Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BIG SHOW por RingogoShiroyama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo one-shot~

Si de casualidad alguien lee "Musical", debo decirles que pronto estará el segundo capitulo TT^TT

Es que me quedé sin computadora y no tengo como continuar el capítulo, pero en cuanto pueda lo terminaré ^^

 

Bueno... no me di cuenta de que estaba tan largo xDU por lo mismo de que no tengo computadora, lo empecé a escribir en una nota del facebook XD hace como una semana... realmente lo escribí todo en un día, me quedé hasta las 3 am x_x pero solo hasta la parte donde empieza el lemon... ahí me estanqué por 1 semana xD

- Chicos, ustedes saben que a sus fans les gusta el fanservice - Los 5 asintieron con la cabeza - Y también saben, que les gusta mucho el fanservice entre ustedes dos - El hombre señaló a GD y a TOP, que igualmente asintieron - Bien, entonces por favor, todos a exepción de GD y TOP salgan del cuarto.

 

Seungri, Daesung y Taeyang salieron. Apenas la puerta se cerró, el hombre que hablaba les sonrió a Jiyong y Seunghyun.

 

- Vamos a hacer una pequeña historia entre ustedes dos para proyectar en el próximo Big Show - No hubo reacción por parte de los chicos, así que el hombre siguió hablando - Una historia donde TOP le confiesa a G-Dragon su amor.

 

Entonces sí hubo reacción. TOP abrió los ojos exageradamente mientras que GD abría la boca como si quisiera decir algo, pero ningún sonido salía de él. El primero en recuperarse fue TOP.

 

- Espere, espere... ¿no vamos a interpretar a otras personas?

- No, se interpretarán a ustedes mismos. Claro que si no quieren... siempre podemos poner a Seungri con G-dragon.

- ¡NO! - GD y TOP voltearon a verse pues habían gritado al mismo tiempo. El otro hombre sonrió.

- Perfecto... entonces por favor prepárense. Mañana comenzaremos a grabar.

 

Ji y TOP se quedaron solos en el cuarto. Estaban algo nerviosos, jamás se habían imaginado que grabarían algo así. Se quedaron parados sin decir nada durante unos 2 minutos, hasta que Taeyang entró al cuarto y les recordó que debían regresar a la casa, pues ya eran las 11 de la noche.

 

Cuando llegaron, GD tomó del brazo a Taeyang y se lo llevó arrastrando hasta su habitación. TOP hizo lo mismo, pero con Daesung. Seungri simplemente se fue a dormir, pues al otro día tenía que grabar un comercial para una bebida japonesa.

 

Mientras tanto en el cuarto de Jiyong, Taeyang estaba sentado en la cama viendo como su amigo caminaba de un lado a otro.

 

- Ji, si te calmas y me explicas qué te pasa podré entender... - Jiyong frunció el ceño y se acercó a la cama para sentarse al lado de Tae.

- ¿No escuchaste nada de lo que dije?

- Pues sí pero no te entendí nada... solo dijiste "TOP" luego "las fans" y luego "la estúpida grabación" y luego seguiste diciendo cosas raras... - Ji entrecerró los ojos y suspió.

- Bae... TOP y yo vamos a grabar un video para proyectarlo en el próximo Big show.

- Ajá... ¿y eso qué?

- Bae... TOP y yo vamos a grabar un video para proyectarlo en el próximo Big show, y TOP va a tener que declarar su amor por mi.

- ... Ajá... sigo sin ver el problema... ya se han besado antes cuando tú actuaste de G-raim.

- Bae... - Ji se controlaba para no gritar - Esta vez, TOP va a actuar de TOP y yo voy a actuar de... yo.

- ... ¡Oh! ¿Entonces no interpretaran a otras personas?... Vaya, ahora sí veo el problema...

 

Taeyang era el único que sabía que GD estaba perdidamente enamorado de TOP. Intentó calmar a su amigo, que nuevamente se había puesto a caminar por toda la habitación, murmurando cosas sobre 'hacer que parezca un accidente'.

 

En otro cuarto estaba pasando algo muy similar. TOP caminaba por toda su habitación mientras Daesung solo lo miraba desde la cama.

 

- Hyung... ehh... no creo que sea tan malo...

- Claro que lo es. ¡Tendré que declararmele a Ji!

- Pero solo será actuado...

- Pero seguirá siendo Ji... si al menos actuaramos de otras personas...

- ¿Y si aprovechas para declararte de verdad? - TOP miró a Daesung como si le hubiera dicho que se desnudara en plena calle - Está bien, si no quieres pues...

- No, espera... tal vez... tal vez tengas razón - El mayor caminó hasta sentarse al lado de Dae - Creo que haré eso... - Daesung sonrió.

- Tú puedes hyung - Puso una mano en el hombro de TOP - Jiyong es un buen chico, al menos si te rechaza lo hará elegantemente - Seunghyun le sonrió a Dae y revolvió su cabello. Ese chico siempre lo hacía reír. A él y a todos.

 

 

Al día siguiente, muy temprano, un coche de la YG pasó a recoger a GD y TOP para llevarlos a grabar el video. Al final Taeyang había convencido a Ji de que no se preocupara tanto, pues solo era una grabación. GD había aceptado solo porque quería ver felices a sus fans, y si el besarse con TOP hacía que ellas fueran felices, entonces lo haría.

Cuando llegaron al estudio de grabación, se encontraron con el mismo hombre del día anterior, del cuál todavía no sabían el nombre. Se parecía un poco a PSY.

 

- Disculpe... - GD se acercó - ¿Cuál es su nombre?

- Mi nombre no importa - Hizo un gesto con la mano, como si quisiera restarle importancia al tema - Solo llámenme Man.

- ¿Man? - TOP estuvo tentado a reírse, pues la expresión de "Man" al decir como quería que lo llamaran le recordó a un superhéroe que acabara de salvar a alguien.

- Así es. Yo soy Man. Ahora, sean tan amables de ver este video que hicimos mi staff y yo.

 

GD y TOP siguieron a Man hasta una computadora. El video eran solo muchas imágenes de ellos 2 en situaciones "románticas". Al parecer Man y su Staff habían navegado por internet y encontrado miles de fotos editadas por las fans en donde Ji y TOP parecían pareja. Incluso había una de ellos dos desnudos y en una cama.

 

- ¡¿Q-qué es eso?! ¡¿Quién lo hizo?! ¡Dios mío! - Ji se tapó los ojos al ver la imagen editada de TOP y él en la cama. Se había ruborizado pues esa foto se véia muy real, y muchas veces Ji se había imaginado en una situación parecida con su hyung.

- Sus fans aman hacer esto. Ellas lo llaman"GTOP".

- ¿GTOP?... ¿Y por qué no "T.Dragon"? - TOP seguía mirando la imagen. Era una muy buena edición.

- Porque eso suena estúpido - GD y TOP miraron desconcertados a Man. Nunca alguien le había hablado de esa forma a TOP - Bien este pequeño video será el que usaremos como intro. Ahora síganme.

 

Man los llevó hasta un pequeño set de filmación. Era una especie de sala como la que había en los camerinos de los auditorios en los que se presentaban. Había una mesita en el centro y un sofá. Man se acercó a GD y TOP y les dio a cada uno unas hojas donde decía lo que tenían que hacer en esa escena. Jiyong abrió los ojos muy grandes al leerlo. No se esperaba que en la primera escena pasara algo así.

 

- Bien, los dos, sientense en el sofá para que comencemos.

- ¿No nos van a dar otra ropa? - TOP miró a Man.

- Claro que no, así se ven bien. Ahora al sofá. Tienen 5 minutos para leer el libreto y comenzamos - Man salió del set, dejándolos solos mientras las maquillistas y estilistas se acercaban a ellos. Cuando pasaron los 5 minutos, Man regresó y todas las personas que los estaban arreglando se fueron, dejándolos frente a la cámara - ¿Listos? Bien. Acción.

 

Ambos se quedaron sentados mirando a la cámara sin saber que hacer. Nunca habían visto a un director como Man.

TOP dejó que el libreto cayera al suelo y comenzó a actuar, haciendo lo que decía en el papel. Se incó en el sofá y se acercó a GD gateando. El libreto decía que tenía que declararse y luego besarlo. Sonaba fácil.

 

GD se volteó y se encontró con el rostro de TOP muy cerca del suyo. Se puso nervioso e instintivamente se hizo hacia atrás, pero no fue mucho pues estaba en la orilla del sofá. Su espalda quedó recargada en el respaldo del sofá, sus manos estaban apoyadas al lado de sus piernas, y TOP estaba muy cerca de él.

 

- Ji... - Era más difícil de lo que TOP pensó. Las miradas de ambos se cruzaron y la mente del mayor se quedó en blanco. Se quedaron mirandose hasta que la voz de Man hizo que se alejaran y voltearan a verlo.

- ¡Corten! ¡TOP tienes que declararte, no quedarte como idiota viendo a Jiyong! - Seunghyun dejó de ver a Man y suspiró - ¡Acción!

 

TOP volvió a acercarse a GD. GD se puso nervioso de nuevo y volvió a hacerse hacia atrás.

 

- Ji... - Su corazón comenzó a latir rápidamente. Jiyong estaba muy nervioso por la cercanía de TOP. Una vez más sus miradas se cruzaron, y entonces TOP lo dijo - Te amo.

 

El corazón de Ji se aceleró. Tenía la sensación de que lo que había dicho TOP era verdad. Seguían viendose a los ojos, hasta que Man volvió a gritar para que voltearan a verlo.

 

- ¡Corten! - suspiró - Bien. La declaración quedó bien. Ahora la parte del beso. Acción.

 

TOP se acercó a GD rápidamente y chocó sus labios con los del menor. Lo hizo con tanta fuerza que el cuerpo de Ji se fue hacia atrás. TOP quedó recostado sobre Jiyong, aún con los labios juntos. Y Man volvió a gritar.

 

- ¡CORTEN! - TOP se levantó de encima de GD y miró a Man, mientras un sonrojado Jiyong también se levantaba - TOP... no seas tan tosco al besar a Jiyong. Tienes que ser dulce, acabas de decirle que lo amas - Las palabras de Man tuvieron el efecto que él esperaba. TOP se ruborizó un poco y murmuró un "Ok" antes de volver a acomodarse para la escena - Acción.

 

Seunghyun se acercó más lentamente a Ji y lo besó suavemente... pero por alguna razón volvieron a quedar recostados en el sofá. La voz de Man empezaba a sonar histérica cuando se separaron.

 

- A ver, la primera parte estuvo bien, pero tú - señaló a TOP - tienes que besarlo a él - señaló a GD - con más pasión!

- ¿No tenía que ser dulce?

- ¡Con dulce pasión! Y por favor, no hagas que Jiyong se caiga de espaldas en el sofá. ¡Acción!

 

Y una vez más, TOP se acercó a besar a Ji. La escena comenzaba a gustarle al menor, pues ya había recibido 2 besos de TOP, y ya iban por el tercero. TOP besó a GD con "dulce pasión", y esta vez GD no cayó en el sofá, pero sus labios solamente estaban juntos. Y eso pareció enfadar más a Man.

 

- ¡¡Ustedes!! - Los dos se separaron y vieron como Man se acercaba a ellos con expresión de querer golpearlos - ¡Escuchen! TOP, vas a besar con dulce pasión a Jiyong justo como hace un momento, pero después ambos van a profundizarlo. Quiero un beso romántico! Y tú Jiyong, vas a dejar que él te bese y luego vas a pasar tus brazos al rededor de su cuello, porque si no lo haces seguramente te iras hacia atrás de nuevo - Man se dio media vuelta y caminó hasta su lugar, y luego habló de nuevo - Y esta es la última. Si no lo hacen bien, mandaré al doble de TOP para que bese a Jiyong.

 

Ambos voltearon y vieron a un chico que tenía el mismo corte y color de cabello de TOP. Le sonrió a Ji de una manera muy coqueta. Seunghyun frunció el ceño y dejó de mirarlo. Man volvió a gritar "Acción" y TOP se preparó. Se acercó a GD y lo besó con la misma "dulce pasión" de antes. Ji pasó sus brazos al rededor del cuello de TOP como le había dicho Man, y luego sintió algo húmedo tocar sus labios. Los abrió un poco e inmediatamente los labios de Seunghyun atraparon los suyos. Comenzaron un beso que hizo que olvidaran que los estaban grabando. Se besaron de verdad por primera vez... Hasta que escucharon los gritos de Man de nuevo, solo que esta vez se escuchaba feliz.

 

- ¡Muy bien! - Tuvieron que separarse debido a los aplausos de Man. Se miraron a los ojos durante un segundo y luego voltearon a ver a Man - ¡Perfecto! Ahora levántense de ahí, nos vamos al otro set a grabar la última escena.

- ¿La última?... ¿Pero no será muy corto, solo con 2 escenas? - Ji esperaba que en la siguiente también pudiera besarse con TOP.

- Es algo muy pequeño, pero las fans se volverán locas - Man sonrió y empezó a caminar hacia la salida.

 

 

Llegaron hasta una habitación decorada muy elegantemente. Había una cama matrimonial y unas velas en las mesitas de noche. El cuarto estaba iluminado con una luz que le daba un tono café a todo.

GD y TOP se sorprendieron al ver la cama, y cuando les dieron el libreto, Jiyong gritó.

 

- ¡¿Qué es esto?! ¿Está loco? - Se dirigió a Man - ¡Esto es pornografía!

- Nada de eso. En ningún momento se verán sus partes íntimas ni nada parecido. Solo se grabará de la cintura para arriba. Ahora, tienen otros 5 minutos - Man se dio la vuelta y se fue. Ji volteó a ver a TOP como pidiendole ayuda.

- Bueno... parece que esto es lo que les gusta a las fans - TOP se volteó y caminó a la esquina del cuarto. Ahora estaba mucho más nervioso que antes. El libreto decía que tenían que interpretar una escena de sexo. Realmente no se esperaba algo así. Escuchó a Ji decir "Esto no está bien" mientras caminaba por toda la habitación. Man regresó 5 minutos después.

- Jiyong, quítate la ropa.

- ¡¿Qué?! ¡No me voy a desnudar aquí!

- No lo harás, puedes quedarte en ropa interior.

 

GD se quedó observando a Man con expresión de pánico, pero Man ni si quiera pestañeó. Ji se dio la vuelta y caminó hacia una silla. Se paró delante y comenzó a desabrocharse la camisa con una expresión de molestia en el rostro. Cuando estaba solo en ropa interior se volteó a ver a Man.

 

- Bien, metete a la cama y tápate hasta la cintura - Ji suspiró y obedeció. Cuando estaba en la cama, Man le habló a TOP - Ahora tú quítate la ropa - El rostro de TOP tomó la misma expresión de pánico que había tenido GD.

- P-p-pero...

- Quítate-la-ropa - Man se volteó y se alejó. TOP se quedó parado sin saber que hacer. ¿Debería quitarse la ropa? No supo cuánto tiempo pasó, pero de repente Man estaba frente a él de nuevo - ¿No lo harás?... Está bien, podemos mandar al doble - Se alejó.

 

Ji y TOP miraron en dirección a la puerta y vieron al mismo chico 'doble de TOP' de la escena pasada. Tenía solamente su ropa interior y volvió a sonreirle coquetamente a GD. TOP abrió la boca para decir algo, pero en ese momento Ji apareció frente a él y lo tomó de su camisa con ambas manos.

 

- ¡Hyung, quítate la ropa! - Ji lo miraba suplicante - ¡No quiero hacer la escena con ese tipo! - Un segundo después el chico estaba frente a ellos.

- Vaya - dijo, mientras miraba a Ji. Este soltó a TOP y miró desafiante a aquel chico - Esto será genial... no puedo esperar para hacer la escena - Sonrió y se mordió el labio inferior mientras observaba con lujuria el cuerpo de GD. Eso fue suficiente para TOP. Se puso delante de Ji, tapando el cuerpo del menor con el suyo, y le habló al chico.

- Retirate, por favor. No eres requerido aquí porque YO voy a hacer la escena con Jiyong - En ese momento Man apareció de la nada y se llevó al doble. Luego regresó con GD y TOP.

- Jiyong, a la cama. TOP, quítate la ropa.

 

TOP se volteó y lentamente fue desvistiendose. No sabía si había sido buena idea, pero cuando vio a ese chico mirar a Ji de esa forma, las palabras salieron solas. Cuando terminó y estaba solo en ropa interior se acercó a Man.

 

- Bien. TOP metete a la cama también. Ponte encima de Jiyong.

 

GD se puso nervioso de nuevo cuando vio a Seunghyun acercarse a la cama, y pensó que le daría un ataque cuando el mayor se posicionó sobre él. TOP se acomodó con las piernas a cada lado de Jiyong. Hizo que Ji levantara los brazos y puso sus manos en el espacio que quedaba bajo la axila del menor. Después una chica se acercó y los tapó con la sábana a ambos hasta la cintura.

Jiyong estaba al borde del colapso. Solamente en sus sueños había estado de esa forma con TOP. El mayor procuraba no tocar ni un centímetro de piel de GD, pues no sabía si después podría controlarse para no violarlo ahí mismo. Man se acercó a ellos.

 

- ¿Leyeron el libreto? - Ninguno dijo nada. Man suspiró - De acuerdo. TOP, vas a besar a Jiyong otra vez, con la dulce pasión~. Después, vas a bajar a besar su cuello - A cada palabra que decía Man, GD abría más grandes los ojos - Y tú Jiyong, vas a hacer gestos de placer para esa cámara - señaló hacia el otro lado de la cama -  mientras TOP te besa el cuello. Vas a tener las manos en su espalda y las apretarás así como en las películas cuando hay escenas de este tipo. Luego bajas las manos al colchón y te agarras fuertemente a la sábana. ¿Entendieron?

 

GD y TOP asintieron levemente. El menor buscó la mirada de su hyung, pero este agachó la cabeza. Tendría que concentrarse mucho para hacer esa escena. En cuanto Man gritó "Acción" Seunghyun besó a Ji. Sintió los brazos del menor subir a su espalda y agarrarse de él. TOP separó sus labios de los de GD y atacó su cuello. Podía sentir el olor de la colonia de Jiyong. Trató de no pensar en eso y siguió besando el cuello de Ji.

 

GD estaba luchando por no gemir, pues los labios de TOP en su cuello se sentían muy bien... Bajó las manos hacia el colchón y apretó las sábanas como le dijo Man. Unos segundos después lo escuchó gritar "¡Corten!" e inmediatamente TOP dejó su cuello.

 

- ¡Vaya, lo hicieron muy bien! - Ninguno respondió. TOP se quitó de encima de Ji y se sentó en la cama dándole la espalda. Un sentimiento de vacío lleno a Jiyong, y Man se dio cuenta. Al parecer todo había salido de acuerdo al plan - Bueno, ¡es la hora del dezcanso! - Gritó y todo el staff comenzó a salir rápidamente del cuarto - Chicos, ustedes vistanse y vayan a descanzar. Nos vemos aquí dentro de 2 horas - Man se volteó y salió del cuarto, pero antes de cerrar se aseguró de poner el seguro a la puerta por el lado de adentro, para que ningún metiche pudiera entrar.

 

TOP suspiró y recordó lo que le había dicho Daesung. No perdía nada con intentarlo... solamente podría perder a Jiyong. Se armó de valor, se volteó y volvió a ponerse encima de GD.

 

- Ji, yo... - Se detuvo al ver unas lágrimas en el rostro del menor - ¿Qué tienes?

- Nada, nada - Ji se limpió las lágrimas - Parece que Man estaba muy contento, por fin logramos hacer la escena a la primera toma - Sonrió.

- Sí... sobre eso...

- Ah, ¿crees que realmente esto sea lo que le gusta a las fans?

- Pues... supongo que sí, ya viste la imagen editada de hace rato.

- Oh Dios nuestras VIPs son unas pervertidas - GD se mordió el labio. Al parecer él y sus VIPs tenían las mismas fantasías con el "GTOP".

- Ji, escucha... sobre esta historia...

- Basta, basta, no lo digas.

- ¿Que no diga qué? - ¿Acaso GD se había dado cuenta?

- Pues lo que ibas a decir...

- ...

- ...

- Lo voy a decir aunque no quieras.

- ¿Qué? No, hyung, no lo hagas... - GD pensaba que TOP se iba a quejar de tener que haber hecho ese tipo de escenas con él, y no quería escucharlo.

- ¿Por qué no quieres que lo diga? - TOP levantó una ceja.

- Pues porque... porque... - Estaba pensando una excusa cuando sintió que TOP ponía uno de sus dedos sobre sus labios.

- Te callas y te lo voy a decir - Ji no estaba preparado para escuchar el rechazo indirecto de su hyung. TOP se acercó a GD con la misma cara que cuando estaban grabando la primera escena. Juntó sus frentes y lo dijo una vez más - Te amo.

- ... Hyung... ¿todavía nos están grabando? - TOP suspiró.

- No Ji. Nadie nos está grabando.

- Entonces... por qué... - De repente Jiyong abrió los ojos como platos - Tú... eso...

- Ajá. Lo que te dije en la primera escena y lo que te acabo de decir es lo que yo realmente siento. Ahora... - TOP se levantó de la cama y caminó hasta donde estaba su ropa - deberíamos vestirnos y salir de aquí para ir a comer algo - Estaba por ponerse la camisa cuando los brazos de GD abrazándolo por la espalda lo detuvieron - ... ¿Ji qué haces?

- Te abrazo, babo.

- ¿Por qué?

- Porque también te amo Seung.

 

TOP se quedó de piedra, sin saber qué hacer o qué decir. No se esperaba eso. Lentamente deshizo el abrazo del menor y se volteó para quedar cara a cara con él. Jiyong le sonrió. De repente recordó que hace un momento Jiyong había estado llorando.

 

- ¿Ji, por qué llorabas?

- Ohh eso... es que... ahora me da pena decirtelo... - Se sonrojó.

- ¿Te hice daño? ¿Te... lastimé el cuello o algo así?

- No, no. Nada de eso.

- ¿Entonces?

- Olvídalo hyung, ya no importa - GD se colgó del cuello de TOP y lo besó.

 

Seung reaccionó un poco tarde, pero cuando lo hizo, volvió a besar a GD como lo había hecho unas horas antes en la primera escena. Lo tomó por la cintura y lo acercó a su cuerpo. Se había olvidado que ambos estaban solo en ropa interior y se sorprendió al sentir el roce de su piel con la de Ji.

 

GD comenzó a caminar hacia atrás, jalando a TOP por el cuello. Cuando sintió el borde de la cama rompió el beso y se acostó, igual a como estaba hace unos momentos. El mayor solo se le quedó viendo.

 

- ¿Qué esperas? - Inmediatamente TOP se posicionó sobre él y se acercó para besarlo, pero Jiyong lo detuvo - Hyung, tapanos con la sábana como hace rato...

 

TOP hizo caso y subió la sábana hasta su cintura. Después volvió a acercarse para besar a GD. Bajó por su cuello y mientras lo besaba comenzó a mover sus caderas.

 

- Ah... Seung... - El menor pasó sus brazos alrededor del cuello de TOP mientras este seguía moviendose para hacer fricción entre sus miembros.

- ¿Te gusta Ji?

- Sí... sí, me gusta - GD devoró los labios de Seunghyun mientras levantaba las caderas para lograr más contacto - Ahhm hyung...

- Espera, espera... - TOP dejó de moverse y GD se quejó - Si seguimos así vamos a corrernos amtes de empezar lo bueno - Sonrió, y Jiyong se sonrojó un poco.

- Pues entonces apúrate... o mejor yo te ayudo - Ji bajó sus manos hasta tomar la ropa interior de TOP y la bajó hasta donde pudo. Seung sonrió y se quitó él mismo su ropa. Después quitó la de GD y volvió a mover las caderas - Ahhh...

- Eres... m-muy sensible Ji...

- C-cállate, a ti también te gusta...

- Tienes razón - Se detuvo - Pero ahora viene lo mejor.

 

TOP comenzó a besar el cuello de GD, bajando hasta llegar a sus pezones. Le dio unas lamidas a uno mientras metía sus dedos en la boca de GD. El menor los chupó hasta que Seung los retiró de su boca. Después, sin avisar, el mayor metió uno de sus dedos en la entrada de Ji.

 

- Mnn...

- ¿Te duele?

- No, solo... es... es molesto.

 

TOP se acercó a besar a Ji para que olvidara la molestia. Un rato después introdujo el segundo dedo. Los movió un poco en el interior del menor y finalmente metió el tercer dedo. Los estuvo moviendo en círculos un rato, mientras Jiyong gemía.

 

- Hyung... hyung ya, hazlo...

- Dame un segundo... - TOP siguió moviendo sus dedos, presionando las paredes del interior de Ji, hasta que presionó en un punto que hizo gritar al menor.

- Ahhh Seung, ahí, ahí! - TOP sonrió y volvió a hacer gritar a Ji unas cuantas veces. Después sacó sus dedos - Hyung... - Antes de que GD terminara la frase, el mayor lo penetró de una sola vez - ¡Ahh!

- ¿Te dolió?

- A-algo...

- Ya pasará - Seung se agachó y mordió un pezón de Ji. Le estaba costando mucho quedarse quieto. El interior de GD se sentía delicioso, tan caliente y estrecho...

 

Pasaron unos minutos que para TOP fueron eternos, pero al fin Jiyong movió un poco sus caderas.

 

- Ya... creo que... - TOP no esperó a que Ji terminara la frase y le dio una fuerte embestida - ¡Ah! Eres un bruto...

- Lo siento Ji, ya no aguanto más - Seung se agachó y le lamío la oreja a GD, mientras le susurraba - Sube tus piernas a mi espalda... - El menor obedeció y al instante TOP volvió a embestirlo.

- Ahh... - GD se tapó la boca con el dorso de la mano.

- No te tapes... - Seung tomó la mano con la cual Ji se tapaba la boca y la puso sobre las sábanas. Luego se acercó al oido del menor - Dejame escucharte...

 

TOP salió de GD y después volvió a entrar en él, intentando dar con su próstata de nuevo. Un par de intentos después la encontró, y Ji dejó escapar un fuerte gemido.

 

- Ahhh! Hyung hazlo de nuevo!

- Como ordene mi pequeño dragón...- El mayor gemía en el oido de Ji, lo que provocaba más placer en él.

- Más rápido Seung! - TOP sonrió.

- Está bien, está bien. Pero atente a las consecuencias.

 

Seunghyun se incorporó. La sábana que los cubría a ambos desde la cintura se deslizó del cuerpo de TOP y cayó en la cama. TOP tomó las piernas de Ji y las puso alrededor de su cadera, después se agarró con ambas manos del trasero del menor, y volvió a penetrarlo fuertemente.

 

- ¡Ahh TOP! Así, más! - Seung sonreía, mientras Ji se aferraba a las sábanas - Ah.. ahh.. Seung...

- Ji eres... eres perfecto... - Soltó las piernas del menor y siguió embistiendolo mientras se agachaba para besarlo. Llevó una de sus manos hasta el miembro de Ji para darle atención. GD gemía cada vez más, incluso mientras se besaban.

 

Ji pasó sus brazos alrededor del cuello de TOP y rompió el beso. Le estaba costando mucho controlarse para no gemir muy alto, pero ya no aguantaba más.

 

- Seung, Seung, ya no puedo!

- Solo un poco más... - TOP volvía a gemir en su oído. Su voz grave lo excitaba cada vez más. Movió un poco las caderas hacia abajo para que TOP llegara más profundo en él - Ahh Ji... - Eso fue todo lo que necesitó GD. Su esencia se derramó en la mano de Seunghyun mientras gemía su nombre. El mayor dio un par de embestidas más y también terminó, dentro de GD. Después se dejó caer sobre él.

- Hyung?

- Hm?

- Te amo - TOP se incorporó para ver a GD a la cara. Tenía una gran sonrisa.

- Yo también te amo Ji. Y ya te lo he dicho 3 veces hoy - TOP también sonrió.

- Ya sé, soy un babo.

- Sí lo eres. Pero eres mi Ji babo - TOP le dio un besito a GD en los labios.

- Oye... deberíamos salir de aquí no?

- Ah es cierto - TOP se levantó y fue hacia su ropa, pero no se la puso - Eh...

- ¿Qué pasa? - Ji seguía acostado.

- Pues... - Seung se volteó y le enseñó su mano a Ji. Todavía estaba sucia por lo que acababan de hacer.

- Oh... - El menor se sonrojó. Se levantó rápidamente con la intención de darle a su hyung su playera para que se limpiara en ella, pero apenas dio unos pasos sintió que algo salía de entre sus pompis y resbalaba por sus piernas. Se quedó quieto a mitad de camino y se sonrojó aun más al darse cuenta de lo que era eso que estaba callendo al piso. TOP también se dio cuenta, y comenzó a reirse de la cara del menor - ¡Seunghyun! ¡No te rías!

- Lo siento - TOP sonrió y tomó su ropa interior. Se limpió la mano y después se acercó a Ji y se agachó detrás de él para limpiarlo.

- ... ¿Q-qué haces?

- Te limpio.

- ... - GD estaba más rojo que un tomate.

- Listo.

- Hyung... usaste tu ropa...

- Ya lo sé. ¿Y qué?

- Pues... ahora está sucia... con... eso... - TOP miró el pedazo de tela que tenía en la mano.

- ¿Y? - Ji suspiró.

- Dame eso - Le quitó la prenda al mayor y se la puso él mismo. Reprimió una cara de asco por tener que usar la ropa sucia, pero entonces recordó que era la ropa de TOP, y la sensación de asco disminuyó.

- ¿Por qué te pones mi ropa?

- Porque... está sucia - Lo dijo en un susurro, no quería recordar que tenía puesta ropa sucia - Cállate y ponte la mía.

- ... Está bien - TOP tomó la ropa interior de Ji y se la puso. Le quedaba algo apretada pero no le molestaba.

- Ya, vístete y vamonos - GD se vistió lo más rápido que pudo. Le urgía llegar a casa y ponerse ropa limpia.

 

Una vez los dos estuvieron presentables, salieron del cuarto y caminaron hasta la salida del edificio. Ahí TOP hizo que se detuvieran.

 

- ¿Qué pasa?

- Nada, solo quiero besarte antes de salir a la calle - TOP se acercó a GD y lo tomó por la cintura. Le plantó un beso de telenovela y luego lo soltó. Ambos se sonrieron y se tomaron de la mano antes de salir a la calle, pero una voz conocida los hizo voltear.

- ¡JA! - Man estaba parado detrás de ellos, con una expresión de suficiencia en el rostro.

- ¿Man? ¿No ya habíamos terminado las 2 tomas?

- Sí.

- ¿Entonces qué hace aquí?

- Los estaba siguiendo.

- ... ¿Por qué?

- Quería ver si mi plan funcionó. Bueno, no fue mi plan exactamente, pero en parte fue mío.

- ¿Plan? ¿Cuál plan?

- Sus amigos me dijeron que ustedes dos - los señaló - estaban perdidamente enamorados, pero que eran demasiado tontos para confesarse, y que necesitaban una ayuda.

- ¿Nuestros... nuestros...? - Ji no sabía qué decir. ¿O sea que todo había sido idea de los otros?

- Sí, sus amigos. El del cabello parado y el otro que siempre sonríe. El que parece panda se quedó como en shock, parece que era el único que no lo sabía. Pero entonces yo tuve la brillante idea de engañarlos a ustedes - sonrió -. Diciendoles que era un comercial para su próximo big show, los pondría en la cama, y así los 2 comprenderían sus sentimientos - Man esperó a que GD o TOP dijeran algo, pero al parecer los 2 estaban en shock - Está bien. Si realmente quieren que pasemos el comercial en el big show avísenme mañana. Adiós - Man se fue.

- Seung... cuando lleguemos... tenemos que matar a Taeyang y a Daesung...

- ¿Por qué? - Ji se volteó a ver a TOP.

- ¿Como que por qué? ¡Porque nos engañaron! Taeyang haciendose el tonto, que no sabía nada sobre el estúpido comercial y y...

- Ji, si ellos no nos hubieran engañado, ahora tú y yo no estaríamos juntos... - TOP dudó un momento - Porque lo estamos... ¿verdad?

- Claro que sí, tonto... pero... - Ji entrecerró sus ojos y observó a TOP. Se le había olvidado por qué quería matar a sus amigos - Nunca me lo pediste formalmente - Se cruzó de brazos y Seung sonrió.

- Kwon Jiyong, ¿aceptas ser mi novio? - GD también sonrió y se lanzó hacia TOP, abrazandolo por el cuello.

- Acepto.

 

Se besaron una vez más y salieron del edificio con dirección a su casa. TOP ya estaba planeando todo lo que le haría a Ji cuando se metiera a bañar, y tampoco lo dejaría dormir esa noche.

Notas finales:

Bueno y esto salió del día 23 de julio, que me lo imaginé medio dormida medio despierta xd

Dejen reviews si les gustó C:

Ya sé que está horrible el lemon xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).