Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me lo vas a creer por kraisler

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yaoi

capitulo unico

Juubei/Kazuki

humor/romance

Notas del capitulo:

contine shonen-ai

yaoi

Hola a todos es un verdadero placer saludarlos NO ME LO VAN A CREER pero les traigo otro one-shot XXD espero les guste

Disclaimer: GB no me pertenece es propiedad de sus respectivos dueños ,Yuya Aoki y Rando Ayamine , así como de Shonen Jump Magazine , Tv Tokio y demás patrocinadores .

N/A : es un one-shot así que es capi único . Pareja: Juubei/Kazuki (yaoi obviamente XXD)

Que lo disfruten!

 

¡No me lo vas a creer!

 

Ginji estaba aburrido bostezando en la barra , mientras veía a Natsumi secar algunas platos .. de pronto la colegiala se le acercó con una mirada cómplice y una sonrisa de traeré un _”buen chisme”  entre manos .

-Gin.. a que no adivinas qué?.. no me lo vas a creer pero se una confesión muy profunda del Sr. Kazuki …

-he? De Kazu-chan? –Ginji subió la mirada , los ojos de Natsumi brillaban con emoción , parecía estar lista para soltar el chisme

-No me lo vas a creer.. pero el Sr. Kazuki está enamorado – susurró al oído de Ginji  poniendo la mano a manera de que nadie más escuchara .

-enamorado?-Ginji pareció interesarse y despabilarse un poco –y de quien?-preguntó mas interesado

-hmm .. jaja no me lo vas a creer.. pero ..

 

Flashback

Las campanillas del Honky Tonk avisaron con un repique la llegada de un cliente , Natsumi estaba terminado de secar  algunos  platos y se asomó a ver de quien se trataba y tomar la orden , era ni más ni menos que el maestro de los hilos . Con su usual sonrisa y amabilidad quienes se sentó a la barra y pidió lo de siempre .. un té verde .

-bienvenido Sr. Kazuki.. lo de siempre?

-si por favor Natsumi –le dijo con esa sonrisa amable que tanto lo caracterizaba , pero se veía curiosamente distraído y un poco despistado .

Cuando Natusmi le sirvió el té , al llevarse la taza a la boca , se quemó los labios pues hizo un ruidito de sorpresa y de dolor  aunque casi imperceptible , fue notado por la camarera y luego  colocó apresuradamente  la taza sorbe la mesa mientras se abanicaba los labios , y luego derramó un poco del té  en la mesa a lo que se disculpó tímidamente algo apenado.

-lo lamento Natsumi-chan!

-no se preocupe –Natsumi fue por un trapo húmedo y limpió sin problemas era raro que Kazuki hiciera esas “torpezas” que eran más propias de Ginji que del Fuuchoin.

-Jejejej Sr. Kazuki .. está distraído hoy .. –dijo la camarera muy divertida era una faceta que no conocía en el elegante y educado de Kazuki y que le había causado gracia y al pobre Kazuki un bochorno que le había trepado estrepitosamente por las mejillas .

-……

-verdad que estoy en lo cierto.. y esta distraído.. jeje por qué será? .. esta enamorado?-preguntó osada y  picara haciendo caritas a Kazuki  a quien se le subieron todos los calores a la cara y ahora parecía un tomate maduro , Natsumi se mataba de risa pues había dado en el clavo .

-vaya .. no  se lo puedo creer.. y quien será la afortunada?-dijo divertida pidiendo que le contara pero Kazuki en realidad estaba tan azareado que a esas altura son sabía ni donde meterse y mucho menos que contestarle a la intrépida colegiala de secundaria .

-ahh .. pues …

-ande no sea tímido .. cuénteme quien es .. quien es … el amor esta algo tan bello!!!!-decía Natsumi manos juntas y  con lucecitas resplandecientes en sus ojos como toda romántica soñadora y Kazuki realmente dudaba si debía decirle o no pero calculó que si no le decía no le dejaría en paz

-bueno ..cof, cof- tosió un poco nervioso - .. Natsumi eso .. es algo privado ..

-ande no sea malito.. dígame prometo no divulgarlo –dijo pero por detrás de la espalda cruzaba los dedos .

-lo siento pero esa es información es confidencial –dijo con una sonrisa pero lo sonrojado de sus mejillas aun no desaprecia del todo

-ande, ande.. no sea cruel –decía con los ojos aguados como si estuviera a punto de llorar

-bue .. bueno está bien pero promete no decirle a nadie .. es privado –dijo Kazuki bajando el rostro apenado

-claro .. lo prometo… -dijo ansiosa por escuchar el nombre de la persona que tenia a Kazuki tan patoso y distraído .

-ahh pues .. es alguien que viene aquí seguido ,.. que por lo general viene aquí para acompañarme un rato a beber té ..

-en serio?.. –Natsumi pareció pensativa como tratando de adivinar y eso que Kazuki le había dado demasiadas pistas  (a su parecer) .. pero la camarera como que era algo lenta –Kazuki suspiró aliviado al parecer no había acertado y estaba ya feliz de haber salvado  su secreto ya estaba por cantar victoria, cuando ESA  persona menos indicada y menos esperado de todas aprecio en la puerta .

Sonó la campanita y tanto Kazuki como Natsumi voltearon a ver .. era Juubei Kakei  con su rostro serio de siempre , Kazuki quería desaparecer.. quería que se lo tragara la tierra sintió la cara más caliente que las mismas  brasas y bajó la mirada al suelo , su cara era como una tajada de sandia recién partida y Natsumi rio bajito .. la respuesta había entrado por la puerta principal .

-Hola Kazuki

-Hola .. Juubei –dijo sin mucho animo

Juubei no comprendió la situación porque Natsumi reía así? Y porque la cara de Kazuki parecía farol de navidad? .. no le prestó mucha atención y   pidió un té para acompañar a Kazuki .

Fin del flash back  

 -he?-Ginji abrió grandes los ojos .. entonces .. Kazuki está enamorado de Ju..-Natsumi le tapó boca , pues en ese momento entró el dueño del jagan con cara de pocos amigos al lugar

-Que pasó Ginji? Terminaste de repartir los volantes?

-si , hace rato , te gané Ban-chan!-dijo corriente

-se me hace que agarraste menos que yo , tramposa anguila eléctrica!!!-Ban ya iba puño desenfundado para darle un buen coscorrón a Ginji pero Natsumi y  Amano tenían caras de tener un buen chisme entre manos .

-Ban… sabes .. no nos lo vas a creer.. Kazu-chan está enamorado?

-he? El hilandero? Y que tiene eso de emocionante?-dijo Midou haciendo cara de quien no le interesa el asunto sin embargo tomó asiento y aguzó el oído

-el amor siempre es emocionante!!! El Sr. Kazuki esta hasta el cuello por esta persona por que anda re distraído jejejeje –dijo Natsumi emocionada como quien narra una novela romántica

-.hh.. distraído anda todo el tiempo .. no sé cuál es la sorpresa-dijo con completa cara de aburrimiento

-no te lo vas a creer.. de quien está enamorado Kazu-chan!!!-secundó Ginji en su forma chibi y ahora sus abanicos tenían  dibujado un corazoncito flechado  en el centro. 

Cuando Ginji mencionó eso Ban parecía más interesado, claro que disimuló que le interesaba y solo se hizo el que no prestaba mucha atención

-y entonces .. por quien se babea tanto el cabeza de hilo?-preguntó tratando de hacerlos hablar y que se dejarán al fin de tantos misterios aniñados e infantiles .

-de J..U..B..E..E..I -dijeron los dos en secreto y un susurro muy lento a la vez que cada uno en cada oído de Ban  le decían lentamente el nombre del cabeza de aguja letra por letra  .

-ohh pero que gran secreto-dijo con voz burlona- .. pero si eso ya se notaba de que ratos.. desde las aguas termales .. hasta tu mismo lo dijiste Ginji: “parecen una pareja de recién casado en plena   luna de miel”

-que entonces tu ya lo sospechabas?

-claro , pero si ,si se  les nota a millas de distancia como son ustedes de lentos!!! .. en fin .. no me lo van a creer.. pero ustedes son .. unos LENTOS!!!- repitió con burla , le dio una sonrisa perversa de medio lado y salió a fumar su cigarrillo afuera .

En la entrada se encontró ni más ni menos con los reyes de roma que se asomaban , Ban se hizo el loco , Juubei y Kazuki entraron al Honky Tonk se sentaron en la barra y pidieron lo de siempre .. un par de tés mientras Natsumi y Ginji se hacían los desatendidos y preferían cambiar de tema  .

Fin

 

Jajaja no me lo van a creer pero hasta aquí llegó el fic jaja espero les haya gustado , dejen sus reviews y gracias por leer .

 Bye!!!

 

Notas finales:

muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).