Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te Encontre! por beri27

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que publico, por favor diganme que opinan!!! :D

Espero que les guste!!! keke!!! xDD :3

 

Porque tuvieron que alejarnos, yo te queria a mi lado para siempre.
Recuerdo tu dulce mirada, tu hermosa sonrisa, tus abrazos, con recordarte se me parte el alma, porque no estas a mi lado, mis ojos estan cansados de tanto llorar.
Los maravillosos dias que pasamos juntos no los olvidare nunca, solo tengo que seguir para poder demostrarte de lo que soy capaz, no te mostre como era realmente, me arrepiento de eso, pero es muy tarde solo tengo que hacer lo bien y mostrartelo.

Aquellos dias en la que llegabas y me contabas todo lo que te pasaba yo
solo te escuchaba, no decia nada, creo que te cansaste de eso, realmente
me arrepiento de haberte hecho eso.
Esos dias que nunca olvidare, y mucho menos cuando te vi por primera vez..

FLASHBACK:
-Tengo que llegar rapido ya es tarde!- mire el reloj, sabia que iba a llegar tarde, y lo peor el bus no viene a un, luego de un rato llego un bus lleno, pero no tenia otra opcion, subi.
Estaba escuchando musica en ese momento, estaba parado, un señora se levanto y me sente, el asiento era de dos, no preste mucha atencion por la persona que estaba a mi lado. De un momento a otro esa persona, bueno me di cuenta que era una chico, se le cayo una cadena, lo estaba buscando.
-donde esta? porque me pasa esto a mi?- estaba susurrando, vi su expresion estaba preocupado, asi que decidi ayudarlo.
-que se te cayo?
-eh? se me cayo una cadena! es muy importante para mi!- aquel chico levanto su mirada, mi corazon latio muy rapido en ese momento.
-a.. asi?
-si! esa cadena me lo regalo mi mama, es muy importantepara mi
-ooh! te ayudare a buscar!- me agache para buscar su cadena. Seguimos buscando, hasta que lo vi.
-ahi esta- lo señale
-ooh! menos mal, intentare sacarlo!
-espera yo lo voy hacer!
-yo puedo hacerlo!- se metio debajo del asiento y extendio su mano para alcanzarlo- ya falta poco!
-yo lo puedo hacer!- le insiste pero él siguio con lo mismo, seguia intentando alcanzarlo hasta que lo agarro.
-lo tengo! menos mal!!- se levanto y se sento- lo tengo- me lo mostro, yo solo le di una sonrisa, pero hubo algo que me llamo la atencion de él.
-de donde eres?
-eh? m.. soy de Jang Seong
-asi? y haz venido a estudiar aca??
-si!! recien me matricule, y me dirijo a haya ahora mismo!!
-en donde estas estudiando??
-mm... no recuerdo su nombre! creo que era la Universidad Kyung Hee Cyber se que es una buena universidad!
-asi? oooh! en esa universidad tambien estoy estudiando!
-en serio?? oooh!! - continue preguntando, me llamaba mucho la atencion, queria saber mas cosas de él.
-aca me bajo! buen...
-nos bajamos en el mismo lugar
-si!!
-hahaha!!! es algo gracioso! me alegra haberme encontrado contigo
-si!! a mi tambien!! seremos buenos amigos.
Nos bajamos, llegamos juntos, lo que mas me alegro fue que él esta en el mismo salon que yo, me alegro mucho eso.
Desde ese dia hablamos seguido, nos regresabamos juntos, saliamos,
haciamos las tareas juntos. Luego me di cuenta de mis sentimientos hacia él, me declare, él acepto mis sentimientos.
Todas las mañanas él venia a mi casa, siempre estaba sonriendo, no hubo ningun dia en la que no sonriera. Me contaba lo que le pasaba y lo que hacia, yo no le contaba muchas cosas de mi, creo que ese fue el problema.

Llego el dia en la que se canso de eso.
Ese dia me encontraba en mi casa como siempre, él llego.
-hola cariño!!
-hola!
-que vas a comer?
-aun no lo se! ya comiste?
-no! es que me siento un poco mal!
-asi?? que tienes?
-no lo se! solo me duele un poco la barriga! no es nada grave!
-pero tienes que comer! ya se te voy a preparar una rica sopa!
-en serio?? harias eso??
-si!! tienes que alimentarte!- él estaba muy contenta que yo le cocinara, tenia una sonrisa de oreja a oreja, se sento en la mesa y espero. Termine de hacer la sopa, se la lleve y comenzamos a comer.
-y que tal? esta rica?
-si!!.. esta deliciosa- continuo comiendo- cuentame algo!!
-que cosa?
-no lo se!! debes tener algo que contarme!
-no tengo nada!
-eh... entonces cuentame como eras de niño!
-que? para que te voy a contar eso?- me molesto un poco que me pidiera eso
-no me has contado nada de ti! quiero saber mas de ti
-no tengo nada que contarte! sigue comiendo que se va a enfriar la sopa!- su actitud cambio un poco, se le notaba un poco triste. Continuamos comiendo, el silencio nos invadio en ese momento, hasta que él la rompio.
-porque eres asi?? yo te cuento todo de mi y tu lo unico que me dices es ''para que te voy a contar eso?''- tiro la cuchara en la sopa, solo la mire y agache mi cabeza- contestame! porque eres asi conmigo? porque me tratas diferente a los demas? a tus amigos le cuentas un monton de cosas pero a mi no me puedes contar!- sus lagrimas caian, no queria verlo asi, me dolia que llorara, se puso de pie- ya me canse de esto!.....  no quiero continuar...... contigo- lloro con mas ganas y salio corriendo de mi casa, yo no me movi para nada, estaba en shock, solo mis lagrimas caian, hasta que luego de un rato reaccione.
-esperaaa!!- sali en busca de él fui a su casa, pero nadie me abria, mire por la ventana, no habia nadie adentro, lo busque por todos lados, no lo encontre, me senti destrozado, no quise lastimarlo.

Luego de un tiempo llegue a mi casa, no lo encontre, llore por mucho
tiempo.
-no quise hacerte daño! no fue mi intension lastimarte! no crei que algo asi te lastimaria mucho! por favor perdoname! realmente soy un tonto, no quiero dejarte, eres la persona mas importante en mi vida, necesitamos hablar, contestame!- le estaba dejando un mensaje de voz, su telefono se encontraba apagado.
Me quede dormido despues de mandarle el mensaje de voz, me levante por el sonido de mi celular, habia recibido un mensaje que decia:

 

---Hola soy la madre de Mir, tu no eres la persona con quien debe estar mi
hijo, él es alguien muy grandioso, es una excelente persona, tiene una
hermosa sonrisa y no quiero que la cambie, asi que sera mejor que te olvides
de él, porque se va a regresar conmigo a nuestra casa, ya no lo volveras a
ver. Él me ha contado todo lo que ha pasado contigo, y lo que siente
cuando tu le contestas de esa forma. Bueno me despido, y por favor no
busques a mi hijo, él va a estar mejor sin ti.----

No podia creer lo que estaba leyendo, no lo aceptaba, mis lagrimas cayeron otra vez. 

FIN DEL FLASHBACK.

 

No quiero aceptar eso, voy a hacer todo lo posible para encontrarte, te encontrare y te dire todo lo que siento, te contare toda mi vida, no importa cuanto tiempo tome, lo hare.

En este momento me encuentro esperando el tren que me llevara a ti, te encontrare y te dire todo lo que quieras saber. Subi al tren y me llevo al pueblo de Jang Seong, el viaje fue largo, me quede dormido por un buen rato, luego me desperte, ya habia llegado. Baje, ahora me dirijo a tu casa, no se como llevar pero tendre que preguntar, solo se que tienes 9 montañas en propiedad, por eso me voy a guiar, te deben conocer.

Me ha tomado mucho encontrarte, pero ya estoy frente a tu casa, es muy bonita.
-Mir?- llame pero nadie me contesto, abri la reja y entre, escuche bulla en la parte trasera me dirigi hacia haya.
-mama mira esto!- escuche tu voz, no puedo creerlo, te encontre al fin.
-que pasa Mir?
-mira lo que hay ahi- señalaste, no puedo dejar de mirarte, mis ojos se llenan de lagrimas, estoy muy contento de haberte encontrado, no lo pense ni un segundo y m tire hacia ti.
-aaaaaaah!!
-te ... encontre... al fin!.. te extrañe un monton!
-eh....- tienes cara de asombro.
-te extrañe mucho Mir!!
-J... Joon!?
-Oyeee!! que le estas haciendo a mi hijo!!!- me empujo, alejandome de él.
-aauch
-Mir estas bien?? voy a llamar a la policia!
-mama... espera
-que pasa Mir?
-no tienes ... porque llamar a la policia
-eh? porque lo dices? tengo que hacerlo! que pasa si este sujeto esta armado
-no lo esta... yo .. lo conosco
-asi? quien es?
-es... es... J.. Joon- sus lagrimas comenzaron a caer, no me gusta verlo asi, se me parte el alma.
-Joon? porque me parece conocido ese nombre... mm... espera Joon no era tu novio?
Él solo asintio mirando el suelo mientras caen sus lagrimas.
-Mir!- quiero abrazarlo, hace tiempo que no lo siento cerca de mi, me
acerque lentamente a él.
-dente ahi! te lo dije! no quiero que te acerques a mi hijo, no quiero verlo sufrir, no quiero que pierda esa sonrisa que siempre tiene en el rostro.
-se que lo que hice estuvo mal, realmente me arrepiento! por favor
disculpeme y diculpa Mir! no quise lastimarte, en ningun momento lo quise hacer, fui un tonto al tratarte asi! por favor perdoname- tu haces nada ni dices nada, solo sigues mirando el suelo.
-mi hijo no quiere verte!! no quiere estar contigo!! aceptalo! sera mejor que te vayas ahora mismo! vamos Mir! entremos a la casa
-por favor Mir perdoname! no va a volver a pasar!- te agarre del brazo, no quiero que avanzes.
-Sueltalo! vamos Mir
-es.. espera mama
-que?
-no puedo seguir asi! yo re.... realmente es.... estoy enamorado de Joon! no puedo sacarme lo de la cabeza, estos dias que he estado lejos de él, han sido muy horribles para mi! Joon!
-... eh? que pasa Mir?
-yo te perdono! no quiero estar lejos de ti!- me abrazaste
-yo tampoco!- me siento bien, me siento completo ahora que estas a mi lado, mi corazon palpita rapido como cuando te vi por primera vez- TE AMO MIR! nunca te voy a dejar! lo prometo!
-yo tambien! por favor no lo hagas!- nos separamos y nos dimos un beso, extrañaba tus labios.
-estas seguro hijo?
-si mama! realmente estoy seguro!
-bueno, es tu decision! y tu Joon por favor no lastimes a mi hijo, por que sino te las vas a ver!
-esta bien! no hare nada que lastime a Mir! y si lo hago nunca me lo
perdonare!
-bueno! ahora entremos para comer algo! seguro a sido un largo viaje para ti Joon!
-si! gracias!
Entramos a la casa, ahora me siento mas tranquilo estando con Mir, él es mi vida. Nunca te voy a dejar Mir.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!!! es una de mis parejas favoritas!!!! ^^ :3
por favor dejen review!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).