Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

wherever you are por parkxiaOo

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(capitulo editado)

espero les guste lo que escribí.

 

 Capítulo 2: Clock Strikes

 

 

=kwangmin=

 

 

 

youngmin me preocupa mucho, me parece muy raro lo que le está sucediendo, sus cambio de estado, sus repentinos mareos, vomita sin haber comido nada.

 

Espero que pronto sea mañana para poder ir a ver qué es lo que le sucede

 

 

 

=fin pov kwangmin=

 

 

 

 

=youngmin=

 

 

Desperté con un dolor de cabeza insoportable, y de nuevo esas ganas de vomitar se apoderaron de mí, me levante como pude y corrí al baño, al llegar no vomite casi nada pues no había comido nada en el día de ayer.

 

-Te encuentras bien-gire y mi kwangmin se encontraba mirándome algo asqueado pero preocupado.

-Sí-baje la mirada- no es nada -me lave la boca y salí del baño para volver a la cama pero algo se interpuso entre mí y mi paso a la felicidad y a la tranquilidad.

-No puedes, recuerda que hoy tienes que ir con el doctor-bufe-así que báñate mientras yo preparo el desayuno-asentí y me empezó a desvestir para meterme en la ducha-deja de mirarme así, me poner nervioso-le dije, puesto que aún no se iba.

-ok, ok ya regreso-salió de la habitación y yo me adentre al baño, la ducha no duro más de 5 minutos pues no estaba de ánimos y cada vez me estaba sintiendo peor.

 

Salí rápido y me vestí igual de rápido, baje y ya se encontraban minwoo con mi hyung sentados en la mesa conversando, supongo que cosas sin sentido.

 

Me acerqué....

 

 

-¿hyung cómo te encuentras?-minwoo me pregunto.

-Un poco mejor, es solo que tengo mucho sueño, quisiera descansar un poco más-le dije sinceramente.

-Bueno hyung después de ir, te sentirás mucho mejor y podrás descansar lo que quieras-

-Creo que tienes razón -suspira, para sentarme junto a ellos-kwang te pasa algo, te noto un poco raro

-.......-no respondió aun sumergido en sus pensamientos-

-¡kwangminn! Hyung-le empecé a gritar.

-No me grites, y tú eres el hyung no yo-

-Eso ya lose-sonreí.

-Podemos ir mañana, hoy tengo que hacer algo-

-Mm...claro pero ¿Qué tienes que hacer?-le pregunte

-cosas, solo cosas-se levantó-yo saldré y quiero que tú te vayas a descansar y tu minwoo quiero que lo cuides-

-Claro -asintió minwoo.

-Nos vemos-sin más se fue, me pareció muy rara su actitud puesto que él se preocupa mucho por mí, y era el, el que insistió en que yo fuera con un doctor.

 

Me levante yo también y empecé a ayudar a minwoo pero de nuevo ese dolor se apoderaba de mí y caí de rodillas al suelo.

 

-¿hyung estas bien?-me pregunto-mejor ve a acostarte y descansa.

-No, Quiero saber que me pasa, minwoo, tu...me acompañas al hospital-me intente levantar.

-Suspiro-está bien hyung te acompañare pero déjame llamar a un taxi primero mientras tu descansa un rato en el sofá ok-asentí y me senté en el sofá como él me dijo.

 

 

 

=fin pov youngmin=

 

 

 

=kwangmin=

 

 

En realidad quería mucho poder ver lo que le sucedía pero primero tengo que hablar con mi ex novia, si mal no recuerdo ella me dijo que nos viéramos en el centro comercial a estas horas, no se para que pero no me importa.

 

-Oppa~-venia corriendo hacia mi

-Hola Sun hee-la salude un poco desganado.

-Oppa, qué son esas maneras de saludar, ¿No te alegra ni un poco verme?-

-Le sonreí falsamente-¿Para que me llamaste?-cambie de tema pues no pensaba pasar mucho tiempo con ella.

-ok, ok Oppa ¿quieres que no sentemos?-asentí, compramos unos cafés y nos sentamos.

-Bien dime....-

-Bueno veras Oppa, te acuerda cuando terminamos-asentí-bueno eso. .yo no he podido olvidarte oppa, te extraño mucho-me abrazo-quiero que regresemos.

 

No podía creer lo que estaba pasando, como era posible que después de tanto tiempo siga enamorada de mí, simplemente era imposible, sentía una mezcla de sentimientos, me sentía raro pero muy feliz

 

-Sun..Tú también me gustas y tampoco he podido olvidarte-la abrace, di mi respuesta sin pensar en las consecuencias, pues ahora me encontraba muy feliz teniéndola cerca de nuevo.

-quieres que paseemos-

-claro-la tome de la mano y fuimos caminando por las tiendas que habían en ese gran lugar.

 

 

 

=fin pov kwangminnie=

 

 

 

  =normal=

 

 

 

Ahora youngmin y minwoo se encontraban en el hospital, dejaron pasar al mayor pidiendo que se acostara en una de las camillas, minwoo se quedó en la sala de espera.

 

-Hola, es un gusto, en que te puedo ayudar-era realmente linda, tenía el pelo cortado de una forma rara, su tez era blanca y se veía muy dulce.

-Hola, bueno últimamente he sentido mareos, cambios de humor, vomito sin razón aparente cuando no he comido nada en todo el día-le explico todo lo que le estuvo pasando estas últimas semanas.

-Ya veo, tendré que hacerte unos exámenes está bien.

-Claro-sonrió tímido ya que le daban un poco de miedo las agujas-le saco muestras de sangre y le hizo distintos tipos de pruebas, llamo a minwoo y se quedamos esperando en aquella habitación tan blanca.

-¿Qué sucede hyung?- minwoo le pregunto mirándome un poco preocupado-

-Nada-movió la cabeza-es solo que no quiero morir-bromeo

-Hyung y crees que yo te dejare morir-

Ambos empezamos a reír fuertemente, su estomago empezaba a doler por la falta de aire en mis pulmones.

-Deben tener más cuidado-entro ella, con la mirada extrañada.

-¿Y bien?-pregunto youngmin, la curiosidad le comía por dentro, sentía mucho miedo así que tomo la mano de minwoo.

-Bueno no sé cómo empezar-.... no entienda nada- bueno entonces, felicidades~-dijo de repente la doctora.

-¿Eh?-

-Tu te llamas Young min no?-el asintió-bueno tú tienes una personita creciendo dentro de ti, estas embarazado de 2 meses.

-¡¿Qué?! -no se lo podía creer y al parecer minwoo tampoco.-pero.....no juegue conmigo por favor.

-¿Quien dijo que jugaba contigo?-

-Pero...es imposible que los hombres se embaracen -entendía cada vez menos-

-bueno no es tan imposible como tú lo ves, hay caso en que los hombre se pueden embarazar si mantienen relaciones sexuales con otro...dime ¿tú tienes relaciones con alguien más?

- Yo..no....si-dijo apenado-pero sigo repitiendo es imposible

-No lo es! Que necio-le entrego un papel-aquí dice que estas embarazado de 2 meses...¿ahora me crees?

-Espere. Entonces Young min hyung está esperando un bebe de su...-youngmin le tapó la boca.

-Quiero que vengas cada mes a mi consultorio ok, para ver cómo va tu bebe. Ten-le dio unas pastillas y una vitaminas-tienes que tomarlas constantemente y los mareos con los vómitos se irán con el tiempo.

 

minwoo y Young min salieron aun sin creer la noticia, como era posible que Young min estuviese embarazado de su propio hermano menor, como se lo diría a sus padres.

 

-Hyung no te preocupes, yo estaré hay para ti-lo animo minwoo.

-Gracias -le sonrió cansado-podemos ir a casa necesito descansar y aclarar mis ideas.

-ok-ambos se fueron caminado ya que quedaba cerca- Hyung ¿No te sientes feliz?

-¿Por qué?-

-por poder tener un bebe con kwangmin, yo desearía poder ser tu para tener un bebe con mi líder.

-asdf tu aun eres muy pequeño pero sí, me siento muy feliz

 

Llegaron y subieron a su departamento para ver aquella escena, kwangmin besando a la chica que se suponía se su ex novia

 

-¿Qué…es esto?-youngmin al ver la escena quedo en shock, ¿Cómo podía ser? lagrimas bajaban por sus ojos 

 

 

 

                                  -

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).