a adentrar su miembro en mi interior, realmente dolía mucho, lagrimas empezaban a salir de mis ojos.

 

-DUELE!!..DETENTE!!-suplique pero en vez de eso empezó a adentrarlo aún más, sentía que me rompía en 2, nunca pensé que el miembro de mi hermano fuera tan grande.

-lo siento pero a este punto ya no puedo detenerme- todo su miembro entro en mi interior- lo siento youngmin, realmente lo siento- empezó a moverse suavemente por un rato, empezó a acostumbrarme, no dolía tanto, más me estaba dando placer.

 

Las embestidas cada vez se fueron haciendo más rápido y yo no paraba de gemir.

 

-A..ahh..kwang..sí. Sigue así....-suplicaba- Q...que...quiero más rápido -pedí entre gemidos, el me obedeció y empezó de nuevo, nos sentamos en el sofá yo con su miembro aun en mi interior y me abrace a sus caderas con ambas piernas mientras este me penetraba.

 

Terminamos casi al mismo tiempo el en mi interior y yo entre nuestros abdómenes.

 

-nadie...debe...saberlo-dijo mi hermano menor y yo asentí antes de quedar en profundo sueño.

 

 

fin flackback:

 

 

-hyung ya es hora de comer- me llamo el maknae

-¡Ya voy!-grite desde el segundo piso, me vestí y baje rápidamente por las escaleras, no sin antes sentir un agudo dolor proveniente de mi vientre, no le di importancia y me senté a su lado.

-hyung ¿te encuentras bien?

-Sí, ¿Por qué preguntas? -lo mire tomando aquellos palitos.

-Porque te ves un poco desanimado y tu cada parece de ultratumba

-reí- es solo cansancio-le respondí

-ok, pero si sucede algo quiero que me lo digas.

-ok …Yo siempre te cuen....-no termine mi frase y corrí al baño del primer piso, me senté en el suelo y abrí la tapa del inodoro para empezar a vomitar, realmente dolía mucho mi cabeza y me empezó a sentir mareado.

 

Todo se volvió oscuro y solo pude sentir los gritos de minwoo corriendo buscando a su novio por ayuda.

 

 

 

-

 

 

 

Desperté tendido en mi cama, solo podía ver la cara de todos mirándome fijamente con preocupación, podía sentir las carisias que me daba kwang en la cara.

 

-Hyung, ¿estás bien?- minwoo se me acerco

 

Abrí los ojos por completo y me incorpore hasta que de nuevo ese mareo se apodero de mí y caí en la cama.

 

-Es mejor que no te levantes- ahora era jeongmin- no te encuentras bien, creo que será mejor llevarte al hospital?- Preguntó mi hyung

-N…no..es necesario..yo..yo me encuentro bien- dije con la poca voz que me quedaba.

-No es así- Grito kwangmin- tú te encuentras mal y lo sabes…

Me quede callado, él nunca me había gritado, no importaba como fuera él nunca era así conmigo.

-Hace mucho que estas así, vomitando sin razón, después de comer nada, no sabes lo malo que es eso- se fue y cerró la puerta de golpe.

 

Todos se quedaron en silencio, incrédulos por lo que hizo kwangmin, pues él siempre es reservado y alegre, nunca dice gran cosa y no le gusta faltar al respeto a sus mayores.

 

-Creo que tiene razón hyung, eso no es bueno para tu cuerpo, deberías ir con un médico-insistió minwoo de nuevo

-pero yo....está bien-me rendí, creo que si algo malo le estaba pasando a mi cuerpo, y si era una enfermedad incurable creo que era mejor ir con un doctor.

 

Cerré mis ojos de nuevo y me volví a dormir, pues aun que no era el chico más sano de todos, siempre cuide mucho de cuerpo y en toda mi vida nunca había tenido ningún problema.

 

Desperté y me levante, todo estaba aún oscuro pues eran las 2 de la madrugada pero sentía mucha hambre y no despertaría a nadie no quería pues sabía que todos estaban igual de cansados.

 

Llegue a la cocina como puede y tome unas papas gritas junto a un soda y me senté en el sofá y me dispuse a prender la tv, encontré un dorama muy bueno y me lo puse a ver mientras comía con el mínimo de volumen.

 

-¿Qué haces?-gire mi cabeza en cámara lenta, pues me había pegado el susto de mi vida.

-Eh, yo...Tenía hambre-respondí tomado otra papita-¿Quieres?

-Sabes que no es bueno comer eso a estas horas-señalo el envase de papas fritas con el refresco de mora.

 

Los mire y sonreí.

 

-Pero no comí en todo el día y moría de hambre-.

-… Debes cuidarte más-se sentó a mi lado- ¿No deberías dormir?, mañana tienes cita con el doctor.

-eso ya lo sé, pero no quiero dormir.

-bien entonces me quedare contigo

-No es necesario- deje el envase- estoy bien-le sonreí

-Sí, pero no quiero que te quedes solo, además tampoco tengo sueño.

-ok, ok entonces acuéstate conmigo-le hice un espacio en el sofá y él se acostó a mi lado poniendo una mantita de ositos- te quiero-le susurre.

-Yo también te quiero

 

Empezamos a ver el drama el cual estaba muy bueno tenía mucha comedia y romance, lo cual era lo que más me gustaba.

 

Yo me encontraba muy feliz, lo opuesto a mi hermano pues él se veía aburrido y a punto de caer en las redes del sueño.

 

-kwangmin, es mejor que te vayas a dormir-le di un leve empujoncito.

-Eh…No, yo me quedo aquí contigo-se voltio para mirar mi cara.

Suspire-bien entonces durmamos ya son las 4 am- apague- buenas noches ^^

-buenas noches-me dio un beso en la frente y me abrazo y se quedó dormido casi al instante.

 

Yo también me dormí pero un poco después....

 

 

-

 

 

 

Desperté aun abrazado a mi hermano, tenía unas enormes ganas de ir al baño, como pude me zafe de su agarre y fue corriendo a orinar, se sentía muy bien.

 

Me sorprendí al ver como alguien se me acercaba por la espalda y me abrazaba, instintivamente me gire y lo golpee en la cara.

 

-Mierda...eso duele mucho youngmin- vi y era kwang en el piso- i no querías que te abrazara solo tenías que decírmelo.

-Oh lo siento, no es eso es solo que me asustaste- me subí los pantalones-pensé que dormías- me lave las manos.

-Sí, pero ya no- sonrió y me tomo de la cintura llevándome de nuevo al sofá para besarme, junto nuestros labios suavemente y después me empezó a besar sin soltarme, me preocupe un poco, y si nos veían, pensé, pero no me importo y seguí.

-Dejen de ser tan exhibicionistas- entro jeongmin y nos separamos de golpe- No me digan que creen que no sabemos que ustedes se traían algo

-……...

- y crees que no escuchábamos los fuertes gemidos de cada día

 

Me sonroje mucho, no me esperaba que lo supiesen, realmente creí que nadie lo sabía solo nosotros 2, por eso era nuestro secreto ¿no?

 

-Vayan a cambiarse que youngmin ahora si tiene que ir al doctor subí casi corriendo ya que no quería oír nada más proveniente de lo que hacíamos con mi hermano.

 

                                                 -

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Capitulo editado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).