Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdona a esta persona que no conoce el amor por illay puppy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atencion: como ya saben, estas personas no me pertenecen, B.A.P es un grupo de kpop de la TS Entertainment y lo que se encuentra a continuación escrito son solo situaciones ficticias y no son ciertas.

Hola :3. Jeje, a petición unas amigas y con todo el gusto traigo este nuevo Fic ahora sobre B.A.P, solo espero no decepcionar a ninguna de las personas que han decidido darle una oportunidad y leerlo, acepto que nunca el primer capítulo de un nuevo Fic tiene un comienzo muy impactante en mi caso ya que prefiero que la historia se desarrolle a medida que vallamos conociendo la relación que tienen los chicos entre si.

 Disfruten la lectura wii.

Capítulo 1 - ¿Que significa sentirse de esta forma?

 

 

Dormitorio B.A.P

 

 HimChan estaba con una sonrisa en el rostro mientras se encargaba de cocinar el desayuno para los miembros del grupo, mientras tanto DaeHyun despertaba a los chicos, la verdad era que aunque el fuera el tercero en mayor en edad tenía un gran sentido de la responsabilidad y diligencia, siempre era el primero en despertar y por lo mismo era el encargado en despertar a los demás.

 

 

Tras todos estar levantados se sentaron en la sala, DaeHyun y YoungJae en el sofá doble junto a ellos pero en el suelo estaba Jongup que solo sonreía aun entre dormido y algo desorientado, en el caso del líder él estaba un poco más apartado sentado en un sillón individual y en el suelo recargando su torso sobre sus piernas estaba Zelo.

 

 

-¡Omma! aliméntame -hablo con desaliento YoungJae viendo aparecer a HimChan con el desayuno para cada uno de ellos.

 

 

-Algún día enloqueceré y será todo a causa de ustedes -se quejó estresado el pelinegro mientras ignoraba la petición del menor tomando asiento en el suelo junto a Jongup- acaso no es suficiente que cocine ¿ahora quieres que te alimente? -lo miro haciéndose el indignado mientras el otro hacia pucheros- dile a Daehyunie, el seguro lo hará por ti -sintiendo algo de pena por él, ya que en la práctica del día anterior había recibido muchos golpes en los brazos debido a que perdía el equilibrio bailando y caía.

 

 

Debía ser difícil para el comer por sí mismo padeciendo tal dolor muscular, DaeHyun parecía un poco herido, ¿porque no había acudido a el primero? lo iba a hacer desde un principio, pero tuvo que abrir su boca para elegir al capitán y descartarlo a él, era algo pequeño y ridículo pero ¿porque se sentía tan herido?

 

 

-Daehyunie ¿podrías... hacerlo? -mirándolo con una expresión suplicante al darse cuenta del pequeño error que había cometido- es que no quería estar causándote molestias siempre... solo a ti -se explicó mostrando ese aegyo natural que tanto poder tenía sobre el vocalista de B.A.P.

 

 

El aludido no dijo nada simplemente se puso al frente suyo dejando de comer el para empezar a alimentarlo con cuidado y devoción ante una sonrisa llena de gratitud de YoungJae.

 

 

-Definitivamente la comida de Chanie hyung sabe mejor de esta manera -exclamo haciendo avergonzar a Dae, mientras el comandante le mandaba una mirada torcida. Los demás se mantenían en silencio mirando el aura tan... ¿romántico? que envolvía a los vocalistas del grupo.

 

 

-Mira la expresión de DaeHyun hyung -decidió hablar el maknae riendo mientras lo señalaba con los palillos- te vez adorable hyung -no pudo evitar decirlo enternecido, todos rieron a causa de su comentario burlándose de él, pero algo más que no había notado llamo la atención de Zelo- ¿qué es eso? -pregunto ahora mirando a Jongup, pero ninguno tenía idea de lo que se refería.

 

 

-¿Que... que pasa Zelo? -sin entender absolutamente nada mirándose el cuerpo para ver si tenía algo extraño.

 

 

-Tu comida, HimChan hyung al parecer te dio una porción de más -reparando su plato al igual que los demás.

 

 

-Zelo yah no repares, deja de hacerlo -le pidió usando el tono de un padre interviniendo por primera vez, el menor se disculpó haciendo una leve reverencia con la cabeza mirando a el líder, quien siempre lo cuidaba y corregido, parecía impórtale, nunca se había sentido tan feliz por ser regañado- pero él tiene razón -posando su mano sobre la cabeza del maknae por un momento mientras le revolvía el cabello- no me digas, tu Chanie ¿acaso...? -con la intención de molestarlo pero no termino de completar lo que iba a decir por qué YoungJae lo hizo por él.

 

 

-¿Tienes preferencias hacia Joungupie? -mirándolo con tono inquisitorio mientras alzaba y bajaba las cejas.

 

 

HimChan bajo la mirada avergonzado, lo habían descubierto tenían razón, le agrego una porción de más al segundo maknae porque sabía que le gustaba mucho lo que especialmente había cocinado esa mañana, por parte de Jongup recibía miradas tímidas y no lo podía descifrar bien... de ¿gratitud?

 

 

-Aish que les pasa a ustedes ¿cómo pueden decir ese tipo de cosas? -moviendo su mano de arriba hacia abajo descartando la suposición de YoungJae- o quizás... ¿se sienten celosos? ehh -produciendo que los demás pusieran expresiones de desagrado sobre sus rostros, haciéndolo reír.

 

 

-Chanie hyung gracias... -se animó a decirlo pero en un tono quedo que solo lo pudo captar el capitán, el cual simplemente sonrió con un corazón cálido.

 

 

-Como sea, apresúrense debemos ir a la compañía -ordeno parándose del sillón al terminar de comer saliendo de la sala para dirigirse a dejar su plato sucio en la cocina.

 

 

-Ya escucharon -imitando lo que hizo el líder- YoungJae creo que ya has comido suficiente, deja que Daehyunie lo haga también -le pidió viendo el plato entero del castaño y tras esto desapareció del rango de visión de los demás.

 

 

El vocalista principal del grupo parecía no querer hacer caso a el comandante ya que intento darle otro bocado al menor, pero esto se negó al detenerlo posando su mano entre los palillos y su boca, Dae lo miro frunciendo el ceño el otro solo le sonrió.

 

 

-Siento que voy a explotar –exagero tocándose el estómago haciéndolo reír- aprecio que me hayas ayudado... de nuevo -sonrió genuinamente levantándose del lugar en el que reposaba antes,  inclino su torso quedando a la altura de Dae, lo miro por un momento al estar sus rostros cerca y antes de seguir de largo beso lo mejilla de él mayor por escasos segundos dejándolo sorprendido y sonrojado.

 

 

-… Que se supone que es eso -se quejó tímidamente Zelo sonrojándose en un susurro cerca de Jongup- haciendo ese tipo de cosas al frente de los maknaes -y sin poder aguantar el ambiente que se había formado allí agarro de la mano a su amigo, el otro simplemente  lo siguió en silencio mientras reia.

 

 

DaeHyun no se dio cuenta de la acción de los menores ya que se encontraba en un estado de ensoñación, tenía la mirada perdida y se mordía el labio inferior tratando de controlar los sentimientos que inundaban su cuerpo por la acción de YoungJae, era la primera vez que recibía tal demostración de afecto por parte del menor, era cierto que siempre estaban juntos y que solían tomarse de las manos y abrazarse pero nunca nada como eso.

 

 

Reacciono al sentir una mirada sobre él, YongGuk lo observaba de brazos cruzados parado frente a él, no se había dado cuenta de cuando había llegado.

 

 

-¿Hyung ya es tarde? -el mayor asintió sin decir nada mas- está bien, iré sin desayunar para no retrasarlos -aviso levantándose -pero se detuvo al verlo negar.

 

 

-Creo que aún hay algo de tiempo -dándole a entender que podían esperarlo aunque en realidad iban tarde era más importante que el tuviera energías ya que sería un día duro para ellos, el líder se dio media vuelta dejándolo solo y se dirigió a revisar si los demás ya estaban listos.

 

 

Hasta el momento el día había transcurrido normal para los miembros de B.A.P, para la mayoría porque entre los 2 vocalistas se había producido algo de incomodidad entre ambos, parecían tratarse de una manera extraña y algo diferente a lo que normalmente lo hacían, DaeHyun no dejaba de mirar a YoungJae cada que podía disimuladamente y cuando era descubierto por este apartaba su mirada rápidamente posándola en cualquier otro punto, el menor solo le sonreía y trataba de hacerlo sentir más cómodo y tranquilo.

 

 

-Descansemos por un momento -pidió el mayor de todos notando que ya estaban cansados y desconcentrados la mayoría de los miembros, llevaban practicando hacia unas horas, se había recargado contra la pared tomando un poco de agua, vio a HimChan acercársele - ¿hmm? -hizo un sonido mirándolo.

 

 

-Yong Guk -empezó el comandante- ese par de niños -señalo disimuladamente con la botella de agua que llevaba en las manos a los vocalistas del grupo- se están descontrolando -ambos entendían a lo que se estaba refiriendo, siempre les preocupo la cercanía que los dos tenían ya que era demasiado intensa, no era que preocuparan demasiado lo único que no querían era que su "amistad" se convirtiera en algo más que solo eso- ¿qué crees? -lo encaro por primera vez, frunciendo la nariz.

 

 

-Yo pienso que... -mirando a la pareja de chicos viendo como sonreían y se divertían juntos- siempre lo supe, desde que se conocieron... creo que se han sentido así -hablo honestamente más despreocupado de lo que el comandante pensó que estaría.

 

 

-Yah que es esa actitud tan despreocupada, como quedo yo, ¿cómo la madre preocupada? -hizo una mueca apretando los labios- bueno que hagan lo que quieran -le saco la lengua con intención de volver con los demás, molesto por que el líder lo tomaba mejor que él.

 

 

Bang Yong no quería pensar demasiado en eso , era claro que en B.A.P no debían, no podían haber relaciones de ese tipo, pero quien era el para obligarlos a no ser cercanos o a no sentir lo que sentían, alguien que se encontraba en una situación similar... ¿cómo podría? sus ojos se posaron sin darse cuenta sobre el maknae del grupo que se encontraba jugando con Jongup una de sus típicas mini competencias de baile, sonrió al verlo sonreír y se entristeció al verlo triste por perder la última "ronda" contra el bailarín principal del grupo. Era un niño, pero un niño que lo hacía sentir muchas cosas con tan solo cambiar sus expresiones como en ese mismo instante.

 

 

-Yong Guk hyung -lo llamo Zelo- ¿hyung... has estado viendo? -refiriéndose a la competencia, el mayor solo asintió- ¿crees que en realidad haya perdido? -hizo un puchero, Jongup rodo los ojos derrotado ya que sabía que como el mayor siempre le daba la razón al maknae esta vez no sería diferente.

 

 

-Lo siento maknae -cambio de opinión al ver la expresión de Jongup, era cierto por sus sentimientos personales siempre elegía al menor injustamente entre todos, estaba seguro que el segundo maknae sentía que no lo reconocía- pero creo que esta vez Jongup lo ha hecho mejor -al ver la sonrisa del bailarín principal de B.A.P, se sintió contagiado por esta.

 

 

-Es cierto hyung -Zelo inflo uno de sus cachetes rascando su cuello- Jongupie bailo mejor, trabajare más duro y supongo que la próxima vez le ganare -termino con una sonrisa sincera chocando su mano contra la de su amigo de manera alegre, el líder sonrió más ampliamente pensó que el por ser el menor lo tomaría mal y se encapricharía pero nuevamente le demostraba la persona tan dulce y pura que era.

 

 

-Daehyunie me acompañas a la máquina de bebidas -le pidió YoungJae desde la puerta de la sala de prácticas de la compañía, el mayor salió tras el siguiéndolo hasta el pasillo donde se encontraba la máquina, lo vio meter unas monedas y elegir dos bebidas del mismo tipo y sabor, tenían bastante en común y este era uno de esos casos ya que bebían la misma marca de el mismo sabor, las agarro tras agacharse y le estiro una a su amigo- mmm... Hyunie -lo llamo suavemente- la verdad quería preguntarte algo -se sinceró con una sonrisa tonta.

 

 

-Está bien -rio de la misma manera, eso era tan típico del menor, abrió la lata y estuvo en silencio esperando escuchar de nuevo la voz del otro.

 

 

-Lo de esta mañana... ¿te he incomodado? -se atrevió a preguntarle algo en lo que estuvo pensando desde que veía su actitud algo diferente con el después del impulso que tuvo al besar su mejilla- se sinceró conmigo... puedo disculparme si te ha molestado -DaeHyun alzo una ceja y lo miro como si en realidad estuviera enojado, Jae estaba listo para ofrecerle una disculpa pero fue callado por el vocalista principal que puso la lata en la boca de él menor obligándolo a beber y mientras este estaba distraído con esto el castaño aprovecho para besarle la mejilla ahora a él, sonrió sobre su mejilla al ver su reacción exagerada y sorprendida, YoungJae empezó a toser ya que se había ahogado.

 

 

DaeHyun se separó y bajo su brazo dejándolo colgar mientras aun sujetaba la lata, sonrió de lado y acerco su mano a la altura de los labios de él menor estiro el pulgar y le limpio el labio inferior retirando la gota del líquido que se escapó de la boca de su amigo tras toser anteriormente, YoungJae lo miraba algo impactado, porque estaba teniendo esa actitud seductora con él, ¿por qué le hacía algo como eso?, a él quien se sintió tan débil frente al mayor. El mayor se dio vuelta y lo vio caminar hasta la sala de prácticas  entrar perdiéndose de su vista, trato de respirar y contener la ansiedad que sentía en esos momentos, alzo su mano mirándola y al darse cuenta que no tenía su bebida miro por todos lados buscándola, y la encontró rodando por el piso, definitivamente había actuado como un niño inocente frente a él, uno muy estúpido que temblaba con solo un beso de mejilla, suspiro derrotado y se agacho para coger la lata y volver con los demás.

 

 

-En serio esto es tan molesto -susurro entrando, todos lo estaban esperando para poder empezar.

 

 

-Hyung, hyung apresúrate -lo llamo un acelerado Zelo, en serio le hacía justicia a la energía que debía tener como el más joven del grupo.

 

 

Horas más tarde la noche empezaba a finalizar y los chicos de B.A.P ya se encontraban en el dormitorio, Jongup y Zelo trataban de hacer sus deberes porque tenían que ir al instituto al otro día, YoungJae también pero el con anterioridad lo había terminado todo, HimChan después de preparar la cena y esperar a que todos comieran fue a dormir en su cuarto el cual compartía con Jongup, DaeHyun y el líder estaban juntos en la habitación del ultimo ya que el vocalista le ayudaba a corregir una de las letras de la nueva canción del álbum usando *satoori.

 

 

YoungJae miro a los maknaes que le daban la espalda, ambos se veían muy cansados ya era tarde y debían de madrugar para ir a la escuela.

 

 

-Jongupie déjalo ya -dijo acercándose a ambos pasando sus brazos por los hombros de los menores- tu también Zelo, deben ir a dormir y mañana los ayudare a terminar con los deberes temprano -les sonrió a lo que los maknaes no se hicieron rogar y se fueron levantando de sus asientos, la verdad YoungJae era muy listo, demasiado inteligente y con la ayuda de él acabarían en pocos minutos.

 

 

-Gracias hyung -dijeron ambos despidiéndose con la mano tras un "buenas noches" de los tres, cada uno se fue a su cuarto menos el mayor que cuando se aseguró que los "niños" estuvieran dentro de sus habitaciones se sentó donde antes estos estaban y empezó a hacer los deberes de Zelo que como imagino a cabo en pocos minutos, luego en el caso de Jongupie si le estaba tomando más tiempo, ya que era mucho lo que le faltaba por terminar al bailarín, el también estaba cansado, tenía sueño pero sentía que debía hacer eso por lo más pequeños del grupo, ellos trabajaban muy duro y nunca dormían lo mismo que los niños de su edad, especialmente sentía pena por  Zelo.

 

 

Alzo la mirada y vio la hora en el reloj de pared que había en la habitación de Yong Guk y Zelo, el menor había entrado hace poco y de inmediato se tiro en su cama quedándose dormido.

 

 

-DaeHyun mañana podemos seguir, cuando los chicos estén en la escuela -dijo dándole a entender que se podía ir a descansar, el rostro del líder también parecía cansado y con una expresión somnolienta.

 

 

-Está bien hyung -se levantó de la cama del mayor y le sonrió agitando la mano como un "adiós" no quería hacer ruido para no despertar a baby Zelo.

 

 

El castaño tras salir del cuarto cerró la puerta, tenía la intención de ir derecho a su habitación porque pensaba que YoungJae ya también estaba dormido, pero todas las luces estaban apagadas menos la de la sala, se acercó con curiosidad desviándose por el pasillo y vio a Jae que parecía estar haciendo sus deberes.

 

 

-Creí que ya los habías acabado -hablo haciendo sobresaltar al menor quien segundos antes estaba sumamente concentrado en lo que hacía, al reconocer el tono de voz de Dae volteo sin poder mirarlo a los ojos con una leve sonrisa en el rostro.

 

 

-No, no realmente -mintió girándose de nuevo para poder seguir con lo que hacía, el mayor lo miraba sin creerle y se acercó por detrás asomándose a ver lo que hacía.

 

 

-Es raro, tú de hecho terminas tus deberes en el instituto -conocía a su amigo, por eso sabía bien que le mentía.

 

 

-Bien, bien... estoy terminando los deberes de los maknaes -admitió la verdad algo estresado, Dae se sentó a su lado negando con la cabeza- no me mires con esa expresión, el estudio es para los único que soy bueno ¿porque no ayudarles? -sin mirarlo aun solo concentrándose en lo que escribía.

 

 

-No digas ese tipo de cosas, deja de decir que solo eres bueno en el estudio -con expresión triste y es que eso era lo que sentía cuando el menor se subestimaba de esa manera- ... los chicos deberían de hacer sus deberes por sí mismo, si tú lo haces todo por ellos así no aprenderán nada -usando un tono maduro sonando más como un llamado de atención.

 

 

-¡Oye! acaso no tienes consideración, los pequeños sufren porque no pueden dormir lo suficiente ni llevar la vida que los niños normales de su edad, esto es lo mínimo que puedo hacer para quitarle un poco de la carga que llevan... a esa edad -alzo la voz irritado, su actitud era muy diferente a la de siempre, eso sorprendió a DaeHyun, Jae no era de ese tipo él nunca se molestaba tan fácilmente ni alzaba la voz contra él, en realidad el menor no se recuperaba de lo que sucedió con su amigo  y todos esos sentimientos que había contenido lo estaban descontrolando, aparte de eso no era capaz de mirarlo a los ojos de eso se dio cuenta el castaño.

 

 

-Y tú, ¿no estás cansado? ¿Acaso no es difícil para ti también? -lo había hecho molestar, DaeHyun nunca alzaba la voz ya que era una persona muy amable, lo vio pararse e irse con dirección a el cuarto que compartían, quiso seguirlo y hablar con él para solucionarlo, pero aun no terminaba y además todavía se encontraba muy avergonzado por lo que sucedió afuera de la sala de ensayos.

 

 

Pasaron aproximadamente 10 minutos y aunque DaeHyun estaba molesto, acostado dándole la espalda a la otra cama donde dormía el menor lo esperaba con los ojos cerrados pero aun despierto, odiaba esa forma de ser de Jae tan terca prefería sacrificar cualquier cosa para que los demás estuvieran bien, así era su personalidad y aunque era algo muy noble le dolía porque muchas veces se terminaba haciendo daño. escucho unos pasos acercarse y abrir la puerta si hubiera estado dormido no lo llegaría ni a notar ya que sabía que YoungJae intencionalmente estaba dando lo mejor de sí para no hacer ruido y despertarlo, de nuevo aunque estuviera cansado se esforzaba por no ser una molestia, se mordió el labio inferior quería darse vuelta y observar el tipo de expresión que llevaba el menor en esos instante y saber si ¿quizás estaba enojado? o tal vez ¿muy agotado?, dejó de pensar tensionándose un poco al sentir que el menor se acercaba a él, pasaron unos segundos y ahora se encontraba acariciándole el cabello.

 

 

-Hyunie sabes que lo siento, siento haberte hecho enfadar de nuevo... así que por favor entendiendo porque hago este tipo de cosas y no te enojes -susurro de manera queda sin intención de ser escuchado- descansa -volvió a hablar, se acercó de manera nerviosa y vacilante pero al final deposito un beso en la cabeza de DaeHyun  y se dio vuelta acostándose en su cama.

 

 

Su corazón estaba acelerado y se sentía cálido, cálido por el detalle que había tenido el menor con él, tenía ganas de ir, abrazarlo y decirle que no estuviera angustiado, que él no estaba enfadado pero se cuerpo no respondía a lo que su mente le ordenaba, supuso que lo mejor era dejarlo descansar un poco y al otro día actuar como si nada para que su amigo no se sintiera triste o intranquilo por su culpa.

Notas finales:

Wahhh, espero sus hermosos reviews y que no se hayan aburrido (?) quizás las personas que conocen mi manera de escribir estarán anticipados por el futuro, así que aunque nunca antes hayas leído nada mío te prometo que abra más acción en el próximo cap >.<, Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).