Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Navidades. por rukatachan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeno, este es mi primer fic n///nU no sean duros XD

 

*sigh* Todos los personajes de Junjou Romantica Son propiedad completa y absoluta de Shungiku Nakamura. No poseo ninguno de ellos.

 

Si asi fuese habría 3era temporada, 4ta, 5ta y 100 XD pero qué le voy a hacer T//////////////T

Notas del capitulo:

Bueeno, esta es la navidad de Misaki y Usagi XD Espero que les guste, queridos lectores >///<

Era de noche, un 25 de diciembre, la nieve caía y hacía un frío terrible. Misaki estaba en la cocina preparando café mientras Usagi-san estaba sentado en el sofá terminando las últimas 2 páginas que quedaban de su manuscrito. Cuando Usagi-san terminó, se acercó a Misaki por detrás y lo abrazó, Misaki sintió como Usagi-san estaba frío y un poco tembloroso, asi que sonrojado, le devolvió el abrazo y le dió el café que posteriormente preparó. Usagi fué a su cuarto un poco apurado, pareció haber recordado algo. Cuando bajó, volvió con una bolsa en sus manos, se acercó a Misaki.

 

-Ten, mi regalo de navidad.

 

Misaki abrió la bolsa con una sonrisa, pero su rostro cambió completamente cuando vio el contenido.

 

-¿¡QUÉ DIABLOS ES Y QUE PIENSAS HACER CON ESTO!?

 

Misaki traumado le devolvió la bolsa a Usagi. Usagi vió el contenido, tenía unas esposas, un lubricante sabor fresa y una mordaza.

 

-Ups, me equivoqué de bolsa. Esto lo estaba guardando San Valentin.

 

-¡BAKA, USAGI PERVERTIDO! ¡QUE NO SE TE PASE POR LA CABEZA QUE SIQUIERA USARÁS ESO CONMIGO!

 

-Misaki cálmate. Todavía falta mucho para eso.

 

-¡NO ME INTERESA UN PEPINO CUANTO FALTE! ¡OLVIDATE DE TUS FANTASIAS PERVERTIDAS! ¡¡¡BAKA!!!

 

-Bueno de todas maneras... Err, nada, olvidalo.

 

-¿Qué?

 

-Nada, nada.

 

-¿¡USAGI-SAAAAAN!?

 

-¿Enserio quieres saber a qué me refería?

 

Misaki bajó la mirada mientras una gota corría por su cabeza.

 

-No. Me quedo callado.

 

El ojipurpura le guiñó un ojo a Misaki, el castaño estaba asustado, estaba pensando a lo que, probablemente, Usagi-san se refería. Usagi-san rió, le encantaba cuando su Misaki le oponía tanta resistencia y el mismo sabía que siempre terminaba sediendo. Se paró, y fue a buscar la "verdadera" bolsa mientras Misaki estaba en posición fetal en el sofá, pensando en las perversidades que le hará pasar Usagi en Febrero. Cuando Usagi regresó, le dió la bolsa a Misaki. El universitario abrió la bolsa lentamente y con sus manos temblando. Esta última contenía volúmenes exclusivos de su manga favorito: The*Kan. La cara de Misaki cambió, parecía la de un niño de 5 años, no hallaba palabras, estaba tan feliz. Misaki abrazó a Usagi y le agradeció enormemente, olvidando las cosas horribles que vio. Misaki se paró corriendo y se encerró en su cuarto. Usagi estaba mirando el piso de arriba confundido: ¿Qué estará planeando hacer su joven amante?. El ojiverde depronto salió de la habitación con un profundo suspiro, sonrojado de oreja a oreja con un disfraz de oso (ateniendose a las consecuencias que esto podría traerle). Bajó las escaleras lentamente y fue con el peliplata.

 

-*suspiro* Feliz Navidad, Usagi-san.

 

Misaki apretó sus ojos, esperando a que el novelista se lanzara sobre el.

 

Usagi estaba que no cabía de la emoción, se lanzó sobre Misaki (Si, justo como él se imaginaba) y lo besó profundamente, abrazandolo tambien fuertemente. Cuando se separaron, el escritor agarró Misaki, cargandolo en uno de sus hombros. Misaki pataleó y gritó, pero recordó las consecuencias de su disfraz, así que termino sediendo.

Notas finales:

Son las 4:30 de la madrugada, no garantizo la calidad del cap. Gomen XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).