Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor escolar por Ciel_Kuroshitsuji

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ayy pues de una vez subí el cap 2 porque me gustó xD

Espero que a ustedes también les guste :DD

Al día siguiente Naruto se fue a la escuela como siempre, pero esta vez era distinto, porque prometió ya no llegar tarde y así fue. Llegó con 10 minutos de sobra. 

La primera clase era literatura, como siempre. Al entrar al salón la única persona que estaba era el maestro, Sasuke Uchiha. El sensei se sorprendió de ver llegar temprano a clase a Naruto. 

 

- Uzumaki. - Dijo en voz alta llamando la atención del mencionado.

- ¿Eh?... Sí sensei. - Mencionó muy nervioso Naruto, que no esperaba el llamado del profesor.

- ¿Por qué has llegado tan temprano el día de hoy?

- Ahh... Es porque le prometí que ya no llegaría tarde a sus clases, sensei. - Dijo con una sonrisa muy linda al parecer de Sasuke. 

- Bien, pero no tenías por qué llegar tan temprano, aún faltan 10 minutos para que empiece la clase, y en sí cuando empieza todavía les doy 10 minutos para llegar, eso significa que has llegado 20 minutos antes. 

- Ohh... Lo siento, no lo sabía, porque siempre llegaba tarde. - Dijo decepcionado Naruto porque a causa de sus retrasos nunca se enteró de eso.

- No hay problema, puedes llegar a la hora que desees. - Le dijo y le dirigio una sonrisa casi imperceptible, pero Naruto logró darse cuenta de ella por muy sútil que fuera.

- Sensei, ¿Puedo hablar con usted? - Preguntó Naruto algo tenso.

- Claro, dime, ¿de qué quieres hablar?.

- Ehh... De nada en especial, es sólo que no me gusta estar tanto tiempo sin hacer algo. ¿Podemos?

- Por supuesto, Uzumaki. ¿Algún tema que proponer para nuestra charla?

- Eh... No, no lo sé... ¿Puede usted sacar el tema? Si no le molesta.

- Claro que no, ¿qué te parece si te pregunto algunas cosas acerca de ti?

- ¿Ehh? ¿De mí? - Naruto se sorprendió, no creyó que Sasuke Uchiha, la persona más fría y desinteresada del mundo quisiera saber algo acerca de él. - Está bien, puede preguntar. 

- ¿Qué edad tienes? 

- 21 años, prontó cumpliré los 22. - Dijo sonriendo abiertamente. - ¿Puedo preguntarle lo mismo?

- Claro, hace poco cumplí los 24 años. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

- El 10 de octubre. ¿Y usted, sensei?

- 23 de julio.

El sensei estaba a punto de hacer otra pregunta cuando entraron 2 chicas peleando por cosas irrelevantes. Para Sasuke eran las alumnas más molestas que había podido tener: Sakura Haruno e Ino Yamanaka. 

 

- Ehh... Me voy a mi asiento, sensei. - Dijo Naruto alarmado y casi corrió a su asiento. 

 

Esas tipas no le agradaban ni a Naruto ni a Sasuke, y Naruto las odiaba porque sabía que ellas estaban obsesionadas con Sasuke y harían lo posible para llevarselo a la cama. Naruto pensaba erróneamente que Sasuke gustaba de ellas, por eso había huído del escritorio a su lugar. Además de que al entrar Sakura e Ino se le quedaro mirando fulminantes. 

 

Diez minutos después inició la clase, Naruto estaba tan concentrado en lo que explicaba Sasuke, que no se dio cuenta de que Ino y Sakura estaban a punto de hacerle una mala broma. Sasuke volteó hacia el pizarrón para explicarles acerca de la literatura de las culturas clásicas (Grecia y Roma), y en ese momento Ino y Sakura aprovecharon para bañarlo en soda. 

 

- ¡¡Ahhhh!! - Naruto gritó por la sorpresa y porque estaba demasiado frío. 

 

Sakura e Ino reían como idiotas, acompañadas por todo el salón. Naruto sentía ganas de llorar por la rabia que sentía. Al percatarse del alboroto, Sasuke regresó la vista a los alumnos y lo que vio lo hizo enfurecer. 

 

- ¿Quién demonios hizo esto? - Gritó enojado a más no poder y todos quedaron en silencio. - ¡¡¿No piensan responder?!!

- Etto... Yo... Yo vi quién lo hizo... Sensei. - Decía una chica peliazul y muy tímida, de nombre Hinata Hyuga. - Fueron Haruno-san y Yamanaka-san. 

- ¡¡Calláte idiota!! - Gritaron al unísono las mencionadas.

- ¡¡Yamanaka y Haruno!! ¿A caso son niñas pequeñas de 5 años? No sé cómo son capaces de hacer algo así. Les bajaré 3 puntos a cada una y al final de la clase limpiarán su desastre y luego irán a la oficina del director. 

- ¡Pero sensei! 

- ¡Pero nada! - Las calló y se dirigió a Naruto. - Uzumaki, tú ven conmigo. - Dijo en un tono muy serio.

- ¿Ehh? Pero yo no hice nada. 

- Dije que vengas. 

 

Naruto ese apresuró a seguirlo por miedo a que algo malo pudiera pasarle si no iba. 

 

- ¡Uzumaki! Entra. - Dijo mientras abría su oficina. 

- Con permiso. - Mencionó antes de entrar. 

- Siéntate en el sofá mientras busco algo. 

- ¿Eh?, claro.

 

Naruto se sentó y esperó durante 5 minutos antes de que Sasuke saliera con una camisa blanca entre sus manos.

 

- Cámbiate la camisa, la que tienes está empapada en refresco. Esta es mía, te quedará un poco larga, pero servirá. Anda hazlo, o ¿a caso quieres que te ayude? - Dijo Sasuke mientras se acercaba a Naruto y comenzaba a desabrocharle su camisa.

- Eh!!! No, yo puedo solo, gracias sensei. - Exclamó totalmente alarmado y sonrojado por la acción de Sasuke. 

- Bien, apresúrate, tengo que continuar la clase. 

- Claro... Y gracias sensei. 

- No hay problema. - Dijo mientras veía cómo Naruto se cambiaba su camisa y se quedó mirándolo casi babeando por él. 

- Terminé sensei, podemos regresar ahora. - Le llamó al sensei mientras guardaba su camisa mojada en una bolsa. 

 

Regresaron a la clase, pero Naruto se detuvo en los baños para enjuagarse un poco el cabello. Para cuando llegó al aula se sorprendió de ver a todos en completo silencio. 

La clase terminó y Naruto se dirigio a sus demás clases y al finalizar todas recordó su castigo así que fue lo más rápido posible a la oficina de Sasuke. 

 

♥CONTINUARÁ♥ 

Notas finales:

Bueno gracias por leer, esperen al siguiente cap y amm... No se olviden de pasar a dejar un review! :DD Los quiere: Misaki-chan ♥♥  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).