Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El silencio de los inocentes por GothiCari

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Según mi Word esto tiene 602 palabras (Quizás menos)

Esta IDEA fue tomada mientras leía otro fic llamado "Ella" del Fandom de Harry Potter (pero OJO no es plagio porque el texto no es igual ni nada parecido, solo agarre la idea y la adapte a mi manera, lo menciono para que no allá problemas de "plagio")

No esta beteado, cuando lo este edito el texto así que disculpa si hay horrores ortográficos :/

Desde que leí dicho fic tuve la descabellada idea de adaptarlo al universo de Tokio Hotel y me gusto mucho. Naturalmente siempre vemos en los fics que ponen a Chantelle como si fuera toda una Bicht lo cual por lo menos a mi no me hace gracia ya que se malinterpretaron muchas cosas solo por estar con Tom (Y al final todo fue puro teatro :/), como sea, disfruten de esta corta lectura :)

Chantelle desde que tiene uso de razón sabe que Tom nunca fue suyo.

Siempre fue el.

Fue divertida la forma en que se conocieron, se habían “conectado” rápidamente y ella estaba emocionada de saber que había encontrado a la persona indicada que estaría mucho tiempo con ella.

Pero nunca fue así.

Un par de citas bastaron para que la rubia se enamorara mas de Tom, sinceramente lo estaba, aunque al conocerlo a el supo que no tendría oportunidad alguna, lo cual la hizo sufrir, aun así se mantuvo firme en la relación que tenia con Tom.

Aunque el no estaba enamorado de ella.

El era simplemente perfecto para los ojos de Tom, y aunque estuviera enfadada y lo hiciera elegir, sabría que Tom solo lo elegiría a el.

Cada beso y caricia tierna es porque piensa que esta con el.

Cada apasionado beso y momento intimo en la cama donde ambos están en el éxtasis ve que cierra los ojos y ella sabe esta pensando en el.

Cuando lo escucha hablar de el, sus ojos cambian de manera radical, la tristeza que refleja desaparece en segundos.

El corazón de la rubia se oprime al saber que ninguna sonrisa sincera es dirigida para ella, que cada momento en que esta a su lado sabrá que en los pensamientos de Tom esta el, que su mente planifica imaginativamente una forma de tenerlo, incluso ella sabe que no esta en sus sueños.

Para ella es triste saberlo, incluso verlo, aunque Tom no diga una sola palabra, pero aun así no puede dejarlo ya que lo ama y la única forma de dejarlo es que Tom rompa con ella.

Lo cual ella ni sabe cuando sucederá ya que al estarse torturando estando con ella sabe que Tom se daña así mismo ya que lo ansia a el.

Sabe que lo ansia tanto que es insoportable, a veces lo ve llorando porque simplemente no puedo tenerlo a el.

El simplemente no lo ve ya que sus ojos reflejan solo admiración y cariño, cariño que Tom desearía cambiar si fuera posible, pero sabe que el lo odiaría lo cual seria imperdonable.

Chantelle suspira al ver también a Tom distraído (en ocasiones) viendolo a el sonriendo.

Cada acercamiento que ella ve entre ellos dos, sabe perfectamente que Tom desearía estrecharlo entre sus brazos (como ella quisiera que Tom lo hiciera) y besarlo hasta dejarlo sin aliento.

Cruelmente no puede hacerlo, porque comparten algo que es imposible de borrar.

Ha escuchado a Tom maldecir muchas veces y sabe que piensa que es imposible borrar una huella que siempre estará allí.

Incluso quitando la sangre de todo su cuerpo sabe que no será suficiente.

Porque son hechos de la misma carne.

No basta con quitarse el apellido, ni el nombre, tampoco que intentes tener otro aspecto físico porque aun así esa huella que es imborrable estará allí hasta el día en que ambos mueran.

Ella no lo odia a el, ni tampoco odia a Tom, ya que no tiene la culpa de amar algo que esta fuera de sus limites.

Ella no sabe como se siente, pero sabe lo que es sufrir por algo que quieres pero no lo tienes completamente.

Y aunque pocos lo creerían ella desearía que Tom fuera feliz, no importa si no es con ella pero sabría que si fuera con el, todo ese tormento que tendría Tom desaparecería.

Solo esperaba que un día todo ese sufrimiento que ella tenia, acabara en el momento en que Tom le dijera a su hermano Bill que lo amaba tanto como ella lo amo a el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).