Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Not Am Bad Girl. por neko2ne1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot fue el primero que escribi ya hace tiempo. Primeramente lo publique en un Foro, SA (SoshiAddicts). 

 

Notas del capitulo:

Espero que este shot sea de su agrado. Todos los comentarios seran muy bien recibidos. 

Los golpes de la puerta resonaban por la casa de la menor, simplemente los ignoraba hundida en el sofá, no quería escuchar nada~ Sentía que con lo que ya había visto lo sabia todo.


-Abre la puerta!, por favor!- Noto la desesperación al escucharla.

 
La castaña desde el otro lado ya estaba dispuesta a abrir esa puerta como fuera cuando escucho unos suaves pasos acercarse, se notaba la lentitud con la que se acercaba, al igual lentamente se abría la puerta.

El semblante de su mirada se hizo aun mas dolido al chocar con aquellos ojos, esos ojos que la volvían loca, que ahora estaban algo hinchados, rojos y aun llenos de miles de lagrimas que parecían estar atascadas, la menor no quiso mirarla a los ojos, pero inconscientemente lo hizo, y al verla fijamente por tan solo unos segundos todas esas lagrimas comenzaron a inundar sus suaves mejillas.

La pequeña castaña quiso acercarse a limpiar esas lagrimas que brotaban de manera incontrolable, pero en cuanto trato de acercar su mano a ella, Sunny dio media vuelta, caminaba con un paso apresurado a subir las escaleras.

Taeyeon corrió tras ella, odiaba verla asi, no podía soportarlo, siempre decía que quien se atreviera a hacerle daño a su Sunny Bunny merecía morir, pero como matarse a si misma, aun que realmente si quería morir, se sentía fatal, por su culpa su Pequeña novia sufría… en instantes pensaba eso, pero cambio de opinión


-No.. no fue mi culpa, yo no soy una chica mala, o al menos ya no lo soy- Se susurro para si misma~~ 

FlashBack

-¿Qué quieres? Te he dicho que ya no me busques, tú y yo no tenemos nada que ver- Dijo con esa voz potente. 


-¿A caso no te gusta verme?, solo para revivir esos viejos tiempos, ¿no? – Dijo con una sonrisa un poco burlona la más alta, pero no mayor.

 
-Créeme Tiffany, no me interesa recordar nada sobre tu y yo, ni siquiera quiero verte- Le dijo con esa mirada intimidante. 
-Entonces, ¿Por qué accediste a verme?- Le sonrió coquetamente. 


-Yo solo quiero terminar de una vez con to…- Fany la interrumpió con un beso, la tomo por la nunca obligándola, sin dejara que se separara.

Sunny quien veía esta ultima escena desgarrada, no sabia lo que decían, pero por lo que veía su corazón se sintió como sofocado, no podía moverse, de pronto sus mejillas estaban totalmente húmedas, sentía un nudo en la garganta que de pronto se deshizo con un fuerte sollozo que Taeyeon reconoció. Elevando la pierna y empujándola fuertemente golpeo a la menor apartándola de ella, al darse media vuelta solo alcanzo a notar la figura de su novia alejarse rápidamente.

FinFlashBack 

Antes de que la menor se encerrara en su habitación la tomo del brazo fuertemente, sunny que no dejaba de llorar sollozando como niña pequeña trataba de huir de la mayor , como si alejándose de ella todo el dolor se alejara también.

Tae le tomo la otra mano girándola hacia ella, quedando de frente, la menor mantenía sus ojos cerrados con fuerza, La ya destrozada tae la miro fijamente, sus ojos se inundaron de lagrimas que no pudo detener, la menor que aun mantenía sus ojos cerrados escuchaba el llanto, ese llanto que sabia que era muy poco común ver, Si ella era fuerte y no solía llorar, Tae mucho menos.


-Yo te amo, Te amo con todo mi corazón, sufres por mi culpa, no te merezco~ pero el único error que cometí fue tratar de arreglar de una vez todo con fany, para terminar con esa incomodad de una vez- Dijo entre cortadamente, no podía dejar de llorar.

La menor abrió levemente los ojos , sabia que su novia o novio, lo que fuera, rio internamente ante lo pensado, sabia que hablaba con la verdad , sus palabras lograron sacar una leve sonrisa, una sonrisa bien definida con esos delgados y delicados labios, la pequeña rubia se acercó lentamente a Su novia, dejando un muy pequeño espacio entre sus labios


-Entonces, ¿tu aun me amas?- susurro sobre los labios la castaña, ella asintió levemente con la cabeza 


-A demás, nunca he dejado de amarte, tu lo eres todo para mi, sin ti yo no seria mas que el simple juguete que solía ser para Fany, sin ti mi vida no tendría sentido- Susurro sobre los labios de la rubia. 

Sentía la cálida y entre cortada respiración de la pequeña chocar contra sus labios, rompió ese pequeño estrecho rosando levemente con los dulces labios de su novia, un delicado, suave y efímero beso, solo un pequeño choque de labios. Ambas se miraron detenidamente.

La menor limpio cuidadosamente las lagrimas que se estancaron en las mejillas de su Tete, le mostro una dulce sonrisa mientras lenta y discretamente le rodeaba el cuello con sus brazos, puso sus manos sobre la nuca de Tae haciendo que se acercara a ella rápidamente, besándola apasionadamente, la mayor correspondió de inmediato al beso sujetándola de la cintura, se separaron por un poco de aire, las manos traviesas de Tae comenzaban a juguetear bajando hasta el trasero de su novia, el cual masajeo lentamente, la pequeña dejo escapar un leve gemido, la líder la miro fijamente, en un segundo parecían decirse miles de cosas solo con esa mirada, La líder sabia que ya todo estaría bien, dejo salir un leve suspiro de despreocupación.

La rubia sonrió ampliamente, ¿como es que podría a parecerle tan encantadora? O mejor dicho ¿Cómo es que se olvido tan pronto de lo que había sucedido? Se mantenía un poco distraída con esas preguntas, la mayor que la observaba detenidamente, sonriendo, se acercó lentamente, quería disfrutar de un dulce beso, la pequeña se percato de los labios acercándose a ella, apresurándose a chocar sus labios lo mas pronto posible, le dio un beso un poco salvaje, la mayor tardo en reaccionar, pero unos segundos le correspondió de igual manera. Sunny comenzó a caminar de reversa hacia la habitación, haciendo que su novia la siguiera sin separar sus labios, la menor choco contra la cama cayendo sobre ella.

 Tae fue jalada por el cuello cayendo sobre su Bunny , compartieron una mirada lujuriosa, Tae paso levemente sus dedos sobre los labios de Sunny, lo que hizo que se estremeciera un poco al sentir ese leve contacto, cuando termino de acariciar esos suaves y dulces labios, los capturo mordiéndolos levemente, saboreándolos lentamente. 
Al separarse la menor lanzo una mirada suplicante.

Tae sabia lo que quería, así que no la hizo esperar mas, comenzó a besarla salvajemente mientras la despojaba de su ropa, se separo al momento de quitarle lentamente la blusa, la miro detenidamente, sus bragas negras, ajustadas que hacían juego con su sujetador, el cual hacia que esos montículos se vieran mas abultados, antes de que pudiera hacer otro movimiento, la rubia cambio posición con la mayor, despojándola rápidamente de su ropa, dejándola al igual que ella, en ropa interior, Tae se sorprendió de la rapidez con la que la menor la desvistió. 

-Creo que alguien esta ansiosa- Le dijo sonriendo de lado


-Y yo creo que quiero jugar un rato- La más joven rio un poco, se levanto y corrió saliendo de la habitación. La chica que se quedo recostada sobre la cama exhalo un tanto molesta, sonrió y se levanto rápidamente para ir a buscar a su pequeña bunny.

Al llegar a las escaleras se disponía a bajar, cuando de pronto vio la figura de su novia escurrirse por toda la sala hasta llegar a la cocina, ella corrió rápido para atraparla allí, Sunny al notar que se acercaba se sintió acorralada, por un momento sintió algo de temor, pero al ver la sensualidad con la que caminaba lentamente, se quedo con la mirada fija en ella, veía detenidamente como movia delicadamente la cadera, cuando menos lo pensó Tae ya la tenia bien sujetada, apoyando su cuerpo contra el de ella, una de las cosas que tanto amaba era lo cálido que poda ser el cuerpo de la mayor, en ese momento esa calor la hacia sentir abrumada, un leve sonrojo se hizo notar en sus pequeñas pero infladas mejillas.

Tae la cargo levemente poniéndola sobre el frio mármol de la cocina, haciendo que se sentara, Tae comenzó a besar suavemente el cuello de sunny, sunny solo ladeo un poco la cabeza, disfrutando las mas que pudo los cálidos labios de su Tete, al acercarse mas a sus pechos, poso sus manos en la espalda de sunny, desabrochando su sujetador, quitándolo y dejándolo caer lentamente, fueron solo unos segundos observando los montículos de la menor la cual se notaba un poco sonrojada. 

Tae se acercó abriendo la boca y sacando levemente la lengua, succionaba con delicadeza los perfectos senos de la menor, primero el derecho, luego el izquierdo, Sunny Jadeaba lentamente, disfrutando. Tae se separo lentamente, saboreando un poco, miro fijamente la chica que se mordía levemente el labio inferior, elevo un poco el rostro y beso suavemente los labios de su novia, ella correspondió al beso de una manera muy pasional. Rodeo con sus piernas la cintura de su novia, haciéndola apegarse más a su cuerpo, Tae comenzó a acariciar suavemente a la menor, acariciaba los muslos de la pequeña con un leve contacto, a penas las yemas de sus dedos tenían contacto con la caliente piel de Sunny, noto excitación en la menor, por su expresión y por la leve humedad que comenzaba a sentirse en sus bragas.

Sin dejar de besarla escurrió uno de sus dedos por debajo de las negras y húmedas bragas de la menor, comenzó a masturbarla lentamente, la rubia trataba de mantener los gemidos atrapados en su garganta, pero comenzó a sentir que la ahogaban, dejo escapar un gran gemido, no dejo de jadear aceleradamente, de pronto sin avisar, Tae introdujo rápidamente dos dedos dentro de la menor, esta soltó un gemido aun mas fuerte, sus senos se movían de arriba abajo por el fuerte jadeo de la rubia, los movimientos eran cada vez mas rápidos, la cadera de la rubia se movía al ritmo de los dedos de Tae, de pronto un fuerte gemido, aun mas fuerte que los anteriores, salió de la rubia mientras Tae miraba como los deliciosos jugos recorrían su mano. 


Sunny tomo con ambas manos el rostro de Su Tete y la beso lentamente, poco a poco fue bajando de donde su líder la había colocado, empujando a la castaña hacia la mesa, recostándola suavemente, sunny acariciaba tentadoramente cada rincón de su novia, poco a poco la despojo de su ropa interior, acaricio los pequeños senos de Tae.

Subió lentamente sobre su novia, acomodándose de manera que las intimidades de ambas rosaban, sunny comenzó a hacer un movimiento de cadera constante y fuerte, con cada rose Tae gemía mas fuerte, de manera continua, se detuvo lentamente, se agacho poniendo un tierno beso sobre los labios de la castaña que no dejaba de jadear. 


Se volvió a acomodar sobre su dulce novia, comenzó a acariciar lentamente el muslo interno de Tae, corrió sus manos hacia la intimidad de ella e introdujo dos dedos rápidamente, moviéndolos con agilidad, rápidamente la líder comenzó a mover sus caderas al ritmo de los hábiles dedos de su novia, encorvo la espalda gimiendo fuerte dejo salir todo. La menor saco sus dedos lamiéndolos seductoramente, cayo sobre la castaña, apoyando la cabeza sobre su pecho, quedándose dormida al instante~

La rubia abrió lentamente los ojos, noto que estaba sobre la cama, cubierta con las sabanas, por un momento pensó que todo había sido un sueño, para su punto de vista un penoso sueño, de pronto vio a su novia, sentada sobre el suelo, a lado de la cama, mirándola con una amplia sonrisa


-Buenos días mi tierna Sunny Bunny- Se levanto rápidamente del suelo y le dio un tierno beso sentándose en la cama, a su lado.  Ella Sonrió ante la acción de la mayor 


-Buenos días mi Tete- Apoyo su cabeza sobre el pecho de su líder, tallando sus ojos lentamente.

 
-¿Tienes hambre?- La mayor le pregunto al odio, la rubia asintió haciendo un leve pero tierno puchero. Tae comenzó a reír enternecida, acaricio las mejillas de su novia y la beso tiernamente.


-Te preparare algo de desayunar- La Castaña sonrió, se levanto yendo a la cocina. 


Sunny sonrió ampliamente recordando todo lo sucedido durante la noche mientras se recostaba suavemente 
-Mi chica mala- Susurro levemente con una gran sonrisa, cubriéndose por completo con las sabanas.

Notas finales:

A quienes leean esto les agradeaco anticipadamente. Espero que lo hayan disfrutado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).