Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta nunca leida por Luhahi Hidaka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta  fic es yaoi, no hay escenas  lemon.  Es de Weib Kreuz,  por supuesto los personajes no son míos.  Pero  si les he de confesar q  adoro  a los personajes  y a la historia.


 


 


 


 


UNA  CARTA  NUNCA LEÍDA


Por: Luhahi “Chichiri” Hidaka


 


Fan fic de: Weib Kreuz


De: KEN X ???  (Eso solo se sabe hasta el final. n_-)


 


 


Ken caminaba sin rumbo fijo, sin  fijarse que a menos de tres cuadras casi fue atropellado.  No entendía, no aceptaba  aquella  situación que hace 5 días le  había roto el  corazón.  Sabia que pronto escucharía esas palabras q haría q perdieran la razón.  Y las escucho temprano en la mañana.


 


Tuvo que salir de su apartamento por q en cada cosa esta impregnada de el,  sus ojos lo veían en cada  rincón y sus oídos  solo podían escuchar  sus palabras y las risas q compartieron por mucho tiempo.  ¿Acaso  el no le importaba a nadie? ¿Su  dolor  volvería en serio y  para quedarse por siempre? ¿Le cobraría ese dolor q dejo de sentir, haciéndose más  fuerte aún? ¿Lo podría aguantar? ¿Podría superar la soledad de nuevo?  Eso aún no lo sabía…


 


Solo podía pensar en aquellos  recuerdos importantes para el.  Después de la separación del grupo, con el único q tenia  comunicación era  con el. Ken creía  que su vida no estaría peor sin ellos, pero el único que lo ayudo a salir adelante era el.  Recordaba aquellas  risas  q  juntos compartieron sin preocupaciones. La vez  que por estúpido bebió sin haber comido  nada y  se emborracho en segundos vomitando y haciendo el peor oso de su vida, el cual nunca olvidaría,  la cara de asustado  que puso aquella persona cuando en esa situación  no supo que hacer.  Recordó  q cuando triste estaba, aparecía esa sonrisa que le hacia  olvidar q su frágil mundo ya se había roto hace mucho tiempo, que su caída solo había sido suavizada por el.  Q  mirando el frió techo del cuarto de esa persona, pudo sentirse a gusto sin importarle dormir poco por escucharlo contar  historias  y hablar de todo, lo cual solo lo hacían  gozar y soñar en un mundo mejor. Cuando  iban de compras, siempre terminaban pelando  o luchando por algo que ambos les  gustaban.  La mirada de los demás asombrados q tan solo reían, sabían q eso no importaba…lo que pensaran los demás. Y a pesar de eso  eran bienvenidos  a esos lugares a lo q siempre iban juntos y  ya no serán  igual,  ya nada será igual sin el. Recordara aquellos videos que veían juntos  para pasar la tarde tranquila olvidando que el mundo  giraba y q  mañana trabajarían por q  no había mas remedio. Tenían  que volver al mundo cruel q se sentía más suave por su compañía.


 


No comprendió como  se  rompió  todo, el sabía que no era perfecto  pero siempre trato de  hacer lo mejor para no molestar.  Solo quería estar a su nivel para q nunca se defraudara de el, no entendía nada  y solo  quiso escribir una carta aunque nunca se la podría entregar en persona.  Solo quería que siempre sonriera  a pesar  de q ahora estaban lejos.  Esa carta estaba llenas de lagrimas por q  cada  vez que intentaba escribir algo, corrían sin sentido por sus mejillas  aunque no quería  llorar no  podía controlarse.


 


Creyó q  podría tener un futuro por q alguien estaba apoyándolo. Que podía caerse el mundo pero que el estaría bien  solo por q el estaba a su lado.


 


Sin  fijarse camino hacia su  trabajo, no supo como llego ni tampoco  escucho  los saludos de sus compañeros que no comprendía  que tenía.


Subió  por las escaleras sin sentirlas como si tan solo estuviera flotando,  piso por piso  solo pudo  sacar  aquella carta q había escrito. La miraba fijamente sin  decir nada y sonreía como si nunca hubiera estado  triste, pero sus  ojos melancólicos decían lo contrario, un poco hinchados y rojos que tan solo podían decir la verdad.


 


Llego a la azotea,  grande y vacía,  recordó  cuando se sentaron allí a esperar a q atardeciera,  por q era realmente hermoso ver un atardecer y más en la compañía de la persona  mas importante de su vida. Podían quedarse horas   mirando las estrellas y la luna cuando salía. Quedarse sin decir palabras ya que  se las decían con las miradas y sonrisas. A veces caminaban hasta el apartamento solo por sentir  el viento  rozando  sus caras. 


¿Podía  estar más triste ahora? Esos  recuerdos solo hicieron que salieran aún más lagrimas, ¿acaso después de llorar  por 4 días seguidos no era suficiente para q se acabaran?  No, aún  habían muchas por salir,  y aún más preguntas por contestar,  pero ya no importaba, ya no importaba nada.  Ya no había por que luchar o por q sonreír,  fue cuando escucho  una  voz,  era  una de sus  compañeros que le preguntaba q pasaba.  Ken solo agacho la cabeza  sin mirarla le dijo muy suavemente  para que no  oyera bien su  voz quebradiza, que el  estaba bien y q  ya bajaba a trabajar.  La chica se retiro no muy convencida pero si preocupada iría a  buscar a alguien  que la ayudara.


 


Ken sollozo  y se acerco a la baranda de la azotea,  miro  cielo azul, que bello era cuando estaba junto a el,  pero aún así era  bello por si solo, solo que ya no sentía nada. Se  había muerto por dentro  le  hacía falta algo sin el.    Cuando al  levantarse  lo escucho saliendo, se levanto corriendo ya q hace 4 días no lo veía, por  una terrible  discusión que  tuvieron  sobre tiempo y otras cosas para  el futuro.  Solo encontró una carta  donde sus cosas solían estar.  Ken  se  asusto pero aún sabía q debería de leerla. Ya  sabía  q decía, pero debía leerla. Entro en shock al leerla, ni aún al estar preparado para esto pudo controlarse.


Solo era un gracias y  un adiós.  ¿Acaso era  justo?  Tanto  tiempo  sufriendo y cuando creyó que todo estaba bien,  nuevamente su mundo se callo. La caja de cristal  que difícilmente  volvió a construir nuevamente se había  roto y esta vez para siempre. Ya no había nada para el con importancia.  Ya todo se había  quebrado: su  promesa de estar siempre juntos, su vida, su corazón… su razón.


 


 


Ahora viendo el cielo sintió  nuevamente como se destruye su  corazón al recordar, como se le acabaron las ganas de vivir.  ¿Pero  habría remedio?  No.  El pensó  lo suficiente en esos  4 días y  tomo la decisión de no insistir y de no rogar,  por q  de eso no hace el amor ni en la amistad. Las cosas se deben dar por q si y nada más.  Fue una decisión difícil pero tendría q  dejarlo ir. Para el no  era bueno, pero quería q aquella persona tuviera un futuro  brillante, sabía  q  el solo era un estorbo para que cumpliera sus deseos. El volvió a mirar atrás y vio a  varios de su compañeros,  el  sonrío y  fácilmente subió  por la baranda, sus compañeros  se alarmaron pero no llegaron a tiempo.


 


Ken se dejo caer de espaldas y solo pudo sonreír por que  vio dibujada en el cielo  magníficamente azul, aquella sonrisa que siempre aliviaba su dolor. Sin poder encontrar fuerzas  esa carta voló de sus manos y callo  suavemente muy cerca de el. Sus compañeros bajaron corriendo  pero  al llegar el ya estaba muerto,  el paramédico q llego después les dijo que el  había muerto instantáneamente.  Una de sus compañeras encontró la carta y la recogió, pensó que era alguna carta de suicidio y la abrió,  estaba  mojada  no solo por lágrimas si no por gotas de sangre q  alcanzaron  salpicarla.  Ella  pudo ver el  dolor que sintió Ken al escribirla y tan solo decía: “Sin ti no soy fuerte, sin ti no soy nada, sin ti no hay sentido. Solo yo puedo dar gracias por todo lo que me diste y me enseñaste,  pero te confieso que no se vivir sin ti.  Por q tu Yohji te llevaste mi alma con tigo”.


 


 



Fin.


 


Notas del autor: OHHHHHHH!!  No me  vayan a tirar tomates,  u_u!!!  Bueno pero si quieren decir algo  escríbanme  a didichan191@hotmail.comyukinosan@latinmail.com.  Esta  historia  la escribí  por cosas de la  vida, no piensen  mal eh? Por q solo tome casos de la vida real y las transforme en este fic.  Y aunque se q es un poco  triste  hay una persona que la entenderá,  no se si la leerá, pero quiero dedicársela.  Por q como dice una canción  Olvídame q  yo te recordare.


 


Bueno también  se q descubrieron  q es de Ken X Yohji.  Jajajajajaj  ¿verdad que los deje en suspenso??? No más  tomates,  por  favor…   Jajajajjajaja  YYYYY  Gracias por leerlo  n_n.


 


Luhahi “Chichiri” Hidaka


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).