Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you feel bored? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^

Segunda parteee y final!

Hummmm, mi intento de lemon y un final... no se? XD

Como siempre el rudo Kyuhyun se devanece~~~~!

Todas las miradas se centraron en su persona y no los culpaba, no con el aspecto de herido de guerra que llevaba últimamente.

 

Cada parche en su cara significaba un encuentro con Kyuhyun, no había forma de que no recibiera un golpe cada vez que lo tenia cerca.

 

-          Siwon que te paso?

-          Me tropecé con un gatito?

 

Excusa absurda para el resto de sus compañeros, pero que para si mismo tenia bastante sentido. El gatito era violento pero adorable y  estaba teniendo dificultades para domarlo.

 

“Quizás es hora de que deje de buscarlo”

 

Pero era mas fácil decirlo que hacerlo…

 

 

Y encontrarlo sentado en una mesa apartada en medio del comedor no ayudaba a el hecho de querer apartarse, por que el verlo tan solitario solo lo invitaba a acercarse cada vez mas.

 

-          Hola Kyu-Kyu!

-          Siwon!

 

DongHae y EunHyuk le miraron horrorizados al ver como se acercaba a Kyuhyun, lo golpearon lo más disimuladamente posible pero ni siquiera así lograron apartarlo de la solitaria mesa en la que almorzaba el menor.

 

No puedo evitar querer buscarlo cada vez que lo veo…”

 

-          No te sientes ahí…

 

KyuHyun se enfureció, nadie lo suficientemente prudente con su propia vida se atrevería a sentarse a su lado, nadie excepto Choi Siwon.

 

-          Entonces me siento aquí!

 

Y ahí frente a el tenia una vez mas esa tonta sonrisa ante sus ojos, esa misma sonrisa que le atormentaba cada vez que dejaba malherido al mayor en algún lugar, esa misma sonrisa que a veces  le hacia sentir algo parecido a la culpa.

 

-          Deja de mirarme…

-          Ah???¿Tu también comes Kyu-Kyu?

-          Que te crees que soy?

-          Tu plato luce delicioso…

 

No volvió a levantar su mirada desde su plato, no por que no pudiese hacer frente a ese par de ojos oscuros, si no que por que seguramente mas tarde no podría olvidar la expresión que le estaba brindando Siwon.

 

Siguió concentrado en su almuerzo, intentando ignorar la absurda conversación que el mayor mantenía con los que parecían ser sus amigos, un mono y un pez, una combinación que le venia muy bien a un idiota como aquel.

 

Sus palillos casi resbalan por sus dedos cuando sintió como bajo la mesa un pie lo suficientemente atrevido viajaba libremente por su pierna. Levanto su mirada para el posible y único culpable, pero este simplemente seguía conversando alegremente con el otro par,que no se daba por enterado de la situación.

 

No lo pudo evitar, necesitaba de su atención, de su tacto aunque fuese por un segundo y aunque sabia que después de semejante atrevimiento el castigo seria terrible siguió jugueteando con su pie contra las largas piernas de Kyuhyun.

 

“Pero….no puedo parar”

 

El chirrido de la silla y la falta de contacto le hizo buscar la mirada del menor, se encontró con el mismo semblante frió de siempre, aunque una ligera estela de furia se hizo visible cuando por un par de segundos sus ojos se encontraron.

 

-          Eh? Ya terminaste?

-          Hay una mosca acá…

 

El plato quedo abandonado a medio comer y se sintió culpable por unos segundos, pero después vino aquel anhelo de su presencia que hace días le venia asediando, esa a la cual no le encontró otro nombre mas que amor.

 

-          Olvidaste algo Siwon?

-          No, voy al baño Hae…

-          Ugh…el perfecto Siwon se olvido de lavarse las manos antes de comer?

-          Desde cuando eres tan higienico, Hyuk?

 

Abandono las risas de DongHae y los reclamos de EunHyuk, mas preocupado de encontrar a Kyuhyun que de las broma que no dejaban de venir de la mesa que había abandonado.

 

No alcanzo a llegar al baño cuando un brazo le estampo contra una pared cercana. Kyuhyun parecía molesto, muy molesto.

 

-          Te voy a conceder tu deseo…Te voy a matar…

 

Una persona normal, en su situación, o sea estando encerrado en el baño con el mas temido matón de la escuela y luego de ser golpeado varia veces, estaría asustado o aterrorizado, pero el en cambio estaba perturbadoramente satisfecho.

 

-          Eres demasiado débil para entretenerme por mucho tiempo. Podrías haberme dejado divertirme un poco más…

-          No digas eso Kyu-Kyu, mi cuerpo esta llegando a su limite

-          Ah…todavía no tienes suficiente…hyung?

 

En un momento se vio contra el suelo, bajo el menudo cuerpo de Kyuhyun con un cuchillo acercándose con demasiada velocidad a su desnudo cuello.

 

No tenia dudas, tenia que alejarse de Siwon y de todo aquello que el mayor era capaz de despertar en su interior. La ira, el desasosiego, la necesidad y eso a lo que no podía definir muy bien cada vez que lo tenía demasiado cerca. Sin miramientos acerco la delgada hoja de su cuchillo al cuello del mayor, pero contra cualquier estadística esta vez encontró una resistencia que no estuvo nunca antes presente.

 

-          Sabes que?

-          ……….

-          Si me ibas a pegar, podrías haberlo hecho en el casino…

 

La sangre comenzó a brotar de la mano que sostenía el filo de su pequeña pero letal arma, y sus ojos se encontraron y una vez mas se perdió en ellos, sin reclamos, solo escuchando ahí en medio del baño de la escuela, sobre los muslos de Siwon.

 

-          ……………

-          Antes…no dijiste que estabas tan aburrido que podrías morir?

-          No lo recuerdo…

-          ¿Qué pasa si te digo que no voy a dejar que te aburras? Te voy a entretener de otra forma, Kyu-Kyu…

 

Una parte de si lucha por decirle que ya lo ha hecho, que cada vez que lo ve, que viene y le desafía sin miedo ni restricciones hace mucho mas que interesante su vida, a tal punto que ha dejado de ir a buscar peleas absurdas en la calle, solo por que sabe que cada día lo tendrá a el a su lado.

 

-          ¿De verdad piensas en cosas tan estupidas?

-          No se por que pero…por alguna razón, no dejar de querer que me prestes atención, Kyuhyun…

 

Siwon no se contiene más y a pesar del dolor punzante en su herida mano, toma con fuerza el cuchillo que sostiene el menor y lo lanza al otro lado del baño, mientras que con su mano sana comienza a hacerse camino bajo la ropa de Kyuhyun.

 

Su piel es tibia, lisa y calida, tan calida que con el ligero roce que ejerce sobre ella le hace estremecerse.

 

-          A esto te referías con “de otra forma”…

 

A pesar del tono amenazante no encuentra mayor resistencia, solo esos ojos color chocolates fijos en los propios. Y cuando lo siente acomodare sobre sus piernas, una sonrisa casi victoriosa se abre paso en sus labios, demasiado feliz y ansioso a la vez.

 

-          Si, no te gusta Kyu-Kyu?

-          ….Quien sabe…

-          Woow…eres humano después de todo…

 

Con algo de miedo ante el rechazo, acerca con delicadeza a Kyuhyun hasta que sus alientos se mezclan y sus labios están a solo milímetros de rozarse. Su corazón esta apunto de explotar, el calor le sofoca y esta tan feliz que podría morir ahí mismo, pero se contiene y disfruta de lo que ha logrado contra el rebelde gatito que encontró.

 

El beso fue húmedo y cargado de deseo, Siwon le tomo por la nuca acercándolo mas, no queriendo separarse jamás. Sus lenguas se movían y Kyuhyun se retorcía sobre sus piernas hasta que sus miembros comenzaron a rozarse sobre las ropas.

 

-          ¿Te volviste loco, hyung?

-          Tal vez…

-          Hyung…

-          Si?

-          Te dejaste golpear, tienes agallas…

-          Ah, te diste cuenta Kyu-Kyu

-          Eres realmente irritante, ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?

-          Nada mas quería que me prestaras aten…………

 

 Cuando los labios de KyuHyun hicieron contacto con los suyos, el deseo le invadió.

KyuHyun colocó los brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso y Siwon no demoró en reaccionar envolviendo su cintura posesivamente.


Devoraba los labios del menor  con hambre, casi fundiéndose con ellos. Mordió con rudeza el labio inferior del otro provocando que soltara un gemido, en definitiva quería escuchar mas

 

 

-          Kyuhyun…tienes una cara muy erótica…

-          No solo eres estupido, también estas ciego…

-          Se me pone dura con solo mirarte…

-          Eres como un perro en celo, hyung

-          Ya se, pienso lo mismo. Aun así no puedo hacer nada al respecto

-          Eres menos que un perro

-          Kyu-kyu… ¿hasta donde podemos llegar?

-          Eso, no lo decides tú.

 

Las manos grandes y firmes de Siwon no tardaron en hacerse paso por su camisa, abriéndola poco a poco y KyuHyun se encontró con que no podía oponer la más mínima resistencia. Su cuerpo reaccionaba al mas mínimo toque, mientras su cabeza gritaba para que detuviera aquello, pero desde que se dejo besar sabia muy en el fondo que no importaría lo que gritase su racionalidad, al final eso era lo que había estado buscando todo ese tiempo.

 

-          Ahhh…como tienes tanta fuerza si eres así de delgado?

-          No me mires pervertido…

-          …………

 

Siwon besó su cuello, dejando un visible trazo de saliva por un lado, lamiendo con necesidad su piel blanca y salina, sintiendo con emoción como la sangre corría rápidamente debajo de esa superficie tersa, abrazándolo contra él, intentando juntar sus cuerpos, sentir más… un poco más cada vez.

 

Desbocado por aquellas caricias que habían logrado desencadenar reacciones que no sabía que su cuerpo tuviera les permitió al mayor recorrer su cuerpo a placer.

 

-          ¿Es divertido lamer algo tan plano?

-          Mmmm….es lindo

-          No sé de que hablas…

 

Un brazo pálido alrededor de su cuello le ayudó a apoyarse a su dueño cuando lo arrojó contra un muro y atrapando con una mano una pierna de Kyuhyun, Siwon la acomodó alrededor de su cintura.

 

-          ¡ Arriba!

-          Espe….

-          Esto es divertido, Kyu-Kyu…

-          ………

-          Lo estoy disfrutando mucho, ¿Y tu?

-          Solo estoy pasando el tiempo.

 

Sintió que algo húmedo se deslizaba por su hombría, era la lengua de Siwon, intentó hablar pero de su boca solo salían gemidos, se tapó la boca con sus manos, se estaba comportando como un chiquillo inexperto, no, no se comportaba, lo era.

 

-          Kyuhyun….no puedo ver nada…

-          Eso te pasa por mirarme fijo…

 

 


El mayor se lame los labios y se inclina hacia delante. Agarra la erección de Kyuhyun, quien le tapa la cara con insistencia, y saca su lengua para trazar la punta, recogiendo el líquido acumulada en ella. Lame con cuidado, dibujando círculos alrededor del glande al tiempo que su mano recorre toda la longitud lentamente.

 

Kyuhyun se siente enloquecer.

 

-          Al menos déjame oír tu voz, Kyu-Kyu…

-          Deja de hablaaar…

-          Tacaño…

-          Dije…que…no hablaras…

 

Es increíblemente cálida la boca del mayor, y Kyuhyun ya no puede contener el gemido por más tiempo. Echa su cabeza atrás y deja escapar un sonido de frustración, placer y deseo. Y otro más cuando Siwon succiona con cuidado y mueve su cabeza con lentitud, introduciendo el miembro de Kyu casi completamente en su boca.

 

Era desesperante como todo en el y ya no pudo contenerse más, de sus labios salió un sonoro gemido corriéndose en la boca de su hyung, este lo había tragado todo saboreando cada gota de aquel liquido blanquecino.

 

En ese momento supo que toda su cordura había desaparecido.

 

-          Amargo…

-          ¿Te…lo tomaste?

-          Sip

-          Ya veo…

-          Paremos aquí por hoy, ¿logre aliviar tu aburrimiento?

-          Supongo que estuvo bien, para pasar el rato.

-          ¿De verdad? Entonces, me voy a tener que esforzar mas la próxima vez.

 

Detiene los pocos movimientos que su cuerpo le permite hacer, deja sus ropas suspendidas por un par de segundos y desvía la mirada. No puede existir una próxima vez o de lo contrario no será capaz de volver a parar.

 

-          No va a haber una próxima vez…

-          Lo espero con ansias, Kyun. Estuviste realmente delicioso…

 

Siwon sonríe una vez mas, por que a pesar de que el rudo Kyuhyun había intentado que no viese su rostro, de todas formas fue capaz de verlo. Nunca podría olvidar aquella imagen, Kyuhyun, su hermoso gatito había gemido en silencio su nombre, perfectamente articulado en medio de su orgasmo.

 

-----------------------------

 

Es imposible después de todo, es lo único que puede pensar Kyuhyun cuando se da cuenta que Siwon le esta devorando la boca en algún lugar apartado de la escuela.

 

Es imposible seguir negando que le permite hacer lo que hace con su cuerpo y sus labios solo por aburrimiento.

 

Es imposible ocultar el hecho que se ha enamorado.

Notas finales:

Fin???
XD


Tengo una duda.....


La KyuMin shippers....siempre son tan violentas?
Yo entiendo que les guste esa pareja y todo, pero para que atacar a las personas que no les gusta y que adoran el WonKyu o el YeHyun?....en serio no entiendo...yo nunca he puesto comentarios ofensivos o malintencionados en alguna foto KyuMin, y sin embargo he recibido varioss comentarios desagradables cuando digo que prefiero el Yehyun o el WonKyu....O sera que solo yo me he encontrado con Kyumin shippers locas? XDDD
Y eso...no tenia nada que ver con el fic....pero me salio del corazon XD




Ya vieron la version C de SFS?? *w*
Ame su portada nueva!


Nos vemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).