Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you feel bored? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siglos sin aparecer poor aquii....pero las vacaciones son para dormir :P

Soy mala persona y se suponia que esto era un One shot...pero para hacerlos sufrir lo divide en dos :P Muahuahauhauahua!................

Quiero Wonkyu...y Yeehyun....poor que el mundo es tan malo y me da tan poco de ellos????? uhhh???

En fin....Mañana tal vez suba la continuacion.

Oh....y Esto va dedicado a Unnie Rena...la unnie inssulta santa con complejo de lechuga XD


Me pregunto…

 

Quien descubrió que es imposible morirse de aburrimiento…

 

Esto es todo lo que existe en el mundo como lo conozco?

 

Es demasiado aburrido; demasiado poco estimulante…

 

 

 

 

KyuHyun pateo por enésima vez al chico que estaba en el suelo, el sudor cayendo por su frente, el aliento escapando de sus pulmones y la mirada perdida en la nada, sin emociones latentes.

 

“Que aburrido…esto no me entusiasma ni un poco…”

 

Convertirse en el matón del colegio, a pesar de su aparentemente frágil figura, consumía tiempo y esfuerzo, pero por lo menos tenia algo productivo que hacer durante el día. Aunque últimamente se le estaba haciendo demasiado monótono, demasiado aburrido.

 

-          Oye!

 

Choi Siwon, alumno ejemplar de la escuela, altas calificaciones, excelente basquetbolista y un año mayor que el. Una presa fácil si no fuese por que el que se suponía tendría que ser un nerd, era en realidad una masa de músculos que además era amigo de su más grande rival, Kim Heechul.

 

-          Choi Siwon, tengo que hablar contigo un minuto…

-          Eh?…esta bien.

 

No sabia si era por esa misma causa que el mayor no mostraba  la mas mínima sombra de miedo ante el, o solo por que era un idiota sin remedio.

 

-          ¿Que pasa Kyun?

-          Dime, donde esta Heechul?

-          Ah, eres bastante persistente, ¿no?... Heechul ya te dijo que le agradabas, por más que lo busques, no peleara contigo

 

No respondió, simplemente se le quedo viendo fijamente, a esa cara perfecta con una sonrisa perfecta, enmarcada con un par de hoyuelos que obviamente, le hacían aun más perfecto y hermoso.

 

-          Pero, supongo que no tengo mas opción que responderte, cierto?

-          ……….

-          ¿Qué vas a hacer si no te digo?

-          Matarte a golpes, obviamente.

-          Oh…

-          Si no me contestas, te voy a lastimar…

-          Que mal, soy masoquista!

 

 

Siwon solo sintió una fuerte patada en su estomago que le nublo la mirada y lo dejo sin aire por varios segundos. KyuHyun lucia débil, pero no lo era en absoluto, especialmente cuando lo hacían enojar.

 

Pero, no se arrepiente ha descubierto un lado interesante del menor, además en ningún momento estaba mintiendo con lo de ser masoquista.

 

-          Ugh, eso dolió…pero dime, ¿por que lo buscas?

-          No crees…que no vale la pena vivir si el mundo es así de aburrido?

 

Valía la pena el dolor que le había dejado Kyuhyun, si de esa forma podía ver esa expresión tan llena de melancolía en sus ojos, si por fin podía derretir esa eterna imagen de frialdad.

 

------ººº-------

Era irritante.

 

Tener un par de ojos encima suyo allí donde fuera, era irritante por decir lo menos. Desde que había dejado tirado a Siwon, con varios golpes encima, siempre lo encontraba mirándolo, era como si no tuviese nada mejor que hacer que estar vigilando cada paso que daba.

 

-          ¿Tienes algo que decirme?

-          ¿Eh? ¿Yo?

-          A quien mas le podría estar hablando?

 

Su paciencia se agota y cansado como esta de las peleas sin sentido, se acerca a la esquina en donde el mayor no deja de mirarlo.

 

-          Perdón, me sorprendiste un poco…

-          Entonces, ¿Qué quieres?

-          A que te refieres?

-          ……………..

-          ……………………………………..

-          Deja de mirarme, es perturbador…

 

Perturbador y muy molesto, sin contar con esa extraña sensación que se instala en su cuerpo cada vez que siente su pesada presencia cerca, pero eso no lo va a admitir delante de el.

 

-          ………………..

-          Me di cuenta de que me miras mucho últimamente.

-          Quizás sea tu imaginación, Kyun.

-          ¿Quieres morir?

-          Eh, no gracias…todavía no quiero morir…

 

Se acerca a Siwon hasta acorralarlo contra la pared, saca  un pequeño cuchillo que estaba entre sus ropas y lo presiona contra el cuello del mayor, pero a cambio solo recibe una risita nerviosa.

 

-          Hummm…Kyun, podrías no acercarte tanto?

-          ………….

-          Tienes un olor tan agradable, que me estoy mareando…

 

Interesante, es lo que le parece la situación al siempre aburrido Kyuhyun, nunca antes alguien se había mostrado tan despreocupado ante el hecho de tener un cuchillo cerca de su cuello, eso y el hecho de que Siwon parecía tener muchas ganas de morir.

 

-          Definitivamente debes tener muchas ganas de morir, Hyung… ¿debería llevarte al paraíso?

-          Oh, que atrevido Kyun…

-          ¿De que hablas?

 

Honestamente el menor era bueno golpeando y respondiendo groseramente, pero al parecer aun era demasiado inocente o despistado como para entender de inmediato semejante insinuación.

 

-          …………

-          Así que de verdad tienes ganas de morir!!!!!

 

Una vez mas Siwon termino de rodillas en el suelo, por lo menos Kyuhyun se abstuvo de utilizar su cuchillo, pero de todas formas se gano un buen golpe que lo dejo mareado por un buen rato.

 

“Masoquista…”

 

 

--------------ºº--------------



¿Por que se la pasa mirándome?

 

Un idiota que no conoce el miedo, no es más que un idiota sin cerebro.

 

Ni siquiera vale la pena matarlo…

 

 

Pero, entonces, por que no podía dejar de pensar en el, en su eterna sonrisa, en sus ojos iluminados y sinceros, en Choi Siwon. De alguna forma, sus días parecían menos aburridos desde que el mayor se coló en su vida.

 

Tal vez, ha encontrado algo en que gastar su tiempo.

 

 

Siwon recorrió los vacíos pasillos de la escuela, ya era hora de ir a casa pero no podía irse, no sin antes encontrar a Kyuhyun.

 

No lo había visto en todo el día y algo dentro de si bullía furioso por encontrárselo, por escuchar su voz y ver esos tan profundos ojos.

Lo encontró en el rincón mas apartado de la biblioteca, junto a la ventana donde se colaba el sol, ahí estaba Kyuhyun como un gatito dormido bajo el sol.

 

-          Kyun…

 

Susurro su nombre, el nombre que el le había dado y que nadie mas se atrevería a reproducir, algo que parecía tan suyo, tan de ellos.

 

La luz que se filtraba contrataba en la nívea piel del menor, haciéndolo casi brillar, tan hermoso, tan perfecto que ni siquiera parecía ser el mismo chico al que todos temían en la escuela.

 

Y no fue capaz de controlarse, se inclino hasta llegar a esos labios rosados y carnosos que parecían gritar por encontrarse con los suyos.

Suave, lento y dulce, así le pareció la milésima de segundo en que pudo probar lo labios de Kyuhyun, justo antes de que sus ojos se encontraran, una vez mas.

 

-          Bajaste demasiado la guardia, Kyu-Kyu.

-          ………………

-          Supongo que no esta bien aprovecharse de alguien mientras duerme…

-          ¿Tienes algunas últimas palabras?

-          Mmm…¿Ultimas palabras?

-          ………………

-          Veamos….Estuviste delicioso KyuHyun…

 

Un frió metal dio en contra de su cara, haciéndolo sangrar con fuerza, esta vez el castigo fue en serio.

 

-          Tienes gustos realmente extraños…hyung…

-          No seas modesto Kyu-Kyu…

 

A pesar del dolor se las arreglo para sonreírle al menor, quien por cierto parecía cada segundo mas furioso.

 

-          Parece que te esta costando aprender. ¿Qué te parece si te mato para que vuelvas a empezar desde el jardín infantil en tu próxima vida?

-          De hecho…fui a preescolar.

 

Una fuerte patada fue a parar a su estomago y su intento por pararse quedo en nada ante el dolor que recorrió su cuerpo.

 

-          Me pateaste!!!!!

-          Si te patee ¿y que?

-          Soy mayor que tu…

-          Deberías limitarte a hacer estas cosas con una chica linda de tu curso. Y no me importa que seas mayor…

-          Tienes razón…Tu también piensas que las chicas son mas lindas?

-          Hyung…tienes mucho talento para hacerme enojar…

-          Gracias????

 

La conversación termino con un Siwon lleno de golpes y heridas, recostado en la enfermería de la escuela, con una gran sonrisa en su rostro.

 

Definitivamente no era fácil ser masoquista.

 

-----------***-----------

Notas finales:

Quiero reviews....

exijo reviews!!..............

ok no....

Mendigo reviews, en realidad XD

Noss vemoooos pronto....esperenme con un Yehyun *huye*

 

:P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).